Capítulo 2: ¿Descubierto?
Me encontré con Goyle. Me asuste, pensé que me estaba espiando, un pensamiento poco inteligente de mi parte, pero en fin el nerviosismo me ataco. El me pregunta:
- DRACO!! ¿Qué haces aquí? Dijiste que no te gustan las bibliotecas. Yo vine a buscar un libro de Historia de la Magia para pasar la materia -.
- Nada. Solo pasaba para molestar a alguien de primero de Gryffindor -.
- Ah! Últimamente estás muy raro, pareces despistado o como los idiotas enamorados - dice muy serio.
- ¡¿¡¿¡¿Me estas diciendo IDIOTA ENAMORADO GOYLE?!?!?! - le preguntó Draco muy molesto y desesperado
- Ehh. no. Draco., es decir cálmate - Goyle estaba súper nervioso.
Y le doy aquel puñetazo dejándolo sangrando y quejándose del dolor. Este sopenco, últimamente esta muy alzado, se lo merecía, que se estará creyendo; pensé mientras caminaba hacia las habitaciones de la mazmorra.
En realidad no tenía mucho tiempo, después fui a las siguientes clases. Así seguí observándola, no volví a hacer algo tan estúpido y cursi como lo que había hecho aunque estaba seguro que Granger y sus amiguitos lo tomarían como ataques.
Hasta que una noche cerca de Halloween estaba cansado y decidí escabullirme hasta llegar al lago del castillo, caminar, respirar aire puro cosa que era imposible con las bombas fétidas que lanzaban a cada rato.
Por otra parte pensando en una supuesta visita de mi padre, que iría a que le ayudara en un plan del que no tenía ni idea, pero sabía que no sería nada bueno, como no lo eran sus proyectos, siempre le temí a mi padre, su rostro fuerte, su mirada pesada que mataba la valentía de cualquiera o por lo menos la mía, trasmitía violencia, odio, rencor.
Con la única que contaba era con mi madre, que a pesar de que también era mortífago había cosas de ella que me hacían pensar que tal vez se equivocaron y ella era de otra casa y resignada a su destino se lanzo a una profesión no muy satisfactoria según ella.
Dándole vueltas al lago, pensando en todos los rollos de mi casa, oí unos sollozos. Inmediatamente pensé que era una niñita que le hicieron algo, vamos a ver si le termino de amargar la noche. Seguí el llanto que se hacía cada vez mas fuerte y desconsolado, estaba detrás de un muro llegue e hice un simple BOO!!!
Pero vaya sorpresa la mía. La joven salto del susto y se volteó rápido para decirme:
- ¡Malfoy!, ¡largarte!, ¡déjame en PAZ! - Era ELLA, ahí con su cara roja, sus ojos hinchados de tanto llorar me enmudecí, con su rostro de rabia. Parecía a la vez no importarle lo que le hiciera.
- Si quieres molestarme pues hazlo, no me importa. ¡Di lo que quieras! - Estaba pálida; lloraba sin parar. De repente se deja caer en el suelo desmayada. No sabía que hacer!, ¿será que la ayudo? ¡NO!, ella es una sangre sucia de Gryffindor. ¿por qué habría de ayudarla? Además era una vergüenza que llevara las mejores notas de todo Hogwarts. Me volteé, pero no lo resistí, me agache y la tome en mis brazos.
Mmm. su cuerpo, su figura en mis brazos, toda mía, solos, estaba inconsciente. Le podría pasar cualquier cosa y no se acordaría. Volví a reaccionar y salirme de mis deseos y la cargué silenciosamente.
- ¿Draco? ¡DRACO MALFOY! ¡¿¡¿Que haces con esa impura?!?! -
De inmediato la deje caer al suelo. Se oyó aquel golpe seco. Me asuste ya que era mi padre.
- Hola padre, yo.. es.. este - piensa, piensa vamos - le hice una pequeña broma y pensaba tirarla a las orillas del bosque prohibido - ¡NO!, ¡¿por qué tuve que decir eso?!
- Ahhh mmmm. ¿Con que tirarla no? Vaya hijo, tus dotes ya salen a relucir a tan temprana edad. Bien, tranquilo. No diré nada - dice en susurro irónicamente - Pero sería mejor si la tiras al lago, sería más rápido y te desharías de ella de una vez por todas.
La volví a tomar y fingí asco, pero no, no podía lanzarla. Su rostro se veía mal, ¿qué le habría pasado? No creía que un insulto la pondría tal mal y de esa manera.
- ¿Draco? - Me llama mi padre - Vamos acércate, lánzala, serás un excelente mago puro -
¿Pero que rayos importa ser el mejor? Era SU vida. Nunca me habían obligado a hacer daño a alguien o matar. ¿Qué podía hacer?, quizás si yo no la mataba lo haría el. Yo quería defenderla pero esa era una fuerza a la que no resistiría lógicamente.
- Draco ¿qué te pasa? ¡Vamos! ¡Tírala! - seguía mi padre insistiendo
- NOOO!!
- ¿¿QUÉ HAS DICHO??
- ¡QUE NO! - ups y ahora? - Papá sería muy peligroso si fuésemos descubiertos - oh! espero que no me abofetee por decirle algo así, el es el sabio no yo - eh. ¿no crees? Seguro habrá otra forma de deshacernos de ella sin dejar rastro ni de ella ni de nosotros.
- Uummm. pensándolo bien tienes razón. Vigilarían más encontrando su cuerpo y sería más difícil...
- ¿Qué sería más difícil padre?
- Nada. bien pues tírala por ahí y te vas a las mazmorras. Yo ya me tengo que ir. Adiós hijo - Lucius Malfoy desapareció de la nada y Draco no pudo terminar su pregunta
- Pero. ¡¡PADRE!! - ya no viéndolo. ¿Qué estaría haciendo mi padre aquí? No me dijo a que vino. - Bueno. ya me salve y te salve Granger, me debes una y GRANDE. Vamos a ver como me la pagas - digo maliciosamente - ¡Rayos! ¿Ahora como haré para que despiertes? ¡YA SE! tomare un poco de agua del lago para convertirla en alcohol.
Draco hizo el hechizo y transformando una rosa en un algodón le dio a oler. Ella pudo abrir sus ojos.
Oh esos ojos castaños que me envuelven, me hipnotizan ¿Por qué estará tan buena esta? Todo lo que pude haber hecho con ella antes de despertarla, que idiota.
- Draco. eeehh. ¿Eres tu? ¿Draco?... - la chica estaba despertando pero como delirando - es un sueño?... Que bonito... -
JA! yo soy bonito para ella y un sueño. ¿Me llamo DRACO?, bien a ver si con el agua se le quita de una vez.
PLASH agua en la cara.
- AHHH que. yo. ¿Qué hago aquí? ¿Por qué me cargas? ¡¡¡Suéltame!!!
- Granger te salve la vida!!! Te desmayasteis sangre sucia por si no te acuerdas.
- ¡¿¡¿Y TUUUU ME SALVASTES?!?! Que chiste tan patético.
- Pues si, y ahora me debes una y ME LA TIENES QUE PAGAR!!
- Ehh. bueno... en eso tienes razón, pero igual nadie te dijo que me salvaras y no voy a pagarte si no estoy de acuerdo con lo que me pidas - se quito de sus brazos y lo miro fijamente a los ojos
¡Draco contrólate! Estúpidas hormonas. ¡Contrólate! ¿y si la beso? Nooo no seas tarado. ¿Y si la beso?
- ¿Has entendido MALFOY? Y deja de mirarme así!!!
- No, no he entendido. Vas a hacer lo que te diga, de por si ya mi mirada te intimida JA JA.-
- ¡¡¡No me intimida!!!
- ¿Ah no? ¿Y por qué entonces bajas la mirada?
Hay un silencio. Draco dándose la vuelta dice - adiós! ingrata sangre sucia!. -
- Drac.. ¡MALFOY! Espera. yo... Bueno gracias a pesar de todo y esta bien, haré lo que quieras -
Draco sonrió suavemente pero se dio cuenta y fingió diciendo - bien! pues no me las des. Ya veras lo que te pondré y no querrás decirme gracias después de ello - y se fue.
De camino a las mazmorras pensaba en todo, ¿por qué Hermione estaba tan mal? ¿Qué hacia mi padre en Hogwarts? ¿Por qué delirando me había llamado Draco? ¿Significaría eso algo? ¿Cómo fue que no la bese? Que estúpido fui!
Se daba golpes con las manos en la cabeza por esta última.
Es que ni siquiera inconsciente rozaste sus labios para sentirlos. No!.. seria muy patán.. Es mejor de otra forma., tampoco, sería también un cobarde.
()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-(FIN DEL FLASH BACK)- ()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()
- Hey Draco!! ¿Qué haces? ¿Qué es ese libro?
- No te importa cretino, vamos largate!!! - Dice Draco un poco malhumorado
- Esta bien pero llevas ya 4 horas perdido, nos vemos mañana!
Que tal que este rufián se entere de que escribo en una especie de diario, que patético!!! Se decía a si mismo.
.. bueno tienes esperarte a ver que sucede y te vuelvo a escribir, chao
Draco Malfoy
Mientras, Hermione estaba feliz, no podía ser que Draco Malfoy la salvara, podía dejarla ahí tirada y dejarla morir del frío. "Ohh esperen a que les cuente esto a Harry y a Ron se van a caer de la impresión" pensaba mientras corría hacia la sala común, se acostó y espero al día siguiente para contar lo sucedido.
Al día siguiente ya estaba ella allí. Se había parado por suerte media hora antes y fue la que perdió, bastante raro en ella, decidiendo que túnica ponerse pues era el fin de semana. Busco algo corto y ajustado, una camisa bien pegada con hombros descubiertos.
- PERFECTO!!! Este me queda súper bien, no puedo esperar a ir a hogmeade a divertirnos un rato. Bajare a desayunar.
- Hola chicos como están?
-WOW, vaya Hermi esta vez si que te pusiste .. Bien. - dijo Harry
Hermione se sonrojo bastante en especial por la mirada de Harry.
- Uf!!! - dice Ron mirándola de arriba abajo. Era su mejor amiga pero era chica, bella y esbelta.
- Hermione le tapó la boca y dijo - Vámonos y ya si? Sabéis que ayer me paso una cosa muy extraña.
- ¿Que? ¿Había un nuevo libro que no habías leído antes?
- No, callaos y escuchadme que es bien raro, pues ayer después de .. bueno no importa estaba yo en el lago y. - siguió contando. Las bocas de Harry y Ron estaban abiertas totalmente.
Después sus rostros mostraban furia intensa
- Yo que tu no me extrañaría Hermi, sabes como es ese rufián, quizás este planeando algo.
- Si es un completo perro - agrega Ron - además quien sabe lo que te pedirá. Ten mucho cuidado y avísanos. Yo lo estaré vigilando.
Llegaron al comedor. Draco había llegado tarde a desayunar y ya estaban todos terminando.
Ni se dio cuenta que yo estaba aquí, pensó Hermione. Tiene que verme.
Los tres terminaron y se encaminaban hacia la torre. Hermione los siguió y fue poniendo paso lento para estar detrás de ellos y perderse en un pasillo. Así lo hizo y corrió de nuevo al comedor, pero no estaba allí - ya habrá terminado - dijo. De repente se oyó una voz detrás de ella.
- Me buscabas Granger? - dijo Draco fríamente
Uumm ahí esta. Con esa ropa que se le ve tan sexy - Yo. claro que no!!!
- Ummm... vamos me buscabas pero acabe rápido no? - insistía Draco
- Bien ... no tengo que seguir escuchándote me voy. - pero antes de voltearse Draco la paro.
- ¿Y? ¡¡Suéltame!!
- No!, todavía no cobro tu deuda - Ja ¿Qué le diré que haga?. Oh rayos! Mira esa faldita y la camisa, que bruja... está buenísima.
- Ah por cierto que ropa no? Si es que traes puesta ropa. Pues bien, hoy nos encontraremos a las 9:30 de la noche en la entrada. No faltes!
Hermione se limito a asentir, luego pensó en ¿por que armaba aquel alboroto con la ropa? Odiaba a Draco! ¿Por qué tendría que estar bella para él? Porqué era para el que se había vestido así. Que ridículo, debería cambiarme, no. bueno dejare ya eso, ¿qué me pasa? REACCIONA HERM no seas tonta que el no quiere nada contigo! Es un cretino, quiere verme sufrir.
Después del paseo todos se divirtieron de lo lindo y luego de hablar en sala común se acostaron. Hermione tomó su capa, su varita y bajó. No les había comentado nada a los chicos para evitar problemas.
- Bien Granger llegas justo a tiempo!
- Yo siempre llego a tiempo Malfoy!, Estoy esperando. ¿Qué debo hacer?
- No te impacientes, espérate! - con la luz de la luna se ve aún mas hermosa y la ropa le queda espectacular! Realza su precioso cuerpo. Si tan solo se quitara la ropa, jeje que ilusiones, pensaba Draco.
- Ya llegamos a la orilla del lago. ¿Qué quieres que haga?
Muy sencillo Hermione, te quitas la ropa y te metes en el lago. NO NO Draco eso NO!!, como fuiste tan estúpido y no pensaste que decirle.
- Claro Granger. Disfrutare esto. Lo que tienes que hacer es sencillo...
Notas de la Autora:
Hola de nuevo!!! Este capitulo es un poco más largo que el primero. Déjenme su opinión en un ReViEw!!!! Díganme si les gusto o de plano no. Pero háganlo!!!!
Gracias por los r/r que recibí!! Me hicieron muy feliz!!!!
..FoYgr@Csi..
Me encontré con Goyle. Me asuste, pensé que me estaba espiando, un pensamiento poco inteligente de mi parte, pero en fin el nerviosismo me ataco. El me pregunta:
- DRACO!! ¿Qué haces aquí? Dijiste que no te gustan las bibliotecas. Yo vine a buscar un libro de Historia de la Magia para pasar la materia -.
- Nada. Solo pasaba para molestar a alguien de primero de Gryffindor -.
- Ah! Últimamente estás muy raro, pareces despistado o como los idiotas enamorados - dice muy serio.
- ¡¿¡¿¡¿Me estas diciendo IDIOTA ENAMORADO GOYLE?!?!?! - le preguntó Draco muy molesto y desesperado
- Ehh. no. Draco., es decir cálmate - Goyle estaba súper nervioso.
Y le doy aquel puñetazo dejándolo sangrando y quejándose del dolor. Este sopenco, últimamente esta muy alzado, se lo merecía, que se estará creyendo; pensé mientras caminaba hacia las habitaciones de la mazmorra.
En realidad no tenía mucho tiempo, después fui a las siguientes clases. Así seguí observándola, no volví a hacer algo tan estúpido y cursi como lo que había hecho aunque estaba seguro que Granger y sus amiguitos lo tomarían como ataques.
Hasta que una noche cerca de Halloween estaba cansado y decidí escabullirme hasta llegar al lago del castillo, caminar, respirar aire puro cosa que era imposible con las bombas fétidas que lanzaban a cada rato.
Por otra parte pensando en una supuesta visita de mi padre, que iría a que le ayudara en un plan del que no tenía ni idea, pero sabía que no sería nada bueno, como no lo eran sus proyectos, siempre le temí a mi padre, su rostro fuerte, su mirada pesada que mataba la valentía de cualquiera o por lo menos la mía, trasmitía violencia, odio, rencor.
Con la única que contaba era con mi madre, que a pesar de que también era mortífago había cosas de ella que me hacían pensar que tal vez se equivocaron y ella era de otra casa y resignada a su destino se lanzo a una profesión no muy satisfactoria según ella.
Dándole vueltas al lago, pensando en todos los rollos de mi casa, oí unos sollozos. Inmediatamente pensé que era una niñita que le hicieron algo, vamos a ver si le termino de amargar la noche. Seguí el llanto que se hacía cada vez mas fuerte y desconsolado, estaba detrás de un muro llegue e hice un simple BOO!!!
Pero vaya sorpresa la mía. La joven salto del susto y se volteó rápido para decirme:
- ¡Malfoy!, ¡largarte!, ¡déjame en PAZ! - Era ELLA, ahí con su cara roja, sus ojos hinchados de tanto llorar me enmudecí, con su rostro de rabia. Parecía a la vez no importarle lo que le hiciera.
- Si quieres molestarme pues hazlo, no me importa. ¡Di lo que quieras! - Estaba pálida; lloraba sin parar. De repente se deja caer en el suelo desmayada. No sabía que hacer!, ¿será que la ayudo? ¡NO!, ella es una sangre sucia de Gryffindor. ¿por qué habría de ayudarla? Además era una vergüenza que llevara las mejores notas de todo Hogwarts. Me volteé, pero no lo resistí, me agache y la tome en mis brazos.
Mmm. su cuerpo, su figura en mis brazos, toda mía, solos, estaba inconsciente. Le podría pasar cualquier cosa y no se acordaría. Volví a reaccionar y salirme de mis deseos y la cargué silenciosamente.
- ¿Draco? ¡DRACO MALFOY! ¡¿¡¿Que haces con esa impura?!?! -
De inmediato la deje caer al suelo. Se oyó aquel golpe seco. Me asuste ya que era mi padre.
- Hola padre, yo.. es.. este - piensa, piensa vamos - le hice una pequeña broma y pensaba tirarla a las orillas del bosque prohibido - ¡NO!, ¡¿por qué tuve que decir eso?!
- Ahhh mmmm. ¿Con que tirarla no? Vaya hijo, tus dotes ya salen a relucir a tan temprana edad. Bien, tranquilo. No diré nada - dice en susurro irónicamente - Pero sería mejor si la tiras al lago, sería más rápido y te desharías de ella de una vez por todas.
La volví a tomar y fingí asco, pero no, no podía lanzarla. Su rostro se veía mal, ¿qué le habría pasado? No creía que un insulto la pondría tal mal y de esa manera.
- ¿Draco? - Me llama mi padre - Vamos acércate, lánzala, serás un excelente mago puro -
¿Pero que rayos importa ser el mejor? Era SU vida. Nunca me habían obligado a hacer daño a alguien o matar. ¿Qué podía hacer?, quizás si yo no la mataba lo haría el. Yo quería defenderla pero esa era una fuerza a la que no resistiría lógicamente.
- Draco ¿qué te pasa? ¡Vamos! ¡Tírala! - seguía mi padre insistiendo
- NOOO!!
- ¿¿QUÉ HAS DICHO??
- ¡QUE NO! - ups y ahora? - Papá sería muy peligroso si fuésemos descubiertos - oh! espero que no me abofetee por decirle algo así, el es el sabio no yo - eh. ¿no crees? Seguro habrá otra forma de deshacernos de ella sin dejar rastro ni de ella ni de nosotros.
- Uummm. pensándolo bien tienes razón. Vigilarían más encontrando su cuerpo y sería más difícil...
- ¿Qué sería más difícil padre?
- Nada. bien pues tírala por ahí y te vas a las mazmorras. Yo ya me tengo que ir. Adiós hijo - Lucius Malfoy desapareció de la nada y Draco no pudo terminar su pregunta
- Pero. ¡¡PADRE!! - ya no viéndolo. ¿Qué estaría haciendo mi padre aquí? No me dijo a que vino. - Bueno. ya me salve y te salve Granger, me debes una y GRANDE. Vamos a ver como me la pagas - digo maliciosamente - ¡Rayos! ¿Ahora como haré para que despiertes? ¡YA SE! tomare un poco de agua del lago para convertirla en alcohol.
Draco hizo el hechizo y transformando una rosa en un algodón le dio a oler. Ella pudo abrir sus ojos.
Oh esos ojos castaños que me envuelven, me hipnotizan ¿Por qué estará tan buena esta? Todo lo que pude haber hecho con ella antes de despertarla, que idiota.
- Draco. eeehh. ¿Eres tu? ¿Draco?... - la chica estaba despertando pero como delirando - es un sueño?... Que bonito... -
JA! yo soy bonito para ella y un sueño. ¿Me llamo DRACO?, bien a ver si con el agua se le quita de una vez.
PLASH agua en la cara.
- AHHH que. yo. ¿Qué hago aquí? ¿Por qué me cargas? ¡¡¡Suéltame!!!
- Granger te salve la vida!!! Te desmayasteis sangre sucia por si no te acuerdas.
- ¡¿¡¿Y TUUUU ME SALVASTES?!?! Que chiste tan patético.
- Pues si, y ahora me debes una y ME LA TIENES QUE PAGAR!!
- Ehh. bueno... en eso tienes razón, pero igual nadie te dijo que me salvaras y no voy a pagarte si no estoy de acuerdo con lo que me pidas - se quito de sus brazos y lo miro fijamente a los ojos
¡Draco contrólate! Estúpidas hormonas. ¡Contrólate! ¿y si la beso? Nooo no seas tarado. ¿Y si la beso?
- ¿Has entendido MALFOY? Y deja de mirarme así!!!
- No, no he entendido. Vas a hacer lo que te diga, de por si ya mi mirada te intimida JA JA.-
- ¡¡¡No me intimida!!!
- ¿Ah no? ¿Y por qué entonces bajas la mirada?
Hay un silencio. Draco dándose la vuelta dice - adiós! ingrata sangre sucia!. -
- Drac.. ¡MALFOY! Espera. yo... Bueno gracias a pesar de todo y esta bien, haré lo que quieras -
Draco sonrió suavemente pero se dio cuenta y fingió diciendo - bien! pues no me las des. Ya veras lo que te pondré y no querrás decirme gracias después de ello - y se fue.
De camino a las mazmorras pensaba en todo, ¿por qué Hermione estaba tan mal? ¿Qué hacia mi padre en Hogwarts? ¿Por qué delirando me había llamado Draco? ¿Significaría eso algo? ¿Cómo fue que no la bese? Que estúpido fui!
Se daba golpes con las manos en la cabeza por esta última.
Es que ni siquiera inconsciente rozaste sus labios para sentirlos. No!.. seria muy patán.. Es mejor de otra forma., tampoco, sería también un cobarde.
()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-(FIN DEL FLASH BACK)- ()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()
- Hey Draco!! ¿Qué haces? ¿Qué es ese libro?
- No te importa cretino, vamos largate!!! - Dice Draco un poco malhumorado
- Esta bien pero llevas ya 4 horas perdido, nos vemos mañana!
Que tal que este rufián se entere de que escribo en una especie de diario, que patético!!! Se decía a si mismo.
.. bueno tienes esperarte a ver que sucede y te vuelvo a escribir, chao
Draco Malfoy
Mientras, Hermione estaba feliz, no podía ser que Draco Malfoy la salvara, podía dejarla ahí tirada y dejarla morir del frío. "Ohh esperen a que les cuente esto a Harry y a Ron se van a caer de la impresión" pensaba mientras corría hacia la sala común, se acostó y espero al día siguiente para contar lo sucedido.
Al día siguiente ya estaba ella allí. Se había parado por suerte media hora antes y fue la que perdió, bastante raro en ella, decidiendo que túnica ponerse pues era el fin de semana. Busco algo corto y ajustado, una camisa bien pegada con hombros descubiertos.
- PERFECTO!!! Este me queda súper bien, no puedo esperar a ir a hogmeade a divertirnos un rato. Bajare a desayunar.
- Hola chicos como están?
-WOW, vaya Hermi esta vez si que te pusiste .. Bien. - dijo Harry
Hermione se sonrojo bastante en especial por la mirada de Harry.
- Uf!!! - dice Ron mirándola de arriba abajo. Era su mejor amiga pero era chica, bella y esbelta.
- Hermione le tapó la boca y dijo - Vámonos y ya si? Sabéis que ayer me paso una cosa muy extraña.
- ¿Que? ¿Había un nuevo libro que no habías leído antes?
- No, callaos y escuchadme que es bien raro, pues ayer después de .. bueno no importa estaba yo en el lago y. - siguió contando. Las bocas de Harry y Ron estaban abiertas totalmente.
Después sus rostros mostraban furia intensa
- Yo que tu no me extrañaría Hermi, sabes como es ese rufián, quizás este planeando algo.
- Si es un completo perro - agrega Ron - además quien sabe lo que te pedirá. Ten mucho cuidado y avísanos. Yo lo estaré vigilando.
Llegaron al comedor. Draco había llegado tarde a desayunar y ya estaban todos terminando.
Ni se dio cuenta que yo estaba aquí, pensó Hermione. Tiene que verme.
Los tres terminaron y se encaminaban hacia la torre. Hermione los siguió y fue poniendo paso lento para estar detrás de ellos y perderse en un pasillo. Así lo hizo y corrió de nuevo al comedor, pero no estaba allí - ya habrá terminado - dijo. De repente se oyó una voz detrás de ella.
- Me buscabas Granger? - dijo Draco fríamente
Uumm ahí esta. Con esa ropa que se le ve tan sexy - Yo. claro que no!!!
- Ummm... vamos me buscabas pero acabe rápido no? - insistía Draco
- Bien ... no tengo que seguir escuchándote me voy. - pero antes de voltearse Draco la paro.
- ¿Y? ¡¡Suéltame!!
- No!, todavía no cobro tu deuda - Ja ¿Qué le diré que haga?. Oh rayos! Mira esa faldita y la camisa, que bruja... está buenísima.
- Ah por cierto que ropa no? Si es que traes puesta ropa. Pues bien, hoy nos encontraremos a las 9:30 de la noche en la entrada. No faltes!
Hermione se limito a asentir, luego pensó en ¿por que armaba aquel alboroto con la ropa? Odiaba a Draco! ¿Por qué tendría que estar bella para él? Porqué era para el que se había vestido así. Que ridículo, debería cambiarme, no. bueno dejare ya eso, ¿qué me pasa? REACCIONA HERM no seas tonta que el no quiere nada contigo! Es un cretino, quiere verme sufrir.
Después del paseo todos se divirtieron de lo lindo y luego de hablar en sala común se acostaron. Hermione tomó su capa, su varita y bajó. No les había comentado nada a los chicos para evitar problemas.
- Bien Granger llegas justo a tiempo!
- Yo siempre llego a tiempo Malfoy!, Estoy esperando. ¿Qué debo hacer?
- No te impacientes, espérate! - con la luz de la luna se ve aún mas hermosa y la ropa le queda espectacular! Realza su precioso cuerpo. Si tan solo se quitara la ropa, jeje que ilusiones, pensaba Draco.
- Ya llegamos a la orilla del lago. ¿Qué quieres que haga?
Muy sencillo Hermione, te quitas la ropa y te metes en el lago. NO NO Draco eso NO!!, como fuiste tan estúpido y no pensaste que decirle.
- Claro Granger. Disfrutare esto. Lo que tienes que hacer es sencillo...
Notas de la Autora:
Hola de nuevo!!! Este capitulo es un poco más largo que el primero. Déjenme su opinión en un ReViEw!!!! Díganme si les gusto o de plano no. Pero háganlo!!!!
Gracias por los r/r que recibí!! Me hicieron muy feliz!!!!
..FoYgr@Csi..
