Niño de la oscuridad.
By ryu-kun

Capitulo 12
Miedo.

Miky comenzó a ponerse su casco mientras Takeru trataba de detenerlo.
"Miky.. por favor no vayas.. siempre teno miedo de que te lastimes.. o de que un dìa no te puedas controlar y mates a alguien" lloró takeru mientras lo sostenía de la cintura.

Miky seguìa poniendose su armadura.. imparable como la ira de dios. "Takeru.. cuando vinisyte a mí estabas dolido.. querías.. a alguien fuerte a tu lado.. para.. cuando te vi.. fue como si me vierá a mi mismo cuando llgue al templo.." dijo miky mientras se detenía.

"Tratabas de buscar una paz que no sabías si merecías.. viniste de un lugar muy oscuro.. fuiste tentado por la oscuridad.. pero la rechazaste" le dijo miky mientras lo tomaba por sus mejillas de una manera tierna.

"Yo en cambio.. la abracé hace tiempo.. me la sacaron a golpes.. mis amigos.. ellos me rescataron de las tinieblas.. pero.. nadie me ha comprendido.." agregò miky mientras se acerca al chico.

"Tu en cambio.. debes seguir así como eres.. limpio y puro.. eres como el oro que debe ser cuidado para que brille por siempre.. si alguien debe manchar sus manos de sangre.. ese debe de ser yo" le dijo mientras lo empezò a besar y lo hacía retroceder hasta la cama en donde lo recostó.

Takeru se dejó conducir hasta que quedó recostado en la cama. "Lo sabía desde que te vi.. eres la esperanza.. y siempre debes de serla.. yo en cambio.. fui elegido por la oscuridad.. soy la oscuridad.. que no puede existir sin la luz.. Takeru.. te lo dije una vez.. sé mi luz.. guíame para hacer un mundo que soñamos.. un mundo donde todos puedan ser felices" le dijo miky mientras Takeru sollozaba en la cama.

"No te preocupes.. sé lo que quieres.. no voy a lastimar a tu amigo koushiro.. ni a su amigo Taichi" le dijo Miky mientras sus manos acariciaban el rostro de Takeru.

"Ni a mi hermano.. aun lo quiero"
Miky titubeo mientras miraba a Takeru.
"De acuerdo.. no le haré nada a tu hermano.. mientras el no meta las narices donde no le llaman" dijo Miky mientras arropaba a Takeru con los cobertores. "Descansa.. tenemos mucho que hacer mañana.. hoy voy a visitar a unos cuantos amigos en tailandia" dijo Miky mientras Takeru lo sostenía en sus brazos.

"No vayas.. se que es lo que planeas hacer" dijo Takeru muy aflijido.
"Eso es mucho peor de que te hicieron Miky.. tu no quieres justicia.. quieres venganza.. quieres matarlos a todos lentamente" lloró Takeru mientras lo abrazaba con fuerza.

Miky suspiró mientras Takeru lo regresaba a la tibieza del lecho.
"Lo merecen.." agregó con odio.

Miky lo miraba a Takeru, despues le besó la frente y lo dejó dormiren sus hombro mientras pensaba en lo que iba a hacer. él ya sabía lo que tenía que hacer solo que el chico no sabía lo que diría cuando lo hiciera.

Solo era cuestiuón de voluntad para hacer lo que deseaba con tantas ganas. Así que se levanto y terminó de poner su armadura. Su digibyte negro estaba lsito para hacer lo que el deseaba hacer en custión.

Las largas horas que pasaba en meditación habían hecho su función y su mente era más serena de lo que había estado en casi una decada.

Su mano se cerró con fuerza mientras luchaba por sofocar la rabia que ahogaba su alma. Era injusto que cuando todo parecía encajar un algo se salía de sus lugar. Pero esa maldita bestia sagrada no le iva a impedir hacer lo que deseaba.

"Aplastaría a xinlogmon como la maldita serpiete que si eso sastiface a mis planes" dijo mientras sus inspeccionaba a sus digimon y veía la aguja de control que había sido diseñada por él.

"En un momento todo esto como unmal sueño y poco me recordarán aun si consigo lo que quiero.. perderé todo lo que tengo" se dijo a si mismom mientras se preparaba para el asalto final a lo que sería su ultima gran hazaña en este mundo.

"Ahya una personas en Tailandia que no merecen vivir" dijo mientras sus puños irradió electridad por los aparatos que llevaba encima.
Y fue entonces cuando abrió la puerta.

En sí mismo no pasó nada en el mundo de los humanos.
Solamente se matearilizaron unos cuantos digimon de tamaño humano pero con increible habilidad destructiva que haría mucho daño a cualquier ejercito.

Así que todo empezó cuando miky señaló el edificio que odiaba con todas sus fuerzas.

La destrucción comenzó cuando lo rayos cendentes destruyeron la puerta. El caos que se desató fue inmediato y logró que muchas personas salieran corriendo.

No huo carnicería que reortar porque hasta la sangre era quemada por un fuego abrasador que se intensificaba cuando pasaba Miky.

Miky etsaba usando el poder de la oscuridad en ese paraje para hacer que toda la maldad saleira y se dirigiera hacia su digieeg. Y al hacerlo de golpe tenía el efecto de ser como el fuego y quemar todo a su paso. La energía tenía el efecto de quemar todo a su paso cuado era arrancada de donde fuera que estuviera.

Y en esos sujetos lo que más dominaban era la lasciva que ocultaban y que los fulminaba como si fuera un fuego oscuro que los quemaba desde adentro.

Miky sonreía al ver que la oscuridad les daba el pago que se merecían esas almas por torturar a la inocencia.

En el fondo de su ser sentía que no estaba bien y que todo podía terminar mal.
Pero en su mente solo imporataba un cosa, era un niño rubio de ojos azules, su solo recuerdo le llenaba de tibieza el corazon al recordar como de entre todos fue el unico en el que pudo confiar.

Miky abrió sus ojos sus amigos estaban a punto de llegar.

"Llegas tarde Yume.. en este lugar hay gente demasiado maligna para seguir viviendo y sus energía negativas ya han sido absorvidas.. su misma oscuridad los ha destruido al salir de ellos." le dijo mientras miraba como su antigua amiga y casi hermana estaba frente a él.

"Vamos pequeño hermanito" le dijo con voz tranquilizadora que siempre había surtido efecto en él.
"No" dijo miky mientras sus ojos localizaron a Miza la chica de quince que era la unica que pudo detenerlo hacia ya tres años.

"Pequeño.. si una vez te contuve.." dijo la voz con un fuerte acento alemán.
"Era pequeño y debil.. siguo siendo pequeño y debil.. pero he cambiado" dijo miky mientras sus ojos se tornaban rojo como la sangre.

"Si crees que la oscuridad me domina.. eso no es cierto.. ella sirve a mis propositos.." le dijo miky mientras lanzaba una mirada que hubiera podido matar a cualquiera.

Era una mirada con una luz rojiza intensa que parecía taladrar el alma.
"Lo ves yume..hay oscuridad aun en ti.. yo sé que la hay.. hasta en Miza sole que ella toma su oscuridad y le da formas.. le da poder.. Yo puedo hacer lo mismo.. hay mucho rencor en mi interior.. "le indicó mientras una aguja de control empezo a parecer como si fuera bruma que estuviera tomando forma.

"Mientras esa aguja de control este allí.. sus digimons no harán nada que yo no deseen que hagan" dijo miky mientras veía a los digimon stremecerse y no moverse.

"Lo mismo pasará con sus digibytes la oscuridad le simpedirá moverse" le dijo Miky mientras contemplaba como personas era conducidas por los digimons.

El chico los miró a todos cuidadosamente.
"Cuando les toco el viaje a lso que eventualmente slavaron el digimundo.. ustedes hicieron otro viaje.. me siguieron a mí.. ustedes protegieron al unico que podía portar el digiegg de la oscuridad.. yo no tenía esperanza.. recuerdan.. solo me limitaba a obedecer.. y entonces cuando todo terminó.." los ojos de Miky estaban muy irritados.

"S cuando todo terminó fui un inutilñ al que había que eliminar.. de no ser por él me hubieran matado" les fulminó miky con la mirada.

"Si.. planeaban dejarme solo.. y yo traté de escapr.. no deseaba estar solo.. si pensaba en estar solo.. pero en se momento el precipicio.. De no ser porque un angel me estab cuidando.. hubiera muerto" dijo Miky mientras empezó a relatar un historia desconocida para todos ellos.

"Si caí.. pero un angel de verdad me salvó.. y su nombre era Takeru Takaishi.. su digimon me rodeó con sus brazos mientras me sostenía hasta que el mismo portador de la esperanza me rodeó con sus brazos.

"Si los opuestos se encontraron.. yo no le entendí nada.. solamente me dejó llorar en su hombro mientras me consolaba.. me dio su esperanza.. me habló de su sueños.. y quise hacerlos míos.." dijo Miky mientras miraba todos.

"Tu pequeño.. no recuerdo tu nombre.."
"Josh.. y soy dos años mayor que tu" le dijo el chico rubio al chico.
"Y por suspuesto la niña de lentes que ¿por cierto donde esta?" preguntó Miky.
"Atrás de ti" le indicó una voz mientras sntió dos electrod encajar en su cuello.
"Vaya muy traicionera.. como un bue inglés" dijo miky pero la descarga no tuvo ingun efecto en él.
"Lo siento la goma de estos trajes no funciona muy bien con la electricidad" le dijo mientras miraba el digibyte de ella tirado a unos cuantos metros.

"Lista supuiste que el digibyte iba a ser afectado.. pero lo lanzaste muy lejos de ti.. mmm debo pensar.. como evitarlo" dijo miky mientras sus manos tocaron el rostro de la niña.
"Kayla si mal no recuerdo.." le dijo mientras le sostenía el rostro con un dura mano.

"Me voy" dijo mientras la puerta que estana cerrada seabrió de pronto y succionó un parte de luces y digimons.

Todos recuperaron el movimiento en cuanto se fue.
"Se fue.. así nada más"

Todos miraron la zona en donde había estado miky.
Estaba caliente y echaba humo.

"Ese chico esta haciendose más fuerte.. y no sé porque.. pero veo tristeza en sus ojos" dijo miza mientras miraba el suelo.

Ella querría al chico como si fuera su hermanito.. ella lo cuidó un tiempo después de la caída.. Ella recordaba como el pequeño había sido detenido por una pequeña estrella dorada.. y ella creía intuir que había sido eso.

Miky había llevado su operación triunfalmente mientras corría por los corredo virtuales que solo genai podía usar.

El cico ya solamente le faltaban dos personas para su plan.
Y cuando llegó a sus nuevos dominios en lala isla voaldaora que había creado con ayuda de los poderes de la semilla de la ocuridad. Sonrió al ver a como sus huespedes estaba listos y luego miró a dos recien llegados. "Bienvenidos koushiro Izumi Taichi Yagami.. espero que las cadenas no los molesten demasiado" dijo Miky mientras miraba a los dos.
"Espero que se vistan para la cena.. Takeru los esta esperando.. lo mismo que el otro niño.. al que llamana Iori" dijo Miky mientras sonreía lentamente.

Continuará.
comentarios: Come que ya me había tardado ¿no?..
Ya lo habíua escrito este día y lo había termiando como a las cuatro y media de la tarde.. pero se me borró y7 lo tuve que hacer.. rayos.. detesto cuando pasa eso.. bueno al menos no me sucedió con uno de los grodos.