Cuando Fred y George conocieron a Padfoot y a Moony

Capítulo 4: Unas compras extrañas

Disclaimer: Quisiera que lo fueran, pero no son míos

Nota de Autor: Este es el último capítulo de la introducción, y después de este capítulo comienza la locura. Espero que puedan aguantarme un capítulo aburrido más. ¡Después de eso, lo juro, solo bromas y risas por un largo tiempo! :P (Oh, thengo tan MARAVILLOSAS ideas planeadas...)

***

Cuando entraron a Gringotts, se acercaron a una de esas horribles criaturas que se llaman a sí mismos gnomos, y pidieron ir a sus cajas de seguridad. La fea criatura, también conocida como Goophirk, quien les hizo una mueca mientras los llevaba en uno de esos pequeños e incómodos carritos. Primero, fueron a la cámara de los Weasley, y los tres pelirrojos presentes se apuraron en conseguir algunos galeones. Harry notó con alegría que la cámara estaba más llena que la última vez que había estado ahí, y sospechó que era parte del dinero de Percy. Percy siempre había sido un hijo agradecido, y Harry sabía que no debía juzgarlo solo porque amaba las reglas y leyes. Si pensabas en ello por un momento, te dabas cuenta que Percy no era TAN malo. Eh, hasta tenía una /novia/.

Fred y George parecían tener más dinero que el que estaban cogiendo, pero Ron llenó sus bolsillos con una expresión de dolor. Harry se rió un poco, porque sabía que Ron iba a conseguir unos cuantos regalos en el futuro, incluyendo una túnica de gala. No que él supiera de eso, pero...

Después de eso, fueron a visitar la cámara de Harry, donde el chico, como siempre, llenó una bolsa lo más pronto posible. Lo que /él/ no sabía, era que Sirius había planeado paga por todo lo que quisiera comprar, y que su bolsa iba a quedarse llena.

Finalmente, fueron a la cámara número 815, la cámara de los Black. No tenía tanto dinero como la de Harry, pero de todas formas tenía suficiente dinero para durar toda una vida. Ahí, Remus entró, y volteando de vez en cuando a ver al gran perro negro, llenó otra bolsa con galeones y knuts. (A/N: Saben, tengo la teoría que dice que los hombres lobo no puede usar sickles, por la plata...)

Considerablemente más ricos que cuando entraron, el extraño grupo fue primero a Flourish y Blott's. Todos tenían su lista de libros, (menos Remus, obviamente) y consiguieron sus libros lo más rápido posible. Yo digo, ¿quien quisiera VOLUNTARIAMENTE pasar tiempo en una librería, sin contar a Hermione? Remus sacudió la cabeza. Los jóvenes son jóvenes, y "jóvenes" y "libros" no van juntos, ¿no?. ¿Entonces por qué estaban los gemelos buscando algo en la estantería de la esquina? Ya habían comprado todos los libros que necesitarían el siguiente año... Intrigado, y siempre el Merodeador, Remus se acercó a ellos silenciosamente, usando sus sentidos lupinos para escuchar lo que estaban diciendo.

-Yo sé lo que te digo, George, este habla más acerca de hacer tus propias pociones.

-¡Fred, solo te ayuda a /modificar/ pociones!

-¡Bueno, no veo nada mejor por aquí!

-¿Qué acerca de éste? ¿"El Arte de la Creación de Pociones"?

- Suena como un montón de basura...

-¡Dale una mirada, genio!

-Veamos... historia de las pociones, historia de los Maestros de Pociones más famosos, cómo usar un caldero... no, George, gracias...

Aún MÄS intrigado, Remus decidió preguntar a los gemelos. Después de todo, no hay nada mejor que conseguir respuestas directas.

-Hola, muchachos. ¿Encontraron algo interesante?

Las reacciones que consiguió fueron ciertamente interesantes. Ambos gemelos se pusieron del color de su cabello, y se apuraron a llegar al lado de Ron y Harry, ignorándolo.

Harry, que había visto la conversación, lo miró curiosamente.

-Estamos listos, Remus.

Remus asintió - Entonces vámonos.

Se acercaron al dependiente, listos para pagar. Antes de que Harry sacara su dinero, Remus pagó todos sus libros, como si fuera la cosa más normal del mundo. Harry, casi congelado, lo miró cuestionante. Remus se encogió de hombros.

-Pregúntale al perro - ofreció como explicación.

Harry se puso rojo, bajó la cabeza, pero no dijo nada. Padfoot fue y se deslizó contra su pierna, y Harry, inclinándose para acariciarle las orejas, murmuró un dulce, tierno, silencioso "gracias" que me haría clasificar esta historia como drama si no fuera por el hecho de que no veremos muchas escenas como esa aquí. Lo siento, gente, esto es humor.

Después, fueron a conseguir pergamino y plumas. Aquí, Remus notó que los gemelos compraron un asombrosamente grande montón de plumas de perico, pero recordando lo que sucedió en la librería, evitó preguntar. Aquí, otra vez, Remus pagó por las cosas de Harry, y aquí, otra vez, el joven se puso de un deliciosos color rojo. Ron, Remus y Sirius pensaron que eso sucedía porque no estaba acostumbrado a nadie comprándole nada, y decidieron no comentar nada; Remus y Ron perdidos en su propia mente, y Sirius, bueno, porque los perros no hablan.

Después de eso, se fueron a la tienda de Madame Malkin. Harry tenía que comprar una nueva túnica de gala, porque había crecido un poco, y por lo tanto, sus otros cinco amigos/atormentadores lo hicieron probarse casi la mitad de la tienda, antes de escoger una túnica roja con orillas verdes. Personalmente, Harry pensaba que se veían demasiado navideñas, pero Remus le dijo que iba a haber un baile en Navidad, y eso lo calló. De pronto, los gemelos se acercaron a Ron y comenzaron a darle el mismo tratamiento que le habían dado a Harry. Finalmente, una túnica de azul rey fue escogida, antes de que Ron pudiera decir "broma".

- ¿Qué están haciendo? - Preguntó Ron, mientras los gemelos pagaban por la túnica.

Fred le dirigió a Harry una pequeña mirada (notada por Remus) pero se encogió de hombros. - ¡Te veías horrible en la túnica que tenías el año pasado, y nadie que sea nuestro hermano se volverá a vestir así otra vez, si tenemos algo que decir del asunto!

Un Ron muy rojo abrió y cerró la boca varias veces, pero no dijo nada.

[Insertar aquí descripción de cómo Harry se puso rojo cuando Remus pagó por sus cosas OTRA VEZ]

De todas maneras, ahora iban por ingredientes de pociones. Aquí, Harry /casi/ consigue pagar por sus cosas, pero Ron lo atrapó cuando estaba tratando de darle dinero al dependiente en una esquina, y habló en voz alta, atrayendo la atención de Remus. Por lo tanto, los intentos de Harry de ser económicamente independiente fueron frustrados, y se ganó una mirada bastante ácida del perro negro que observaba todo. Harry se sonrojó de vergüenza, pero Sirius le lamió la cara, y todo fue bien.

Cuando Remus se volteó para buscar a los gemelos, los encontró pagando por un montón de ingredientes, más de los que un estudiante necesitaría normalmente, y ciertamente algunas cosas que NO NECESITARÍAN para una clase de pociones. Si su mente le servía bien, podía recordar el usar un o dos de esos ingredientes para hacer PTs. (Pociones-Travesura). Después de todo, se dijo a sí mismo, los gemelos tenían una tienda de trucos. Eso era por lo que necesitaban un libro que hablara de la creación de pociones, ingredientes extraños, etc... pero, de todas maneras, era una persona curiosa, y quería saber qué tan lejos llegaba la habilidad de los gemelos con las bromas. También sospechaba que Harry estaba conectado a esto de una manera o de otra, pero no estaba muy seguro.

Habiendo comprado todo lo que necesitaban, el extraño grupo se dirigió a la tienda de Helados de Florean Fontescue, porque todos sabía que Harry tenía una debilidad por el helado. Una vez que llegaron ahí, los gemelos se dirigieron a Remus.

-Profesor, tenemos una reunión dentro de diez minutos con una persona que pudiera ayudarnos con nuestro negocio. ¿Podemos ir? - hicieron su mejor trabajo para parecer inocentes. Harry le asintió a Remus, con una mirada que decía "Por favor déjalos". Remus, que nunca había sido capaz de resistir los famosos "ojos-de-Bambi" de los Potter, tuvo que acceder.

Fred y George le agradecieron apresuradamente, y se fueron. Ahora que estaban solos, Remus se volteó hacia Harry, planeando hacerle varias preguntas, pero fue detenido por Ginny y Hermione, que entraron y se sentaron a la mesa, viéndose bastante enojadas.

-¡ODIO a Draco Malfoy! - dijo Hermione en voz alta.

*** Hehe, se los dejo ahí ^_^

Nadilius Weasley: Draco Malfoy será muy importante... como conejillo de indias. Pero de eso te enterars después. Y los gemelos van a estar encantadores... :)

Sadyc: Mil gracias!!! Hago lo mejor que puedo, y que me dejen un review realmente ayuda!

Diel: Lo siento, tesoro, este capítulo y el que sigue están aburridísimos :(... mi conciencia no me deja escribir nada que no tenga un argumento creíble... pero no te preocupes, para el seis, todo el mundo cae en las bromas que se suponía que eran para otra persona, y ... se supone que no debo decir esto, pero es para darte ánimos... Fred, George, Sirius y Remus, descubrirán el "lado oscuro" de los cuatro conspiradores... digamos que les dan una cucharadita de su propia medicina... ^_^

Lupina: El dejarte "colgada" es solo parte de la diversión... así regresas a leer el próximo capítulo... :P

Natty Potter: Gracias!!! Tu fuiste la que me motivaste a seguir traduciendo, en realidad no me gusta mucho. :( Pero de todas formas, espera el siguiente capítulo pronto!

A todos los que leen esto y no dejan review: Está bien!!! Pero solo piensen que con dejar un "Gracias, continúa pronto", pueden cambiarme el día! De todas formas, espero que les guste y que regresen para la hora de la "acción"

*hace una reverencia*

Hasta la próxima!

Gil-Celeb, la estrella de plata