Capitulo 2: Un vistazo a Hylia

Una mañana Link se levanto y se dirigio hacia casa de Saria para desayunar, estaba muy contento ya tenia un año de que había conocido a su hermano: Leid. Estaba contento cuando llego a casa de Saria y ella de dijo:

-Que tienes hoy estas muy contento.

-Si es que hoy voy a ir a ver a mi hermano nunca he regresado a Hylia, y me mando una carta de que queria que lo visitara y lo voy a ir a visitar hoy, y voy a pasar ahí todo el día y voy a regresar hasta mañana creo, de una vez te aviso para que no te preocupes.

-Ojala que te diviertas con tu hermano

-Gracias

Así acabaron de comer Link se levanto de la mesa, le dio las gracias a Saria y se fue de el bosque de Kokiri. Al salir del bosque Epona estaba afuera de este, Link la monto y se fue cabalgando hasta la ciudadela del castillo una vez ahí pidio permiso para entrar con su yegua hasta el castillo y como a todo mundo le caia bien Link el guardia lo dejo pasar, llego al castillo y le pregunto a Zelda que si podia entrar con el caballo a el palacio, ella asintió y entro por la puerta que lo llevaria a Hylia. Una vez en Hylia su hermano lo estaba esperando en el cuarto de la puerta, de alli salieron a dar un paseo por toda Hylia a caballo, comieron en un pequeño restoran en una villa al sur del castillo, la pasaron muy bien y se conocieron como hermanos algo que ninguno de los dos había sentido antes. Al caer la noche Leid llevo a Link a las orillas de Hylia, donde se veian las tierras de abajo y ahí había un tipo de telescopio.

-¿qué es eso? - pregunto Link

-Es un miralejoscopio

-Ah y para que sirve

-Es como el telescopio de Termina pero mas pequeño, sin embargo ve a muchas millas de aquí, desde aquí puedes ver otros paises

-¿Puedo mirar?

-Por supuesto.

Link miro a través del miralejoscopio y vio desde ahí Termina, Hylrule, Labrina, Holodrum, una tierra de hielo, un país cercano que no sabia como se llamaba y otro país que estaba al norte donde se veia una enorme construcción y muchas nubes obscuras. De repente una luz reveladora deslumbro a Link y a su hermano, vieron a través del miralejoscopio y vio unas islas que nunca habían visto antes, unas islas con forma de la trifuerza de donde había salido el rayo. Link se sorprendio al ver lo ocurrido unas islas en forma de la trifuerza no era algo comun pensó en eso momento, no le importo mucho ya que no eran sus tierras y se fueron de ahí. Al día siguiente Link regreso a Hyrule y le conto a Sheik y Zelda todo lo que había sucedido, ellos quedaron facinados con las bellezas de Hylia y sobretodo con lo de las islas en forma de la trifuerza.

-Algún día la visitaremos- dijo Zelda

-Claro que si - dijo Sheik - muy pronto.