¿Qué ha pasado con Harry?

Hermione acababa de despertar. De repente recordó todo lo que había pasado en cámara rápida por lo que casi no pudo entender. Lo único de lo que se acordaba con exactitud es que se había caído a un rió y Harry estaba ahí (o mejor dicho estuvo). Lo más extraño era el lugar donde estaba, estaba e dentro de una choza muy lujosa (o algo así) en una cama como de una princesa, tenia corceles de oro y llevaba sabanas de las más finas que uno podría imaginar, lo que aseguraba totalmente de que no estaba en la casa de los Weasley. Hermione se sentó en la cama, dirigió su mirada hacia todas direcciones y encontró en una mesita de noche, algo que era inconfundible para ella. Eran unos lentes redondos, sin duda eran los de Harry. Salió de la  cama y noto que n traía la misma ropa, en cambio, tenia una bata de manga larga (ya también larga) de color rosa. Otra cosa que de la que se había dado cuenta era de que tenia el cabello mucho más corto que antes pero parecía que se le habían cortado muy aprisa por lo que le había quedado algo chueco. Encontró su ropa en una silla que estaba en la esquina de la habitación.Se cambio de ropa, procurando de que nadie la estuviera espiando, pues de todos modos no conocía ese lugar así que decidió darle una pequeña inspección. Como no había nadie, salió de la choza llevándose consigo únicamente los lentes de Harry. Ella pensó que tal ve z Harry seguiría justo done ella cayo y decidió ir a ver sí tenia razón. Y efectivamente, Harry se encontraba inconsciente a orillas del rió. Tenia algunas heridas y Hermione las vendo  mágicamente. Como Harry no despertaba, decidió llevarlo a la madriguera con una camilla que apareció con su varita. En el camino se encontró con Ron, quien la abrazo como si no la hubiera visto en días, y en parte eso era cierto ya que hacia dos días que ni ella ni Harry habían ido a la madriguera Ron le pregunto dónde habían estado todo este tiempo y ella le contó sobre la extraña choza  y de cómo la habían pasado antes de que se cayera al rió y perdiera la razón. Ron le contó que los estuvieron buscando y que el personalmente había pasado varias veces por el sitio donde ella encontró a Harry y que no lo había visto. También le comento que por estos lugares no había chozas lujosas ni nada por el estilo. Hermione se sorprendió  al momento de que Ron le comento eso y pensó que tal vez él era muy despistado.

        Cuando llegaron a la Madriguera apareció Ginny con lagrimas en los ojos y se dirigió hacia donde estaba Harry aun acostado en la camilla mágica y tumbando así a Hermione, quien cayo al suelo

-Aaay! ¿Qué te pasa Ginny? – dijo Hermione adolorida por la caída

-¿Qué le has hecho? ¿Por qué esta así?- grito Ginny al voltear a ver a Hermione

-Yo no le he hecho nada- respondió de mala gana

-Gnny! Ya basta!, Hermione linda, ayúdame a subir a Harry- dijo Molly cuando hizo escena.

   Molly, Ron y  Hermione subieron a arriba mientras que Ginny se había quedado sentada en el comedor de la cocina cuando su papa, Arthur Weasley, entro a la casa.

-Molly, querida  que ha pasado- pregunto Arthur casi cayéndose con un montón de

papeles y folders que estaban en sus manos. Al oír a su esposo, Molly bajo rápidamente las escaleras. Ella le contó que Harry y Hermione ya habían aparecido. Arthur subió al cuarto de Ron y vio a Hermione que estaba sentada en una silla junto a Harry quien estaba inconsciente y al parecer tenia fiebre pues estaba sudando mucho.

    Ron entro a su cuarto con un balde de agua con un trapo el cual lo tomo y lo puso en la frente. Entonces Ron y Hermione se retiraron y Arthur comenzó a revisar a Harry.

    Hermione algo agotada de lo que había pasado ese día decidió darse una ducha. Cerro la puerta del baño y se desvistió, miro su cuerpo y noto cuanto ya había crecido, abrió la llave del agua y se metió a la tina. Tenia los brazos manchados de tierra, polvo y...  sangre.