Capitulo XI
El regalo de Heero.

Después de una horas los helicópteros habían aterrizado en un hospital, los heridos fueron tratados inmediatamente y los demás esperaban nerviosos en la sala de espera. En eso salen Zechs, Todd, Dorothy y Heero.

"¿ya se sienten mejor?" pregunto Quatre.

"como nuevos" dijo Todd con una sonrisa.

"¿y donde esta Duo?" pregunto de nuevo Quatre buscándolo con la mirada. En ese momento se escucha un grito.

"AAAAAHHH, NOOOO, ME DUELEEE, ME ESTÁN MATANDO, AHHHH" se escucho la voz de Duo.

"¡¡DUO MAXWELL, TRANQUILIZATE POR DIOS, PARECES UN NIÑITO!!" se escucho la voz de Hilde.

"solo le están cambiando los vendajes" dijo Todd ^_^U.

"¿y como se encuentra Relena?" pregunto Noin.

"no lo sabemos, aun no ha salido de cirugía" dijo Zechs sentándose al lado de ella.

"¡¡mami, papi!!" gritó Alice corriendo a los brazos de Noin.

"hola a todos ¿Cómo están?" pregunto Sally entrando a la habitación.

"estamos bien pero aun no sabemos nada de Relena" dijo Heero sentado en un rincón.

"ya veo" dijo Sally con tono preocupante.

"¿no vienes con Wufei?" pregunto Quatre.

"oh si, ya llegara" dijo Sally sentándose al lado de Catherine. En eso llega Wufei con expresión de cansancio extremo y cargando con dos grandes bolsos.

"¡¡Zechs ¿sabes por lo que he tenido que pasar?!!" gritó Wufei tirando los dos bolsos.

"si, te lo agradezco" dijo Zechs tranquilamente.

"¡¡solo eso me dices, pedazo de…!!" dijo Wufei pero Sally lo hizo callar dándole una mirada desaprobatoria. Alice se soltó de los brazos de su madre para salir corriendo a donde se encontraba Wufei.

"cárgame tío Fei, cárgame" dijo la niñita jalándolo del pantalón.

"jajajajaja, tío Fei ahora si lo he escuchado todo, jajajaja" se rió Duo en una silla de ruedas que era empujada por Hilde.

"¡Duo compórtate, estamos en un hospital!" le reprendió Hilde.

"oh vamos Hilde, déjame divertirme un poco" dijo Duo con cara de niño regañado. Hilde suspiro profundamente y luego entraron a la habitación.

"aunque no lo crean, Wufei se lleva muy bien con los niños" dijo Sally riendo junto con Catherine y Dorothy.

"¡¡cállense mujeres, eso no es cierto!!" grito Wufei cargando a Alice mientras ella le jalaba un cachete.

"¿y donde está Anna?" pregunto Sally.

"ella está bien, se encuentra con Sota" dijo Heero.

"¿Sota?" pregunto Sally.

"es una larga historia" dijo Catherine sonriendo nerviosamente.

"¿ustedes son los que trajeron a la jovencita llamada Relena Peacecraft?" dijo un doctor entrando a la habitación.

"así es ¿Cómo esta?" pregunto Heero que fue el primero en acercarse.

"esta bien, la cirugía salio exitosa, se repondrá muy pronto, es una jovencita muy fuerte" le respondió el doctor con una sonrisa.

"que alivio" dijo Noin.

"a si, casi lo olvidaba, si desean pueden entrar a verla por un momento, aun esta sedada pero podrán estar con ella" dijo el doctor a abriendo la puerta.

"¿Heero porque no vas tu primero?" dijo Noin detrás de el.

"¡Noin!" dijo Zechs pero callo ante la mirada de ella.

"ve tu primero" dijo Noin sonriendo.

Heero asintió brevemente, luego se dirigió rumbo a la habitación de Relena. Cuando estuvo frente a la puerta se detuvo un momento, suspiro y giro la perilla, se asomo lentamente mirando dentro de la habitación, era algo pequeña, estaba oscuro pero la luz de la luna la iluminaba un poco, en el fondo se podía ver una silueta era Relena que descansaba profundamente, Heero cerró la puerta detrás del y se acerco lentamente, se fijo que estaba algo pálida, claro después de perder tanta sangre debía estarlo, sus labios habían adquirido más color y respiraba tranquilamente, él se sentó en una silla al costado de la cama.

"Relena, no se si me escuchas en este momento" dijo Heero mirando a Relena la cual no se movía. "perdóname…no pude hacer nada…fue mi culpa" dijo bajando la mirada.

"quiero decirte que.." empezó a decir Heero agarrando la mano de ella, la cual estaba muy fría al tacto.

"que yo…" siguió él pero la mano de Relena se movió haciendo que no pudiera terminar lo que estaba diciendo.

"¿Hee…Heero?" pregunto Relena abriendo los ojos.

"¿Relena?" dijo Heero viendo que ella intentaba sentarse.

"tranquilo Heero yo solo…" dijo Relena con una expresión de dolor.

"Relena perdóname, por mi culpa estas herida" dijo Heero evitando la mirada de ella.

"Heero, tu no fuiste el culpable, estabas controlado por ese sistema, ahora es cosa del pasado" dijo ella con una tierna sonrisa.

"pero yo…" dijo Heero pero Relena lo hizo callar colocándole un dedo en sus labios.

"ya te dije que es cosa del pasado" dijo ella sonriente.

"Relena…." Dijo Heero en un susurro.

"¿Qué sucede Heero?" pregunto Relena al ver a Heero un poco nervioso.

"quiero decirte que…" dijo sacando una pequeña cajita negra de sus bolsillos.

Heero no dijo nada más solo le entrego la cajita.

"¿Qué es esto?" pregunto ella mirando la cajita.

"ábrelo" dijo Heero algo tímido. Tanto entrenamiento para ser el soldado perfecto no lo había preparado para lo que iba a decir.

Relena lo abrió y encontró un precioso anillo, era de oro con un zafiro en forma de corazón y con diminutos diamantes alrededor, Relena se quedo sorprendida y miro a Heero muy pero muy sorprendida.

"Heero ¿esto es…?" dijo ella mirándolo incrédula.

"no se si este es el mejor momento pero me pregunto si te gustaría casart…" dijo Heero algo sonrojado.

"esta bien" dijo Relena.

"¡¿Cómo?!" dijo Heero sorprendido (si Heero se sorprendió :P).

"dije que esta bien" le respondió Relena con una gran sonrisa y algo sonrojada mirando fijamente las blancas sábanas de su cama. De repente se escucharon algunas risitas detrás de la puerta, Heero se levanto y la abrió de golpe haciendo que un gran numero de personas se cayeran al suelo unas enzimas de otras.

"¿Qué DEMONIOS creen que están haciendo?" pregunto Heero visiblemente enojado. Los demás solo sonrieron con un gotanic en la cabeza.

Pasaron algunos meses y Relena ya estaba recuperada del todo, ella junto con las demás chicas se estaban haciendo cargo de la boda que se efectuaría el 24 de diciembre, un dia muy importante por lo cual tenían mucho por hacer. Noin junto con Dorothy eran las encargadas de la decoración del salón y de la iglesia, Hilde y Anna se encargaban de los vestidos (Anna había aparecido tiempo después junto con Sota, el cual estaba muy pero muy cambiado, después de un largo tiempo habían llegado a perdonarlo, ya que en un pasado ellos como pilotos Gundams también habían cometido muchos errores ñ_ñU), Catherine y Akane se encargaban del pastel y la comida, Sally estaba ocupada entregando las invitaciones a todos los invitados, yendo de una colonia a otra y luego a la tierra

** Estas cordialmente invitado al matrimonio de Heero Yui y Relena Peacecraft **

Se efectuara en la capital del reino de Sanc el dia 24 de Diciembre del año 202 AC.

Contamos con su cordial presciencia

El dia de la boda había llegado, mucha gente había asistido, desde grandes lideres mundiales hasta pequeños allegados. En primera fila se encontraban la madre de Relena junto con los grandes lideres, también estaban Trowa, Quatre que había venido con todas sus hermanas y también habian asistido la tropa Managua, Lady Une, Marimeia y Sally Po también y habían traído a Wufei obligado el cual no se había molestado en cambiar su atuendo habitual, Todd también había venido y estaba hablando con Sota animadamente, Noin estaba sentada con una cámara grabadora, las demás chicas estaban en una habitación ayudando a Relena a prepararse.

"señorita Relena, se ve bellísima" dijo Dorothy juntando las manos.

"hay que admitir que nos quedo muy bien" dijo Anna con tono de superioridad mirando como le quedaba el vestido.

"esperen a que la vea el novio" dijo Catherine picando un ojo.

"bueno será mejor que nos vayamos, ya es hora" dijo Akane impasible.

"nos vemos Relena" dijeron todas antes de salir.

A un lado del altar estaba Heero vestido con un traje negro algo nervioso, a su lado estaba Duo el cual fue elegido para ser el padrino de boda (aunque Heero se rehusara), y también estaba vestido de negro.

"oye Heero ¿estas nervioso?" pregunto Duo viendo divertido la expresión de su amigo "debes estarlo, todos vinieron a la boda, de verdad la iglesia nunca había estado tan llena y creo que también la pasaran por televisión" dijo mirando una cámaras cercanas.

"Duo, hazme un favor y cierra la boca" dijo Heero amenazante.

La orquesta empezó a tocar una suave tonada, todas las personas se volvieron hacia atrás, primero apareció Alice llevando los anillos con un vestido rosado opaco y un enorme lazo en el cabello.

"mira para acá cariño" dijo Noin grabando muy feliz.

Luego siguió Dorothy la cual llevaba las monedas (las monedas representan fortuna, en mi país es una tradición) llevaba un vestido también rosado pero un poco mas oscuro y sin mangas con muñequeras del mismo color, tenia recogido el cabello con cintas rosas. Después Siguieron Catherine y a su lado estaba Akane, también estaban vestidas igual que Dorothy, sus cabellos recogidos y decorados con las cintas, atrás de ellas estaban Anna y Hilde vestidas con el mismo vestido, Hilde como llevaba el pelo corto solo se coloco unos claveles y Anna tenia recogido su cabello, ambas estaban lanzando pétalos de rosas.

"se ven tan bien" dijo Noin limpiándose una lagrimita.

Luego de que todos estaban en sus lugares la orquesta se detuvo y empezó a tocar la típica música de bodas. Todas las personas se pusieron de pie y Heero estaba muy tieso mirando por donde debía aparecer ella, Relena entro escoltada por Zechs el cual también estaba vestido de negro.

"Zechc te ves muy bien" dijo Noin grabando y sonrojándose un poco.

Heero se sonrojo al ver a Relena que en verdad se veía muy bella con el vestido, el cual era de color blanco con algunos detalles en rosa, era pegado en la parte de arriba sin mangas y muy pomposo abajo dejando una gran cola a rastras, un enorme lazo adornaba la parte de atrás, usaba guantes blancos muy largos y flores rosas adornaban su cabello el cual estaba recogido en un elegante moño, llevaba un buqué de flores de cerezos. Ella se paro al lado de Heero y sonrio tiernamente, él estaba aun sonrojado y sin decir nervioso, la ceremonia continuaba sin ningún problema. Luego de esto Zechs ocupó su lugar entre el público.

"que linda pareja hacen ¿no lo crees Zechs?" pregunto Noin sin dejar de filmar, Zechs tenia a Alice en brazos porque se había quedado dormida.

"interpreta mi silencio" dijo simplemente.

"esto es tan hermoso" dijo Hilde sacando un pañuelo.

"pero que sentimental eres Hilde" dijo Duo rascándose la cabeza.

"como me gustaría casarme ¿tu no Quatre?" pregunto Dorothy sonriendo picaramente.

"¿Cómo dices?" dijo Quatre con una sonrisa nerviosa.

"esto esta lleno de mujeres, no se que demonios hago aquí" pensaba Wufei mirando a Sally, Marimeia y a Lady Une que estaban agarradas de las manos mirando la boda con lagrimitas en los ojos.

"tu Heero Yui ¿tomas a Relena Peacecraft como esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?" dijo el padre.

"acepto" dijo Heero tomando la mano de Relena y colocándole el anillo

"y tu Relena Peacecraft ¿tomas a Heero Yui como esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buena y en las malas hasta que la muerte los separe?" dijo otra ves el padre.

"acepto" dijo Relena colocando el anillo en la mano de Heero.

"entonces, con Dios como testigo de su unión, los declaro marido y mujer, ahora puede besar a la novia" dijo el padre mirando a Heero. Heero miro a Relena la cual estaba un poco sonrojada, luego miro al publico el cual estaba muy emocionado, frunció el ceño y saco un arma de no se sabe donde apuntando a los invitados.

"voltéense ¡ahora!" ordenó Heero amenazante. Al publico le salio un gotanic pero obedecieron y se dieron vuelta (después de todo es mejor prevenir que lamentar y en el caso de Heero es mejor prevenir ^^U).

"tu también Duo" dijo Heero mirándolo.

"¡demonios!"dijo y se volteo cruzado de brazos.

"usted también" dijo mirando de reojo al padre que también se volteo con un gotanic.

Heero guardo su arma y después de asegurarse de que nadie se diera vuelta, miro a Relena sonrojado luego sostuvo el rostro de ella y se acerco lentamente dándole un profundo beso el cual ella devolvió, después se separaron para mirarse fijamente.

"te amo Heero" dijo Relena sonriendo.

"y yo a ti" dijo Heero también sonriendo (Kawaiiii =^^=)

"no sabia que lo hacia tan bien, este tipo me sorprende cada día más" dijo Duo con una sonrisa pícara observando la escena detrás de una columna.

Luego de la boda se celebro una gran fiesta, todos estaban hablando o bailando al compás de la música y otros solo observaban tranquilos. Relena y Heero bailaban al compás del vals junto con otros invitados.

"eres un buen bailarín" dijo Relena mirando a Heero.

"no es en lo único que soy bueno" dijo Heero sonriendo.

"ya es muy tarde, mejor nos vamos" dijo Relena algo sonrojada por el comentario de su esposo.

"vamos a bailar Quatre" dijo Dorothy jalando a Quatre a la pista de baile.

"Wufei, cuídala" dijo Zechs dándole a su hija y yéndose a bailar con Noin.

"¡¿es que me ves cara de niñera?!" dijo Wufei enojado.

"¿alguien ha visto a los novios?" pregunto Catherine.

"de seguro se dieron a la fuga" dijo Hilde sonriendo.

"que romántico" dijo Anna sonrojada.

"mujeres" murmuro Wufei.

"hey vamos, van a partir el pastel, vamos Hilde" dijo Duo jalando a Hilde de la silla.