Capitulo VIII
Olaf Neumann
Todos se quedaron muy impresionados después de lo ocurrido y al cabo de unos minutos se dirigieron al hangar, en donde estaba el Gundam.
"heeeeey, cesaron los ataques, el enemigo se ha retirado" grito Howard desde el otro lado del hangar haciendo señas con los brazos para que se acercaran.
"lo sabemos, pero a cambio de eso se han llevado a la señorita Relena" le informó Noin preocupada.
"que haremos ahora"preguntó Quatre algo preocupado.
"lo mejor será esperar a que Heero despierte" dijo Sally haciéndole una seña a Trowa y Duo para que la siguieran y poder llevar a Heero de nuevo a la enfermería.
En la base del enemigo, ya habían llegado los Gundam junto con Relena, la cual despertó dentro de una habitación.
"¿donde estoy?" se preguntó Relena mientras despertaba.
"estas en nuestra base" dijo una voz que Relena parecía conocer.
"¿Anna? ¿eres tu Anna?" pregunto Relena asombrada.
"si ese es mi nombre, no lo gastes" dijo ella burlonamente.
"entonces Heero tenia razón, eres un piloto Gundam" dijo Relena desilusionada.
"si, esa es la misión que me han encomendado" dijo Anna.
"¿pero ¿bajo que ordenes actúan?" pregunto Relena.
"yo solamente me guío por lo que hagan mis hermanos, pero si te interesa saberlo es nuestro líder quien nos dice que hacer, aunque a mi no me interesa para nada sus razones" dijo Anna con un tono de desdén.
"¿y ustedes hacen lo que esa persona les diga sin importar lo que sea?" pregunto Relena algo sorprendida.
"¡por que no! si el fue quien nos creo" dijo Anna tranquilamente, pero al mirar la cara de Relena siguió hablando "por si no lo sabias nosotros fuimos creados genéticamente en un laboratorio, nacimos en unos tubos y desde ese momento nuestro líder nos entreno para ser soldados perfectos, sin emociones ni arrepentimiento al momento de matar, y llegar a superar a aquellos que una ves lucharon por la paz, para luego construir nuestro imperio bajo nuestros propios ideales" dijo ella con una sonrisa.
"tus sentimientos son nobles pero tus ideales están errados" dijo Relena sentándose en una silla cercana a ella.
"a mi no me interesa lo que piensen los demás, yo solo quiero vivir feliz junto a mis hermanos" dijo Anna cruzada de brazos.
"¿y como sabes tu que estas en lo correcto?" pregunto Relena.
"¡¡yo se que estoy en lo correcto, mis hermanos me lo han dicho, ellos siempre están en lo correcto!!" dijo Anna a la que parecía que le hubiera afectado la pregunta. "¡¡y ya basta de preguntas sin sentido, vamos el líder quiere verte" dijo ella dándole la espalda.
Relena fue conducida a través de varios pasillos, cuyas paredes estaban decoradas con numerosas pinturas que expresaban distintas cosas, como la guerra de las colonias, algunos rostros de personas de la Fundación Romefeller, en otra el ex líder Heero Yui, y la que más le llamó la atención fue una gran pintura de un Gundam sobre la tierra. El piso estaba completamente cubierto de alfombra roja, a ambos lados se podía observar varias habitaciones diferentes, y llegó hasta una gran puerta de madera con detalles dorados, la cual se abrió lentamente para dejarla entrar a una habitación muy grande, con altas columnas que sostenían el techo, antorchas alumbraban el recinto y en el centro había un gran trono en el que la esperaba una persona de edad avanzada.
"es un placer poder hablar personalmente con usted señorita Peacecraft" dijo aquella persona "no sabe cuanto tiempo he esperado este momento".
Relena se detuvo en medio de la sala y Anna se dirigió a donde se encontraban sus hermanos.
"¿quién es usted?" dijo Relena tratando de aparentar tranquilidad.
"es obvio que no me recuerdes, pero yo si te recuerdo" dijo él levantándose de su trono. "mi nombre es Olaf Neumann" .
"¿Neumann? Me parece conocido" dijo Relena.
"tal ves hayas escuchado alguna ves de mi, después de todo yo conocí muy bien a tu querido padre" dijo Olaf sonriente.
"¿a mi padre?" dijo Relena extrañada.
"verás, yo era un miembro de una gran familia como era la tuya, vivíamos junto con la tuya en el reino de Sanc, pero por uno de los caprichos de tu padre nos expulsaron injustamente de la tierra" dijo Olaf apretando los puños y con una mirada de intenso rencor.
"no comprendo" dijo Relena. "para que mi padre haya tenido que recurrir a esos extremos, tubo que haber una causa de fuerza mayor" dijo ella.
"mi familia tenia unos ideales distintos a los de tu padre, por eso nos hecho cruelmente, no me parece una razón justa ¿no lo crees?" dijo él con semblante mas relajado "tu padre hablo con distintos lideres de la tierra y todos acordaron que éramos una amenaza para ellos y sus planes egoístas que utilizaban a la paz como un mascara, y nosotros sabíamos lo que esta en realidad ocultaba" dijo secamente.
"¿cuáles son esos ideales de los que tantos hablas?" preguntó Relena algo molesta.
" simplemente es hacerle entender a la tierra y a las colonias que el verdadero principio del hombre es eliminar aquellos eslabones débiles, para crear un imperio donde las personas luchen por hacerse mas fuertes" dijo Olaf con una sonrisa. "y no me importa recurrir a una guerra, para lograr esto, pero lo primero es eliminar esta paz y a aquellas personas que la apoyan" dijo al fin él.
"pero si la paz es la manera en que todos vivimos en harmonía ¿qué no lo entiendes?" dijo Relena frustrada.
"pero en ella conviven los débiles y los fuertes, lo cual contamina la raza humana" dijo Olaf.
"¡eso es una locura, todos somos iguales, no debe insistir ninguna diferencia!" dijo ella muy molesta.
"ya sabia yo que no lo entenderías Relena Peacecraft, eres igual a tu padre, todos los de tu familia tienen una mente tan serrada a nuevas ideas" dijo él burlonamente.
"¡no te atrevas a destruir lo que tantas personas han luchado por conseguir!" dijo Relena.
"no necesito escucharte mas, te destruiré y con ello demostrare lo frágil que es la paz" dijo Olaf sentándose en su trono.
"no creas que te lo van a permitir, no soy la única que desea mantener la paz" dijo Relena.
"oooo, te refieres a tus amigos, no te preocupes ellos también morirán" dijo él con una sonrisa macabra.
Dicho esto le indico a Anna que se la llevara, mientras caminaban por los pasillos, ambas conversabas sobre los susodichos planes de Olaf Neumann.
"¿me podrías decir cuales son sus próximos objetivos?" preguntó Relena como quien no quiere la cosa.
"no creo que haga mal si te lo digo" respondió Anna tranquilamente "pensamos atacar a todos los que apoyan esta nueva era pacífica, y luego de eso nadie podrá hacer nada, tendrán que acatar nuestras ordenes, seguidamente formaremos un ejercito con los guerreros mas poderosos que existan y así podremos obtener todo lo que este a nuestro alcance sin que nadie se interponga en nuestro camino" dijo al fin con una sonrisa.
"pero eso es una crueldad, imponer de ese modo un pensamiento tan ilógico" dijo Relena.
"eso es lo que tu piensas, aun así seguiremos adelante pase lo que pase" dijo Anna tranquilamente. "gracias a su tonta idea de destruir todas las armas de la guerra han quedado totalmente vulnerables a cualquier ataque, grave error considerando que la paz no puede durar para siempre"
"la se mantendrá si todas las personas aceptan no volver a tomar las armas, y eso es lo que ellos quieren, no les permitirán que lleven a cabo sus planes tan perversos, el nuevo Gundam estará bien muy pronto y Heero no aceptara nada de lo que ustedes dicen" dijo Relena muy molesta.
"no me digas, te refieres a ese piloto que derrotamos la otra vez, me sorprende que aun este con vida, no tiene ninguna posibilidad contra nosotros, después de todo tenemos a los 3 Gundams armados con el sistema zero son un arma casi indestructible" dijo Anna con un tono burlón.
"¿sistema zero, sus Gundams tienen ese sistema?" pregunto Relena recordando algo de repente.
"exacto, los 3 Gundams lo tienen, sin embargo tenemos un sistema mas avanzado llamado Jager pero es muy poderoso, ninguno de mis hermanos ni yo pudimos controlarlo, aunque no es necesario puesto que no hay rival para nosotros" dijo Anna indiferente.
"un nuevo sistema" pensó Relena "según me contó mi hermano el Gundam de Heero necesita un sistema mas poderoso si queremos vencerlos".
"te explicare, este nuevo sistema ataca la mente, específicamente a las emociones, si el piloto no ordena sus emociones, no podrá con el, es un sistema muy eficaz, se adapta a cualquier mobile suit y es capas de aumentar las habilidades del piloto a diez veces mas, una verdadera maravilla, aunque es un arma de doble filo, pero como mis hermanos y yo fuimos entrenados para olvidar nuestras emociones, se nos hizo imposible poderlo controlar" dijo Anna como si estuviera hablando con una amiga de años.
"ya veo, debo encontrar ese sistema, pero primero debo saber donde esta el cuarto de controles" pensó Relena mirando fijamente a Anna.
"Anna, ¿dónde se encuentra el cuarto de control? Quiero decir esta base es enorme" dijo Relena fingiendo desinterés.
Anna se la quedo mirando como si la hubiera descubierto, pero luego siguió hablando de lo mas normal.
"se encuentra dos pisos mas abajo" dijo Anna. "bueno que pase buenas noches señorita Relena" dijo Anna abriendo la puerta de la habitación.
"si, gracias Anna" dijo Relena entrando.," es la única esperanza que nos queda" pensó Relena mientras se cerraba la puerta detrás de ella.
Se encontró en una pequeña habitación, con una mesita y una pequeña cama, por la ventana entraban los últimos rayos de sol del día, se acercó a ella y observó un paisaje hermoso teñido de rosa debido al atardecer, pensó en todo lo que acaba de oír, le preocupaba mucho la situación, pero sabia que la ultima esperanza estaba en sus manos, no podía rendirse ahora, era el momento en que tenia que ser mas fuerte.
"si quiero hacer esto será mejor que me apresure" se dijo para si misma "es posible que muy pronto ataquen la base de los Preventores, y van a necesitar del Jager para que Heero pueda vencerlos, pero necesito ganar todo el tiempo posible para que se recupere y aprenda a controlar el nuevo sistema, estoy segura de que podrá con el, él es un chico muy fuerte"
Y dicho esto se sentó en la cama fría y se recostó entrando a un sueño intranquilo.
Olaf Neumann
Todos se quedaron muy impresionados después de lo ocurrido y al cabo de unos minutos se dirigieron al hangar, en donde estaba el Gundam.
"heeeeey, cesaron los ataques, el enemigo se ha retirado" grito Howard desde el otro lado del hangar haciendo señas con los brazos para que se acercaran.
"lo sabemos, pero a cambio de eso se han llevado a la señorita Relena" le informó Noin preocupada.
"que haremos ahora"preguntó Quatre algo preocupado.
"lo mejor será esperar a que Heero despierte" dijo Sally haciéndole una seña a Trowa y Duo para que la siguieran y poder llevar a Heero de nuevo a la enfermería.
En la base del enemigo, ya habían llegado los Gundam junto con Relena, la cual despertó dentro de una habitación.
"¿donde estoy?" se preguntó Relena mientras despertaba.
"estas en nuestra base" dijo una voz que Relena parecía conocer.
"¿Anna? ¿eres tu Anna?" pregunto Relena asombrada.
"si ese es mi nombre, no lo gastes" dijo ella burlonamente.
"entonces Heero tenia razón, eres un piloto Gundam" dijo Relena desilusionada.
"si, esa es la misión que me han encomendado" dijo Anna.
"¿pero ¿bajo que ordenes actúan?" pregunto Relena.
"yo solamente me guío por lo que hagan mis hermanos, pero si te interesa saberlo es nuestro líder quien nos dice que hacer, aunque a mi no me interesa para nada sus razones" dijo Anna con un tono de desdén.
"¿y ustedes hacen lo que esa persona les diga sin importar lo que sea?" pregunto Relena algo sorprendida.
"¡por que no! si el fue quien nos creo" dijo Anna tranquilamente, pero al mirar la cara de Relena siguió hablando "por si no lo sabias nosotros fuimos creados genéticamente en un laboratorio, nacimos en unos tubos y desde ese momento nuestro líder nos entreno para ser soldados perfectos, sin emociones ni arrepentimiento al momento de matar, y llegar a superar a aquellos que una ves lucharon por la paz, para luego construir nuestro imperio bajo nuestros propios ideales" dijo ella con una sonrisa.
"tus sentimientos son nobles pero tus ideales están errados" dijo Relena sentándose en una silla cercana a ella.
"a mi no me interesa lo que piensen los demás, yo solo quiero vivir feliz junto a mis hermanos" dijo Anna cruzada de brazos.
"¿y como sabes tu que estas en lo correcto?" pregunto Relena.
"¡¡yo se que estoy en lo correcto, mis hermanos me lo han dicho, ellos siempre están en lo correcto!!" dijo Anna a la que parecía que le hubiera afectado la pregunta. "¡¡y ya basta de preguntas sin sentido, vamos el líder quiere verte" dijo ella dándole la espalda.
Relena fue conducida a través de varios pasillos, cuyas paredes estaban decoradas con numerosas pinturas que expresaban distintas cosas, como la guerra de las colonias, algunos rostros de personas de la Fundación Romefeller, en otra el ex líder Heero Yui, y la que más le llamó la atención fue una gran pintura de un Gundam sobre la tierra. El piso estaba completamente cubierto de alfombra roja, a ambos lados se podía observar varias habitaciones diferentes, y llegó hasta una gran puerta de madera con detalles dorados, la cual se abrió lentamente para dejarla entrar a una habitación muy grande, con altas columnas que sostenían el techo, antorchas alumbraban el recinto y en el centro había un gran trono en el que la esperaba una persona de edad avanzada.
"es un placer poder hablar personalmente con usted señorita Peacecraft" dijo aquella persona "no sabe cuanto tiempo he esperado este momento".
Relena se detuvo en medio de la sala y Anna se dirigió a donde se encontraban sus hermanos.
"¿quién es usted?" dijo Relena tratando de aparentar tranquilidad.
"es obvio que no me recuerdes, pero yo si te recuerdo" dijo él levantándose de su trono. "mi nombre es Olaf Neumann" .
"¿Neumann? Me parece conocido" dijo Relena.
"tal ves hayas escuchado alguna ves de mi, después de todo yo conocí muy bien a tu querido padre" dijo Olaf sonriente.
"¿a mi padre?" dijo Relena extrañada.
"verás, yo era un miembro de una gran familia como era la tuya, vivíamos junto con la tuya en el reino de Sanc, pero por uno de los caprichos de tu padre nos expulsaron injustamente de la tierra" dijo Olaf apretando los puños y con una mirada de intenso rencor.
"no comprendo" dijo Relena. "para que mi padre haya tenido que recurrir a esos extremos, tubo que haber una causa de fuerza mayor" dijo ella.
"mi familia tenia unos ideales distintos a los de tu padre, por eso nos hecho cruelmente, no me parece una razón justa ¿no lo crees?" dijo él con semblante mas relajado "tu padre hablo con distintos lideres de la tierra y todos acordaron que éramos una amenaza para ellos y sus planes egoístas que utilizaban a la paz como un mascara, y nosotros sabíamos lo que esta en realidad ocultaba" dijo secamente.
"¿cuáles son esos ideales de los que tantos hablas?" preguntó Relena algo molesta.
" simplemente es hacerle entender a la tierra y a las colonias que el verdadero principio del hombre es eliminar aquellos eslabones débiles, para crear un imperio donde las personas luchen por hacerse mas fuertes" dijo Olaf con una sonrisa. "y no me importa recurrir a una guerra, para lograr esto, pero lo primero es eliminar esta paz y a aquellas personas que la apoyan" dijo al fin él.
"pero si la paz es la manera en que todos vivimos en harmonía ¿qué no lo entiendes?" dijo Relena frustrada.
"pero en ella conviven los débiles y los fuertes, lo cual contamina la raza humana" dijo Olaf.
"¡eso es una locura, todos somos iguales, no debe insistir ninguna diferencia!" dijo ella muy molesta.
"ya sabia yo que no lo entenderías Relena Peacecraft, eres igual a tu padre, todos los de tu familia tienen una mente tan serrada a nuevas ideas" dijo él burlonamente.
"¡no te atrevas a destruir lo que tantas personas han luchado por conseguir!" dijo Relena.
"no necesito escucharte mas, te destruiré y con ello demostrare lo frágil que es la paz" dijo Olaf sentándose en su trono.
"no creas que te lo van a permitir, no soy la única que desea mantener la paz" dijo Relena.
"oooo, te refieres a tus amigos, no te preocupes ellos también morirán" dijo él con una sonrisa macabra.
Dicho esto le indico a Anna que se la llevara, mientras caminaban por los pasillos, ambas conversabas sobre los susodichos planes de Olaf Neumann.
"¿me podrías decir cuales son sus próximos objetivos?" preguntó Relena como quien no quiere la cosa.
"no creo que haga mal si te lo digo" respondió Anna tranquilamente "pensamos atacar a todos los que apoyan esta nueva era pacífica, y luego de eso nadie podrá hacer nada, tendrán que acatar nuestras ordenes, seguidamente formaremos un ejercito con los guerreros mas poderosos que existan y así podremos obtener todo lo que este a nuestro alcance sin que nadie se interponga en nuestro camino" dijo al fin con una sonrisa.
"pero eso es una crueldad, imponer de ese modo un pensamiento tan ilógico" dijo Relena.
"eso es lo que tu piensas, aun así seguiremos adelante pase lo que pase" dijo Anna tranquilamente. "gracias a su tonta idea de destruir todas las armas de la guerra han quedado totalmente vulnerables a cualquier ataque, grave error considerando que la paz no puede durar para siempre"
"la se mantendrá si todas las personas aceptan no volver a tomar las armas, y eso es lo que ellos quieren, no les permitirán que lleven a cabo sus planes tan perversos, el nuevo Gundam estará bien muy pronto y Heero no aceptara nada de lo que ustedes dicen" dijo Relena muy molesta.
"no me digas, te refieres a ese piloto que derrotamos la otra vez, me sorprende que aun este con vida, no tiene ninguna posibilidad contra nosotros, después de todo tenemos a los 3 Gundams armados con el sistema zero son un arma casi indestructible" dijo Anna con un tono burlón.
"¿sistema zero, sus Gundams tienen ese sistema?" pregunto Relena recordando algo de repente.
"exacto, los 3 Gundams lo tienen, sin embargo tenemos un sistema mas avanzado llamado Jager pero es muy poderoso, ninguno de mis hermanos ni yo pudimos controlarlo, aunque no es necesario puesto que no hay rival para nosotros" dijo Anna indiferente.
"un nuevo sistema" pensó Relena "según me contó mi hermano el Gundam de Heero necesita un sistema mas poderoso si queremos vencerlos".
"te explicare, este nuevo sistema ataca la mente, específicamente a las emociones, si el piloto no ordena sus emociones, no podrá con el, es un sistema muy eficaz, se adapta a cualquier mobile suit y es capas de aumentar las habilidades del piloto a diez veces mas, una verdadera maravilla, aunque es un arma de doble filo, pero como mis hermanos y yo fuimos entrenados para olvidar nuestras emociones, se nos hizo imposible poderlo controlar" dijo Anna como si estuviera hablando con una amiga de años.
"ya veo, debo encontrar ese sistema, pero primero debo saber donde esta el cuarto de controles" pensó Relena mirando fijamente a Anna.
"Anna, ¿dónde se encuentra el cuarto de control? Quiero decir esta base es enorme" dijo Relena fingiendo desinterés.
Anna se la quedo mirando como si la hubiera descubierto, pero luego siguió hablando de lo mas normal.
"se encuentra dos pisos mas abajo" dijo Anna. "bueno que pase buenas noches señorita Relena" dijo Anna abriendo la puerta de la habitación.
"si, gracias Anna" dijo Relena entrando.," es la única esperanza que nos queda" pensó Relena mientras se cerraba la puerta detrás de ella.
Se encontró en una pequeña habitación, con una mesita y una pequeña cama, por la ventana entraban los últimos rayos de sol del día, se acercó a ella y observó un paisaje hermoso teñido de rosa debido al atardecer, pensó en todo lo que acaba de oír, le preocupaba mucho la situación, pero sabia que la ultima esperanza estaba en sus manos, no podía rendirse ahora, era el momento en que tenia que ser mas fuerte.
"si quiero hacer esto será mejor que me apresure" se dijo para si misma "es posible que muy pronto ataquen la base de los Preventores, y van a necesitar del Jager para que Heero pueda vencerlos, pero necesito ganar todo el tiempo posible para que se recupere y aprenda a controlar el nuevo sistema, estoy segura de que podrá con el, él es un chico muy fuerte"
Y dicho esto se sentó en la cama fría y se recostó entrando a un sueño intranquilo.
