"Matando deseos"
Toma entre tus sabanas mis delirios inquietos. Convierte mis añoranzas en botones de esperanza. Doma mi juventud inquieta, que como tal, inmadura y deseosa, necesita el placer de amarte.
Kaho Mitsuki despertó con el suave aroma del joven mago impregnado en su cuerpo. Una sonrisa. Aun el sol no ha salido. Miró el reloj de la pared y marcaban las 5:00am. Demasiado temprano. Sintió un brazo posesivo rodeando su cintura.
Malditos pensamientos de derrota.......... y si esta vez puedo evitar el destino, aunque suene egoísta, ¿por qué tengo que ser yo siempre la sacrificada ?. lo amo demasiado. No!!, es que demasiado es poco.
Una lagrima silenciosa. Y pensar que dejaras de amarme tan pronto.
Sus manos inconscientemente rozaron tímidamente el azulado cabello del mago. Si es por su felicidad estoy dispuesta a todo. Kaho Mitsuki todo estará bien.
Sakura despertó abrazando a Tomoyo de una manera sobre protectora. Estaban en la habitación de la joven Daidouji. Sakura aun pensaba mientras ella dormía placidamente entre sus brazos. En ese momento Shaoran entro a la habitación silenciosamente para no hacer ruido. Su esposa lo vio y le entrego una sonrisa llena de ternura. Shaoran se sintió aliviado. por fin su amiga Tomoyo había roto la barrera. Ahora lo más difícil era aceptar el rechazo. El chino se acerco, beso tiernamente a su esposa en los labios y beso la frente de Tomoyo. Acto seguido se dirigió a la puerta para ocuparse de sus obligaciones de padre.
La señora Le reanudo sus pensamientos. No queria dañar a su amiga pero no le correspondía como ella quisiera. Se sentía triste y no solo eso, estaba en un dilema. Como podré ayudar a mi amiga sin herirla. Es imposible, pero debo hacer lo imposible. Su felicidad esta en mis manos y mas por todo lo que pude sentir ayer.
Flash back
Sakura: Hai. Tomoyo..... siempre lo supe.
Tomoyo: no lo creo es imposible. pero como!!.
Sakura: pues crecí Tomoyo!!. Y me di cuenta. Solo queria que me lo dijeras.
Tomoyo: para que si no me amas.
Sakura: estoy segura que todo saldrá bien a partir de ahora. Haré lo imposible para que seas feliz y esta vez no me incluirás en tu felicidad. Le dijo decidida.
Tomoyo (desconcertada): demo...... Sakura-chan.
La maestra de cartas le coloco un dedo en sus labios para que no hablara más.
Sakura: ahora descansa. Debes dormir. Tomoyo-chan.
La señora Le pronuncio en su interior la palabra "dream" y su amiga de antaño cayo en sus brazos dormida, no sin antes pronunciarle las palabras "Quédate conmigo".
Fin del flash back
Sakura se levanto lentamente para no despertarla. sus obligaciones como madre y esposa la llamaban. Cuando se dirigía a la puerta volvió a ver a su amiga, dormía como una bebe. Una lagrima. Perdóname Tomoyo-chan.
El día era hermoso. En principio, unas nubes amenazaron por cambiar el aspecto tranquilo de la mañana pero gracias al mago Hirajisawa, esto no ocurrió.
Kaho lo miró con cierta desaprobación, a lo que Eriol le respondió con una sonrisa.
Eriol: ya hemos hablado de esto Kaho. No debes angustiarte. Usar la magia es bueno.
Kaho: ¿sabes de que se murió Lead Clow, Eriol?. Lo miro inquisitivamente.
Eriol: sé cuando murió pero no de que. Nunca quise saber. Recuerda que en esta vida no soy Clow si no Eriol Hirajisawa. Mucha diferencia. Además eso ya lo sabes.
Kaho: solo quiero que entiendas que no es bueno utilizar tanta magia. No es bueno depender tanto de ella.
Eriol: estas exagerando. My Lady Mitsuki.
El joven hechicero le entrego una de sus enigmáticas sonrisas para calmar la ansiedad de la joven.
Kaho: voy a dejar este tema pero no me daré por vencida. Hoy nos encontraremos con los demás.
Eriol (mirándola fijamente): si tan solo me dijeras el motivo de tu tristeza. Hace meses que estas así. No me gusta. Me ha dado mucho que pensar. Y no me respondas que son cosas tuyas.
Kaho: hoy almorzaremos con nuestros amigos. Eriol solo..... Solo dale tiempo al tiempo.
La reencarnación del mago Clow se encogió de hombros y siguió a su futura esposa. Las nubes molestas de ese día ya se habían ido.
Los esposos Le estaban en la cocina preparando el almuerzo para los invitados de ese día.
Sakura: porque no quitas esa cara de angustia. Todo saldrá bien. Tengo pensado hacer algo y espero que tu me ayudes.
Shaoran: Sakura, la verdad es que no me gusto para nada que hayas utilizado la carta "dream" y menos en Tomoyo-chan.
Sakura: no se, pero algo dentro de mi me dijo que lo hiciera. Es como si escuchara el susurro de la carta. Presiento que lo que haré por mi amiga estará bien.
Shaoran: ¿ que harás?.
Sakura: esperare a que Eriol esté. Shaoran, mi estrella con su luz me guía. Ella me muestra el camino que debo tomar.
Shaoran: al igual que "Hope". Le sonrió con complicidad.
Sakura: te juro Shaoran que haré lo imposible porque mi amiga deje de amarme. No despertara hasta que eso ocurra.
Shaoran: ¿Que quieres decir con eso?. Explícate.
Sakura: pues siento que su felicidad esta muy cerca.
El joven chino abraza a su esposa con un amor infinito y justo cuando la iba a besar. Los llantos de la pequeña Tomoyo hizo que desistieran de ello. Para pasar a una amplia sonrisa y a desaparecer de la cocina para aparecer en la habitación. Adonde la pequeña Nadeisko cargaba a su hermanita, la cual jugaba con el dedo de su mano.
La pareja simplemente al ver el espectáculo se rieron a carcajadas y terminaron lo que iban a empezar en la cocina. La niña al ver a sus padres reírse y después besarse de esa forma, una enorme gota le apareció.
Esta noche matare tus deseos mas impuros, haré de ellos mil locuras. Y cuando sea inevitable despertarme de ese sueño, velare porque lo hoy imposible sea mañana un dulce eterno "para siempre".
Los futuros esposos llegaron a la casa de Tomoyo en Tomoeda, estos a su vez, se encontraron con Touya y Yukito.
Yukito: Que gusto volver a verlos. dijo con una enorme sonrisa.
Kaho le sonrió y Eriol les devolvió el saludo: para nosotros también.
Touya Kinomoto miro a Kaho Mitsuki y lo que vio no le gusto. Conocía a Kaho desde hace mucho tiempo atrás y simplemente vio tristeza.
Lo que temía Shaoran ese día se había cumplido. Kinomoto y Eriol juntos en la mesa y hablando de Sakura. De sus avances como maestra de cartas, de lo maravillosa madre que era y principalmente de cómo un mounstro busca siempre su igual. Claro, comentario hecho por su adorable hermano.
Shaoran: ¡¿Qué dijiste?!.
Sakura: ¡Hermano!. Por favor ya dejen de estar peleándose por tonterías.
La pequeña Nadeisko miraba intrigada y curiosa a la reencarnación de Clow, éste se dio cuenta y le brindo una enigmática sonrisa, la niña se sonrojo y volvió rápidamente su vista a sus bollos de arroz.
Kaho: estoy mas que segura que en la mesa falta alguien importante.
Sakura y Shaoran se miraron de soslayo.
Sakura: pues Srta. Mitsuki, Tomoyo no se sentía muy bien para bajar. Esta durmiendo placidamente.
La Srta. Mitsuki la miro inquisitivamente por algunos segundos pero le brindo una sonrisa.
Después de almorzar decidieron salir al amplio jardín de la casa de Tomoyo, era como el edén en su eterna primavera.
Sakura aun se preguntaba interiormente si lo que hacia era lo correcto pero una voz mas allá de su conciencia le gritaba que todo saldría bien. Su vista se poso varias veces en su amigo de antaño Eriol y luego en los ojos preocupados de su niña. La madre le pregunto con la mirada.
Nadeisko: tía Tomoyo hace falta. Así que la fui a buscar mientras ustedes hablaban. Pero no despertaba. Okasan porque no mejor subes a verla, no se ve muy bien.
Shaoran diviso a Sakura entre los invitados, los cuales admiraban la residencia Daidouji. El joven padre vio la respuesta en sus grandes ojos verdes.
Ella lentamente cerraba sus ojos.....
Una insignia.... Todos voltearon a ver.... el poder se expandió.
Llave que guardas el eterno poder de mi estrella obedece mi mandato y muéstrate ante mi presencia. ¡Libérate!.
Todos se quedaron estáticos ante las nuevas palabras de la maestra de cartas y no solo eso su báculo había sufrido la misma transformación de cuando Yue y Kerberos se introdujeron en él para brindarle más poder y acabar con el hechizo de Eriol, hacia ya tiempo de eso.
Sakura: Guardián de la estrella, muestra tu verdadera identidad, ¡Yue!.
La insignia de Sakura apareció inmediatamente debajo de Yukito convirtiendo al joven amable en un ángel de largo cabello plateado cuya seriedad contrastaba con la sincera sonrisa de Yukito.
Yue: cuanto tiempo Sakura, ¿Por que me brindas más poder?.
Eriol: ahora entiendo, Sakura porque no nos dijiste de ese mal. Acaso pensaste que podías ocultarnos algo así.
Sakura: nunca pensé en ocultarlo, solo esperaba el momento preciso.
Touya: un momento alguien me podría explicar ¿Que demonios esta pasando aquí?. Kaho se encontraba distante, miraba desde el jardín el balcón en donde estaba la habitación de Tomoyo. Una lagrima surco sus ojos y rodó lentamente por su mejilla. Se preguntaba hasta cuando iba a seguir matando sus deseos naturales por querer una vida normal junto al hombre que amaba. Era una asesina... definitivamente pero por lo menos no se ocultaba en una falsa coraza de cristal simulando un contorno de hierro.
Vio las hermosas rosas debajo de su balcón y pensó en que estaban ya bañadas de deseos impuros y se alimentaban de lagrimas de sangre.
Definitivamente... todo empieza y todo termina....
Miró a los demás y se acerco más a ellos para escuchar lo que ya sabia.
La muerte.....
Respiraba su esencia....
Su espléndida belleza despertaba en la joven Tomoyo.
¿Qué harás ahora pequeña Sakura, como harás para volver hacer vivir a tu amiga?
La mujer dejo sus pensamientos colocando su atención en el enorme poder que destilaba la ahora mujer Sakura.
Solo el amor redime....
_________________________________________________________________________
fin del 4to capitulo.
Por dios que pena con todos mis lectores fieles, realmente espero que acepten mis disculpas por mi gran retraso. Tengo muchas excusas!!, la univ, examenes, me enferme, se me daño la PC, me tranque en la trama. Pero ya Salí de todo eso menos de los exámenes Jejeje.
Un beso y abrazo a todas aquellas personas que se mantienen esperando estos capítulos. Espero no haberlos decepcionado con este pero ya Salí del tranque y mis ideas están fluyendo!!!!!!!!!!
Así que dejen rewiens que eso me alimenta y me hace continuar. Dejen las flojeras y déjenme un rewiens. Espero su opinión, su crítica y todo lo demás.
Ja ne
Próximo capitulo "Destruyendo corazas"
La Diosa Saiya.
La_Diosa_Saiya@latinmail.com
Toma entre tus sabanas mis delirios inquietos. Convierte mis añoranzas en botones de esperanza. Doma mi juventud inquieta, que como tal, inmadura y deseosa, necesita el placer de amarte.
Kaho Mitsuki despertó con el suave aroma del joven mago impregnado en su cuerpo. Una sonrisa. Aun el sol no ha salido. Miró el reloj de la pared y marcaban las 5:00am. Demasiado temprano. Sintió un brazo posesivo rodeando su cintura.
Malditos pensamientos de derrota.......... y si esta vez puedo evitar el destino, aunque suene egoísta, ¿por qué tengo que ser yo siempre la sacrificada ?. lo amo demasiado. No!!, es que demasiado es poco.
Una lagrima silenciosa. Y pensar que dejaras de amarme tan pronto.
Sus manos inconscientemente rozaron tímidamente el azulado cabello del mago. Si es por su felicidad estoy dispuesta a todo. Kaho Mitsuki todo estará bien.
Sakura despertó abrazando a Tomoyo de una manera sobre protectora. Estaban en la habitación de la joven Daidouji. Sakura aun pensaba mientras ella dormía placidamente entre sus brazos. En ese momento Shaoran entro a la habitación silenciosamente para no hacer ruido. Su esposa lo vio y le entrego una sonrisa llena de ternura. Shaoran se sintió aliviado. por fin su amiga Tomoyo había roto la barrera. Ahora lo más difícil era aceptar el rechazo. El chino se acerco, beso tiernamente a su esposa en los labios y beso la frente de Tomoyo. Acto seguido se dirigió a la puerta para ocuparse de sus obligaciones de padre.
La señora Le reanudo sus pensamientos. No queria dañar a su amiga pero no le correspondía como ella quisiera. Se sentía triste y no solo eso, estaba en un dilema. Como podré ayudar a mi amiga sin herirla. Es imposible, pero debo hacer lo imposible. Su felicidad esta en mis manos y mas por todo lo que pude sentir ayer.
Flash back
Sakura: Hai. Tomoyo..... siempre lo supe.
Tomoyo: no lo creo es imposible. pero como!!.
Sakura: pues crecí Tomoyo!!. Y me di cuenta. Solo queria que me lo dijeras.
Tomoyo: para que si no me amas.
Sakura: estoy segura que todo saldrá bien a partir de ahora. Haré lo imposible para que seas feliz y esta vez no me incluirás en tu felicidad. Le dijo decidida.
Tomoyo (desconcertada): demo...... Sakura-chan.
La maestra de cartas le coloco un dedo en sus labios para que no hablara más.
Sakura: ahora descansa. Debes dormir. Tomoyo-chan.
La señora Le pronuncio en su interior la palabra "dream" y su amiga de antaño cayo en sus brazos dormida, no sin antes pronunciarle las palabras "Quédate conmigo".
Fin del flash back
Sakura se levanto lentamente para no despertarla. sus obligaciones como madre y esposa la llamaban. Cuando se dirigía a la puerta volvió a ver a su amiga, dormía como una bebe. Una lagrima. Perdóname Tomoyo-chan.
El día era hermoso. En principio, unas nubes amenazaron por cambiar el aspecto tranquilo de la mañana pero gracias al mago Hirajisawa, esto no ocurrió.
Kaho lo miró con cierta desaprobación, a lo que Eriol le respondió con una sonrisa.
Eriol: ya hemos hablado de esto Kaho. No debes angustiarte. Usar la magia es bueno.
Kaho: ¿sabes de que se murió Lead Clow, Eriol?. Lo miro inquisitivamente.
Eriol: sé cuando murió pero no de que. Nunca quise saber. Recuerda que en esta vida no soy Clow si no Eriol Hirajisawa. Mucha diferencia. Además eso ya lo sabes.
Kaho: solo quiero que entiendas que no es bueno utilizar tanta magia. No es bueno depender tanto de ella.
Eriol: estas exagerando. My Lady Mitsuki.
El joven hechicero le entrego una de sus enigmáticas sonrisas para calmar la ansiedad de la joven.
Kaho: voy a dejar este tema pero no me daré por vencida. Hoy nos encontraremos con los demás.
Eriol (mirándola fijamente): si tan solo me dijeras el motivo de tu tristeza. Hace meses que estas así. No me gusta. Me ha dado mucho que pensar. Y no me respondas que son cosas tuyas.
Kaho: hoy almorzaremos con nuestros amigos. Eriol solo..... Solo dale tiempo al tiempo.
La reencarnación del mago Clow se encogió de hombros y siguió a su futura esposa. Las nubes molestas de ese día ya se habían ido.
Los esposos Le estaban en la cocina preparando el almuerzo para los invitados de ese día.
Sakura: porque no quitas esa cara de angustia. Todo saldrá bien. Tengo pensado hacer algo y espero que tu me ayudes.
Shaoran: Sakura, la verdad es que no me gusto para nada que hayas utilizado la carta "dream" y menos en Tomoyo-chan.
Sakura: no se, pero algo dentro de mi me dijo que lo hiciera. Es como si escuchara el susurro de la carta. Presiento que lo que haré por mi amiga estará bien.
Shaoran: ¿ que harás?.
Sakura: esperare a que Eriol esté. Shaoran, mi estrella con su luz me guía. Ella me muestra el camino que debo tomar.
Shaoran: al igual que "Hope". Le sonrió con complicidad.
Sakura: te juro Shaoran que haré lo imposible porque mi amiga deje de amarme. No despertara hasta que eso ocurra.
Shaoran: ¿Que quieres decir con eso?. Explícate.
Sakura: pues siento que su felicidad esta muy cerca.
El joven chino abraza a su esposa con un amor infinito y justo cuando la iba a besar. Los llantos de la pequeña Tomoyo hizo que desistieran de ello. Para pasar a una amplia sonrisa y a desaparecer de la cocina para aparecer en la habitación. Adonde la pequeña Nadeisko cargaba a su hermanita, la cual jugaba con el dedo de su mano.
La pareja simplemente al ver el espectáculo se rieron a carcajadas y terminaron lo que iban a empezar en la cocina. La niña al ver a sus padres reírse y después besarse de esa forma, una enorme gota le apareció.
Esta noche matare tus deseos mas impuros, haré de ellos mil locuras. Y cuando sea inevitable despertarme de ese sueño, velare porque lo hoy imposible sea mañana un dulce eterno "para siempre".
Los futuros esposos llegaron a la casa de Tomoyo en Tomoeda, estos a su vez, se encontraron con Touya y Yukito.
Yukito: Que gusto volver a verlos. dijo con una enorme sonrisa.
Kaho le sonrió y Eriol les devolvió el saludo: para nosotros también.
Touya Kinomoto miro a Kaho Mitsuki y lo que vio no le gusto. Conocía a Kaho desde hace mucho tiempo atrás y simplemente vio tristeza.
Lo que temía Shaoran ese día se había cumplido. Kinomoto y Eriol juntos en la mesa y hablando de Sakura. De sus avances como maestra de cartas, de lo maravillosa madre que era y principalmente de cómo un mounstro busca siempre su igual. Claro, comentario hecho por su adorable hermano.
Shaoran: ¡¿Qué dijiste?!.
Sakura: ¡Hermano!. Por favor ya dejen de estar peleándose por tonterías.
La pequeña Nadeisko miraba intrigada y curiosa a la reencarnación de Clow, éste se dio cuenta y le brindo una enigmática sonrisa, la niña se sonrojo y volvió rápidamente su vista a sus bollos de arroz.
Kaho: estoy mas que segura que en la mesa falta alguien importante.
Sakura y Shaoran se miraron de soslayo.
Sakura: pues Srta. Mitsuki, Tomoyo no se sentía muy bien para bajar. Esta durmiendo placidamente.
La Srta. Mitsuki la miro inquisitivamente por algunos segundos pero le brindo una sonrisa.
Después de almorzar decidieron salir al amplio jardín de la casa de Tomoyo, era como el edén en su eterna primavera.
Sakura aun se preguntaba interiormente si lo que hacia era lo correcto pero una voz mas allá de su conciencia le gritaba que todo saldría bien. Su vista se poso varias veces en su amigo de antaño Eriol y luego en los ojos preocupados de su niña. La madre le pregunto con la mirada.
Nadeisko: tía Tomoyo hace falta. Así que la fui a buscar mientras ustedes hablaban. Pero no despertaba. Okasan porque no mejor subes a verla, no se ve muy bien.
Shaoran diviso a Sakura entre los invitados, los cuales admiraban la residencia Daidouji. El joven padre vio la respuesta en sus grandes ojos verdes.
Ella lentamente cerraba sus ojos.....
Una insignia.... Todos voltearon a ver.... el poder se expandió.
Llave que guardas el eterno poder de mi estrella obedece mi mandato y muéstrate ante mi presencia. ¡Libérate!.
Todos se quedaron estáticos ante las nuevas palabras de la maestra de cartas y no solo eso su báculo había sufrido la misma transformación de cuando Yue y Kerberos se introdujeron en él para brindarle más poder y acabar con el hechizo de Eriol, hacia ya tiempo de eso.
Sakura: Guardián de la estrella, muestra tu verdadera identidad, ¡Yue!.
La insignia de Sakura apareció inmediatamente debajo de Yukito convirtiendo al joven amable en un ángel de largo cabello plateado cuya seriedad contrastaba con la sincera sonrisa de Yukito.
Yue: cuanto tiempo Sakura, ¿Por que me brindas más poder?.
Eriol: ahora entiendo, Sakura porque no nos dijiste de ese mal. Acaso pensaste que podías ocultarnos algo así.
Sakura: nunca pensé en ocultarlo, solo esperaba el momento preciso.
Touya: un momento alguien me podría explicar ¿Que demonios esta pasando aquí?. Kaho se encontraba distante, miraba desde el jardín el balcón en donde estaba la habitación de Tomoyo. Una lagrima surco sus ojos y rodó lentamente por su mejilla. Se preguntaba hasta cuando iba a seguir matando sus deseos naturales por querer una vida normal junto al hombre que amaba. Era una asesina... definitivamente pero por lo menos no se ocultaba en una falsa coraza de cristal simulando un contorno de hierro.
Vio las hermosas rosas debajo de su balcón y pensó en que estaban ya bañadas de deseos impuros y se alimentaban de lagrimas de sangre.
Definitivamente... todo empieza y todo termina....
Miró a los demás y se acerco más a ellos para escuchar lo que ya sabia.
La muerte.....
Respiraba su esencia....
Su espléndida belleza despertaba en la joven Tomoyo.
¿Qué harás ahora pequeña Sakura, como harás para volver hacer vivir a tu amiga?
La mujer dejo sus pensamientos colocando su atención en el enorme poder que destilaba la ahora mujer Sakura.
Solo el amor redime....
_________________________________________________________________________
fin del 4to capitulo.
Por dios que pena con todos mis lectores fieles, realmente espero que acepten mis disculpas por mi gran retraso. Tengo muchas excusas!!, la univ, examenes, me enferme, se me daño la PC, me tranque en la trama. Pero ya Salí de todo eso menos de los exámenes Jejeje.
Un beso y abrazo a todas aquellas personas que se mantienen esperando estos capítulos. Espero no haberlos decepcionado con este pero ya Salí del tranque y mis ideas están fluyendo!!!!!!!!!!
Así que dejen rewiens que eso me alimenta y me hace continuar. Dejen las flojeras y déjenme un rewiens. Espero su opinión, su crítica y todo lo demás.
Ja ne
Próximo capitulo "Destruyendo corazas"
La Diosa Saiya.
La_Diosa_Saiya@latinmail.com
