~ * ~

Después de que nuestro profe favorito se calmó del shock, fue a desayunar. Estaba comiendo unas ciruelas pasas cuando su abuelita se sentó a lado de él.

"Hola," saludó Serenity alegremente.

"Hola," contestó Snape arrastrando las palabras.

"Sabes, no te conviene comer esas ciruelas. Acuérdate que te produce gases que uff! Como para inflar un zeppelin," dijo Serenity.

En ese momento, todo el mundo volteó a ver a Snape. Éste estaba rojo escarlata con una mezcla de vergüenza y enojo. Dumbledore soltó una sonora carcajada, seguido inmediatamente por las burlas de todos los demás. Hasta su fiel estudiante Draco estaba golpeando la mesa de Slytherin mientras se cogía el estómago, que le dolía de tanto reírse. Snape salió corriendo hacia su despacho.

~ * ~

Dumbledore corría hacia el campo de Quidditch. Snape se había reportado enfermo, entonces necesitaba encontrar un sustituto. Al entrar al estadio, éste se encontró con el nuevo profesor de Quidditch: Oliver Wood.

"Hola, profesor," saludó Oliver. "Se le ofrece algo?"

"Hola, Oliver. Vengo a pedirte un favor," explicó Dumbledore.

"Claro, profesor. El que usted quiera," respondió Oliver.

"Pero antes, debo informarle que los gemelos Fred y George Weasley han forzado a su hermana a tomar un afrodisiaco, y como ella va a tomar su clase…"

"¿Clase? Pero yo…"

"No te preocupes. Esta es una clase fácil. Como te iba diciendo, debes tomar esta poción antiefectos. Sirve para que el efecto de el afrodisiaco no te afecte.

~ * ~

Para el mediodía, Ginny estaba rodeada por mas de la mitad de la población de chicos en Hogwarts. Empezó a correr, seguida por los hipnotizados. Dio unas vueltas y entró en la primera clase que encontró: Danza Clasico- moderna y Actuación Originalmente-muggle.

~ *~

La profesora McGonagall entró en el salón de DCAO2 (Danza Clasico-moderna y Actuación Originalmente-muggle).

"Buenos días, jóvenes," dijo la profesora McGonnagal. "Cómo ustedes sabrán, el profesor Snape no podrá asistir hoy a clases por su … erm, incidente. Pero hay un voluntario sustituto".

En ese momento, Oliver entró por la puerta sonrojado. Hubo un silencio de muerte, roto solamente por la respiración asmática de Neville.

"Eh…bueno…este…empecemos," dijo Oliver nerviosamente mientras la profesora McGonagall se retiraba.

"La clase de hoy es waltz (vals) y…eh…necesito una voluntaria"

Ginny inmediatamente aceptó ya que todos los chicos la estaban asfixiando.

"Yo!" dijo Ginny levantando la mano.

"Muy bien. Pasa al frente por favor," dijo Oliver nerviosamente.

Sentía un dolor en el estómago, como cosquillas pero de un modo diferente. Su cara se puso caliente y no podía hablar. Es que definitivamente Ginny lo había tomado por sorpresa. Ya no era la hermanita Weasley, que llevaba dos trenzas y un vestido de florecitas. Ya estaba bien formada, especialmente de la cintura para arriba. Además, tenía esos ojos y esa cara de ángel que…

"Oliver?" dijo Ginny, moviendo su mano en frente de Oliver.

Él se despertó de su trance.

"¿Qué? Ah, si. Bueno primero, cuando se le va a pedir a una chica que baile contigo, tienes que hacer una reverencia, así," dijo Oliver mientras se inclinaba ante Ginny.

"Erm… después, te acercas a ella y le coges la mano izquierda o derecha, según si es zurda o diestra".

Oliver cogió gentilmente la suave mano de Ginny. La sentía más suave que la seda. Él tragó saliva. Apenas podía resistir la tentación de ver hacia abajo para fijarse en sus…erm…atributos.

"Y luego la mano del hombre se coloca en la cintura de la mujer, y la de ella sobre su hombro," continuó explicando Oliver mientras su respiración se iba haciendo más pesada cuando envolvió a Ginny con su brazo. Claro que Ginny podía sentir lo nervioso que se sentía Oliver, y a decir verdad, ella estaba sintiéndose similar al chico.