Niño de la oscuridad.
By ryu-kun

Capitulo 9
De principios.. somos enemigos.

Las cuatro de la tarde.
Finalizando las clases y cerrando los clubes de la escuela y sobretodo liberando a los castigados por sus acciones.

Los niños salieron de la escuela y apenas pudieron disimular la angustia de ver a sus padres esperándolos muy molestos. Iori el menor del grupo no pudo evitar agachar la cabeza y arrastrar lo pies. Hikari iba con la cabeza llena de emociones.. miedo por lo que le iban a decir sus padres.. excitación al ver a Takeru.. confusión por lo que acaba de pasar y sobre todo ansiedad por saber como estaba su hermano.

A Daisuke le daba lo mismo ya que Junn había venido por él.. Miyako se estaba mordiendo las uñas por que su madre había venido especialmente por ella.

Los chicos suspiraron cuando sus padres los recogieron preparándose algunos como iori y Miyako para la regañada de su vida otros como Daisuke les daba lo mismo.

Yamato estaba en su departamento escuchando a su padre quejarse de todas las cosas que habían pasado.. Yamato se dio cuenta de que su padre estaba más molesto que de costumbre..

"Papá.. Hoy ví a Takeru.. estaba en la.."

"Ya lo sé.. me habló Natsuko.. queremos hablar contigo" dijo su padre en un tono de voz tan gélido que hizo que Yamato sintiera temor.

"Nos hemos enterado de muchas cosas.. especialmente de las cosas que hablabas a espaldas de tu hermano" dijo su padre con voz grave.

"¿Que?" se sobresaltó Yamato.
"Si queremos oírlo todo Yamato.. especialmente eso que dices que Takeru ya ha tenido relaciones con otras personas" dijo Natsuko que iba entrando por la puerta.
"Pasa con toda confianza natsuko la puerta esta abierta" dijo el señor ishida con el sarcasmo que pudo reunir.

"He investigado muchas cosas y parece ser que tú tuviste mucho que ver en la desaparición de Takeru.. entre otras cosas" dijo Natsuko con voz gélida.

"Bravo Takeru desaparece y me quieren echar la culpa a mí" les reclamó Yamato a amabos.

"Esa es la misma escusa que dio Caín.. el de la biblia" le dijo Natsuko mientras se sentaba en la mesa.
"Yamato tu comportamiento ha sido muy extraño en los últimos meses.." le dijo su padre mientras lo miraba a la cara.
"¿Has estado consumiendo drogas?" le dijo su madre en un tono muy severo.

"Por supuesto que no" dijo muy asustado por esa acusación.

"Entonces ¿porque diablos has estado diciendo que tu hermano se acostado con todos los profesores de la escuela?" gritó su madre muy molesta.

"Y me he enterado que drogaste a Koushiro para que Takeru pasará la noche con él.. y además de que arreglaste que lo recogieran para que se divirtieran con él" dijo su padre en un tono de voz muy fuerte.

Yamato tragó saliva mientras sus padres lo miraba con aire acusador.
El no sabía como fue que ellos se dieron cuenta de todo eso.

Era cierto todo.. como había planeado todo eso.. pero nunca esperó que lo descubrieran.. Yamato había sospechado que algo andaba mal.. desde hacía tiempo cuando su madre andaba trabajando en un proyecto secreto..

"Yamato has estado haciendo cosas que han lastimado no solo a Takeru.. sinop también a Koushiro.. lo has mandado golpear.. ¿en que rayos estabas pensando?" preguntó su madre mientras el rubio miraba hacia otro lado.

No tenía respuestas para eso.. solamente había hecho lo que había hecho porque sentía que debía hacerlo.

Yamato en ese momento sintió como si alguien le estuviera poniendo las palabras en la boca.

"Yamato estoy pensando seriamente en romper el vínculo familiar contigo si no me dices toda la verdad" le dijo su padre mientras su madre apoyaba su mano en su hombro.

Por primera vez Yamato vio a sus padres firmes en un solo objetivos y ese era el bienestar de su hijo.

"Solamente piensan en Takeru.. siempre ha sido así.. mientras que a mi me ignoran" gritó Yamato mientras miraba a sus padres muy enojado.
Ellos miraron a su primogénito como si fuera la primera vez que lo veían, como si fuera otra persona.

"Antes solía protegerlo.. lo querrías mucho" dijo su madre mientras empezaba a llorar.
"Siempre lo andabas consintiendo mientras a mi me ignoraban" bramó con furia en su voz.

"Siempre estábamos al pendiente de ti" le dijo su madre mientras ella miraba a su esposo.
"Le has hecho un grave daño a tu hermano con tus celos"
"Me importa un comino. él.. siempre lo ha consentido.. " gritó yamato mientras sentía su sangre hervir.
"Si tanto lo quieren.. entonces yo ya no deseo ser su hijo.. desde ahora puedes romper el vínculo familiar conmigo papá.. tengo suficiente dinero como para poder vivir" gritó Yamato mientras salió del apartamento muy ofuscado.

Ya en la calle se preguntó porque había dicho esas cosas a sus padres.. Era cierto que en el pasado había tenido problemas con Takeru por eso.. incluso si era cierto que una vez le pegó.. pero eso inventar rumores..
"No eso era mentira" dijo en voz baja mientras sentía como su cabeza se partía en dos por el dolor.

Finalmente Yamato sintió algo en su cabeza.
"SAl de allí" gritó mientras sintió los pensamientos ajenos a su naturaleza en el fondo de su cabeza.
"No quiero" fue la voz de Etemon la que le respondió.

"Tu has estado en mi cabeza" le gritó Yamato el cual sintió como todo se oscurecía a su alrededor.

Etemon apareció frente a él en la oscuridad.
"Pues claro.. tu nunca tendrías el talento para volverte una estrella de primera magnitud.. solamente yo tengo el poder para eso.." dijo Etemon mientras se acercaba a Yamato.

"He esperado mucho tiempo esto.. Finalmente soy lo suficientemente fuerte como para tener control de tu cuerpo" dijo Etemon mientras se acercaba a Yamato.

"¿Me has manipulado?"
"Claro he tenido practica .. durante tus ratos donde no recordabas no haber hecho nada.. fue muy buena coartada.. creíste que estabas en lo correcto" dijo Etemon mientras su mano atrapó el brazo de Yamato.
"No me rendiré sin luchar.. es mi cuerpo del que estas hablando.. y ahora siento que por primera vez puedo pensar con claridad" dijo Yamato con voz gélida. "Ahora recuerdo todas las cosas que me sugeriste y obligaste a hacer" dijo mientras su mano atrapó la de Etemon.

"Yo no te obligué usé cosas que ya estaban dentro de Ti.. muy en el fondo odias tu hermano porque siempre se lleva la atención de los demás.. También deseas a Koushiro.. lo sabes" dijo Etemon mientras Yamato presionó con fuerza.
"No.,. eso no es cierto."
"Claro que lo es"

Ambos se entrabaron en una lucha sin cuartel por la posesión del cuerpo atlético joven de Yamato. Afuera de la mente de Yamato solamente se podían ver como Yamato estaba caminando si rumbo fijo.

Yamato sintió como perdía control poco a poco después de un tiempo de empezada la lucha.
"Ves.. soy lo suficientemente fuerte para poder controlarte.. una vez que pueda controlar tu cuerpo recuperaré mis poderes.. seré invencible un vez más.. es una lastima que no podrás verlo" dijo Etemon mientras empezaba a tomar control del cuerpo de Yamato.

"Si una lástima que tu tampoco.. pero creo que es mejor que tu mueras conmigo" dijo Yamato mientras Etemon miró a través de los ojos de Yamato.

Un trailer se acerca a gran velocidad hacia ellos.
"Maldición" dijo Etemon mientras el Trailer arrolló a ambos a mejor dicho al cuerpo de Yamato. Cuando el cuerpo de Yamato dejó de rodar por el suelo su piel tenía un tinte grisaceo.

Pasaron unos minutos hasta que Etemon recuperó la conciencia.
"Eso estuvo muy cerca" se oyó la voz de Etemon. "Esta piel es más delgada.. pero ahora puedo ser mas dura y resistente que nunca" dijo Etemon mientras lograba abrir los ojos de Yamato.

"Inclusó al choque contra un tren bala a 200 km por hora" dijo Yamato desde el interior mientras sonreía para sus adentros. "he estado caminando hasta las vía de este cruce ferroviario.. aun cuando sobrevivas el río allá te recibirá con agrado"

"¿Un que?"
"Creo que será un precio justo por que he hecho.. si es cierto que mis deseos malignos le causaron daño a mi hermano.. entonces merezco ser arrollado.. y si en realidad tu me usaste.. entonces no dejaré que vuelvas a dañar a mi hermano.. Eres una bestia.. como pudiste hacerle eso a mi hermano.. amaba con sinceridad a Koushiro.. me usaste" dijo Yamato mientras el tren los arrollaba a ambos.

El golpe fue metalico. El sonido fue como si alguien hubiera lanzado una estatua de hierro en contra del tren. Yamato salió volando hacia una gran altura y luego cayó al mar. rompiendo todas las leyes de la física el joven cayó al mar después de haber atravesado una gran distancia.

Las aguas se cerraron sobre él.
No se le vio salir del río.

Continuará.
Comentarios: Al fin lo terminé. Justo cuando tengo otro listo.. bueno no importa espero que les haya gustado.