Cuando Gred y Feorge conocieron a Padfoot y Moony

Capítulo 3: Pensamientos y reacciones

Disclaimer: ¿Me parezco a J.K. Rowling? No. Entonces, no son míos.

N/A: *hace una reverencia increíblemente profunda* Muchísimas gracias a todas las personas que me han pedido que continúe. Me siento MUY halagada, y espero que esto sigua siendo de su agrado... ^_^

***

Molly Weasley soltó una risita. ¡Sí, se rió! La situación era demasiado graciosa como para ser ignorada, e incluso ella, la estricta, dulce, amable madre de siete, estaba tratando de no reír. Pero una mirada al reloj le dijo que no había tiempo para esto, y que tenían que terminar de hacer las compras antes de que se hiciera muy tarde y el Callejón se llenara de Mortífagos, o peor, reporteros. Molly se levantó, todavía sonriendo.

-Niños - dijo, porque los veía a todos como niños, (sí, incluso a Remus) - no hay tiempo pare esto en este momento. ¿Porqué no terminamos las compras y nos vamos todos a la madriguera para hablar del tema? Estoy segura de que sería mas privado, y ciertamente más cómodo.

Todos asintieron

-Muy bien - continuó Molly - ¿Remus, porqué no te llevas a los muchachos y yo voy con Hermione y Ginny?

Remus volteó a ver a Harry, quien estaba sonriendo; a Ron, quien estaba riendo; y a los gemelos, quienes estaban en estado de shock puro. Accedió.

Todos se levantaron, pagaron por las cervezas de mantequilla y entraron al Callejón Diagon. Ginny y Hermione, (quienes se veían un poco tristes porque se iban a perder la "acción") siguieron a la Señora Weasley arrastrando los pies. Ron y Harry las despidieron agitando las manos,. Y cuando se perdieron de vista, voltearon a ver a Remus, Padfoot y los gemelos todavía- en-gran-shock.

-Entonces... - comenzó Harry, un poco incómodo.

-Entonces... - dijo Remus, dándole una mirada que decía claramente "Voy-a- hacerte-sufrir-por-esto"

Harry había pasado dos semanas en la casa de Remus, y por lo tanto, sabía que esa mirada era la que se usaba únicamente para Sirius. (quien encontraba la felicidad al molestar a Remus en los momentos más impensables) A Harry le dieron escalofríos. Ron, un poco mas confiado, volvió a ver a los gemelos, y soltó una risa malévola.

Fred y George Weasley tenían diecisiete años. Habían visto muchas cosas, desde la caída de Voldemort hasta el Profesor Dumbledore y su colección de calcetines. Eran magos, y como tales, estaban acostumbrados a las cosas y situaciones más extrañas. Eran traviesos, y sabían que las cosas siempre terminan de la manera menos esperada. Eran Gryffindors, y conocían la nobleza y la valentía. Eran bateadores, y habían aprendido como reaccionar en las situaciones más extrañas. Pero nada en sus 17 años de vida los había preparado para algo como esto.

Su antiguo profesor de defensa era un Merodeador. El padrino convicto del mejor amigo de su hermano pequeño era un convicto. El padre del antes mencionado mejor amigo de pequeño hermano había sido un Merodeador. Ouch.

Le habían dado el mapa al muchacho antes mencionado. El muchacho antes mencionado les había dado mil Galeones para que comenzaran su negocio. Bien.

Ahora iban a ir de compras con los ya mencionados: antiguo profesor, padrino convicto, hermano pequeño y mejor amigo de hermano pequeño. ¡Grandioso!

Fred pestañeó primero. George se rascó la cabeza. Se miraron el uno al otro y se hablaron sin palabras, como sólo dos personas que se conocen muy bien lo pueden hacer. El plan, la menos por ahora, era conseguir la mayor cantidad de información posible. "Observa y aprende" se dijeron el uno al otro. Saliendo de su estado de shock, se convirtieron otra vez en los bromistas magos de diecisiete años del equipo de Quidditch de la casa de Gryffindor que todos conocemos y amamos.

Remus suspiró. Esta NO era la manera como había planeado el día. Pero viendo que lo gemelos salían de su estado de shock; sacudió la cabeza, puso una mano sobre las orejas de Padfoot y comenzó a caminar hacia Gringotts. "Podemos conseguir algo de dinero primero" se dijo a sí mismo. Miró hacia atrás una vez, para asegurarse de que los cuatro jóvenes lo seguían, y entró al edificio.

Padfoot realmente no entendía que estaba pasando. Sabía que el secreto de los Merodeadores ya no era tan secreto, pero al menos estaba seguro con la mejor familia de magos que pudieras encontrar y los dos payasos con más futuro que conocía. Remus había perdido su "impunidad", pero de todas formas era un Merodeador, se supone que debería estar orgulloso de serlo, ¿no? De cualquier manera, Fred y George habían sido muy buenos con Harry, dándole el mapa y todo eso. Por lo tanto, Sirius no entendía por qué todo el mundo estaba tan asombrado. Encogiéndose de hombros, caminó al lado de Remus, decidiendo dejar que las cosas se desarrollasen por sí solas.

Ron y Harry intercambiaron miradas y sonrieron alegremente. Las cosas estaban saliendo exactamente como las habían planeado.

Juntos, la extraña media docena entró al banco de magos.

***

Ahora, mensajes para todos mis amigos felices ^_^:

Kandra: Jeje, ¿viste la segunda película? En cualquier caso, mi recomendación siempre es: ve las cosas en el idioma en el que fueron originalmente escritas. Aún así, muchísimas gracias por leer la historia *hugs*

Nicky: las siguientes travesuras..... *sonrisa malévola* jeje.... veremos, veremos

caila-c: Bueeeeeeno, en primer lugar, NO es un perro, sino un cachorrito abrazable. ^_~! En segundo lugar, Moony o no Moony, Remus fue profesor, y esa es la imagen con la que se quedaron los gemelos. Uno comienza a reflexionar en la gran capacidad de actuación del hombre-lobo... Y Harry.... digamos que decidió ceder a la mitad suya que lo llama hacia los problemas... :P

Diel: Sirius solo quiere que la verdad brille... en especial cuando se trata de cierto profesor de Defensa.... no lo culpo, el pobre necesita unas cuantas risas.... que es precisamente lo que conseguiremos en un capítulo o dos... de cualquier manera, la pobre Molly ya está acostumbrada... no todos sus hijos pueden ser como Percy *escalofríos*

Ariadna Potter: La escuela me liberó esta semana. Ahora, solo escribir!!! :D Bueno, la rata asquerosa esta agendada para el capítulo 6...

Ly: Muchísimas gracias!!!

Hyoku Nyamori: Mi queridísima Ale, muchísimas gracias!!! No hay mucho mas que decir, porque nos entendemos sin palabras, ¿no?

Merak: ¡¡¡Snape y la carabina de Ambrosio!!! Honestamente, ¿qué tiene el tipo que ver en esto?

Nota: Tengo tanta prisa que no chequé si esta cosa tiene errores o no. Mil disculpas y ahí me avisan si ven algo que está equivocado!!!