Capitulo V
¿Enemigo o amigo?
Eran las seis de la madrugada, Lady Une les había ordenado a Zechc, Noin, Hilde, Sally y a los pilotos acompañar a Relena en la reunión que tendría esa mañana en la sala de conferencias de las naciones unidas, ellos ya estaban frente a la gran mansión cuando tocaron el timbre de la entrada.
"buenos días a todos, pasen por favor" dijo Dorothy abriendo la puerta principal.
"buenos días Dorothy, ¿esta Relena despierta?" preguntó Noin cortésmente.
"la señorita Relena se encuentra en la sala de entrenamiento, si desean le puedo ir a informar de su llegada" respondió Dorothy.
"no te molestes, nosotros iremos, ya conozco el camino" dijo Zechc entrando por una puerta seguido de los demás.
Entraron en una pequeña pero espaciosa habitación donde habían diferentes tipos de máquinas para hacer ejercicio, en el fondo de esta se encontraba Relena dando golpes y patadas a un saco de entrenamiento.
"señorita Relena tiene visitas" dijo Dorothy tendiéndole una toalla.
"gracias Dorothy" dijo Relena agarrando la toalla "llegaron más pronto de los que me esperaba" dijo mirando al grupo de Preventores.
"queríamos ser puntuales" dijo Sally sonriente.
"ya veo, por que no se quedan a desayunar, iré a cambiarme para la reunión, Dorothy los acompañará al comedor" dijo Relena secándose el sudor de la frente.
Todos ya habían desayunado, y salieron al jardín a descansar un rato.
"oye, podría hablar contigo" le dijo Relena a Duo que molestaba a un Wufei a punto de explotar.
"claro Lena cuando quieras" dijo Duo alegremente siguiéndola.
"bueno, quería preguntarte cuales son tus sospechas respecto a lo que ha pasado" dijo Relena mirándolo a los ojos.
"te refieres a…" dijo Duo algo pensativo.
"¿como sabremos reaccionar si esas sospechas son ciertas?" preguntó Relena muy preocupada.
"no tiene que molestarte eso, nosotros no somos capaces de hacerle daño, aunque no podemos permitirle que te haga daño a ti" dijo Duo tranquilamente con las manos detrás de la cabeza "a mi parecer no esta actuando bajo su propio criterio, ese hombre no seria capaz de hacer esa masacre, me gustaría saber que es lo que esta pasando"
"entonces tu crees que él es uno de ellos, a decir verdad yo pensé verlo la otra vez, en la conferencia, aunque creí que era algo de mi imaginación, pero algo si puedo decirte es que su mirada ha cambiado… es como si no tuviera humanidad" dijo Relena mirando al cielo.
"no debes preocuparte por eso" dijo la voz de Hilde detrás de ella "tarde o temprano volverá a ser el mismo"
"¿tu crees?" dijo Relena algo más feliz.
"si, además él no puede estar lejos de su querida Relena por mucho tiempo" dijo Duo con una sonrisa pícara.
"¡¿que dijiste?!" dijo Relena un poco sonrojada.
"solo la verdad" dijo con una sonrisa de inocencia.
"¡Duo!" exclamó Relena aún más roja.
"jeje, lo mejor será volver a la mansión" dijo Duo nerviosamente corriendo en dirección a la casa.
"ese Duo no tiene remedio" dijo Hilde resignada "vamos Relena, volvamos"
Luego de que Hilde y Relena ajustaran cuentas con Duo, se dirigieron a la conferencia que se efectuaría a las nueve de la mañana, se separaron en grupos para proteger mejor el complejo, Duo, Hilde, Wufei y Sally estaban rondando las afueras, Zechc y Noin estaban en los corredores y Trowa junto con Quatre estaban entre la multitud escuchando el discurso de Relena.
"el punto a tratar, son los nuevos proyectos por venir, sabemos que para alcanzar la paz debemos deshacernos de aquellas armas que nos son inútiles" empezó a decir Relena montada en el estrado.
"viceministra, creemos que una excelente idea" dijo el líder de la colonia L3.
"cuente con el apoyo de las colonias" dijo el líder de la colonia L1, los demás líderes de las demás colonias asintieron.
"gracias caballeros, y estoy segura que la tierra también estará de acuerdo ¿no es cierto señores?" dijo Relena viendo a los líderes mundiales.
"tienen razón, ya es tiempo de destruir las armas y olvidarnos completamente de las guerras" dijo un líder mundial, luego todos los demás aplaudieron en forma de afirmación.
"entonces está decidido, el desarme mundial se llevará a cabo" dijo Relena alegremente "es siguiente punto a tratar es…".
Mientras la conferencia transcurría tranquilamente, en la base de los caballeros oscuros se estaban preparando para dar su segundo golpe.
"¡escuche bien, esta vez el blanco será un poco más difícil de alcanzar, ya que esta protegida por lo Preventores, aunque estoy seguro que ustedes pondrán con ellos fácilmente!" dijo Arthur mirando a la unidad que estaban ya alistados para el ataque.
"¡el blanco se llama Relena Peacecraft!" dijo mostrando una foto por un proyector "deben eliminarla y a cualquiera que esté protegiéndola" dijo apagando la imagen.
"¡ahora soldados, vayan y elimínenla, es todo!" dijo Arthur, luego la unidad saludó militarmente y con una orden de Heero todos salieron hacía la conferencia.
Luego de unas horas la conferencia dio fin, ya todos los políticos importantes se estaban retirando y todos los Preventores estaban reunidos dentro de la ya vacía sala de conferencias.
"parece que decidieron no dar la cara hoy" dijo Trowa.
"por lo menos no hay ningún herido" dijo Quatre sonriente.
"Relena fue un discurso increíble" dijo Zechc que estaba sentado a su lado.
"muchas gracias hermano" dijo Relena que estaba tomando un vaso con agua.
En ese momento del vidrio del techo se rompe y descienden seis tipos vestidos totalmente de negro y armados hasta los dientes.
"¡¡los caballeros oscuros!!" dijo Hilde sorprendida.
"¡¡Relena ven conmigo!!" dijo Zechc jalándola por un brazo y corriendo por un pasillo.
"¡no dejaremos que den un paso más!" dijo Noin parada junto con los demás frente al camino por donde se habían ido Relena y Zechc.
"¡si se acercan más dispararemos!" dijo Quatre amenazante.
Los seis soldados no escucharon y empezaron a dirigirse hacia donde estaban ellos.
"¡¡disparen!!" ordenó Noin. En ese momento los soldados se dispersaron rápidamente.
"¡¡que rápidos son, no puedo apuntarles!!" dijo Duo disparando repetidamente.
"unidad de asalto, acérquense y acorralen al objetivo" ordenó uno de ellos. Rápidamente se abalanzaron contra los Preventores, los rodearon y apuntaron con sus metralletas.
"bajen sus armas" ordenó Noin a sus amigos, los demás asintieron y lentamente tiraron sus armas.
"unidad, vigílenlos y si hacen algún movimiento brusco elimínenlos" dijo uno de ellos entrando al pasillo por donde estaba Relena.
"¡¿Qué es lo que intentan hacer?!" preguntó Noin enfadada.
"eliminar el objetivo" dijo él mirándola de reojo, luego salió corriendo en busca de los demás.
"oh no Zechc, Relena…" murmuró Noin.
En los pasillos del complejo Zechc corría junto con Relena.
"¡hermano, nos están siguiendo!" dijo Relena al ver detrás de ella y ver a un chico vestido de negro que corría a una velocidad impresionante hacia ellos.
"¡Relena, vete de aquí, sigue derecho encontraras una salida, yo me quedare y lo detendré!" dijo Zechc sacando un arma y apuntando al chico.
"¡esta bien, cuídate hermano!" dijo Relena y luego salió corriendo.
"¡no le harás daño!" dijo Zechc disparando y dándole en el hombro, pero el chico ni se inmutó y siguió corriendo propinado un fuerte golpe en el abdomen de Zechc y mandándolo contra la pared haciendo que soltara el arma.
"¡ni creas que te dejaré pasar!" dijo Zechc dándole un golpe en la cabeza, pero el sujeto ni siquiera lo esquivó, ni siquiera se movió un centímetro. "¡pero que.." dijo sorprendido.
"el objetivo se aleja rápidamente" dijo el chico con los ojos mirando el camino por donde se fue Relena sin prestarle atención a Zechc.
"esa voz ¿podrá ser?" pensó Zechc. El sujeto miró a Zechc lo sujetó por la chaqueta y le dio un golpe con la rodilla en el abdomen, luego lo arrojó contra una puerta haciendo que se rompiera.
"rastreando objetivo, eliminar" dijo el chico sacando un arma y siguiendo a Relena.
"e..ese maldito" dijo Zechc saliendo por la puerta y sujetándose el abdomen "Relena, escapa" dijo tratando de seguir al asesino que perseguía a su hermana.
Relena corría rápidamente, solo escuchaba su respiración y los latidos de su corazón, dobló una esquina y se detuvo afincada a una pared, jadeando del cansancio y cerrando los ojos, fue cuando escuchó que alguien se aproximaba rápidamente, Relena salió corriendo sin mirar atrás pero sabia que la estaban siguiendo, corrió por mucho tiempo hasta que se resbaló con el doblillo de la alfombra del suelo, miró atrás aterrada pero no había nadie, agudizó los oídos y no escuchaba nada, suspiró aliviada y miró al frente solo para encontrarse con el cañón de un arma, lo miró aterrada luego subió lentamente la vista y vió a un chico de ojos azules.
"yo te conozco" murmuró Relena viendo aquellos ojos vacíos.
"objetivo localizado, prosiguiendo a eliminarla" dijo el chico sin ninguna reacción.
Relena cerró los ojos esperando escuchar el disparo, pero lo que escuchó fue a algunas personas acercándose y gritándole al chico.
"¡¡ni se te ocurra lastimarla!!" gritó Sally apuntando al chico igual que los demás.
"¡¡baja tu arma, ahora!!" gritó Wufei.
El sujeto los miró y luego a Relena, se disponía a matarla, pero un disparo hizo que su arma saliera dispara de su mano.
"¡¡Hermano!!" dijo Relena al verlo con el arma en la mano.
"¡¡ahora disparen!!" gritó Noin, todos dispararon pero el chico saltó ágilmente de un lado a otro esquivando los disparos sin dificultad, luego golpeó a Trowa y a Wufei haciendo que cayeran de espaldas, luego con una patada mandó a volar a Duo contra una pared, Quatre y Hilde lo apuntaron y dispararon, pero solo lo hirieron de nuevo en el hombro, con un movimiento rápido golpeó a Quatre arrojándolo contra Hilde, después sostuvo un arma y disparó contra Relena, pero Zechc se interpuso saliendo herido, el soldado vió que todos se recuperaban y decidió escapar.
"unidad, repliéguense" dijo este por un micrófono en su oído, luego intentó salir corriendo pero Noin le disparó en una pierna haciendo que cayera.
"lo siento pero no escaparas" dijo ella, pero se sorprendió cuando lo vio levantarse como si nada y salir corriendo.
"¡¡no escaparás!!" gritó Trowa sosteniéndolo por detrás, pero él fácilmente lo arrojó contra una pared.
"¡detente!" gritó Sally disparando una especie de dardo que le dio en el cuello, haciendo que cayera boca abajo inconsciente.
"¿lo mataste?" preguntó Duo mirando al sujeto en el suelo.
"no, es solo un sedante muy poderoso" dijo Sally sonriendo.
"¡¡Zechc ¿estas bien?!!" preguntó Noin alarmada.
"estoy bien Noin, solo es un rasguño" respondió Zechc levantándose con ayuda de ella.
"bueno veamos, quien es nuestro amiguito" dijo Duo sacándole la mascara revelando el rostro de Heero.
"¡¡no puede ser!!" exclamó Sally incrédula "todas nuestras sospechas resultaron ciertas"
"Heero…" murmuró Relena mirándolo asustada.
¿Enemigo o amigo?
Eran las seis de la madrugada, Lady Une les había ordenado a Zechc, Noin, Hilde, Sally y a los pilotos acompañar a Relena en la reunión que tendría esa mañana en la sala de conferencias de las naciones unidas, ellos ya estaban frente a la gran mansión cuando tocaron el timbre de la entrada.
"buenos días a todos, pasen por favor" dijo Dorothy abriendo la puerta principal.
"buenos días Dorothy, ¿esta Relena despierta?" preguntó Noin cortésmente.
"la señorita Relena se encuentra en la sala de entrenamiento, si desean le puedo ir a informar de su llegada" respondió Dorothy.
"no te molestes, nosotros iremos, ya conozco el camino" dijo Zechc entrando por una puerta seguido de los demás.
Entraron en una pequeña pero espaciosa habitación donde habían diferentes tipos de máquinas para hacer ejercicio, en el fondo de esta se encontraba Relena dando golpes y patadas a un saco de entrenamiento.
"señorita Relena tiene visitas" dijo Dorothy tendiéndole una toalla.
"gracias Dorothy" dijo Relena agarrando la toalla "llegaron más pronto de los que me esperaba" dijo mirando al grupo de Preventores.
"queríamos ser puntuales" dijo Sally sonriente.
"ya veo, por que no se quedan a desayunar, iré a cambiarme para la reunión, Dorothy los acompañará al comedor" dijo Relena secándose el sudor de la frente.
Todos ya habían desayunado, y salieron al jardín a descansar un rato.
"oye, podría hablar contigo" le dijo Relena a Duo que molestaba a un Wufei a punto de explotar.
"claro Lena cuando quieras" dijo Duo alegremente siguiéndola.
"bueno, quería preguntarte cuales son tus sospechas respecto a lo que ha pasado" dijo Relena mirándolo a los ojos.
"te refieres a…" dijo Duo algo pensativo.
"¿como sabremos reaccionar si esas sospechas son ciertas?" preguntó Relena muy preocupada.
"no tiene que molestarte eso, nosotros no somos capaces de hacerle daño, aunque no podemos permitirle que te haga daño a ti" dijo Duo tranquilamente con las manos detrás de la cabeza "a mi parecer no esta actuando bajo su propio criterio, ese hombre no seria capaz de hacer esa masacre, me gustaría saber que es lo que esta pasando"
"entonces tu crees que él es uno de ellos, a decir verdad yo pensé verlo la otra vez, en la conferencia, aunque creí que era algo de mi imaginación, pero algo si puedo decirte es que su mirada ha cambiado… es como si no tuviera humanidad" dijo Relena mirando al cielo.
"no debes preocuparte por eso" dijo la voz de Hilde detrás de ella "tarde o temprano volverá a ser el mismo"
"¿tu crees?" dijo Relena algo más feliz.
"si, además él no puede estar lejos de su querida Relena por mucho tiempo" dijo Duo con una sonrisa pícara.
"¡¿que dijiste?!" dijo Relena un poco sonrojada.
"solo la verdad" dijo con una sonrisa de inocencia.
"¡Duo!" exclamó Relena aún más roja.
"jeje, lo mejor será volver a la mansión" dijo Duo nerviosamente corriendo en dirección a la casa.
"ese Duo no tiene remedio" dijo Hilde resignada "vamos Relena, volvamos"
Luego de que Hilde y Relena ajustaran cuentas con Duo, se dirigieron a la conferencia que se efectuaría a las nueve de la mañana, se separaron en grupos para proteger mejor el complejo, Duo, Hilde, Wufei y Sally estaban rondando las afueras, Zechc y Noin estaban en los corredores y Trowa junto con Quatre estaban entre la multitud escuchando el discurso de Relena.
"el punto a tratar, son los nuevos proyectos por venir, sabemos que para alcanzar la paz debemos deshacernos de aquellas armas que nos son inútiles" empezó a decir Relena montada en el estrado.
"viceministra, creemos que una excelente idea" dijo el líder de la colonia L3.
"cuente con el apoyo de las colonias" dijo el líder de la colonia L1, los demás líderes de las demás colonias asintieron.
"gracias caballeros, y estoy segura que la tierra también estará de acuerdo ¿no es cierto señores?" dijo Relena viendo a los líderes mundiales.
"tienen razón, ya es tiempo de destruir las armas y olvidarnos completamente de las guerras" dijo un líder mundial, luego todos los demás aplaudieron en forma de afirmación.
"entonces está decidido, el desarme mundial se llevará a cabo" dijo Relena alegremente "es siguiente punto a tratar es…".
Mientras la conferencia transcurría tranquilamente, en la base de los caballeros oscuros se estaban preparando para dar su segundo golpe.
"¡escuche bien, esta vez el blanco será un poco más difícil de alcanzar, ya que esta protegida por lo Preventores, aunque estoy seguro que ustedes pondrán con ellos fácilmente!" dijo Arthur mirando a la unidad que estaban ya alistados para el ataque.
"¡el blanco se llama Relena Peacecraft!" dijo mostrando una foto por un proyector "deben eliminarla y a cualquiera que esté protegiéndola" dijo apagando la imagen.
"¡ahora soldados, vayan y elimínenla, es todo!" dijo Arthur, luego la unidad saludó militarmente y con una orden de Heero todos salieron hacía la conferencia.
Luego de unas horas la conferencia dio fin, ya todos los políticos importantes se estaban retirando y todos los Preventores estaban reunidos dentro de la ya vacía sala de conferencias.
"parece que decidieron no dar la cara hoy" dijo Trowa.
"por lo menos no hay ningún herido" dijo Quatre sonriente.
"Relena fue un discurso increíble" dijo Zechc que estaba sentado a su lado.
"muchas gracias hermano" dijo Relena que estaba tomando un vaso con agua.
En ese momento del vidrio del techo se rompe y descienden seis tipos vestidos totalmente de negro y armados hasta los dientes.
"¡¡los caballeros oscuros!!" dijo Hilde sorprendida.
"¡¡Relena ven conmigo!!" dijo Zechc jalándola por un brazo y corriendo por un pasillo.
"¡no dejaremos que den un paso más!" dijo Noin parada junto con los demás frente al camino por donde se habían ido Relena y Zechc.
"¡si se acercan más dispararemos!" dijo Quatre amenazante.
Los seis soldados no escucharon y empezaron a dirigirse hacia donde estaban ellos.
"¡¡disparen!!" ordenó Noin. En ese momento los soldados se dispersaron rápidamente.
"¡¡que rápidos son, no puedo apuntarles!!" dijo Duo disparando repetidamente.
"unidad de asalto, acérquense y acorralen al objetivo" ordenó uno de ellos. Rápidamente se abalanzaron contra los Preventores, los rodearon y apuntaron con sus metralletas.
"bajen sus armas" ordenó Noin a sus amigos, los demás asintieron y lentamente tiraron sus armas.
"unidad, vigílenlos y si hacen algún movimiento brusco elimínenlos" dijo uno de ellos entrando al pasillo por donde estaba Relena.
"¡¿Qué es lo que intentan hacer?!" preguntó Noin enfadada.
"eliminar el objetivo" dijo él mirándola de reojo, luego salió corriendo en busca de los demás.
"oh no Zechc, Relena…" murmuró Noin.
En los pasillos del complejo Zechc corría junto con Relena.
"¡hermano, nos están siguiendo!" dijo Relena al ver detrás de ella y ver a un chico vestido de negro que corría a una velocidad impresionante hacia ellos.
"¡Relena, vete de aquí, sigue derecho encontraras una salida, yo me quedare y lo detendré!" dijo Zechc sacando un arma y apuntando al chico.
"¡esta bien, cuídate hermano!" dijo Relena y luego salió corriendo.
"¡no le harás daño!" dijo Zechc disparando y dándole en el hombro, pero el chico ni se inmutó y siguió corriendo propinado un fuerte golpe en el abdomen de Zechc y mandándolo contra la pared haciendo que soltara el arma.
"¡ni creas que te dejaré pasar!" dijo Zechc dándole un golpe en la cabeza, pero el sujeto ni siquiera lo esquivó, ni siquiera se movió un centímetro. "¡pero que.." dijo sorprendido.
"el objetivo se aleja rápidamente" dijo el chico con los ojos mirando el camino por donde se fue Relena sin prestarle atención a Zechc.
"esa voz ¿podrá ser?" pensó Zechc. El sujeto miró a Zechc lo sujetó por la chaqueta y le dio un golpe con la rodilla en el abdomen, luego lo arrojó contra una puerta haciendo que se rompiera.
"rastreando objetivo, eliminar" dijo el chico sacando un arma y siguiendo a Relena.
"e..ese maldito" dijo Zechc saliendo por la puerta y sujetándose el abdomen "Relena, escapa" dijo tratando de seguir al asesino que perseguía a su hermana.
Relena corría rápidamente, solo escuchaba su respiración y los latidos de su corazón, dobló una esquina y se detuvo afincada a una pared, jadeando del cansancio y cerrando los ojos, fue cuando escuchó que alguien se aproximaba rápidamente, Relena salió corriendo sin mirar atrás pero sabia que la estaban siguiendo, corrió por mucho tiempo hasta que se resbaló con el doblillo de la alfombra del suelo, miró atrás aterrada pero no había nadie, agudizó los oídos y no escuchaba nada, suspiró aliviada y miró al frente solo para encontrarse con el cañón de un arma, lo miró aterrada luego subió lentamente la vista y vió a un chico de ojos azules.
"yo te conozco" murmuró Relena viendo aquellos ojos vacíos.
"objetivo localizado, prosiguiendo a eliminarla" dijo el chico sin ninguna reacción.
Relena cerró los ojos esperando escuchar el disparo, pero lo que escuchó fue a algunas personas acercándose y gritándole al chico.
"¡¡ni se te ocurra lastimarla!!" gritó Sally apuntando al chico igual que los demás.
"¡¡baja tu arma, ahora!!" gritó Wufei.
El sujeto los miró y luego a Relena, se disponía a matarla, pero un disparo hizo que su arma saliera dispara de su mano.
"¡¡Hermano!!" dijo Relena al verlo con el arma en la mano.
"¡¡ahora disparen!!" gritó Noin, todos dispararon pero el chico saltó ágilmente de un lado a otro esquivando los disparos sin dificultad, luego golpeó a Trowa y a Wufei haciendo que cayeran de espaldas, luego con una patada mandó a volar a Duo contra una pared, Quatre y Hilde lo apuntaron y dispararon, pero solo lo hirieron de nuevo en el hombro, con un movimiento rápido golpeó a Quatre arrojándolo contra Hilde, después sostuvo un arma y disparó contra Relena, pero Zechc se interpuso saliendo herido, el soldado vió que todos se recuperaban y decidió escapar.
"unidad, repliéguense" dijo este por un micrófono en su oído, luego intentó salir corriendo pero Noin le disparó en una pierna haciendo que cayera.
"lo siento pero no escaparas" dijo ella, pero se sorprendió cuando lo vio levantarse como si nada y salir corriendo.
"¡¡no escaparás!!" gritó Trowa sosteniéndolo por detrás, pero él fácilmente lo arrojó contra una pared.
"¡detente!" gritó Sally disparando una especie de dardo que le dio en el cuello, haciendo que cayera boca abajo inconsciente.
"¿lo mataste?" preguntó Duo mirando al sujeto en el suelo.
"no, es solo un sedante muy poderoso" dijo Sally sonriendo.
"¡¡Zechc ¿estas bien?!!" preguntó Noin alarmada.
"estoy bien Noin, solo es un rasguño" respondió Zechc levantándose con ayuda de ella.
"bueno veamos, quien es nuestro amiguito" dijo Duo sacándole la mascara revelando el rostro de Heero.
"¡¡no puede ser!!" exclamó Sally incrédula "todas nuestras sospechas resultaron ciertas"
"Heero…" murmuró Relena mirándolo asustada.
