Capitulo VI
El segundo ataque
Heero se encontraba preparando el Gundam para la batalla, Quatre le había explicado que contaba con el sistema zero, aunque manejarlo ya no era un problema para él, pero también los Gundams de los enemigos lo tenían. Los demás pilotos Gundam se encontraban con Duo preparando algunas estrategias para el momento de la batalla. . La noche se acerco, y la base se sumió en oscuridad aunque todos adentro permanecían muy alertas. Lady Une, Sally Po, Noin y Relena se encontraban frente a monitores y radares, atentas ante cualquier anormalidad. De repente detectaron una débil señal de que algo se aproximaba cautelosamente a la base y enseguida sonaron la alarma. Todos asumieron sus posiciones y se prepararon para la batalla. Los pilotos Gundam abordaron sus respectivos mobile suit y Zechs fue a darles las recomendaciones finales a Relena.
"por favor Relena no te separes de Noin, ella cuidara de ti" le dijo él a su hermana antes de abordar el mobile suit.
"no te preocupes hermano, yo estaré bien" respondió Relena cuando Zechs se dirigía a la batalla con el resto.
Todos los mobile suit tomaron sus respectivas posiciones frente a la base dispuestos a detener la amenaza, no paso mucho tiempo para que los tres Gundam hicieran su aparición.
"ya es hora de iniciar el ataque" dijo Todd al mando del grupo.
"entendido" dijo Akane.
"ya era hora de que aparecieran" dijo Duo visiblemente enojado.
"no los haremos esperar mas" dijo Anna con una sonrisa.
"¡¡modo de ataque A-5!!" dijo Todd dirigiéndose a los otros pilotos.
Acto seguido los tres Gundam sacaron sus respectivas armas de energía térmica y se dirigieron a toda velocidad al grupo que tenían enfrente.
"¡¡son muy rápidos!!" dijo Quatre asombrado.
Pero antes de que los Gundam llegaran tan siquiera a tocar la base, la repentina aparición de algo los hizo detenerse de golpe.
"¡¡pero que se supone que es eso!!" dijo Anna sorprendida.
"es otro Gundam" dijo Akane ceñuda.
"¿y creían que serian los únicos?" dijo una voz con tono irónico.
"no creas que te tememos Heero Yui" dijo Anna alterada "lo sabemos todo de ustedes".
"¿cómo es que conocen tanto de nosotros?" se pregunto Trowa.
"yo te responderé eso" dijo Todd con tono sombrío "nosotros llevamos un registro desde hace mucho tiempo atrás sobre ustedes, conocemos cada detalle, todas sus hazañas en la guerra, que algunos de ustedes usan nombres falsos, sus habilidades y formas de combatir, se podría decir que son soldados perfectos, pero no, muchos de ustedes con el pasar del tiempo han comenzado a dejarse llevar por sus emociones lo cual los ha debilitado, nuestro líder nos ha hecho verlo, por ello nosotros les demostraremos lo que es ser un verdadero soldado" dijo él.
"pueden despedirse de su preciada paz, que tanto les ha costado conseguir" dijo Akane sin inmutarse.
"acabaremos con todos ustedes, obstáculos que nos impiden llegar a nuestro objetivo" dijo Anna sonriente.
"¿objetivo? Que demonios quieren decir con eso" dijo Zechs perdiendo la paciencia.
"tu que crees Zechs Marquize, o debería decir Milliardo Peacecraff" dijo Todd con una sonrisa macabra. "tu queridísima hermana es el pilar de esta estúpida paz".
"nuestro líder nos ha dicho que tenemos que llevársela lo antes posible" dijo Akane "después de eso nos hará saber a todos sus verdaderas intenciones" dijo ella.
"lo mas seguro es que tendrá que morir, pues nadie tendrá la fuerza para seguir con sus proyectos pacifistas" dijo Anna para luego reírse estrepitosamente.
"¡¡eso no se los permitireeeeee!!" grito Heero lanzándose al ataque dirigiéndose a Todd.
Los Gundam comenzaron su ataque con los sables, pero una ves iniciado los otros dos Gundams se dirigieron a apoyar a su líder.
"¡¡déjenme!!" grito Todd "quiero acabar con este inútil con mis propias manos, ustedes encárguense del resto" dijo él.
"¡¡a la orden!!" dijeron ambas pilotos en unísono.
Los otros pilotos encararon su enfrentamiento con los dos Gundams restantes, pero estos tenían mucha mas ventaja que ellos, y rápidamente comenzaron a perder fuerzas.
"¡¡así nunca podremos contra ellos!!" dijo Zechs esquivando con mucha dificultad un ataque propinado por el boomerang de uno de los Gundams.
"si estudiamos su forma de combatir, podremos idear algo contra ellos" dijo Duo analizando la situación.
"tenemos que unir fuerzas, es la única forma" dijo Quatre alentador.
Pero uno de los Gundams le disparo una flecha al mobile suit de Quatre, él lo esquivó ascendiendo con los propulsores pero no lo logro completamente ya que alcanzó su objetivo impactando en las piernas del mismo, dejándolo casi inmovilizado.
"¡¡QUATRE!!" gritaron los demás cuando lo vieron caer.
"BASTARDOOOOS" grito Duo lanzándose al ataque. Pero el Gundam dio una vuelta hacia la derecha esquivando con facilidad el golpe del mobile suit.
"¿eso es todo lo que puedes hacer?" dijo Anna burlonamente para luego golpearlo por la espalda y arrojarlo fuertemente contra un hangar de la base "desaparece" dijo ella disparando una serie de proyectiles, los cuales dieron con su blanco causando una gran explosión.
"dos menos y faltan tres" dijo Akane con una mirada asesina.
"son mas fuertes de lo que me imaginaba" dijo Trowa.
"¡déjenmelo a mi!" grito Wufei que comenzó a dirigirse a toda velocidad hacia los Gundams.
"oye, tu no podrás solo" dijo Trowa siguiéndolo.
Pero ellos no representaban nada para aquellos Gundams y aunque pelearan con todas sus fuerzas, ellas solo estaban jugando con ellos.
"Akane ya basta de juegos, acabémoslos" dijo Anna a su hermana la cual solo asintió.
El Gundam de Anna se dirigió hacia Wufei al cual lo venció sin mucha dificultad.
"eres inferior a mi, debes reconocerlo" dijo Anna burlonamente sosteniendo el mobile suit de Wufei por la cabeza para luego darle un golpe y mandarlo a unos metros de distancia. (pobre Wufei, fue vencido por una mujer :P)
Mientras en los cielos Trowa y Zechs estaban en graves problemas tratando de esquivar los flechazos producidos por el Gundam de Akane.
"¡¡no podremos soportar por mucho tiempo!!" dijo Zechs frustrado.
"lo se, pero hay que mantenerlas distraídas hasta que Heero venza al líder" dijo Trowa tranquilamente.
Mientras en otra batalla.
"vaya, hay que admitir que eres muy bueno" dijo Todd dando ágiles espadazos.
"acabare contigo, eso tenlo por seguro" dijo Heero propinado un golpe con su sable, el cual le arrebato la espada al enemigo.
"sabes, eres una molestia, tus amigos ya no tienen fuerza ¿qué vas a hacer? JAJAJA" rió Todd lanzando unos mísiles.
".............." pensó Heero esquivando fácilmente los ataques, en parte Todd tenia razón pero eso no le impediría acabar con el enemigo.
"acabare contigo" volvió a decir Heero apuntándolo con su rifle dispuesto a disparar.
"jaja ¿crees que con eso nos derrotaras?" se burlo Todd"¡¡¡02 Y 03 FORMACION 23-RW!!!" grito él.
"hey Akane ya oíste a el líder, acábalos de una ves" dijo Anna.
"entendido" dijo Akane fríamente.
Ella los derribo fácilmente para luego irse con su hermana. Antes de que Heero pudiera reaccionar los tres estaban rodeándolo.
"hasta aquí llegaste Heero Yui, será un placer acabar contigo" dijo Todd "cuando el líder nos advirtió de ti no pensé que tendríamos que recurrir a nuestra mejor formación ofensiva, ¡¡despídete!!" dijo Todd maliciosamente.
Los tres Gundams atacaron de igual magnitud, y Heero no podía de ninguna manera con el poder de los tres. Además atacaron con mísiles, los cuales acertaron en el blanco, dejando a Heero fuera de combate.
"sabia que no podrías conmigo, mírate estas hecho pedazos" dijo Todd con tono de superioridad.
"nunca acabaras con la paz, tu no tienes la suficiente fuerza" dijo Heero que había comenzado a ver borroso.
"¡¡cállate infeliz!!, te mostrare mi fuerza" dijo Todd empezando a molestarse. "acabaremos con el blanco de una buena vez" dijo él.
Los tres Gundams revelaron que también poseían unos rifles visiblemente mas poderosos, con los cuales apuntaron directamente a la base.
"quiero que veas con tus propios ojos como acabo con tu preciada paz" dijo Todd furioso.
Los Gundams empezaron a cargar sus rifles.
"¡¡no se los permitiremoooos!!" dijeron Quatre y Wufei arrojándose con las fuerzas que les quedaban contra uno de los Gundams, haciéndole perder el equilibrio y desviando la trayectoria del destructivo rayo.
"¡¡que diablos!!" se escucho decir a Anna antes de caer estrepitosamente al suelo.
"no lo harán" dijo Trowa sujetando al otro Gundam por la espalda.
"¡¡suéltame!!" grito Akane esforzándose por liberarse.
"bastardooos" dijo Duo lanzándose fuertemente hacia el Gundam haciendo que este cayera "no es tan fácil derrotar al dios de la muerte" dijo él con su habitual sonrisa.
"terminaremos con esta pesadilla" dijo Zechs propinándole un golpe al ultimo de los Gundams.
Todd esquivó el ataque dando un gran salto, pero sin perder de la mira el blanco.
"con la potencia de un rayo bastara para destruir la base" dijo Todd disparando el rayo.
Todos se quedaron de piedra al ver sus ultimas esperanzas irse con ese rayo, muchas cosas pasaron por sus cabezas, los segundos parecían horas. Pero de repente sin que nadie se esperara, algo se interpuso entre el rayo y la base.
"¡¡¡no te permitiré que acabes por lo que mas he luchado!!!" gritó Heero haciendo uso de sus ultimas fuerzas.
El Gundam recibió completamente el fuerte impacto del rayo, lo cual provocó que se destrozara completamente para caer pesadamente al suelo. La condición en que se encontraba era tal que todos creyeron inmediatamente que Heero estaba muerto.
"¡¿qué?!" dijo Todd sin podérselo creer.
"Heero ¡¡HEEROOOO!!" grito Relena desesperada por lo ocurrido.
El segundo ataque
Heero se encontraba preparando el Gundam para la batalla, Quatre le había explicado que contaba con el sistema zero, aunque manejarlo ya no era un problema para él, pero también los Gundams de los enemigos lo tenían. Los demás pilotos Gundam se encontraban con Duo preparando algunas estrategias para el momento de la batalla. . La noche se acerco, y la base se sumió en oscuridad aunque todos adentro permanecían muy alertas. Lady Une, Sally Po, Noin y Relena se encontraban frente a monitores y radares, atentas ante cualquier anormalidad. De repente detectaron una débil señal de que algo se aproximaba cautelosamente a la base y enseguida sonaron la alarma. Todos asumieron sus posiciones y se prepararon para la batalla. Los pilotos Gundam abordaron sus respectivos mobile suit y Zechs fue a darles las recomendaciones finales a Relena.
"por favor Relena no te separes de Noin, ella cuidara de ti" le dijo él a su hermana antes de abordar el mobile suit.
"no te preocupes hermano, yo estaré bien" respondió Relena cuando Zechs se dirigía a la batalla con el resto.
Todos los mobile suit tomaron sus respectivas posiciones frente a la base dispuestos a detener la amenaza, no paso mucho tiempo para que los tres Gundam hicieran su aparición.
"ya es hora de iniciar el ataque" dijo Todd al mando del grupo.
"entendido" dijo Akane.
"ya era hora de que aparecieran" dijo Duo visiblemente enojado.
"no los haremos esperar mas" dijo Anna con una sonrisa.
"¡¡modo de ataque A-5!!" dijo Todd dirigiéndose a los otros pilotos.
Acto seguido los tres Gundam sacaron sus respectivas armas de energía térmica y se dirigieron a toda velocidad al grupo que tenían enfrente.
"¡¡son muy rápidos!!" dijo Quatre asombrado.
Pero antes de que los Gundam llegaran tan siquiera a tocar la base, la repentina aparición de algo los hizo detenerse de golpe.
"¡¡pero que se supone que es eso!!" dijo Anna sorprendida.
"es otro Gundam" dijo Akane ceñuda.
"¿y creían que serian los únicos?" dijo una voz con tono irónico.
"no creas que te tememos Heero Yui" dijo Anna alterada "lo sabemos todo de ustedes".
"¿cómo es que conocen tanto de nosotros?" se pregunto Trowa.
"yo te responderé eso" dijo Todd con tono sombrío "nosotros llevamos un registro desde hace mucho tiempo atrás sobre ustedes, conocemos cada detalle, todas sus hazañas en la guerra, que algunos de ustedes usan nombres falsos, sus habilidades y formas de combatir, se podría decir que son soldados perfectos, pero no, muchos de ustedes con el pasar del tiempo han comenzado a dejarse llevar por sus emociones lo cual los ha debilitado, nuestro líder nos ha hecho verlo, por ello nosotros les demostraremos lo que es ser un verdadero soldado" dijo él.
"pueden despedirse de su preciada paz, que tanto les ha costado conseguir" dijo Akane sin inmutarse.
"acabaremos con todos ustedes, obstáculos que nos impiden llegar a nuestro objetivo" dijo Anna sonriente.
"¿objetivo? Que demonios quieren decir con eso" dijo Zechs perdiendo la paciencia.
"tu que crees Zechs Marquize, o debería decir Milliardo Peacecraff" dijo Todd con una sonrisa macabra. "tu queridísima hermana es el pilar de esta estúpida paz".
"nuestro líder nos ha dicho que tenemos que llevársela lo antes posible" dijo Akane "después de eso nos hará saber a todos sus verdaderas intenciones" dijo ella.
"lo mas seguro es que tendrá que morir, pues nadie tendrá la fuerza para seguir con sus proyectos pacifistas" dijo Anna para luego reírse estrepitosamente.
"¡¡eso no se los permitireeeeee!!" grito Heero lanzándose al ataque dirigiéndose a Todd.
Los Gundam comenzaron su ataque con los sables, pero una ves iniciado los otros dos Gundams se dirigieron a apoyar a su líder.
"¡¡déjenme!!" grito Todd "quiero acabar con este inútil con mis propias manos, ustedes encárguense del resto" dijo él.
"¡¡a la orden!!" dijeron ambas pilotos en unísono.
Los otros pilotos encararon su enfrentamiento con los dos Gundams restantes, pero estos tenían mucha mas ventaja que ellos, y rápidamente comenzaron a perder fuerzas.
"¡¡así nunca podremos contra ellos!!" dijo Zechs esquivando con mucha dificultad un ataque propinado por el boomerang de uno de los Gundams.
"si estudiamos su forma de combatir, podremos idear algo contra ellos" dijo Duo analizando la situación.
"tenemos que unir fuerzas, es la única forma" dijo Quatre alentador.
Pero uno de los Gundams le disparo una flecha al mobile suit de Quatre, él lo esquivó ascendiendo con los propulsores pero no lo logro completamente ya que alcanzó su objetivo impactando en las piernas del mismo, dejándolo casi inmovilizado.
"¡¡QUATRE!!" gritaron los demás cuando lo vieron caer.
"BASTARDOOOOS" grito Duo lanzándose al ataque. Pero el Gundam dio una vuelta hacia la derecha esquivando con facilidad el golpe del mobile suit.
"¿eso es todo lo que puedes hacer?" dijo Anna burlonamente para luego golpearlo por la espalda y arrojarlo fuertemente contra un hangar de la base "desaparece" dijo ella disparando una serie de proyectiles, los cuales dieron con su blanco causando una gran explosión.
"dos menos y faltan tres" dijo Akane con una mirada asesina.
"son mas fuertes de lo que me imaginaba" dijo Trowa.
"¡déjenmelo a mi!" grito Wufei que comenzó a dirigirse a toda velocidad hacia los Gundams.
"oye, tu no podrás solo" dijo Trowa siguiéndolo.
Pero ellos no representaban nada para aquellos Gundams y aunque pelearan con todas sus fuerzas, ellas solo estaban jugando con ellos.
"Akane ya basta de juegos, acabémoslos" dijo Anna a su hermana la cual solo asintió.
El Gundam de Anna se dirigió hacia Wufei al cual lo venció sin mucha dificultad.
"eres inferior a mi, debes reconocerlo" dijo Anna burlonamente sosteniendo el mobile suit de Wufei por la cabeza para luego darle un golpe y mandarlo a unos metros de distancia. (pobre Wufei, fue vencido por una mujer :P)
Mientras en los cielos Trowa y Zechs estaban en graves problemas tratando de esquivar los flechazos producidos por el Gundam de Akane.
"¡¡no podremos soportar por mucho tiempo!!" dijo Zechs frustrado.
"lo se, pero hay que mantenerlas distraídas hasta que Heero venza al líder" dijo Trowa tranquilamente.
Mientras en otra batalla.
"vaya, hay que admitir que eres muy bueno" dijo Todd dando ágiles espadazos.
"acabare contigo, eso tenlo por seguro" dijo Heero propinado un golpe con su sable, el cual le arrebato la espada al enemigo.
"sabes, eres una molestia, tus amigos ya no tienen fuerza ¿qué vas a hacer? JAJAJA" rió Todd lanzando unos mísiles.
".............." pensó Heero esquivando fácilmente los ataques, en parte Todd tenia razón pero eso no le impediría acabar con el enemigo.
"acabare contigo" volvió a decir Heero apuntándolo con su rifle dispuesto a disparar.
"jaja ¿crees que con eso nos derrotaras?" se burlo Todd"¡¡¡02 Y 03 FORMACION 23-RW!!!" grito él.
"hey Akane ya oíste a el líder, acábalos de una ves" dijo Anna.
"entendido" dijo Akane fríamente.
Ella los derribo fácilmente para luego irse con su hermana. Antes de que Heero pudiera reaccionar los tres estaban rodeándolo.
"hasta aquí llegaste Heero Yui, será un placer acabar contigo" dijo Todd "cuando el líder nos advirtió de ti no pensé que tendríamos que recurrir a nuestra mejor formación ofensiva, ¡¡despídete!!" dijo Todd maliciosamente.
Los tres Gundams atacaron de igual magnitud, y Heero no podía de ninguna manera con el poder de los tres. Además atacaron con mísiles, los cuales acertaron en el blanco, dejando a Heero fuera de combate.
"sabia que no podrías conmigo, mírate estas hecho pedazos" dijo Todd con tono de superioridad.
"nunca acabaras con la paz, tu no tienes la suficiente fuerza" dijo Heero que había comenzado a ver borroso.
"¡¡cállate infeliz!!, te mostrare mi fuerza" dijo Todd empezando a molestarse. "acabaremos con el blanco de una buena vez" dijo él.
Los tres Gundams revelaron que también poseían unos rifles visiblemente mas poderosos, con los cuales apuntaron directamente a la base.
"quiero que veas con tus propios ojos como acabo con tu preciada paz" dijo Todd furioso.
Los Gundams empezaron a cargar sus rifles.
"¡¡no se los permitiremoooos!!" dijeron Quatre y Wufei arrojándose con las fuerzas que les quedaban contra uno de los Gundams, haciéndole perder el equilibrio y desviando la trayectoria del destructivo rayo.
"¡¡que diablos!!" se escucho decir a Anna antes de caer estrepitosamente al suelo.
"no lo harán" dijo Trowa sujetando al otro Gundam por la espalda.
"¡¡suéltame!!" grito Akane esforzándose por liberarse.
"bastardooos" dijo Duo lanzándose fuertemente hacia el Gundam haciendo que este cayera "no es tan fácil derrotar al dios de la muerte" dijo él con su habitual sonrisa.
"terminaremos con esta pesadilla" dijo Zechs propinándole un golpe al ultimo de los Gundams.
Todd esquivó el ataque dando un gran salto, pero sin perder de la mira el blanco.
"con la potencia de un rayo bastara para destruir la base" dijo Todd disparando el rayo.
Todos se quedaron de piedra al ver sus ultimas esperanzas irse con ese rayo, muchas cosas pasaron por sus cabezas, los segundos parecían horas. Pero de repente sin que nadie se esperara, algo se interpuso entre el rayo y la base.
"¡¡¡no te permitiré que acabes por lo que mas he luchado!!!" gritó Heero haciendo uso de sus ultimas fuerzas.
El Gundam recibió completamente el fuerte impacto del rayo, lo cual provocó que se destrozara completamente para caer pesadamente al suelo. La condición en que se encontraba era tal que todos creyeron inmediatamente que Heero estaba muerto.
"¡¿qué?!" dijo Todd sin podérselo creer.
"Heero ¡¡HEEROOOO!!" grito Relena desesperada por lo ocurrido.
