ESPERANZA

CAPÍTULO 8: RECUERDOS

Sakura después de coger la mano de Shaoran, utilizó "The Return", para ver los momentos, que la cámara de Tomoyo, no había logrado inmortalizar.

Desaparecieron de la playa dónde estaban para regresar al primer día de clase de Shaoran, en Tomoeda. Sakura empezó a explicar...

-Mira este es tu primer día en la escuela... me acuerdo que te me quedaste mirando porqué sabías que yo era quien capturaba las cartas...

Se trasladaron al exterior de la escuela, para ver cómo Shaoran, intentaba quitar por la fuerza, las cartas de Sakura y cómo en ese momento aparecieron Tôuya y Yukito

-Por esto es porque tu hermano me odia tanto, no? -preguntó Shaoran

-No lo se...

Volvieron a cambiar de sitio... estaban otra vez en Rinkai, en la playa, de noche... allí sentados, estaban ellos, conversando tranquilamente, pero de repente Shaoran se levantó y se fue corriendo.

-Nunca comprendí porque te fuiste...

-Lo siento... no puedo acordarme...

Sakura se desanimó un poco, pero siguieron su pequeño viaje. Ahora estaban en la prueba de valor, dónde solo quedaban ellos, ya que el resto habían desaparecido a causa se "The Erase". Sakura estaba llorando y Shaoran le dijo:

-"No llores... así no vas a arreglar nada"

-Esa frase... -dijo Shaoran mientras sentía un punzada en el corazón

-Me la dijiste muchas veces... y siempre funcionaba...

La carta los llevó por diferentes capturas de cartas... "The Sand", cuando estaban ensayando la obra de teatro en el patio... y para capturarla, los dos volaron en el bastón de Sakura.

En la pista de patinaje dónde Shaoran atrajo la atención de "The Freeze" para que Sakura pudiese capturarla.

Con "The Move", el libro del cerdito, se movía a gran velocidad y al final, Sakura y Shaoran, acabaron el uno encima del otro.

"The loop", que los encerró en un circuito repetitivo. "The Maze", en el laberinto del que no podían salir.

"The Light" y "The Dark", en la obra de teatro, en la que casi se dan un beso. "The Lock" que los encerró el día de la excursión, en la que iban a buscar fresas...

-Porque intentas ayudarme... después de todo esto? -preguntó Shaoran

Sakura no le contestó, pero sintió como una lagrima resbalaba por su mejilla.

Llegaron a la captura  "The Return". estaban en el santuario de Tsukimine, y Sakura era introducida, dentro del cerezo milenario. Shaoran utilizó "The Time" para parar el tiempo y sacar a Sakura del árbol. Luego se veía a Sakura abrazar a un Shaoran que se desmayaba en ese preciso momento.

Rápidamente la carta los llevó a un cine, dónde solo de veía a Shaoran, mirando la pantalla. Pasaban una "película", en la que se veía a él mismo darle todas las cartas Clow a Sakura. Era obra de "The Dream".

Sakura se sorprendió, nunca había visto aquello...

En pocos segundos, llegaron al juicio final, dónde Shaoran era derrotado, pero Sakura conseguía ganar a Yue, el juez.

A partir de ahí, empezaron a ir por diferentes transformaciones de cartas.

Se pararon mas tiempo en una transformación en concreto... Estaban en la exposición de ositos, Sakura y Shaoran, se quedaron encerrados en el ascensor. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Sakura, cayó por un agujero. Shaoran se desesperó, gritó el nombre de Sakura algunas veces, estaba de rodillas, casi llorando. De repente apareció Sakura encima "The Float".

Shaoran se levantó y la abrazó muy fuertemente. Sakura no sabía porque, pero se sentía muy bien entre los brazos de Shaoran.

Sakura se sonrojó al ver esa escena...  y al ver la expresión de confundido de Shaoran, se volvió a desanimar.

Pasaron varios momentos en los que se veía a Shaoran sonrojarse, porque Sakura le sonreía, porque sus manos se tocaban, o tan solo porque Sakura estaba cerca.

-Porque siempre que te tenía a mi lado... me sonrojaba? -cuestionó Shaoran de nuevo

-Bueno... era... porque... -pero antes que pudiera terminar, llegaron a otra escena, que

Sakura nunca había visto.

Se Veía a Yue que hablaba con Shaoran.

-Aquí me di cuenta que Yukito... solo me atraía por los poderes que poseía Yue...

Sakura se fijó en el osito...

-Ese osito...

Pero antes de acabar la frase se trasladaron la patio de la escuela, dónde se veía a Eriol, besarle la mano a Sakura y Shaoran se ponía hecho una fiera, pero en vez de enfrentarse a la situación, salía corriendo, muy enfadado, tanto consigo mismo, como con Eriol, por atreverse a besar la mano de Sakura.

Shaoran sonrió un poco al ver la escena... ver la reacción que había tenido de pequeño por un simple beso, le hacía gracia. Empezaba a comprender, pero no aun a sentir...

La carta los llevó al salón de un hotel, en la nieve, dónde Shaoran se veía sorprendido por Sakura en la noche, salieron y Shaoran casi se le declara.

Volvieron a cambiar de sitio, llegando al día en que Sakura era rechazada por Yukito y luego Shaoran la consolaba.

-Me ayudaste mucho esa vez... -dijo Sakura

Se trasladaron a un día por la noche, Sakura y Shaoran estaban caminado, sin hablar, y de repente, Sakura le daba una bufanda a Shaoran. Este no sabía cómo reaccionar, parecía cómo si no quisiese el regalo que le estaba haciendo Sakura, pero que en realidad, era muy importante para él. Después de recogerla rápidamente, y ponérsela con la misma rapidez, se sonrojó.

-Te regalé esta bufanda... por todo lo que me habías ayudado con lo de Yukito -dijo Sakura un poco sonrojada

Shaoran recordó la bufanda, pero no la persona que se la había regalado.

En el mismo día, se veía a Shaoran hablar con Tomoyo.

"Aun no se lo has dicho?" -preguntaba Tomoyo

Shaoran negaba con la cabeza y respondía "Si ahora se lo dijera, la pondría en un compromiso... ella sabe muy bien que es querer a una persona y que esta te rechace... por eso no se lo pienso decir"

"Shaoran..." -solo pudo decir Tomoyo

-Nunca había visto esto... cuando hablabais... nunca supe  que temas eran...

Shaoran no dijo nada, solo la miró con desesperación por no recordar lo que sentía por ella

Llegaron de nuevo al santuario de Tsukimine. El cielo estaba muy oscuro, se veía a Eriol y a sus guardianes, y a Sakura ayudada por Shaoran, que con una mano en el hombro de Sakura y con la otra encima de la mano de ella que sostenía el gran bastón, dónde Kero y Yue estaban dentro, consiguieron transformar "The Light" y "The Dark", venciendo así el hechizo de Eriol.

Shaoran cogió con mas fuerza, la mano de Sakura, que se sorprendió.

El pequeño Shaoran, que se aguantaba gracias a Sakura, le reveló por fin sus sentimientos hacia ella.

-Así que era por eso... -dijo Shaoran un poco sonrojado

Rápidamente se veían momentos de los dos siguientes días. En la escuela, dónde Sakura parecía deprimida, la llamada de la madre de Shaoran, en la casa de Eriol, en casa de Sakura, dónde ella creó la carta que dedicó a Shaoran. Pasaron luego al aeropuerto, Sakura fue a despedirse y Shaoran le regaló el osito.

Las escenas siguientes, ninguno de los dos las recordaba. Se veía a Sakura creciendo y llorando, y a Shaoran, creciendo totalmente deprimido.

Volvieron a Rinkai, justo el primer día que llegaron, se veía a Shaoran llorar, después que Sakura le dijera que iba a morir. Pudieron ver los pocos días siguientes, cuando Shaoran, le regaló el colgante, cuando cenaron a solas, cuando bailaron por el cielo, cuando sus cartas se juntaron, la primera noche que durmieron juntos, cuando hicieron el amor, cuando murió Sakura, como Shaoran lloraba, cuando le dio todos sus sentimientos, para que Sakura despertara de nuevo, cuando él cayó desmayado, y finalmente como cuando se despertó, ya no se acordó de ella.

Por fin, después de horas de "viaje", llegaron de nuevo a la playa de Rinkai, de dónde habían salido.

Sakura estaba muy cansada, ya que aunque no hubiese usado todos sus poderes, parte de ellos, si que habían sido utilizados. Casi se desmaya al llegar, suerte de Shaoran que la aguantó. Él decidió que lo mejor sería, llevarla en brazos hasta los apartamentos. Ni siquiera habían podido hablar, ya que ella, se había quedado dormida en en momento que la cogió.

Al llegar, Shaoran, que aun llevaba a Sakura en brazos, se encontró a Eriol.

Shaoran, solo negó con la cabeza. A Eriol, se le quitó la expresión de alegría, y cabizbajo salió a dar un "paseo", para pensar, en que habían fallado.

Shaoran, dejó a Sakura en su cama (en la de Sakura), y se fue a su habitación. Se dio cuenta que en la mesilla, aun habían las cartas Sakura. Ella  no las había recogido, y Shaoran las empezó a mirar.

A cada carta que veía, le recordaba la imagen que pocos momentos antes, había revivido. Se paró en "The Mirror", dijo su nombre y ella apareció, bajo la imagen de Sakura, otra vez.

-Aun no la recuerdas? -le preguntó ella

Shaoran, solo negó con la cabeza.

La carta se desanimó. "The Love", se puso en manos de Shaoran. Él se sorprendió.

-"The Love" -dijo Shaoran cuando la tenía en sus manos

La carta emitió un fuerte brillo, y luego se introdujo en el cuerpo de Shaoran, que cayó encima de la cama.

La imagen de Sakura, se asustó... no sabía cuales eran los poderes de la carta, ya que nunca había sido utilizada.

Pocos momentos después, Shaoran despertó de nuevo... estaba aturdido, y no sabía que había pasado.

Eriol, apareció entonces, para ver que era lo que había sucedido. Se alegró al comprobar, los efectos que la carta había producido en Shaoran. Después de explicárselo todo a las cartas y al mismo Shaoran, se fue a su habitación, junto con Tomoyo.

Shaoran, después de hacer regresar a espejo, a su forma de carta, recogió el mazo, y se fue a la habitación de Sakura.

Ella aun estaba dormida. Dejó las cartas en la mesilla de Sakura, y se metió en la cama con ella.

Cuando Sakura despertó por la mañana, sentía como si alguien mas, estuviera en la cama. Al darse la vuelta, casi se cae. Se encontró a Shaoran, que la estaba mirando con esos ojos marrones, que a ella tanto le gustaba ver.

-Sha... Sha... Shaoran... que haces aquí? -preguntó Sakura

-Verás Sakura... yo... las cartas... ellas...

Sakura aun no comprendía que quería decirle.

-Verás... tu carta... amor... se introdujo en mi... para...

-Si????

-Para que pudiese de nuevo, recuperar... todos mis recuerdos y sentimientos, hacia ti... por eso te quiero decir... que te quiero!!! -dijo muy sonrojado

-De... verdad? Como antes?? -preguntó a Shaoran

-No... no como antes -Sakura bajó la cabeza al oír esas palabras

Él se acercó más a ella, y levantándole la barbilla con suavidad, hasta que sus ojos se encontraron, dijo:

-Mucho mas que antes... -dijo sonriendo

-Yo también... Te quiero mucho Shaoran!!

Sakura se abrazó a Shaoran y al separarse le dio un tierno y cálido beso en los labios.

-Pero... -dijo Shaoran 

-Pero?? -preguntó asustada ella

-Pero la carta ha desaparecido...

-Eso no importa... la carta tenía esa función...

-Que? No entiendo...

-Una vez se lo pregunté a Kero... y cómo él tampoco sabía cuales eran los poderes... hicimos una predicción de futuro... cuando nos enteramos, no sabíamos que quería decir...

-Que os dijo?

-Dijo: "Cuando hayas perdido todas las esperanzas para recuperarlo... yo te ayudaré... aunque por eso... desapareceré..."

-Ahora ya lo entiendo... gracias -le dijo Shaoran a la carta que estaba dentro de él

-Con quien hablas? -preguntó Sakura

-No con nadie... -sonrió

Shaoran recordó entonces algo...

-Oye Sakura -dijo él, mientras Sakura se cambiaba de ropa

-mmmm??

-Sakura... mira... te iba a dar esto la noche en que cenamos solos, pero me pareció un poco precipitado...

-Darme el qué?? -preguntó Sakura, mientras Shaoran, sacaba una pequeña cajita azul de su bolsillo

-Esto... -dijo mientras Sakura se acercaba- Ahora que se que nunca nos vamos a separar, me atrevo a pedírtelo...

-Pedirme el qué?

-Pedirte que nos unamos ante la luna -le dijo abriendo el cofrecito

Sakura se sorprendió de la pregunta, como también de lo que contenía la cajita

-Que... nos... casemos? -dijo mientras sus ojos se iluminaban

-Quieres?

Sakura, que justo se había puesto un delicado vestido azul, se le tiró a los brazos, y después de darle un beso, aceptó.

Shaoran, le puso el anillo de oro blanco, en el dedo, tenía un diamante en forma de estrella incrustado, y en el interior del anillo, habían dos S entrelazadas.

Después de que Shaoran se cambiara de ropa, se dirigieron los dos al salón.

Aun no había nadie, así que decidieron hacer un buen desayuno para darles la buena noticia. Aunque tuvieron que hacer el desayuno un par de veces, ya que no estaban muy pendientes, al final lo consiguieron.

El primero en llegar fue Kero, que había olido el aroma a magdalenas que habían hecho Sakura y Shaoran. Y ya se disponía a empezar, cuando Sakura lo detuvo.

-Porque no dejas que empiece? -dijo Kero con cascaditas de lagrimas en los ojos

-Porque, tenemos que estar todos... -dijo sonriendo, cosa que hizo que Kero se sorprendiera- si los despiertas, entonces podrás empezar...

Kero salió volando del comedor. Primero despertó a Yukito y a Tôuya, luego a Eriol y a Tomoyo, después a Spi y a Nakuru, y finalmente fue a la habitación de Fujitaka y luego a la de Sonomi.

Cuando llegaron al salón, no se podían creer lo que veían... Sakura estaba con una gran sonrisa en los labios, cosa que hacía días que no veían.

Poco después se presentó Shaoran, se fue directamente hacia Sakura, y la cogió de la mano. Menos Eriol y Tomoyo, que ya se habían fijado en el anillo que llevaba Sakura, todos se sorprendieron. Que estaba pasando allí...

¿Porque Shaoran tenía cogida la mano de Sakura?,¿Porque ella, tenía esa sonrisa...? Todas estas preguntas y mas, pasaban por las cabezas de sus amigos y familiares.

Durante el desayuno, contestaron a todas esas preguntas, aunque en ningún momento mencionaron lo del compromiso. Pero una pregunta de Sakura, no los dejó indiferentes.

-Cuanto tiempo va a durar la luna llena? -preguntó ella

-Porque preguntas eso? -le dijo Kero

-Ya lo sabrás...

-Me parece que va a durar 2 días mas... -le respondió Yukito

-Gracias Yukito... -dijo con una sonrisa

-Que te parece mañana por la noche? -preguntó Shaoran

-Perfecto!! Y si se lo decimos ya? -dijo Sakura

Shaoran solo afirmó con la cabeza

-Decirnos ¿Qué? -preguntó Tôuya, que se esperaba lo peor

Sakura, alzó un poco la mano izquierda, el anillo relució mas que nunca.

-Felicidades Sakura!! -gritó Tomoyo muy emocionada

-Felicidades?? Porqué? -preguntó Kero asustado

-Parece que Sakura y Shaoran... se van a unir ante la luna... -dijo Eriol, con una sonrisa

-QUE???!! -se desesperaron Tôuya y Kero- QUE SE VAN A CASAR??

Todos se alegraron menos ellos dos. Aunque ya no les parecía tan mal, por todo lo que Shaoran había hecho por Sakura.

A Tomoyo le dio el tiempo justo para hacer el vestido que luciría su querida amiga Sakura.

Justo el mismo día que un año antes, Tomoyo y Eriol, se unieron, fue el mismo que Sakura y Shaoran eligieron.

Yue, volvería a oficiar la unión. El cielo estaba muy despejado, la gran luna llena, brillaba en el cielo, lleno de estrellas, pero aun faltaba algo de luz, ya que estaban en la playa.

Shaoran, mientras esperaba la llegada de Sakura, decidió usar la nueva carta fuego, para iluminar esa noche tan especial. Salieron las dos formas, para ver a sus amos unirse.

Eriol, como hechicero, mas poderoso de los que se habían reunido, acompañó a Sakura, hasta dónde estaba esperando Shaoran.

Sakura llevaba un sencillo traje totalmente blanco, de tirantes, con un abrigo también blanco, que le llegaba hasta los pies. El pelo lo llevaba recogido, con un tocado de flores de cerezo. Shaoran también iba totalmente de blanco, ya que la tradición lo pedía.

Yue, después de recitar una especie de conjuro (o quizás poema ^^), cogió la mano de Sakura, y la de Shaoran, y las unió. La "ceremonia" fue muy rápida.

La carta fuego, les dedicó una preciosa lluvia de llamas, como si fuesen estrellas fugaces. Tomoyo no se perdió detalle con su cámara ^-^

Después de cenar, cada uno se marchó a su habitación. Sakura y Shaoran, ya no debían esconder que dormían en la misma cama.

-Estás preciosa Sakura... -dijo Shaoran sonrojado *^_^*

-Gracias ***^_^***... tu también lo estás...

Shaoran se fijó en las cartas, que estaban en la mesilla, la primera de todas era "The Mirror" y entonces recordó algo

-Ahora que me acuerdo... espejo, me dijo algo, hace 5 días... que no se que significa... es que no lo entendí...

-Dímelo... a lo mejor te puedo ayudar...

-Verás... me dijo: "Sakura... está..." y se tocó el estomago -dijo él haciendo el mismo gesto

-Que estoy... QUE??!! -dijo tocándose su barriga- No... no puede ser... no me lo puedo creer...

Shaoran, entonces puso su mano sobre la de Sakura (en la barriga), entonces lo comprendió todo

-Sa... Sakura... estás... esperando un... hijo? -preguntó

Sakura se le quedó mirando fijamente... y sonrió

-Tuyo Shaoran... -dijo muy feliz- Vamos a tener un... hijo!!

Shaoran abrazó con fuerza a Sakura, que hizo lo mismo.

Al día siguiente, la pareja, les dio la buena noticia a los presentes en el viaje.

-Tenemos que dar una noticia muy importante... -dijo Sakura un poco emocionada

-Que es Sakura? No nos asustes de esta manera -comentó Kero, volando frente a ella

-Tranquilo es una buena noticia... -dijo sonriendo- bueno... estoy... mejor dicho... estamos...

-Estás? Estáis? QUE? -preguntó Kero ya muy preocupado

-Estamos... esperando... un... hijo -dijo Sakura tocándose la barriga con las manos

-QUE???!!! -gritaron Tôuya y Kero a la vez

El resto de los presentes se alegraron por la noticia, sobretodo Tomoyo que parecía muy emocionada.

-No me puedo creer que el monstruo... esté... embarazada... pero si también es hijo del mocoso... SERÁ TERRIBLE!!! -gritó Tôuya

-Yo que aun tenía esperanzas de que eso no se produjera... pero AHORA YA NO ME HARÁN CASO!! AAAHHHH!! SERÁ TERRIBLE!!! -gritó a la vez que Tôuya, Kero

Todos se giraron para verles y reírse de ellos 

Nueve meses después, Sakura, dio a luz un precioso niño muy parecido a su padre, pero con los ojos verdes de Sakura.

Y en la habitación de al lado, Tomoyo, que también quedó embarazada el mismo día que Sakura, parió una niña, con los ojos azules, iguales que los de su padre y su madre.

Los dos niños emanaban gran cantidad de magia, dado el grado de poderes que poseían sus progenitores (menos Tomoyo claro ^^, pero Eriol, ya los equilibra ^^, jejeje... que lío me estoy haciendo!!).

Sakura no dejó la universidad, pero se tomó un año sabático, para cuidar de Koichi, que era el nombre del niño.

-Y así fue, como tu padre y yo te tuvimos a ti... -dijo Sakura- Y tus tíos Tomoyo y Eriol, te tuvieron a ti Sakura...

-Mamá... vuélvelo a contar... que es muy bonita... -dijo Koichi

-Si tía Sakura!! Cuéntala otra vez!! -dijo la pequeña Sakura

**FIN DEL CAPÍTULO 8 Y DE TODA LA SERIE!!!**

Bueno... ya llegamos por fin al último capítulo!!

Que os pareció la serie?? Es la primera que escribo...

Weno! Gracias por todos los reviews que me habéis dejado! Me ha sorprendido mucho!! ^*^ En realidad… gracias a esta serie, conseguí conocer mucha gente!! ^O^

Y si queréis leer algún otro fic de CCS escrito por mi…  - se llama "Te hecho de menos": son los pensamientos de Shaoran, pero es adulto y está casado… creo que os gustaría… y luego… - "Eternal Flame": es la continuación del fic anterior… son los pensamientos de Sakura, ya casada y con bueno… algo mas dentro suyo :P Porfis… leedlos y dejadme un review! Seguro ke os gustan! (Son Songfics y son un poco largos :P). Puede que dentro de poco suba otro fic… el primero que escribí… y que por cierto no me gusta para nada… es demasiado pasteloso XDDDDD

Si alguien tiene dudas sobre la historia... o quiere preguntarme algo... ya sabéis mi dirección: silverstar@navegalia.com

Ya me despido!!! Hasta la próxima!!

Silverstar