Me quiere, no me quiere...

Chap 1

Aun no lo podía creer! Como podía ser que él hubiera hecho eso!? Y ella como una idota le había creído! Después de todo, que podía esperar de un Slytherin? Ella sabia que él no era de confiar, pero le gustaba demasiado. Sus ojos se llenaban de lagrimas mientras subía la escalera de mármol hacia el cuadro de la dama gorda. Entre sollozos logro decirle la contraseña a la mujer de la pintura, que no dejo de señalar el hecho de que sus ojos estaban rojos e hinchados. Hizo caso omiso de su comentario y traspasó la puerta. La sala común estaba vacía, o eso creía. Miró el reloj que estaba sobre la chimenea. Las dos de la mañana. Y tenían clase de pociones a las 9. Pero no queria dormir. Se quedó un rato mirando el fuego, pensando en aquel maldito, repasando lo que habia pasado aquella noche. Decidio no pensar mas en el tema e ir a los dormitorios. Subio la escalera y entró a la habitación. Se acostó pero tardó mucho en dormirse. Lo que no sabia era que todo lo que habia pensado, lo habia repetido en voz alta. Bajó a desayunar. Cuando se sentó a la mesa, sus amigos la saludaron. Llegó la hora de ir a clase. Todos los Gryffindors de 3er año se levantaron de la mesa, lo mismo hicieron los Slyhterins. Fueron hacia el aula de pociones. Remus vio como Lily miraba a Cecil Malfoy y sus ojos llenarse de lagrimas. En cuanto la tuvo cerca la abrazó. Ella no se resistio. La llevo aparte cuando llegaron al pasadizo secreto q tanto conocia. Pero no siguieron el atajo hacia la cocina. Inmediatamente el chico disparó: Que paso, Lil? Nada, no pasó nada... Claro, y me vas a decir que ahora lloras por nada, y oh! Casualidad! Justo cuando ves a tu ''novio'' No lo digas con ese tono! Cecil no es como tu crees - Que demonios estaba haciendo? Por que lo defendia? No sabia bien si era por que lo queria o por no admitir que se habia equivocado. Vamos, Lily, cuentame que sucedió.- Remus le tomó la mano, como para demostrarle que estaba alli por si lo necesitaba, y aprovechó la oportunidad para ver sus ojos de cerca, intentó descubrir algo en su mirada, pero lo unico que vio fue dolor, nada mas. Si ya sabes lo que sucedió!! Para que me preguntas??!!- Se largó a llorar. Remus la abrazó, sorprendido Solo supuse que habia pasado algo, pero no tengo idea que. Sin que tuviera que decir algo para insistirle, su amiga le contó todo.

Esa noche, los merodeadores estaban en la sala comun discutiendo su proxima travesura, cuando Lily cruzó la puerta corriendo y se detuvo en seco al ver a los cuatro, que se levantaron sobresaltados. No esperaba encontrar a nadie alli, pero tendría que haber supuesto que ellos estarian a esa hora en reunion, siempre lo hacian. Su tunica estaba empapada por las lagrimas y sus ojos estaban hinchados y rojos haciendo resaltar el verde usual de estos. Reaccionó y sin decir una palabra corrio escaleras arriba hacia su dormitorio. Remus la siguió preocupado. Odiaba a Malfoy, a Lucius y a Cecil. Era increíble lo diferentes que eran. Lucius era palido, flacuho, rubio platinado y feo. En cambio su hermano menor era alto, musculoso, morocho y con unos ojos grises grandes y encantadores(en el sentido de hechizo). Tenian la misma personalidad salvo por un detalle: las mujeres. Cecil era seductor y algo en él hacia que las chicas cayeran como moscas, incluida Lily. La chica se echó a sus brazos ni bien lo vio. El pobre Remus tuvo que tragarse todo lo que sentia y escuchar a Lily deshacerse en llantos y lamentos por otro. Como le hubiera gustado ser él! No lo hubiera hechado a perder. Jamas la hubiera engañado asi desde un principio. Y menos dejarla ir sin luchar. Pero esos eran solo sueños. Lily nunca lo veria de esa manera. Y eso le carcomia las entrañas.(a/n:eso sono tan poco romántico!) En la sala comun, James esperaba nervioso. No le gustaba que uno de sus mejores amigos estuviera tan pegado, y menos a solas, con Lily. Su Lily. Calma, Jaime, vas a romper el mapa.- advirtió Peter(a/n: es inevitable mencionar a este HDP xq antes eran mejores amigos asi q....) Sabes que siempre han sido muy cercanos, pero son solo amigos. No se, Sirius, ella esta muy mal y puede llegar a hacer algo que no quiere. Hey, estas hablando de Remus, no de Malfoy Eso es!! Ah, si? Que?- inquirio sarcástico Peter Estuvo viéndose con Malfoy! Por eso llega tan tarde, por eso estuvo tan rara...Y Remus lo sabe!! Lo supo siempre y no nos lo dijo!! Recuerdan hace unos meses que ella nos dijo algo de salir con Malfor y le dijimos de todo?? No le importo. Claro que le va a importar la opinión de sus amigos!!- James estaba dolido por la falta de confianza de Lily en él. Cuando Remus bajo se levanto de golpe y se fue al dormitorio. No podia creerlo. Que hacia Lily con un chico como Malfoy? Podia conseguir a cualquiera que quisiera con solo guiñarle un ojo...esos ojos... Era tan hermosa! Y se dejaba usar por aquel idiota, solo porque era lindo. Si hubiera sido él!! Todo hubiera salido bien. Queria protegerla, tenerla en sus brazos, besarla... '' Que estoy haciendo? Lily es mi amiga. Nada mas. James debes meterte eso en la cabeza'' se dijo a si mismo. Pero no podia. No después de lo que Lily habia dicho.

JAJAJA!! Continuara!! Espero que les haya gustado, pronto sale el chapter 2... Porfa manden reviews, aunq sea para saber que lo leyeron. Besos a mi queridilla ddr(and james') freak!! Esto es todo por ahora, dentro de todo una nueva entrega.

PunX-182