"Ya lo sabia"
Regálame la sonrisa eterna, aquella que siempre me das. Tan frágil y espontánea, tan mía y tan suya. Aquella que siempre me dice que es más que imposible dejar de amarte.
Los Le llegaron a Tomoeda junto con Tomoyo prácticamente a la hora del almuerzo. El retraso fue gracias a Sakura y la pequeña Nadeisko que se levantaron tarde, además de un transito pesado al cual un pobre Shaoran trasnochado tuvo que lidiar.
Cuando llegaron encontraron a un Touya malhumorado y a un Yukito haciendo lo imposible por controlarlo. El malhumor se esfumo cuando vio a su mounstro y a su hija correr para abrazarlo.
Touya: pensé que no vendrían, de seguro el mounstro los retraso.
Sakura: yo no soy un mounstro hermano. Jajaja pero que más da. Realmente sé que estoy en casa.
El padre de Sakura entra a la sala muy emocionado y saludo a su nieta y a su hija con un afectuoso abrazo. Se sentía feliz. La familia estaba reunida.
Fujitaka: sabes pequeña Nadeisko te prepare un pastel de fresas. Después del almuerzo te daré un gran pedazo.
La niña no cabía en sí de felicidad. Después que se bajo de los brazos de su tío Yukito fue a abrazar de nuevo a su abuelito.
Yukito: ¿se quedarán todo el fin de semana?. Sería estupendo pasar un fin de semana todos juntos.
Shaoran: nos quedaremos como siempre en la mansión de Tomoyo este fin de semana. Hasta que terminen las remodelaciones de esta casa. Sakura tuvo grandes ideas para pasar una temporada aquí en Tomoeda pero eso será el otro año. Touya: se casaron y ya quiere mandar en casa ajena.
Shaoran: que dijiste!!!.
Sakura y Yukito: por favor no vayan a empezar otra vez.
Shaoran: él empezó. No tengo la culpa de que tu hermano este frustrado.
Touya: que dijiste mocoso!!!. Quieres que te enseñe quien es el frustrado aquí.
Tomoyo que se mantenía apartada decidió intervenir.
Tomoyo: si siguen discutiendo despertaran a la pequeña Tomoyo. Dijo en tono de reproche pero muy en el fondo se estaba riendo. Un guiño discreto a Sakura y Yukito se lo comprobó. ^_~
Cuando se dieron cuenta que Tomoyo llevaba a la bebe en brazos dejaron de discutir e inmediatamente Yukito cambio el tema.
Yukito: adivinen quien viene desde lejos para casarse. ^_^
Sakura: no hablas en serio!!. ¿Quién se nos casa ahora?.
Touya (matando la diversión): pues el otro mocoso. Quien más!!!. Aun no puedo creer que Kaho haya decidido casarse con él.
Todos se quedaron mudos de la impresión.
Tomoyo estaba llorando interiormente. El hecho que ella fuese la única del grupo que estaba sola, hasta la reencarnación del mago Clow ya es feliz. Eso le dolía. En su corazón el dolor entonaba una canción.
Yoru no sora ni matataku Tooi kin no hoshi Yuube yume de miageta Kotori to onaji iro.
Nemurenu yoru ni Hitori utau uta Wataru kaze to issho ni Omoi wo nosete tobu yo......
Eriol Hirajisawa se encontraba sentado en el sillón de su habitación en un hotel en Tomoeda. Estaba pensando en que Kaho estaba exagerando las cosas con respecto a la magia. Si él era un mago, ¿Por qué no utilizarla y hacerla parte de su vida?. Algo lo saco de sus pensamientos un fuerte dolor. un sentimiento de lástima lo embargo por minutos, luego una sensación de confraternidad lo atormento y calladamente dio gracias a dios por que esa etapa fue superada gracias a Kaho Mitsuki, su Lady Mitsuki.
Un brillo misterioso en los ojos del joven mago ingles, fue todo lo que pudo recordar Kaho Mitsuki ese día, cuando decidieron tomar cuartos separados. Nunca habían hecho tal cosa. se reprendió por actuar como una pequeña de tan solo 15 años, pero se sentía peor al sentir tantas cosas juntas. Conocer el destino de cada cual es un privilegio doloroso. Ella sabia su misión en el mundo, al igual que los sentimientos que la embriagaban, que tenían un sabor a pasado y a culpa. Como amaba a Eriol Hirajisawa jamás amaría a alguien más. Ella lo sabia.
Sabia tantas cosas. La soledad haría su aparición muy pronto, llenando toda su existencia.
Lo sentía, podía sentirlo. La inseguridad del joven mago esta noche, se sentirá solo y con frío. No importa lo cómodo que este, me necesitará como todas las noches al igual que yo. Que débil soy. Debo pensar para complacer a mi conciencia. El presente es lo que importa, solamente el presente. Y ahora yo necesito más que siempre el roce de sus manos sobre mi espalda desnuda...
Sus manos acariciando mi existencia..........
Cerro sus ojos y salió del cuarto rumbo a la habitación contigua.
Esa noche Daidouji pensaba en muerte. Su alma estaba puesta en el vacío y su jardín de rosas iluminado por la luna llena. la incitaban a dormir eternamente entre ellas, las espinas serian su consuelo y su fragancia la purificación de su pecado. Pero alguien la detuvo.
Sakura: Tomoyo-chan, ¿qué haces tan tarde aquí?, Vas a tomar un resfriado.
Su voz en su espalda, su motivo presente la ahogo y la termino por consumir. Su voz tan inocente, tan ajena a su dolor. Un sollozo repentino y fuerte se desprendió de su callada amargura. No soporto más delante de ella.
Sakura al ver a su amiga en ese estado la abrazo por detrás con gesto maternal acercándose a su oído, diciéndole, repitiéndole que todo estará bien que no debe llorar ni estar triste porque ella también lo estará.
Sakura: eres mi mejor amiga Tomoyo-chan, porque no me dices de una vez por todas lo que te sucede desde hace tiempo. Por favor, porque no confías en mi. Debes decírmelo.
La maestra de cartas le hablaba dulcemente al oído, haciendo que sus lagrimas disminuyeran considerablemente.
Sakura: Tomoyo-chan te quiero, eres mi mejor amiga, una parte de mi corazón es tuya. Me duele mucho ver que sufras y no poder hacer nada para remediarlo. Debes decírmelo.
Para tranquilizar a Tomoyo Sakura entono una canción suavemente.
"Kimi ga namida ni yureru toki Dousureba iin darou Sora wo miagetemo Kokoro ga itai Kizu tsukanakute ii koto ni Dare mo ga fureteshimau Mizu no tsumetasa ni".
"Cuando no haces más que llorar yo también estoy perdida Miro al cielo y mi corazón esta adolorido. Cuando estas ilesa puedes ser lastimada por alguien en cualquier momento" es la misma sorpresa Cuando tocas agua fría.
Sakura: Tomoyo-chan dime, que te ocurre, dímelo......
Odoroku toki no you ni Tonari ni iru dake de Nanimo dekinai kedo Arittake no egao kimi dake ni Kakaete okuruyo donna toki mo.
"Yo sola estoy a tu lado y no puedo hacer nada, pero solo por ti haré un regalo toda la alegría que hay en mi cara sonriente te la daré. Tu puedes creer que tus sueños se harán realidad solo por ti".
Sakura: deja de guardarlo. Ese secreto, anda dímelo. Porque veras que todo saldrá bien.
Shinjite ii yo yume wa yattekuru Kimi no tame dake ni Naitemo ii yo donna kanashimimo Tsubasa ni kawaru no sa sono mune de.
Puedes llorar porque tu puedes convertir La tristeza en alas en tu corazón. Proteger alguien no es una cosa fácil verdad?. no puedo parar la lluvia de caer sobre tu cabeza inclusive aún con poco coraje Yo no deseo rendirme.
Sakura: haré lo posible por hacerte feliz. Mi querida Tomoyo.
Tomoyo (aun dándole la espalda): Sakura yo.......... yo.. No puedo.. Yo.
Sakura: si puedes y debes. Le dijo dulcemente mientras entonada de nuevo la canción.
Shinjite ii yo niji wa yattekuru Kimi no tsuma saki e Shinjite ii yo kimi no toki ga kuru Mousugu atarashii kaze no naka.
Sou sa kanarazu yume wa yattekuru Sono mune wo hiroge Kitto namida wa sore wo shitte iru Oshie ni kitan dayo ashita kara
Shinjite iiyo yume wa yatte kuru Kimi no tame dake ni Naite mo iiyo donna kanashimimo Tsubasa ni kawaru no sa sono mune de.
"Deberías creer que el arco iris viene a la punta de tus pies. Deberías creer que el tiempo vendrá Pronto en una nueva brisa.
Entonces si un sueño viene definitivamente abre tu corazón tus lágrimas saben eso sin duda Pienso que vienen del mañana para decírtelo. Tu puedes creer que tus sueños se harán realidad Solo por ti. Puedes llorar porque tu puedes convertir La tristeza en alas en tu corazón".
Tomoyo le dio la cara y su valor salió desde los escombros de su miserable existencia autoimpuesta.
Tomoyo: Sakura. Es que no sabes, no sabes nada. Yo... ai shiteru Sakura- chan. Dijo con algo trémula.
El silencio. Cuanto tiempo, nunca lo supo, solo espero su mirada o tal vez bastaba con un gesto, un reproche o simplemente terminar con la fuerte amistad que ella siempre ha llevado.
Sakura levanto su rostro y su mirada se enfoco en los ojos de su amiga. Le dio una pequeña sonrisa para tranquilizarla. Una sonrisa de conformidad. Había escuchado lo que siempre quiso escuchar de su amiga. Ahora su alma encontrara la paz que necesita.
Sakura: Tomoyo-chan... yo. Yo ya lo sabia.
Tomoyo: ¿Nani?.
Los grandes ojos de Tomoyo se abrieron de par en par. ¿En este cuadro paradójico de la vida se encontraba?. Aun no lo podía creer. ¡Al parecer la confundida en vez de Sakura era ella!.
Sakura: Hai. Tomoyo..... siempre lo supe.
En la mente de Daidouji la frase de Sakura todavía se repetía como eco:
Tomoyo-chan... yo..yo ya lo sabia.................
Fin del tercer capitulo!!!!!!
Por dios. Perdónenme el retraso.
Este fic es especial para mí, como ya les dije me encantan los personajes de las clamp.
Muy pocos rewiens que decepción. No importa si escribo para dos personas lo importante es escribir. Gracias de corazón a los que me dejan rewiens y a los que siguen mis fics.
Este capitulo que les digo........ es realmente muy pero muy triste. Imagínense estaba escuchando las canciones más depresivas y me salió esto!!!. Definitivamente soy una escritora de amargue T_T
La canción que le canto Sakura a Tomoyo fue:
"Namida wa Shitte iru"
Rurouni Kenshin 2nd Ending Canción de Mayo Suzukaze.
La canción que canto Tomoyo en su interior fue:
"Yoru no UTA" Song of Night Daidouji Tomoyo Song
Excelentes canciones.
Cambiando de tema, que les pareció la relación Eriol-Kaho pues es muy profunda (eso parece). Jejeje
Comentarios y reviews a:
La_Diosa_Saiya@latinmail.com
Próximo capitulo:
"Matando deseos"
Regálame la sonrisa eterna, aquella que siempre me das. Tan frágil y espontánea, tan mía y tan suya. Aquella que siempre me dice que es más que imposible dejar de amarte.
Los Le llegaron a Tomoeda junto con Tomoyo prácticamente a la hora del almuerzo. El retraso fue gracias a Sakura y la pequeña Nadeisko que se levantaron tarde, además de un transito pesado al cual un pobre Shaoran trasnochado tuvo que lidiar.
Cuando llegaron encontraron a un Touya malhumorado y a un Yukito haciendo lo imposible por controlarlo. El malhumor se esfumo cuando vio a su mounstro y a su hija correr para abrazarlo.
Touya: pensé que no vendrían, de seguro el mounstro los retraso.
Sakura: yo no soy un mounstro hermano. Jajaja pero que más da. Realmente sé que estoy en casa.
El padre de Sakura entra a la sala muy emocionado y saludo a su nieta y a su hija con un afectuoso abrazo. Se sentía feliz. La familia estaba reunida.
Fujitaka: sabes pequeña Nadeisko te prepare un pastel de fresas. Después del almuerzo te daré un gran pedazo.
La niña no cabía en sí de felicidad. Después que se bajo de los brazos de su tío Yukito fue a abrazar de nuevo a su abuelito.
Yukito: ¿se quedarán todo el fin de semana?. Sería estupendo pasar un fin de semana todos juntos.
Shaoran: nos quedaremos como siempre en la mansión de Tomoyo este fin de semana. Hasta que terminen las remodelaciones de esta casa. Sakura tuvo grandes ideas para pasar una temporada aquí en Tomoeda pero eso será el otro año. Touya: se casaron y ya quiere mandar en casa ajena.
Shaoran: que dijiste!!!.
Sakura y Yukito: por favor no vayan a empezar otra vez.
Shaoran: él empezó. No tengo la culpa de que tu hermano este frustrado.
Touya: que dijiste mocoso!!!. Quieres que te enseñe quien es el frustrado aquí.
Tomoyo que se mantenía apartada decidió intervenir.
Tomoyo: si siguen discutiendo despertaran a la pequeña Tomoyo. Dijo en tono de reproche pero muy en el fondo se estaba riendo. Un guiño discreto a Sakura y Yukito se lo comprobó. ^_~
Cuando se dieron cuenta que Tomoyo llevaba a la bebe en brazos dejaron de discutir e inmediatamente Yukito cambio el tema.
Yukito: adivinen quien viene desde lejos para casarse. ^_^
Sakura: no hablas en serio!!. ¿Quién se nos casa ahora?.
Touya (matando la diversión): pues el otro mocoso. Quien más!!!. Aun no puedo creer que Kaho haya decidido casarse con él.
Todos se quedaron mudos de la impresión.
Tomoyo estaba llorando interiormente. El hecho que ella fuese la única del grupo que estaba sola, hasta la reencarnación del mago Clow ya es feliz. Eso le dolía. En su corazón el dolor entonaba una canción.
Yoru no sora ni matataku Tooi kin no hoshi Yuube yume de miageta Kotori to onaji iro.
Nemurenu yoru ni Hitori utau uta Wataru kaze to issho ni Omoi wo nosete tobu yo......
Eriol Hirajisawa se encontraba sentado en el sillón de su habitación en un hotel en Tomoeda. Estaba pensando en que Kaho estaba exagerando las cosas con respecto a la magia. Si él era un mago, ¿Por qué no utilizarla y hacerla parte de su vida?. Algo lo saco de sus pensamientos un fuerte dolor. un sentimiento de lástima lo embargo por minutos, luego una sensación de confraternidad lo atormento y calladamente dio gracias a dios por que esa etapa fue superada gracias a Kaho Mitsuki, su Lady Mitsuki.
Un brillo misterioso en los ojos del joven mago ingles, fue todo lo que pudo recordar Kaho Mitsuki ese día, cuando decidieron tomar cuartos separados. Nunca habían hecho tal cosa. se reprendió por actuar como una pequeña de tan solo 15 años, pero se sentía peor al sentir tantas cosas juntas. Conocer el destino de cada cual es un privilegio doloroso. Ella sabia su misión en el mundo, al igual que los sentimientos que la embriagaban, que tenían un sabor a pasado y a culpa. Como amaba a Eriol Hirajisawa jamás amaría a alguien más. Ella lo sabia.
Sabia tantas cosas. La soledad haría su aparición muy pronto, llenando toda su existencia.
Lo sentía, podía sentirlo. La inseguridad del joven mago esta noche, se sentirá solo y con frío. No importa lo cómodo que este, me necesitará como todas las noches al igual que yo. Que débil soy. Debo pensar para complacer a mi conciencia. El presente es lo que importa, solamente el presente. Y ahora yo necesito más que siempre el roce de sus manos sobre mi espalda desnuda...
Sus manos acariciando mi existencia..........
Cerro sus ojos y salió del cuarto rumbo a la habitación contigua.
Esa noche Daidouji pensaba en muerte. Su alma estaba puesta en el vacío y su jardín de rosas iluminado por la luna llena. la incitaban a dormir eternamente entre ellas, las espinas serian su consuelo y su fragancia la purificación de su pecado. Pero alguien la detuvo.
Sakura: Tomoyo-chan, ¿qué haces tan tarde aquí?, Vas a tomar un resfriado.
Su voz en su espalda, su motivo presente la ahogo y la termino por consumir. Su voz tan inocente, tan ajena a su dolor. Un sollozo repentino y fuerte se desprendió de su callada amargura. No soporto más delante de ella.
Sakura al ver a su amiga en ese estado la abrazo por detrás con gesto maternal acercándose a su oído, diciéndole, repitiéndole que todo estará bien que no debe llorar ni estar triste porque ella también lo estará.
Sakura: eres mi mejor amiga Tomoyo-chan, porque no me dices de una vez por todas lo que te sucede desde hace tiempo. Por favor, porque no confías en mi. Debes decírmelo.
La maestra de cartas le hablaba dulcemente al oído, haciendo que sus lagrimas disminuyeran considerablemente.
Sakura: Tomoyo-chan te quiero, eres mi mejor amiga, una parte de mi corazón es tuya. Me duele mucho ver que sufras y no poder hacer nada para remediarlo. Debes decírmelo.
Para tranquilizar a Tomoyo Sakura entono una canción suavemente.
"Kimi ga namida ni yureru toki Dousureba iin darou Sora wo miagetemo Kokoro ga itai Kizu tsukanakute ii koto ni Dare mo ga fureteshimau Mizu no tsumetasa ni".
"Cuando no haces más que llorar yo también estoy perdida Miro al cielo y mi corazón esta adolorido. Cuando estas ilesa puedes ser lastimada por alguien en cualquier momento" es la misma sorpresa Cuando tocas agua fría.
Sakura: Tomoyo-chan dime, que te ocurre, dímelo......
Odoroku toki no you ni Tonari ni iru dake de Nanimo dekinai kedo Arittake no egao kimi dake ni Kakaete okuruyo donna toki mo.
"Yo sola estoy a tu lado y no puedo hacer nada, pero solo por ti haré un regalo toda la alegría que hay en mi cara sonriente te la daré. Tu puedes creer que tus sueños se harán realidad solo por ti".
Sakura: deja de guardarlo. Ese secreto, anda dímelo. Porque veras que todo saldrá bien.
Shinjite ii yo yume wa yattekuru Kimi no tame dake ni Naitemo ii yo donna kanashimimo Tsubasa ni kawaru no sa sono mune de.
Puedes llorar porque tu puedes convertir La tristeza en alas en tu corazón. Proteger alguien no es una cosa fácil verdad?. no puedo parar la lluvia de caer sobre tu cabeza inclusive aún con poco coraje Yo no deseo rendirme.
Sakura: haré lo posible por hacerte feliz. Mi querida Tomoyo.
Tomoyo (aun dándole la espalda): Sakura yo.......... yo.. No puedo.. Yo.
Sakura: si puedes y debes. Le dijo dulcemente mientras entonada de nuevo la canción.
Shinjite ii yo niji wa yattekuru Kimi no tsuma saki e Shinjite ii yo kimi no toki ga kuru Mousugu atarashii kaze no naka.
Sou sa kanarazu yume wa yattekuru Sono mune wo hiroge Kitto namida wa sore wo shitte iru Oshie ni kitan dayo ashita kara
Shinjite iiyo yume wa yatte kuru Kimi no tame dake ni Naite mo iiyo donna kanashimimo Tsubasa ni kawaru no sa sono mune de.
"Deberías creer que el arco iris viene a la punta de tus pies. Deberías creer que el tiempo vendrá Pronto en una nueva brisa.
Entonces si un sueño viene definitivamente abre tu corazón tus lágrimas saben eso sin duda Pienso que vienen del mañana para decírtelo. Tu puedes creer que tus sueños se harán realidad Solo por ti. Puedes llorar porque tu puedes convertir La tristeza en alas en tu corazón".
Tomoyo le dio la cara y su valor salió desde los escombros de su miserable existencia autoimpuesta.
Tomoyo: Sakura. Es que no sabes, no sabes nada. Yo... ai shiteru Sakura- chan. Dijo con algo trémula.
El silencio. Cuanto tiempo, nunca lo supo, solo espero su mirada o tal vez bastaba con un gesto, un reproche o simplemente terminar con la fuerte amistad que ella siempre ha llevado.
Sakura levanto su rostro y su mirada se enfoco en los ojos de su amiga. Le dio una pequeña sonrisa para tranquilizarla. Una sonrisa de conformidad. Había escuchado lo que siempre quiso escuchar de su amiga. Ahora su alma encontrara la paz que necesita.
Sakura: Tomoyo-chan... yo. Yo ya lo sabia.
Tomoyo: ¿Nani?.
Los grandes ojos de Tomoyo se abrieron de par en par. ¿En este cuadro paradójico de la vida se encontraba?. Aun no lo podía creer. ¡Al parecer la confundida en vez de Sakura era ella!.
Sakura: Hai. Tomoyo..... siempre lo supe.
En la mente de Daidouji la frase de Sakura todavía se repetía como eco:
Tomoyo-chan... yo..yo ya lo sabia.................
Fin del tercer capitulo!!!!!!
Por dios. Perdónenme el retraso.
Este fic es especial para mí, como ya les dije me encantan los personajes de las clamp.
Muy pocos rewiens que decepción. No importa si escribo para dos personas lo importante es escribir. Gracias de corazón a los que me dejan rewiens y a los que siguen mis fics.
Este capitulo que les digo........ es realmente muy pero muy triste. Imagínense estaba escuchando las canciones más depresivas y me salió esto!!!. Definitivamente soy una escritora de amargue T_T
La canción que le canto Sakura a Tomoyo fue:
"Namida wa Shitte iru"
Rurouni Kenshin 2nd Ending Canción de Mayo Suzukaze.
La canción que canto Tomoyo en su interior fue:
"Yoru no UTA" Song of Night Daidouji Tomoyo Song
Excelentes canciones.
Cambiando de tema, que les pareció la relación Eriol-Kaho pues es muy profunda (eso parece). Jejeje
Comentarios y reviews a:
La_Diosa_Saiya@latinmail.com
Próximo capitulo:
"Matando deseos"
