Niño de la oscuridad.
By ryu-kun
Capitulo 10
Palabras ácidas
Las cosas no podían ser más extrañas para Koushiro en estos momentos estaba acostado junto a su a Taichi.
Junto con Taichi había recibido la noticia de que Takeru había vuelto y estaba en la escuela primaria de Odaiba.
El moreno lo abrazaba como si fuera una muñeca de porcelana. con delicadeza y firmeza al mismo tiempo. De una manera tan dulce que lo hacia sentirse querido por el chico en cuestión. La mirada de Tai era de consternación por su joven amigo y en su corazón albergaba la chispa de esperanza que algún día lejano. Esa chispa de cariño se trasformará en una llama de pasión que haría que Koushiro lo amará con toda la intensidad de una tormenta de verano. Con fuerza, rudeza y al mismo tiempo con una calidez sofocante.
Koushiro por su parte estaba confundido, sería posible que.. no podía ser cierto. Aquello era el acabose.. El homosexualismo solamente le había traído problemas.. sin embargo al estar tan cerca de Taichi. El joven se sentía a salvo y más cuando lo abrazaba. Deseaba sentirse protegido así por él, siempre era algo placentero estar en sus brazos. Tal vez porque en el fondo sabía que aunque Taichi fuera homosexual.. él nunca le haría daño.
El destino.. los había reunido.
Tal vez..
Solo tal vez.
Esta vez Koushiro cerró sus ojos y se acercó a Taichi.
Con mucho cuidado lo besó tratando de ponerle todo el sentimiento del que fuera capaz, sus labios jugaron con el labio inferior de Taichi. Sus manos sostenían la delicada cabeza de Taichi en sus manos.
Taichi cerró sus ojos mientras Koushiro invadía su boca con su lengua y a pesar de toda las sensaciones maravillosas que pasaban por su mente.- Taichi rompió el beso y se separó de Koushiro.
"¡que pasa Taichi?" preguntó Koushiro al ver a Taichi dudar.
"Creí que querías esto" dijo Koushiro mientras lo miraba con ojos suplicantes.
"Es cierto.. te quiero.. no.. te deseo ahora mismo Koushiro.. pero no así." dijo Taichi mientras sus manos acariciaron la mejilla de Koushiro con delicadeza.
"No quiero que me ames de este modo Koushiro" dijo Taichi con los ojos tristes.
"Quiero que me ames con toda tu fuerza.. que tu decidas hacerlo.. no quiero que te presiones por otras cosas" dijo Taichi mientras el pelirrojo sostuvo la mano de Taichi contra su mejilla. En sus ojos negros se expresaba una gran gratitud que rivalizaba con el amor que le tenía Taichi.
"Te amo Koushiro.. pero no de esa manera.. no quiero tu cuerpo.. te quiero a ti" le dijo Taichi mientras el pelirrojo cerró sus ojos y entonces acercó sus labios una vez más a Taichi. sus labios se unieron una vez más. Pero esta vez el tiempo fue pequeño. un instante que a Tai le pareció aún más largo que el beso anterior.
Estaba desprovisto de pasión. Pero lleno de alivio y gratitud hacia. él. De alguna forma se sintió muchísimo mejor que él anterior beso que estaba cargado de pasión. Koushiro se veía mucho mejor cuando lo abrazó durante un largo Rato en donde Taichi estuvo frotándole la espalda como si fuera un bebe. El pelirrojo solamente estaba sonriendo al sentirse protegido por Taichi
Al día siguiente la noticia de la desaparición de Yamato impactó al medio noticioso. En la conferencia de prensa que se tuvo que dar por la forzada desaparición de su primogénito y la reaparición del su hijo menor era bastante especulativas.
Las noticias y los rumores eran espectaculares.. Corrían rumores de que Takeru era el amante secreto de Yamato y que había estado escondido a instancias de Yamato. También los rumores de que Takeru había tenido un romance con algunos de los amigos de Yamato y su decepción por parte de él habían propiciado su fuga. Otros decía cosas aun más descabelladas. Acerca de que Takeru era golpeado por sus padres o por Yamato.
Sin embargo la conferencia de prensa dio un giro inesperado cuando apreció el mismo Takeru en pleno salón de prensa.
Sus palabras fueron pocas. Solamente habló de que cometió un error muy grave y que no podía repararlo.. desmintió rumores de torturas y secuestros. Sin embargo hablaba secamente cuando le preguntaban sobre su hermano y las cosas que le había hecho a su amigo Koushiro.
"Mi hermano esta perturbado mentalmente.. siempre ha querido ser el centro de la atención del publico. y se la pasado inventando rumores.. acerca de mi persona y de sí mismo" aclaró Takeru mientras sus padres lo observaban muy atentos.
"Espero que todo esto les haya aclarado todo" respondió Takeru mientras se preparaba para irse.
"¿Que hay de cierto de que Koushiro Izumi Tuvo una relación contigo?" preguntó alguien atrás de los reporteros.
Takeru se quedó quieto unos segundos y luego volteó hacia donde estaban los reporteros.
"Koushiro es un buen amigo, es noble y protector.. cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso" dijo mientras a los presentes les dio la impresión de que la temperatura del cuarto descendió varios grados bajo cero.
Después de dar su pequeño discurso el chico desapareció. Nadie pudo encontrarlo en el edificio de la televisora. La noticia de Yamato por alguna razón dejó de ser la noticia principal.. debido en parte a hechos desconocidos y a la desaparición de dos hermanos.
Ken y Ozamu Itchijouji. Ambos estudiantes con altas notas en la escuela Tamachi y grandes aptitudes para las ciencias.
Takeru finalmente accedió a hablar con sus padres en su casa y durante un tiempo, la conversación fue monosilabica.
Simplemente No y Sí.
Al final el chico los invitó a su casa a conocer a Miky.. su "NOVIO"
Cosa que no les hizo mucha gracia a los dos padres. Sin embargo ellos sabía que no podían hacer otra cosa. Takeru había desaparecido durante seis meses y ahora había regresado, durante su estancia en estos días el chico había mostrado unas aptitudes muy marcadas a la desaparición sin dejar rastro.
Ni siquiera su madre que era una excelente reportera investigadora podía rastrearlo o seguirlo con facilidad. Siempre llegaba a un rastro muerto que les indicaba que si quería podía desaparecer de sus vidas sin dejar el más mínimo rastro.
Era como ser padres de Houdini el mago.
Sin embargo a pesar de la facilidad con que sus padres hablaban con él. Los niños elegidos sin embargo tenían problemas para relacionarse con Takeru. En parte debido a que Miky siempre estaba cerca con él. Y siempre se mostraba hostil cuando alguno de ellos se acercaba lo suficiente a él.
Daisuke había comprobado la fuerza del chico al pasar varios días con dolores de cabeza a consecuencia de la patada que le dio en la cabeza el chico. Hikari cada vez que se acercaba a Takeru le entraba un ataque de pánico y casi histeria a unos metros antes de llegar con él
.
Iori era el único junto con Miyako que se podía acercar a ambos. Pero solamente Iori podía trabar un poco de conversación sin que Miky lo estaba fulminando con la mirada como pasaba con Miyako.. La pobre chica era tan trasparente en sus intentos para juntar a Takeru y a Hikari.
"¿Que sientes por Hikari?" dijo Iori finalmente mientras Takeru tenía los ojos cerrados y estaba recostado en el suelo. Esta vez había tomado el toro por los cuernos para que así dejaran de molestarlos, pues no le gustaba estar inmiscuyéndose en asuntos privados.
Iori le había tomado.. No-cariño, sino más bien.. curiosidad.. Takeru era tan intrigante como el otro chico de nombre Koushiro. Ambos ejercían una fuerza que lo atraían como si ellos fueran la miel y él la mosca.
"La odio" dijo Takeru mientras abrió sus ojos azules que denotaron un brillo glacial en su mirada. "Siempre ha creído que entre ella y yo puede haber algo.. pero nunca lo habido y nunca lo habrá.. ahh y dile.. dile que ya tengo pareja.. y es Miky.. disfrutamos en grande del sexo.. y él me protege de los impertinentes como ella" dijo finalmente con voz alta y fría para que la niña lo escuchara desde lejos.
Una vez que terminó de decir eso.. Hikari se desmayo..
Miyako la sostuvo en sus brazos a la inconsciente niña mientras Daisuke trataba de darle aire, agitando un cuaderno en su cara.
Iori no pudo evitar sonreír al ver la escena atrás de él.
En sí, era cómica la situación además de que le agradaba que la chica estuviera así después de haberle estado presionando para que hablará con Takeru.
Iori no podía evitar sentir cierta envidia al ver a Takeru tan seguro de si mismo como para declarar a toda la escuela que era gay.,. que tenía novio.. y que disfrutaba del sexo. Era una persona mucho más abierta que la mayoría de las personas..
"Bueno gracias.. creo que con eso ya no te molestaré más" dijo Iori muy educadamente y se inclinaba en señal de respeto.
"Adios.." dijo Takeru sonriendo mientras su mano recorrió toda la mandíbula de Iori, desde su oreja izquierda hasta su mentón y allí lo sujetó con cierta delicadeza de la barbilla.
"Eres un buen niño.. y ve jugar con los demás" dijo Takeru mientras lo soltaba
Mientras en otro lugar.
Ken había creado para su diversión personal unos aros malignos que le permitía controlar a los digimons que se antojará. Por el momento se divertía viendo como peleaban entre sí. Solamente querría digimons fuertes para poder enfrentarse a su hermano y así dejarlo en el lugar que se merecía.
Osamu por su parte estab reuniendo a las antiguas fuerzas que sirvieron a los Darkmaster haciendo ver que el reinado de los antiguos amos del mal estaba a punto de resurgir.
En medio de todo este Caos la Isla file estaba bajo.. o mejor dicho sobre el mar.
La isla donde los niños anteriormente habían tenido sus primera aventuras ahora flotaba en el aire como si fuera una gran isla de ensueño.
El lugar de todas los digimons que renacían era ahora una fortaleza flotante, las cosas que hacían al digimundo diferente estaban allí.. Lo mismo había pasado con los lugares donde los originales niños elegidos habían pasado o descubierto algo importante.
Koushiro había estado más al pendiente desde que Taichi estaba a su lado. Y eso no pasó desapercibido para e chico.
"Creo que entiendo lo que esta pasando" dijo Koushiro mientras habla con los demás niños. Desde la recuperación de Taichi, Koushiro pasaba un tiempo ayudando a los nuevos niños con el problema en el digimundo.
"Alguien esta tratando de tomar control del digimundo.. sin embargo parece que son dos fuerzas.." dijo Koushiro mientras los niños lo escuchaban con atención.
Hikari había hecho las paces con Koushiro principalmente porque su hermano se lo había ordenado al recordarle que pasarían mucho tiempo con él.
Taichi no podía estar más feliz.. debido a que el departamento de la familia Yagami era una muestra de polvo y cenizas el joven, podía permanecer en la casa de su amado. En el cuarto de su amado pelirrojo cuya cama era tan suave.
Koushiro se la había cedido arguyendo que él, la necesitaba más que él. Pero Taichi nada tonto le había dicho que no era necesario que durmiera en el suelo.. que ambos podían compartirla.. claro que hubo mucha renuencia por koushiro para que la compartieran
Y solamente la usaban para dormir..
Iori escuchaba cada palabra que salía de los labios del pelirrojo. Su admiración por él crecía cada día.
(Es tan sabio.. se parece mucho a mi papá) pensaba el chico mientras sentía sus mejillas arder de color carmesí.
Iori sin darse cuenta empezaba a pasar más tiempo con él, que con los otros niños elegidos.
Takeru no participaba en las reuniones del grupo a pesar de la invitaciones que le hizo personalmente Taichi.
Joe por su parte estaba teniendo problemas al hacer servicio comunitario y servicio social para lavar la mala mancha que había en su expediente debido al escándalo que armó Miky.
"Creo que alguien esta robando cosas de los lugares donde hemos estado" dijo Koushiro miraba de reojo por la ventana.
Takeru estaba recostado en un árbol con Miky sentado a un lado de él. El rubio tenía sus manos en la computadora portátil en sus manos.
Observaba con atención el progreso de los niños elegidos desde su dominio personal de internet.
"Entonces ¿que debemos hacer o gran mago del digimundo?" dijo daisuke con animo de molestar.
"Supongo que sé cual es la siguiente parte.. Es una pasaje secreto y una pirámide en forma de reloj de arena que esa en el desierto del continente de server" fue la respuesta de Koushiro mientras los niños elegidos asentían.
En otro lugar.
"No pueden ir allí.. Todavía no.." reclamó Takeru mientras se levantaba.
Continente Server.
Desierto.
"Bueno creo que aquí estamos nosotros" dijo Taichi mientras miraba la escena con atención. A pesar de las objeciones de Koushiro e Hikari combinadas, él se había salido con la suya.
En la zona estaban Tentomon y Agumon patrullando el area.
"No ha pasado nada importante por aquí" dijo el pequeño saurio anaranjado.
"Es cierto no ha pasado nada fuera de lo normal" fue lo que repitió Tentomon.
"Se les advirtió que estuvieran fuera de mis asuntos" dijo la voz gélida que estaba atrás de ellos.
Takeru estaba atrás de ellos vestido completamente de negro.
Sus ropas eran de estilo de combate chinas.
Bajo el brazo tenía una laptop de una marca muy conocida en el mundo.
"Entonces tu eres el responsable de todo esto" replicó Daisuke mientras hikari sentí el piso muy caliente.
"Tu eres el responsable de que se estén esclavizando a los digimons" le recriminó Iori sintiéndose traicionado por haber pensado en Takeru como una buena persona.
"Eres un miserable tu lastimaste a Taichi" dijo Daisuke mientras se abalanzaba en contra de Takeru.
Fue un movimiento muy rápido y totalmente impredecible.
Daisuke lo empujó al suelo y se preparó para descargar un fuerte golpe en su rostro. Pero dicha acción fue detenida cuando una cuerda se enrolló en su mano y lo jaló hacia un lado.
"No.. fui yo.. quien lastimó a Taichi.. fui yo quien empezó a castigar a todo aquel se interponga en los planes de Takeru" dijo la voz que le heló la sangre a Taichi.
"Yo destruí los apartamentos de los bastardos" dijo la misma voz de la persona que traía el casco muy parecido al de Andromon.
Con un movimiento de uno de sus dedos el haz de luz que simulaba ser una cuerda se hizo mas fino hasta alcanzar el grosor de un cabello.
El chico recogió el látigo haciendo sangrar a Daisuke en parte del brazo donde estaba la cuerda.
"Ni siquiera lo intentes.. si lo deseará podría rebanarte la mano" dijo el chico mientras el haz de luz se extinguió.
El chico se despojó de su casco mostrando sus facciones latinas.
La sonrisa no era diabólica..
Ni mucho menos de satisfacción.
Era la sonrisa de una persona aburrida.
"No dejaré que interfieran en los planes de Takeru" dijo mientras el haz de luz de su bastón se quedaba estático en el aire como si fuera un sable de luz.
"Ustedes dos están enfermos" respondió Miyako mientras los miraba a los dos.
El moreno se acercó a Tkeru el cual estaba en el suelo como s estuvier desmayado. Miky tomó la computadora en sus manos y simplemente miraba la pantalla de la computadora y presionaba varias teclas en ella, mientras Takeru estaba con la mirada perdida en otro lugar.
Fue algo de improvisto que el suelo empezara a temblar para los niños elegidos, pero fue real.
"¿Que esta pasado?" preguntó Taichi mientras caía al suelo por el temblor.
"Nada solamente tomamos este lugar" dijo miky mientras movió su látigo, el cual se dividió en dos partes una se enrolló en Taichi y lo lanzó fuera de la plataforma. Y la otra se enredo en Iori y lo atrajo hacia Miky.
"Abandonen este lugar o las consecuencias la pagará este niño" dijo Miky con cierto tono de voz que les dio escalofríos.
La cuerda de energía recorría el cuerpo de Iori como si fuera una serpiente. Haciéndose delgada y cortante por momentos.. haciendo jiras el saco de Iori sin lastimarlo pero aun así no dejaba de verse intimidante.
"Podría morir si ustedes se quedan aquí" dijo Miky con crueldad en su voz.
Miyako miró con aprensión como la cuerda impedía hablar al pequeño niño..
Los niños elegidos se miraron los unos a los otros y con resignación bajaron de la plataforma que se había convertido esa parte del desierto. No podía hacer nada más.
Una vez que ellos bajaron de la plataforma esa se empezó a elevar hasta el cielo en donde se reunió con una gigantesca formación que parecía una nube.
Koushiro la miró con atención y descubrió que era..
"La isla file.. y las demás locaciones desaparecidas.. las han unido en un solo lugar.. es como una fortaleza flotante" dijo Koushiro mientras lo demás contemplaban aquel prodigio de ingeniería digital..
En el cielo creado por las grabaciones de los programas de Koushiro.
Takeru estaba sentado en el suelo.
La mirada de Koushiro lo había afectado.
Esos ojos negros que lo miraban con tanto rencor..
Su mirada era..
No podía soportarla..
Cuando cerraba sus ojos veía el negro de los ojos de Koushiro en la oscuridad..
Su amado Koushiro..
Lo odiaba.
Miky miró a Takeru tendido en el suelo.
Hizo unas señas y una animal semejante a un doberman salió de entre la arena.
"Dobermon.. muestra a nuestro pequeño invitado nuestra hospitalidad" dijo miky mientras levantaba con cuidado a Takeru.
Una figura alada descendió de cielo.
Takeru escondió su cara en el pecho de Miky y se sujetó con fuerza a él.
"Angelmon por favor encárgate de ese digimon que parece armadillo.. quiero que estos dos conozcan nuestra hospitalidad" dijo Miky.
"Tk ¿Esto es lo que deseas?" dijo el digimon ángel con preocupación en su voz.
Takeru no se atrevió mostrar su cara solamente dijo un ajá muy débil que escuchó Angelmon.
Ambos digimons se fueron con sus prisioneros. Dobermon mordía las cuerdas que sujetaba a Iori mientras que Angelmon llevaba en brazos a Armadillomon.
Miky y Takeru se quedaron solos.
Miky lo sostenía en brazos..
A su alrededor parecía disminuir el sonido mientras una canción resonaba en aire.
Miky la cantaba..
Takeru la escuchaba mientras se relajaba en sus brazos.
Continuará...
Comentarios: ¿Que tal?.. siento haberme tardado tanto en escribir pero tenía otro pendientes.. :P
Espero que les haya gustado.. Dedicado a unas personas muy especiales para mí.
By ryu-kun
Capitulo 10
Palabras ácidas
Las cosas no podían ser más extrañas para Koushiro en estos momentos estaba acostado junto a su a Taichi.
Junto con Taichi había recibido la noticia de que Takeru había vuelto y estaba en la escuela primaria de Odaiba.
El moreno lo abrazaba como si fuera una muñeca de porcelana. con delicadeza y firmeza al mismo tiempo. De una manera tan dulce que lo hacia sentirse querido por el chico en cuestión. La mirada de Tai era de consternación por su joven amigo y en su corazón albergaba la chispa de esperanza que algún día lejano. Esa chispa de cariño se trasformará en una llama de pasión que haría que Koushiro lo amará con toda la intensidad de una tormenta de verano. Con fuerza, rudeza y al mismo tiempo con una calidez sofocante.
Koushiro por su parte estaba confundido, sería posible que.. no podía ser cierto. Aquello era el acabose.. El homosexualismo solamente le había traído problemas.. sin embargo al estar tan cerca de Taichi. El joven se sentía a salvo y más cuando lo abrazaba. Deseaba sentirse protegido así por él, siempre era algo placentero estar en sus brazos. Tal vez porque en el fondo sabía que aunque Taichi fuera homosexual.. él nunca le haría daño.
El destino.. los había reunido.
Tal vez..
Solo tal vez.
Esta vez Koushiro cerró sus ojos y se acercó a Taichi.
Con mucho cuidado lo besó tratando de ponerle todo el sentimiento del que fuera capaz, sus labios jugaron con el labio inferior de Taichi. Sus manos sostenían la delicada cabeza de Taichi en sus manos.
Taichi cerró sus ojos mientras Koushiro invadía su boca con su lengua y a pesar de toda las sensaciones maravillosas que pasaban por su mente.- Taichi rompió el beso y se separó de Koushiro.
"¡que pasa Taichi?" preguntó Koushiro al ver a Taichi dudar.
"Creí que querías esto" dijo Koushiro mientras lo miraba con ojos suplicantes.
"Es cierto.. te quiero.. no.. te deseo ahora mismo Koushiro.. pero no así." dijo Taichi mientras sus manos acariciaron la mejilla de Koushiro con delicadeza.
"No quiero que me ames de este modo Koushiro" dijo Taichi con los ojos tristes.
"Quiero que me ames con toda tu fuerza.. que tu decidas hacerlo.. no quiero que te presiones por otras cosas" dijo Taichi mientras el pelirrojo sostuvo la mano de Taichi contra su mejilla. En sus ojos negros se expresaba una gran gratitud que rivalizaba con el amor que le tenía Taichi.
"Te amo Koushiro.. pero no de esa manera.. no quiero tu cuerpo.. te quiero a ti" le dijo Taichi mientras el pelirrojo cerró sus ojos y entonces acercó sus labios una vez más a Taichi. sus labios se unieron una vez más. Pero esta vez el tiempo fue pequeño. un instante que a Tai le pareció aún más largo que el beso anterior.
Estaba desprovisto de pasión. Pero lleno de alivio y gratitud hacia. él. De alguna forma se sintió muchísimo mejor que él anterior beso que estaba cargado de pasión. Koushiro se veía mucho mejor cuando lo abrazó durante un largo Rato en donde Taichi estuvo frotándole la espalda como si fuera un bebe. El pelirrojo solamente estaba sonriendo al sentirse protegido por Taichi
Al día siguiente la noticia de la desaparición de Yamato impactó al medio noticioso. En la conferencia de prensa que se tuvo que dar por la forzada desaparición de su primogénito y la reaparición del su hijo menor era bastante especulativas.
Las noticias y los rumores eran espectaculares.. Corrían rumores de que Takeru era el amante secreto de Yamato y que había estado escondido a instancias de Yamato. También los rumores de que Takeru había tenido un romance con algunos de los amigos de Yamato y su decepción por parte de él habían propiciado su fuga. Otros decía cosas aun más descabelladas. Acerca de que Takeru era golpeado por sus padres o por Yamato.
Sin embargo la conferencia de prensa dio un giro inesperado cuando apreció el mismo Takeru en pleno salón de prensa.
Sus palabras fueron pocas. Solamente habló de que cometió un error muy grave y que no podía repararlo.. desmintió rumores de torturas y secuestros. Sin embargo hablaba secamente cuando le preguntaban sobre su hermano y las cosas que le había hecho a su amigo Koushiro.
"Mi hermano esta perturbado mentalmente.. siempre ha querido ser el centro de la atención del publico. y se la pasado inventando rumores.. acerca de mi persona y de sí mismo" aclaró Takeru mientras sus padres lo observaban muy atentos.
"Espero que todo esto les haya aclarado todo" respondió Takeru mientras se preparaba para irse.
"¿Que hay de cierto de que Koushiro Izumi Tuvo una relación contigo?" preguntó alguien atrás de los reporteros.
Takeru se quedó quieto unos segundos y luego volteó hacia donde estaban los reporteros.
"Koushiro es un buen amigo, es noble y protector.. cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso" dijo mientras a los presentes les dio la impresión de que la temperatura del cuarto descendió varios grados bajo cero.
Después de dar su pequeño discurso el chico desapareció. Nadie pudo encontrarlo en el edificio de la televisora. La noticia de Yamato por alguna razón dejó de ser la noticia principal.. debido en parte a hechos desconocidos y a la desaparición de dos hermanos.
Ken y Ozamu Itchijouji. Ambos estudiantes con altas notas en la escuela Tamachi y grandes aptitudes para las ciencias.
Takeru finalmente accedió a hablar con sus padres en su casa y durante un tiempo, la conversación fue monosilabica.
Simplemente No y Sí.
Al final el chico los invitó a su casa a conocer a Miky.. su "NOVIO"
Cosa que no les hizo mucha gracia a los dos padres. Sin embargo ellos sabía que no podían hacer otra cosa. Takeru había desaparecido durante seis meses y ahora había regresado, durante su estancia en estos días el chico había mostrado unas aptitudes muy marcadas a la desaparición sin dejar rastro.
Ni siquiera su madre que era una excelente reportera investigadora podía rastrearlo o seguirlo con facilidad. Siempre llegaba a un rastro muerto que les indicaba que si quería podía desaparecer de sus vidas sin dejar el más mínimo rastro.
Era como ser padres de Houdini el mago.
Sin embargo a pesar de la facilidad con que sus padres hablaban con él. Los niños elegidos sin embargo tenían problemas para relacionarse con Takeru. En parte debido a que Miky siempre estaba cerca con él. Y siempre se mostraba hostil cuando alguno de ellos se acercaba lo suficiente a él.
Daisuke había comprobado la fuerza del chico al pasar varios días con dolores de cabeza a consecuencia de la patada que le dio en la cabeza el chico. Hikari cada vez que se acercaba a Takeru le entraba un ataque de pánico y casi histeria a unos metros antes de llegar con él
.
Iori era el único junto con Miyako que se podía acercar a ambos. Pero solamente Iori podía trabar un poco de conversación sin que Miky lo estaba fulminando con la mirada como pasaba con Miyako.. La pobre chica era tan trasparente en sus intentos para juntar a Takeru y a Hikari.
"¿Que sientes por Hikari?" dijo Iori finalmente mientras Takeru tenía los ojos cerrados y estaba recostado en el suelo. Esta vez había tomado el toro por los cuernos para que así dejaran de molestarlos, pues no le gustaba estar inmiscuyéndose en asuntos privados.
Iori le había tomado.. No-cariño, sino más bien.. curiosidad.. Takeru era tan intrigante como el otro chico de nombre Koushiro. Ambos ejercían una fuerza que lo atraían como si ellos fueran la miel y él la mosca.
"La odio" dijo Takeru mientras abrió sus ojos azules que denotaron un brillo glacial en su mirada. "Siempre ha creído que entre ella y yo puede haber algo.. pero nunca lo habido y nunca lo habrá.. ahh y dile.. dile que ya tengo pareja.. y es Miky.. disfrutamos en grande del sexo.. y él me protege de los impertinentes como ella" dijo finalmente con voz alta y fría para que la niña lo escuchara desde lejos.
Una vez que terminó de decir eso.. Hikari se desmayo..
Miyako la sostuvo en sus brazos a la inconsciente niña mientras Daisuke trataba de darle aire, agitando un cuaderno en su cara.
Iori no pudo evitar sonreír al ver la escena atrás de él.
En sí, era cómica la situación además de que le agradaba que la chica estuviera así después de haberle estado presionando para que hablará con Takeru.
Iori no podía evitar sentir cierta envidia al ver a Takeru tan seguro de si mismo como para declarar a toda la escuela que era gay.,. que tenía novio.. y que disfrutaba del sexo. Era una persona mucho más abierta que la mayoría de las personas..
"Bueno gracias.. creo que con eso ya no te molestaré más" dijo Iori muy educadamente y se inclinaba en señal de respeto.
"Adios.." dijo Takeru sonriendo mientras su mano recorrió toda la mandíbula de Iori, desde su oreja izquierda hasta su mentón y allí lo sujetó con cierta delicadeza de la barbilla.
"Eres un buen niño.. y ve jugar con los demás" dijo Takeru mientras lo soltaba
Mientras en otro lugar.
Ken había creado para su diversión personal unos aros malignos que le permitía controlar a los digimons que se antojará. Por el momento se divertía viendo como peleaban entre sí. Solamente querría digimons fuertes para poder enfrentarse a su hermano y así dejarlo en el lugar que se merecía.
Osamu por su parte estab reuniendo a las antiguas fuerzas que sirvieron a los Darkmaster haciendo ver que el reinado de los antiguos amos del mal estaba a punto de resurgir.
En medio de todo este Caos la Isla file estaba bajo.. o mejor dicho sobre el mar.
La isla donde los niños anteriormente habían tenido sus primera aventuras ahora flotaba en el aire como si fuera una gran isla de ensueño.
El lugar de todas los digimons que renacían era ahora una fortaleza flotante, las cosas que hacían al digimundo diferente estaban allí.. Lo mismo había pasado con los lugares donde los originales niños elegidos habían pasado o descubierto algo importante.
Koushiro había estado más al pendiente desde que Taichi estaba a su lado. Y eso no pasó desapercibido para e chico.
"Creo que entiendo lo que esta pasando" dijo Koushiro mientras habla con los demás niños. Desde la recuperación de Taichi, Koushiro pasaba un tiempo ayudando a los nuevos niños con el problema en el digimundo.
"Alguien esta tratando de tomar control del digimundo.. sin embargo parece que son dos fuerzas.." dijo Koushiro mientras los niños lo escuchaban con atención.
Hikari había hecho las paces con Koushiro principalmente porque su hermano se lo había ordenado al recordarle que pasarían mucho tiempo con él.
Taichi no podía estar más feliz.. debido a que el departamento de la familia Yagami era una muestra de polvo y cenizas el joven, podía permanecer en la casa de su amado. En el cuarto de su amado pelirrojo cuya cama era tan suave.
Koushiro se la había cedido arguyendo que él, la necesitaba más que él. Pero Taichi nada tonto le había dicho que no era necesario que durmiera en el suelo.. que ambos podían compartirla.. claro que hubo mucha renuencia por koushiro para que la compartieran
Y solamente la usaban para dormir..
Iori escuchaba cada palabra que salía de los labios del pelirrojo. Su admiración por él crecía cada día.
(Es tan sabio.. se parece mucho a mi papá) pensaba el chico mientras sentía sus mejillas arder de color carmesí.
Iori sin darse cuenta empezaba a pasar más tiempo con él, que con los otros niños elegidos.
Takeru no participaba en las reuniones del grupo a pesar de la invitaciones que le hizo personalmente Taichi.
Joe por su parte estaba teniendo problemas al hacer servicio comunitario y servicio social para lavar la mala mancha que había en su expediente debido al escándalo que armó Miky.
"Creo que alguien esta robando cosas de los lugares donde hemos estado" dijo Koushiro miraba de reojo por la ventana.
Takeru estaba recostado en un árbol con Miky sentado a un lado de él. El rubio tenía sus manos en la computadora portátil en sus manos.
Observaba con atención el progreso de los niños elegidos desde su dominio personal de internet.
"Entonces ¿que debemos hacer o gran mago del digimundo?" dijo daisuke con animo de molestar.
"Supongo que sé cual es la siguiente parte.. Es una pasaje secreto y una pirámide en forma de reloj de arena que esa en el desierto del continente de server" fue la respuesta de Koushiro mientras los niños elegidos asentían.
En otro lugar.
"No pueden ir allí.. Todavía no.." reclamó Takeru mientras se levantaba.
Continente Server.
Desierto.
"Bueno creo que aquí estamos nosotros" dijo Taichi mientras miraba la escena con atención. A pesar de las objeciones de Koushiro e Hikari combinadas, él se había salido con la suya.
En la zona estaban Tentomon y Agumon patrullando el area.
"No ha pasado nada importante por aquí" dijo el pequeño saurio anaranjado.
"Es cierto no ha pasado nada fuera de lo normal" fue lo que repitió Tentomon.
"Se les advirtió que estuvieran fuera de mis asuntos" dijo la voz gélida que estaba atrás de ellos.
Takeru estaba atrás de ellos vestido completamente de negro.
Sus ropas eran de estilo de combate chinas.
Bajo el brazo tenía una laptop de una marca muy conocida en el mundo.
"Entonces tu eres el responsable de todo esto" replicó Daisuke mientras hikari sentí el piso muy caliente.
"Tu eres el responsable de que se estén esclavizando a los digimons" le recriminó Iori sintiéndose traicionado por haber pensado en Takeru como una buena persona.
"Eres un miserable tu lastimaste a Taichi" dijo Daisuke mientras se abalanzaba en contra de Takeru.
Fue un movimiento muy rápido y totalmente impredecible.
Daisuke lo empujó al suelo y se preparó para descargar un fuerte golpe en su rostro. Pero dicha acción fue detenida cuando una cuerda se enrolló en su mano y lo jaló hacia un lado.
"No.. fui yo.. quien lastimó a Taichi.. fui yo quien empezó a castigar a todo aquel se interponga en los planes de Takeru" dijo la voz que le heló la sangre a Taichi.
"Yo destruí los apartamentos de los bastardos" dijo la misma voz de la persona que traía el casco muy parecido al de Andromon.
Con un movimiento de uno de sus dedos el haz de luz que simulaba ser una cuerda se hizo mas fino hasta alcanzar el grosor de un cabello.
El chico recogió el látigo haciendo sangrar a Daisuke en parte del brazo donde estaba la cuerda.
"Ni siquiera lo intentes.. si lo deseará podría rebanarte la mano" dijo el chico mientras el haz de luz se extinguió.
El chico se despojó de su casco mostrando sus facciones latinas.
La sonrisa no era diabólica..
Ni mucho menos de satisfacción.
Era la sonrisa de una persona aburrida.
"No dejaré que interfieran en los planes de Takeru" dijo mientras el haz de luz de su bastón se quedaba estático en el aire como si fuera un sable de luz.
"Ustedes dos están enfermos" respondió Miyako mientras los miraba a los dos.
El moreno se acercó a Tkeru el cual estaba en el suelo como s estuvier desmayado. Miky tomó la computadora en sus manos y simplemente miraba la pantalla de la computadora y presionaba varias teclas en ella, mientras Takeru estaba con la mirada perdida en otro lugar.
Fue algo de improvisto que el suelo empezara a temblar para los niños elegidos, pero fue real.
"¿Que esta pasado?" preguntó Taichi mientras caía al suelo por el temblor.
"Nada solamente tomamos este lugar" dijo miky mientras movió su látigo, el cual se dividió en dos partes una se enrolló en Taichi y lo lanzó fuera de la plataforma. Y la otra se enredo en Iori y lo atrajo hacia Miky.
"Abandonen este lugar o las consecuencias la pagará este niño" dijo Miky con cierto tono de voz que les dio escalofríos.
La cuerda de energía recorría el cuerpo de Iori como si fuera una serpiente. Haciéndose delgada y cortante por momentos.. haciendo jiras el saco de Iori sin lastimarlo pero aun así no dejaba de verse intimidante.
"Podría morir si ustedes se quedan aquí" dijo Miky con crueldad en su voz.
Miyako miró con aprensión como la cuerda impedía hablar al pequeño niño..
Los niños elegidos se miraron los unos a los otros y con resignación bajaron de la plataforma que se había convertido esa parte del desierto. No podía hacer nada más.
Una vez que ellos bajaron de la plataforma esa se empezó a elevar hasta el cielo en donde se reunió con una gigantesca formación que parecía una nube.
Koushiro la miró con atención y descubrió que era..
"La isla file.. y las demás locaciones desaparecidas.. las han unido en un solo lugar.. es como una fortaleza flotante" dijo Koushiro mientras lo demás contemplaban aquel prodigio de ingeniería digital..
En el cielo creado por las grabaciones de los programas de Koushiro.
Takeru estaba sentado en el suelo.
La mirada de Koushiro lo había afectado.
Esos ojos negros que lo miraban con tanto rencor..
Su mirada era..
No podía soportarla..
Cuando cerraba sus ojos veía el negro de los ojos de Koushiro en la oscuridad..
Su amado Koushiro..
Lo odiaba.
Miky miró a Takeru tendido en el suelo.
Hizo unas señas y una animal semejante a un doberman salió de entre la arena.
"Dobermon.. muestra a nuestro pequeño invitado nuestra hospitalidad" dijo miky mientras levantaba con cuidado a Takeru.
Una figura alada descendió de cielo.
Takeru escondió su cara en el pecho de Miky y se sujetó con fuerza a él.
"Angelmon por favor encárgate de ese digimon que parece armadillo.. quiero que estos dos conozcan nuestra hospitalidad" dijo Miky.
"Tk ¿Esto es lo que deseas?" dijo el digimon ángel con preocupación en su voz.
Takeru no se atrevió mostrar su cara solamente dijo un ajá muy débil que escuchó Angelmon.
Ambos digimons se fueron con sus prisioneros. Dobermon mordía las cuerdas que sujetaba a Iori mientras que Angelmon llevaba en brazos a Armadillomon.
Miky y Takeru se quedaron solos.
Miky lo sostenía en brazos..
A su alrededor parecía disminuir el sonido mientras una canción resonaba en aire.
Miky la cantaba..
Takeru la escuchaba mientras se relajaba en sus brazos.
Continuará...
Comentarios: ¿Que tal?.. siento haberme tardado tanto en escribir pero tenía otro pendientes.. :P
Espero que les haya gustado.. Dedicado a unas personas muy especiales para mí.
