Mi amiga Muggle
NOTA: Esta historia se trata de un año antes de que Harry Potter entrara a la escuela de Magia y Brujería, en la primaria que iba Harry.
Cap. 1: La Chica Nueva.
Era un día lunes, muy nublado, en la primaria English School, Harry y Dudley, iban en el autobús escolar. Hasta que llegaron al colegio y se fueron a sus aulas. Harry dejó su mochila en su puesto de siempre y se sentó. Era un chico que todos lo encontraban raro, un chico de ojos verdes muy brillantes y cabello negro azabache muy desordenado, pero entre su flequillo escondía su extraña cicatriz en forma de rayo, nadie sabía de su cicatriz, solamente sus tíos y su primo.
Tocaron el timbre de inicio de clases y entró la profesora.
- Alumnos, les quiero presentar una nueva alumna. . . - Les anunció la profesora Bush - pasa por favor.
Pasó una chica de ojos azules brillantes y de pelo rojo intenso que lo llevaba hasta los hombros, tenía el cabello muy desordenado, parecía como si se hubiera levantado recién y tenía pecas, la blusa la traía fuera de la falda, la corbata muy abajo y una calceta la tenía arriba y la otra abajo.
- Ella es alumna de intercambio, es de Grecia, se llama Mimi Demón, estará por este año aquí, espero que la reciban bien - La Prof. Al mismo tiempo de decir esto, miró a Dudley - Busca un puesto para que te sientes.
Y empezó a buscar un pupitre vacío, pero se decidió sentarse al lado de Harry. Nadie se sentaba con Harry, todos le tenían miedo al grupo de Dudley, Harry pensaba que en el receso, Dudley la iba a amenazar a golpearla.
- ¿En que quedamos chicos?...A sí en 1888 Napoleón Bonaparte . . .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el receso, Harry se sentó en el pasto del patio de la escuela, y se le acercó Démon.
- Hola - Le saludó Démon - ¿Cómo te llamas?
- Eh... Harry Potter - Dijo Harry sorprendido, nadie en toda su vida en la primaria le habían hablado.
- Harry, por que tan solo, ¿no tienes amigos? - Le preguntó Mimi.
Pero justo en ese momento se acercó Dudley y su grupo, de seguro que iba a amenazar a Mimi de que no se le acercara a Harry, como a todos sus compañeros.
- Hola Mimi - Le saludó Dudley - ¿por que estás con este perdedor?, te recomiendo que no te juntes con él, además de perdedor, es una mala junta.
- ¿Sabes algo gordo?, tú no me mandas. - Le dijo Mimi, todos se quedaron sorprendidos, nadie le faltaba el respeto a Dudley, ni a sus secuaces - Tú no eres ninguno de mis padres para que me mandes.
- Yo no te pego, por que eres niña, pero para que sepas, todos me tienen respeto en esta escuela.
- Oh, es increíble, la escuela es cobarde, no sabía que todos los de aquí le tienen miedo a un gordo sin gracia, inservible y además un imbécil que no sabe ni sumar, sabes, eres una pena una gran pena.
Toda la escuela se acercó al grupo, sabían todos que faltándole el respeto a su grupo, probablemente habría pelea, pero Dudley solamente quedó con la boca abierta.
- Si eres tan hombrecito, trata de golpearme, pero si me golpeas con todo tu grupo, será mejor, vamos trata de golpearme.
Esto había llegado lejos, sin respeto ante Dudley, más encima, le ofrece a que la golpeara, toda la escuela estaba en círculo viendo que es lo que pasaba, si acobardaba a pegarle a una mujer o no. Pero Dudley no se acobardó, estaba a punto de pegarle un puñetazo en la cara, pero ella fue mucho más rápida, le agarró la mano y lo tiró demasiado lejos para ser delgada y un poco pequeña.
- Puerco asqueroso, ¿es lo único que sabes hacer?
Pero se acercó a ella Piers y trató de pegarle una patada, pero Mimi le agarró la pierna, lo arrastró y lo azotó a un árbol.
- ¿Quién sigue? - les preguntó, pero todo el grupo se había arrancado.
Y tocaron el timbre de entrar a clases. No lo podía creer una chica con tanta fuerza y eso que era delgada y un poco baja que él.
- Vamos Harry - Le dijo amablemente - Ese puerco no nos molestará más, ahora el muy cobarde me tiene miedo.
Y se fueron a la sala de clase. De seguro que Dudley se iba a quejar con tía Petunia de que una chica lo golpeó, y que tía Petunia le iba a decir a la Directora. Pasó la clase sin hablarle, ella ponía mucha atención en clase, de seguro que era demasiada estudiosa, pero le habló cuando...
- Tendrán un trabajo de definición de un animal mitológico - Era la Prof. de Lenguaje - es en parejas.
Empezaron los murmullos cuando...
- Harry, podríamos hacer ese trabajo los dos - Le empezó a hablar Mimi - yo tengo una cantidad de libros raros que tiene mi mamá, yo leí uno, parecen como si hubieran visto uno en vivo y en directo.
- ¿Cuándo empezamos? - Le preguntó Harry.
- Podría ser mañana en la noche - Le contestó Mimi - tengo que buscarlos primero, me esperas en la escuela para que vayamos a mi casa.
- Alumnos, pueden salir - Les dijo la Prof. mientras que muchos iban en camino a la cafetería.
Mimi y Harry se sentaron juntos en una mesa, mientras que Dudley y los demás murmuraban "Es una chica rara, igual que Potter", "Parecen novios" o "Lo protegió por pena". Harry se alivió que Mimi no lo escucharan, se notaba que era muy agresiva, era obvio que si los escuchaban, de seguro que le enterraría el tenedor en el gordo cráneo de Dudley. Además de notársele que era agresiva, era astuta, muy traviesa y valiente.
Cuando terminaron de almorzar, Mimi lo hizo esperar un poco y después volvió al terminar el receso.
- Harry, fui a llamar a mi mamá - le dijo Mimi - y me dijo que mejor nos juntáramos hoy, mi padre te quiere conocer.
- Bueno está bien - Le dijo Harry.
Estaban caminando hacía el aula conversando, hasta que Mimi le clavó la mirada en la frente.
- Harry, -Le dijo - ¿Que tienes en la frente?
-¿De que hablas?
Mimi le levantó el flequillo y le señaló su cicatriz.
- Bueno... yo... - Tartamudeó Harry.
-Guau, ya somos 2 raros - dijo emocionada. Y se levantó la manga de la blusa, mostrándole un pájaro que brillaba mucho.
- Es mi marca de nacimiento - Le explicó - es un Fénix.
Entraron al aula y por suerte no había llegado la Prof. de Matemáticas. Y se sentaron en sus pupitres.
Pasaron unos minutos hasta que...
- ¡LA PROFE NO VINO!
Todos salieron al patio y Harry y Mimi conversaron sobre sus familias. Harry le contó todo lo que le pasó a sus padres y Mimi lo abrazó, como si Harry estuviera llorando.
- Harry, no te preocupes, yo te apoyaré en todo - Le susurro Mimi al oído, mientras lo abrazaba -. No te preocupes, si quieres llorar, llora.
- Miren ya se comprometieron - Les dijo una voz -. ¿Cuándo se casan?
Alzaron la vista y era de nuevo Dudley y su banda.
- Mira, Harry, es el cerdo de tu primo, no entiendo como no haz aprendido no meterte conmigo.
Mimi se levantó y le pegó un puñete a Dudley y el grupo de Dudley escapó.
- Ya me las pagarás Démon - Dijo Dudley agarrándose la nariz.
- Si y tú banda es cobarde.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de la escuela, Harry estuvo apunto de tomar el autobús, cuando Mimi le recordó que irían a su casa. Pero cuando llegaron se dio cuenta de que quedaba al frente de los Dursley.
Dudley cuando los miró empezó a llamar a su mamá, a correr como loco.
- No le hagas caso, está totalmente trastornado - le dijo Mimi que al mismo tiempo le dio un ataque de risa.
Sacó las llaves y abrió la puerta y vio a un perro grande, peludísimo y blanco.
- No te preocupes - Dijo Mimi acariciándolo -. Es manso y está adiestrado.
Entraron y vio a una mujer de cabello liso y castaño y ojos celestes, que andaba con una caja y la dejó en la mesa.
- Hola Mimi - Dijo la mujer que debería ser su madre -. Tu debes ser Harry -Le dijo amablemente.
- Eh . . . si - Dijo Harry.
- Siéntate, no te quedes ahí parado - Le dijo Mimi.
Los 2 se sentaron y la Sra. Démon fue a buscar un helado para los 2.
- Tienes suerte de tener a alguien que te quiera Mimi - Dijo Harry.
- Harry, tú puedes venir cuando tú quieras - Dijo Mimi -. Mi mamá cuando escuche tu caso, se llevará a los Dursley a la cárcel.
- ¿Por que?
- Ella es detective, se preocupa por los casos de maltrato infantil.
- Ahhhhhhh
- Tomen sus helados - Dijo la Sra. Démon pasándoles una copa de helado -. En estás cajas está todo lo que ustedes necesitan, para cualquier cosa me llaman - Terminó diciendo esto con un guiño de ojo y se va.
- Tu mamá es muy buena.
- Gracias Harry, ¿empezamos?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola a todos, he vuelto, parece que estoy invadiendo FF.Net, es que hay que aprovechar más que nunca las 2 semanas que quedan de vacaciones.
Este fic lo hice el año pasado, o sea es muy antiguo. ¿Y como se me ocurrió? Bueno, yo estaba dibujando una niña de las mismas características de Mimi y me dije, esta niña será amiga de Harry, pero no será bruja, si no muggle. Al principio la hice francesa, pero después de estudiar Grecia Antigua, me dije, mejor que sea griega.
Y el único favor que les pido, es que ¡¡¡ SPINTA DELL'ONDA REVIEWS PER FAVORE!!!
Claudia Osbourne
NOTA: Esta historia se trata de un año antes de que Harry Potter entrara a la escuela de Magia y Brujería, en la primaria que iba Harry.
Cap. 1: La Chica Nueva.
Era un día lunes, muy nublado, en la primaria English School, Harry y Dudley, iban en el autobús escolar. Hasta que llegaron al colegio y se fueron a sus aulas. Harry dejó su mochila en su puesto de siempre y se sentó. Era un chico que todos lo encontraban raro, un chico de ojos verdes muy brillantes y cabello negro azabache muy desordenado, pero entre su flequillo escondía su extraña cicatriz en forma de rayo, nadie sabía de su cicatriz, solamente sus tíos y su primo.
Tocaron el timbre de inicio de clases y entró la profesora.
- Alumnos, les quiero presentar una nueva alumna. . . - Les anunció la profesora Bush - pasa por favor.
Pasó una chica de ojos azules brillantes y de pelo rojo intenso que lo llevaba hasta los hombros, tenía el cabello muy desordenado, parecía como si se hubiera levantado recién y tenía pecas, la blusa la traía fuera de la falda, la corbata muy abajo y una calceta la tenía arriba y la otra abajo.
- Ella es alumna de intercambio, es de Grecia, se llama Mimi Demón, estará por este año aquí, espero que la reciban bien - La Prof. Al mismo tiempo de decir esto, miró a Dudley - Busca un puesto para que te sientes.
Y empezó a buscar un pupitre vacío, pero se decidió sentarse al lado de Harry. Nadie se sentaba con Harry, todos le tenían miedo al grupo de Dudley, Harry pensaba que en el receso, Dudley la iba a amenazar a golpearla.
- ¿En que quedamos chicos?...A sí en 1888 Napoleón Bonaparte . . .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el receso, Harry se sentó en el pasto del patio de la escuela, y se le acercó Démon.
- Hola - Le saludó Démon - ¿Cómo te llamas?
- Eh... Harry Potter - Dijo Harry sorprendido, nadie en toda su vida en la primaria le habían hablado.
- Harry, por que tan solo, ¿no tienes amigos? - Le preguntó Mimi.
Pero justo en ese momento se acercó Dudley y su grupo, de seguro que iba a amenazar a Mimi de que no se le acercara a Harry, como a todos sus compañeros.
- Hola Mimi - Le saludó Dudley - ¿por que estás con este perdedor?, te recomiendo que no te juntes con él, además de perdedor, es una mala junta.
- ¿Sabes algo gordo?, tú no me mandas. - Le dijo Mimi, todos se quedaron sorprendidos, nadie le faltaba el respeto a Dudley, ni a sus secuaces - Tú no eres ninguno de mis padres para que me mandes.
- Yo no te pego, por que eres niña, pero para que sepas, todos me tienen respeto en esta escuela.
- Oh, es increíble, la escuela es cobarde, no sabía que todos los de aquí le tienen miedo a un gordo sin gracia, inservible y además un imbécil que no sabe ni sumar, sabes, eres una pena una gran pena.
Toda la escuela se acercó al grupo, sabían todos que faltándole el respeto a su grupo, probablemente habría pelea, pero Dudley solamente quedó con la boca abierta.
- Si eres tan hombrecito, trata de golpearme, pero si me golpeas con todo tu grupo, será mejor, vamos trata de golpearme.
Esto había llegado lejos, sin respeto ante Dudley, más encima, le ofrece a que la golpeara, toda la escuela estaba en círculo viendo que es lo que pasaba, si acobardaba a pegarle a una mujer o no. Pero Dudley no se acobardó, estaba a punto de pegarle un puñetazo en la cara, pero ella fue mucho más rápida, le agarró la mano y lo tiró demasiado lejos para ser delgada y un poco pequeña.
- Puerco asqueroso, ¿es lo único que sabes hacer?
Pero se acercó a ella Piers y trató de pegarle una patada, pero Mimi le agarró la pierna, lo arrastró y lo azotó a un árbol.
- ¿Quién sigue? - les preguntó, pero todo el grupo se había arrancado.
Y tocaron el timbre de entrar a clases. No lo podía creer una chica con tanta fuerza y eso que era delgada y un poco baja que él.
- Vamos Harry - Le dijo amablemente - Ese puerco no nos molestará más, ahora el muy cobarde me tiene miedo.
Y se fueron a la sala de clase. De seguro que Dudley se iba a quejar con tía Petunia de que una chica lo golpeó, y que tía Petunia le iba a decir a la Directora. Pasó la clase sin hablarle, ella ponía mucha atención en clase, de seguro que era demasiada estudiosa, pero le habló cuando...
- Tendrán un trabajo de definición de un animal mitológico - Era la Prof. de Lenguaje - es en parejas.
Empezaron los murmullos cuando...
- Harry, podríamos hacer ese trabajo los dos - Le empezó a hablar Mimi - yo tengo una cantidad de libros raros que tiene mi mamá, yo leí uno, parecen como si hubieran visto uno en vivo y en directo.
- ¿Cuándo empezamos? - Le preguntó Harry.
- Podría ser mañana en la noche - Le contestó Mimi - tengo que buscarlos primero, me esperas en la escuela para que vayamos a mi casa.
- Alumnos, pueden salir - Les dijo la Prof. mientras que muchos iban en camino a la cafetería.
Mimi y Harry se sentaron juntos en una mesa, mientras que Dudley y los demás murmuraban "Es una chica rara, igual que Potter", "Parecen novios" o "Lo protegió por pena". Harry se alivió que Mimi no lo escucharan, se notaba que era muy agresiva, era obvio que si los escuchaban, de seguro que le enterraría el tenedor en el gordo cráneo de Dudley. Además de notársele que era agresiva, era astuta, muy traviesa y valiente.
Cuando terminaron de almorzar, Mimi lo hizo esperar un poco y después volvió al terminar el receso.
- Harry, fui a llamar a mi mamá - le dijo Mimi - y me dijo que mejor nos juntáramos hoy, mi padre te quiere conocer.
- Bueno está bien - Le dijo Harry.
Estaban caminando hacía el aula conversando, hasta que Mimi le clavó la mirada en la frente.
- Harry, -Le dijo - ¿Que tienes en la frente?
-¿De que hablas?
Mimi le levantó el flequillo y le señaló su cicatriz.
- Bueno... yo... - Tartamudeó Harry.
-Guau, ya somos 2 raros - dijo emocionada. Y se levantó la manga de la blusa, mostrándole un pájaro que brillaba mucho.
- Es mi marca de nacimiento - Le explicó - es un Fénix.
Entraron al aula y por suerte no había llegado la Prof. de Matemáticas. Y se sentaron en sus pupitres.
Pasaron unos minutos hasta que...
- ¡LA PROFE NO VINO!
Todos salieron al patio y Harry y Mimi conversaron sobre sus familias. Harry le contó todo lo que le pasó a sus padres y Mimi lo abrazó, como si Harry estuviera llorando.
- Harry, no te preocupes, yo te apoyaré en todo - Le susurro Mimi al oído, mientras lo abrazaba -. No te preocupes, si quieres llorar, llora.
- Miren ya se comprometieron - Les dijo una voz -. ¿Cuándo se casan?
Alzaron la vista y era de nuevo Dudley y su banda.
- Mira, Harry, es el cerdo de tu primo, no entiendo como no haz aprendido no meterte conmigo.
Mimi se levantó y le pegó un puñete a Dudley y el grupo de Dudley escapó.
- Ya me las pagarás Démon - Dijo Dudley agarrándose la nariz.
- Si y tú banda es cobarde.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de la escuela, Harry estuvo apunto de tomar el autobús, cuando Mimi le recordó que irían a su casa. Pero cuando llegaron se dio cuenta de que quedaba al frente de los Dursley.
Dudley cuando los miró empezó a llamar a su mamá, a correr como loco.
- No le hagas caso, está totalmente trastornado - le dijo Mimi que al mismo tiempo le dio un ataque de risa.
Sacó las llaves y abrió la puerta y vio a un perro grande, peludísimo y blanco.
- No te preocupes - Dijo Mimi acariciándolo -. Es manso y está adiestrado.
Entraron y vio a una mujer de cabello liso y castaño y ojos celestes, que andaba con una caja y la dejó en la mesa.
- Hola Mimi - Dijo la mujer que debería ser su madre -. Tu debes ser Harry -Le dijo amablemente.
- Eh . . . si - Dijo Harry.
- Siéntate, no te quedes ahí parado - Le dijo Mimi.
Los 2 se sentaron y la Sra. Démon fue a buscar un helado para los 2.
- Tienes suerte de tener a alguien que te quiera Mimi - Dijo Harry.
- Harry, tú puedes venir cuando tú quieras - Dijo Mimi -. Mi mamá cuando escuche tu caso, se llevará a los Dursley a la cárcel.
- ¿Por que?
- Ella es detective, se preocupa por los casos de maltrato infantil.
- Ahhhhhhh
- Tomen sus helados - Dijo la Sra. Démon pasándoles una copa de helado -. En estás cajas está todo lo que ustedes necesitan, para cualquier cosa me llaman - Terminó diciendo esto con un guiño de ojo y se va.
- Tu mamá es muy buena.
- Gracias Harry, ¿empezamos?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola a todos, he vuelto, parece que estoy invadiendo FF.Net, es que hay que aprovechar más que nunca las 2 semanas que quedan de vacaciones.
Este fic lo hice el año pasado, o sea es muy antiguo. ¿Y como se me ocurrió? Bueno, yo estaba dibujando una niña de las mismas características de Mimi y me dije, esta niña será amiga de Harry, pero no será bruja, si no muggle. Al principio la hice francesa, pero después de estudiar Grecia Antigua, me dije, mejor que sea griega.
Y el único favor que les pido, es que ¡¡¡ SPINTA DELL'ONDA REVIEWS PER FAVORE!!!
Claudia Osbourne
