Capitulo VII
Recuerdos olvidados
Había pasado una semana desde que Heero estaba cautivo el prisión el la base de los Preventores, Relena iba a visitarlo todos los días a la celda y le contaba todas las cosas que habían pasado juntos, desde su primer encuentro en aquella playa hasta cuando el fue a rescatarla a la nave de libra, aunque Heero nunca le respondía o le hablaba ella siempre se esforzaba para que él recordara algo.
"y así fue como derrotaste a Dekym" dijo Relena sonriendo que estaba sentada en una silla afuera de la celda.
"por que será que su voz me es tan familiar, hasta el estar a su lado es reconfortante " pensaba Heero mientras la miraba fijamente.
"disculpa, creo que te estoy aburriendo, he hablado mucho y tu nunca me dices nada" dijo Relena sonriéndole tiernamente.
"…….." dijo Heero sin dejar de observarla. Pero Relena pudo ver en su mirada algo más que vacío, una gran tristeza y soledad
"¡ah si!, quiero mostrarte algo" dijo Relena mientras buscaba algo en su mochila.
"esto, ¿recuerdas? Tu me lo diste en mi cumpleaños" dijo Relena mostrando a un osito de peluche.
En ese momento muchas imágenes volvieron a Heero como una ráfaga de viento, cuando conoció a Relena, a los pilotos, la pelea contra oz y la nave libra, todos estos recuerdos lo mareaban haciendo que cayera al suelo aferrándose fuertemente la cabeza.
"¡Heero que te sucede, responde Heero!" le gritaba Relena desde el otro lado de la reja ¡¡rápido, habrán la celda!!" gritó Relena sujetando los barrotes. "tengo que ayudarlo" pensó. Corrió hacia los controles y introdujo la clave de la cerradura de la celda. En ese momento la base se estremeció haciendo que ella cayera al suelo golpeándose con la pared dejándola sin conocimiento.
Después de unos instantes Heero se tranquilizó un poco y pudo observar lo que había sucedido
"¡ahora!" pensó Heero saliendo de la celda. Era el mejor momento para acabar con el objetivo, pero por alguna razón no lo hizo, luego salió corriendo por un pasillo dejando a Relena.
"¡¡¿Qué demonios sucede?!!" preguntó Wufei alarmado.
"¡cinco individuos entraron al cuartel!" dijo Sally mirando por una pantalla.
"¡deténganse o disparamos!" gritó Noin apuntando con el armamento de la base a los individuos.
"no creo que nos escuchen" dijo Duo apuntándolos también.
"¡unidad prepárense para abrir fuego!" dijo Nº6 y los demás levantaron sus metralletas.
"¡unidad deténganse ahora!" gritó Heero entrando a la sala, en seguida la unidad levantó sus armas y saludaron militarmente.
"¿Heero?" preguntó Quatre sorprendido.
"¡señor, estamos siguiendo ordenes del líder!" dijo Nº4.
"¡estamos listos para salir de aquí señor!" dijo Nº2.
"¡entendido, unidad repliéguese ahora!" dijo Heero, seguidamente la unidad volvió a hacer el saludo militar y se marcharon trotando a ritmo.
"Heero espera ¿Por qué hiciste esto?" preguntó de nuevo Quatre.
"¡por que creí que era lo correcto, señor!" dijo Heero luego se fue detrás de su unidad.
Ya en la base de los caballeros oscuros.
"¡¡Nº1, esto es inaceptable, primero se dejó capturar y luego no pudo eliminar a esa niñita!!" gritó Kodashi frente a la cara de Heero.
"¡lo siento, señor!" dijo Heero con la mirada fija.
"una simple disculpa no servirá de nada, gastamos mucho dinero en tu entrenamiento y rehabilitación y nos traes que no pudiste completar la misión" dijo Kodashi caminado de un lado a otro frente a la unidad.
"¡volverán a la base de los Preventores y terminaran lo que empezaron!" dijo Kodashi luego entró en su oficina y cerro de golpe la puerta.
"bueno unidad, váyanse a descansar se lo merecen" dijo Arthur sonriendo, la unidad saludó militarmente y se dirigieron a descansar.
Ya era de noche en el cuartel enemigo, Heero no podía dormir recordando las imágenes que había visto y tampoco a Relena
"¿Qué me esta pasando? ¿será que es cierto que yo soy ese tal Heero del que estaban hablando? ¡no, yo soy un soldado, solo eso!" pensó Heero antes de quedarse dormido.
En la base de los Preventores, Relena estaba en la enfermería por que de nuevo su hermano quería estar seguro que estuviera bien (que lindo hermano mayor ^_^), ella sostenía el osito de peluche, y recordaba como la mirada de Heero dio un destello de vida cuando se lo mostró.
"Heero…" murmuro, luego se quedo dormida con el osito en los brazos.
A la mañana siguiente
"oye Zechc, ¿Qué haremos ahora, con respecto a Relena?" preguntó Noin muy preocupada comiendo el desayuno.
"lo mejor vigilarla, creo que a ella le afectó mucho este problema, y no sabemos lo que pueda pasar" dijo Zechc sentándose al lado de Noin.
"seria bueno comenzar la búsqueda de la base enemiga, y acabar de una buena vez con las personas que están detrás de este cruel proyecto" dijo Noin mirando seriamente a Zechc.
"creo que lo mejor seria dividirnos en dos grupos" explicó Zechc tranquilamente "una parte debería proteger a Relena, ahora más aun sabiendo de lo que son capaces de hacer el enemigo, y otra parte debería encargarse de deshacer de una vez por todas esa organización.
En la base enemiga Heero se encontraba en una habitación entrenando arduamente.
"no se lo que me pasa" pensaba mientras golpeaba frenéticamente un saco de entrenamiento"que es esta confusión que siento en mi interior, es como si otro yo quisiera salir pero algo se lo impide, ¿que es esto? Es totalmente desconocido para mi" golpeó tan fuerte el saco de arena que terminó rompiéndose. Era el tercero en una hora.
Mientras Heero cambiaba su saco de entrenamiento una sombra se le acercó por detrás.
"¿Qué es lo que quiere, Nº 6?" preguntó Heero sin dejar lo que estaba haciendo.
"solo me preguntaba que estaba haciendo el líder de nuestra unidad" dijo acercándose un poco más.
"solo estoy entrenando" dijo Heero comenzando a propinar golpes al saco.
"si me permite señor tengo una importante pregunta que hacerle" dijo Nº 6 con una extraña sonrisa "¿Por qué no acabó con el blanco cuando tuvo la oportunidad?, porque sí la tuvo, pero me gustaría saber sus razones"
Un extraño destello cambió en la mirada de Heero que inmediatamente volvió a ser tan vacía como antes. Nº 6 tenia razón ¿Por qué no acabó con ella?.
"Ese asunto a usted no le concierne, le agradecería que me dejara solo" le espetó Heero golpeando aún más fuerte el saco de arena haciendo que los puños comenzaran a sangrar.
"como usted ordene señor" dijo Nº 6 antes de retirarse, pero se podía notar un cierto tono de odio y rencor en su voz.
En ese momento Heero dejo de entrenar y se dirigió a una pequeña mesa, tomó una pequeña toalla y se secó con ella, después se acercó a un pequeño lavabo y se limpió las manos, luego se sentó en el suelo, sacó una pequeña cantidad de vendaje que comenzó a enrollar en sus dedos "que se supone que estaba pensando, debí acabar con ella cuando tuve la oportunidad, que debo hacer con esto, no entiendo nada de lo que me rodea, para mi lo único que existe es la guerra ¿no es así?" pensó Mientras comenzaba a cambiar el vendaje de sus heridas "la próxima vez que la vea no lo dudare de nuevo, acabare con ella de una vez por todas" pero en ese momento se le vino a la mente la imagen de sus ojos celestes como el océano y súbitamente sintió un fuerte dolor de cabeza acompañado de un grito desgarrador que rompió el silencio de la habitación.
"re…lena" dijo en un susurro antes de que sus fuerzas lo abandonaran por completo cayendo en un profundo sueño.
En la base de los Preventores Relena se encontraba con Hilde y Duo ayudando a acomodar algunas cajas.
"¿entonces tu crees que el verdadero Heero aun se encuentra allí dentro?" preguntó Hilde mientras colocaba unas cajas en un estante.
"estoy segura" dijo Relena haciendo lo mismo "pude notar algo diferente en su mirada"
"lo que más me sorprende es que después de que le hayas abierto la celda no te haya hecho daño, quiero decir eras un blanco vulnerable en ese momento" dijo Duo.
"puede que tengas razón después de todo" dijo Hilde esperanzada "lo importante es averiguar como hacer para que el viejo Heero vuelva"
"Sally y Lady Une están haciendo todo lo posible por averiguarlo" dijo Relena sacudiéndose las manos "y mi hermano y Noin están averiguando más sobre la organización de los caballeros oscuros"
"muy pronto tendremos a nuestro viejo hombre de vuelta y a los malos tras las rejas" dijo Duo alegremente.
"bueno si me disculpan iré a preparar el almuerzo " dijo Relena despidiéndose con una sonrisa.
Todos los demás estaban reunidos en el salón principal tratando un tema de suma importancia.
"entonces los grupos han quedado dispuestos de esta forma" anunció Lady Une al resto "Fire, Wind, Death y Shadow quedan asiganados a la protección de Relena y Dragon, Lion, Thunder y Water a la ubicación de la base enemiga"
"entendido, nosotros nos encargaremos de llevar a Relena a su próxima conferencia con los futuros líderes de las colonias en Marte y la protegeremos de cualquier incidente que pueda ocurrir" dijo Noin seriamente mirando directamente a Lady Une.
"la única pregunta que me inquieta es ¿Por qué no usar los mobile suits contra ellos?" preguntó Wufei mirando las caras de los presentes "quiero decir, se que ya no tenemos a los Gundams pero aun contamos con algunos mobile suits que quedaron de la guerra y podrían ser de gran utilidad"
"eso no será posible, ya que el uso de ellos únicamente lo que haría es alterar mas el orden público" replicó Quatre tranquilamente "lo mejor será evitar los rumores de una posible guerra"
"pero si intentan asesinar a la viceministra lo mejor seria estar preparados, después de todo esos individuos son casi invencibles en una lucha cuerpo a cuerpo, ya vieron como nos dejó Heero la ultima vez, y eso que solamente era uno de ellos, para la próxima no dudo que nos valla a atacar la unidad completa" dijo Wufei cruzando los brazos.
"en parte Wufei tiene razón, a todos nosotros se nos da mejor la lucha en mobile suits y seria una gran ventaja" dijo Trowa seriamente.
"pero no podemos permitir que le pase nada a Heero" dijo Sally "él no esta actuando bajo su criterio"
"pero recuerda que el prefiere dar su vida antes de ser controlado por alguien mas para cometer esos actos" dijo Wufei mirándola fijamente.
"lo se pero…" murmuro Sally por lo bajo.
"ya esta decidido" dijo Lady Une terminando con la discusión "la unidad destinada para destruir la base enemiga llevara consigo mobile suits, tenemos que acabar con ellos a toda costa, no podemos permitir mas errores"
Relena se encontraba en la cocina terminando el almuerzo cuando llegaron Duo y Hilde quienes se sentaron en una mesa.
"espero que les guste" dijo Relena sirviéndoles el almuerzo.
"gracias por la comida" dijeron ambos antes de empezar a comer.
"te quedo muy rico" dijo Hilde sonriendo.
"si, creo que Hilde debería tomar unas clases contigo" dijo Duo con la boca llena.
"¡repite eso Duo Maxwell!" dijo Hilde con la vena de la sien marcada.
En ese momento llegan Zechc y Noin.
"será mejor que se preparen, partiremos de acá en unas horas" dijo Zechc.
Recuerdos olvidados
Había pasado una semana desde que Heero estaba cautivo el prisión el la base de los Preventores, Relena iba a visitarlo todos los días a la celda y le contaba todas las cosas que habían pasado juntos, desde su primer encuentro en aquella playa hasta cuando el fue a rescatarla a la nave de libra, aunque Heero nunca le respondía o le hablaba ella siempre se esforzaba para que él recordara algo.
"y así fue como derrotaste a Dekym" dijo Relena sonriendo que estaba sentada en una silla afuera de la celda.
"por que será que su voz me es tan familiar, hasta el estar a su lado es reconfortante " pensaba Heero mientras la miraba fijamente.
"disculpa, creo que te estoy aburriendo, he hablado mucho y tu nunca me dices nada" dijo Relena sonriéndole tiernamente.
"…….." dijo Heero sin dejar de observarla. Pero Relena pudo ver en su mirada algo más que vacío, una gran tristeza y soledad
"¡ah si!, quiero mostrarte algo" dijo Relena mientras buscaba algo en su mochila.
"esto, ¿recuerdas? Tu me lo diste en mi cumpleaños" dijo Relena mostrando a un osito de peluche.
En ese momento muchas imágenes volvieron a Heero como una ráfaga de viento, cuando conoció a Relena, a los pilotos, la pelea contra oz y la nave libra, todos estos recuerdos lo mareaban haciendo que cayera al suelo aferrándose fuertemente la cabeza.
"¡Heero que te sucede, responde Heero!" le gritaba Relena desde el otro lado de la reja ¡¡rápido, habrán la celda!!" gritó Relena sujetando los barrotes. "tengo que ayudarlo" pensó. Corrió hacia los controles y introdujo la clave de la cerradura de la celda. En ese momento la base se estremeció haciendo que ella cayera al suelo golpeándose con la pared dejándola sin conocimiento.
Después de unos instantes Heero se tranquilizó un poco y pudo observar lo que había sucedido
"¡ahora!" pensó Heero saliendo de la celda. Era el mejor momento para acabar con el objetivo, pero por alguna razón no lo hizo, luego salió corriendo por un pasillo dejando a Relena.
"¡¡¿Qué demonios sucede?!!" preguntó Wufei alarmado.
"¡cinco individuos entraron al cuartel!" dijo Sally mirando por una pantalla.
"¡deténganse o disparamos!" gritó Noin apuntando con el armamento de la base a los individuos.
"no creo que nos escuchen" dijo Duo apuntándolos también.
"¡unidad prepárense para abrir fuego!" dijo Nº6 y los demás levantaron sus metralletas.
"¡unidad deténganse ahora!" gritó Heero entrando a la sala, en seguida la unidad levantó sus armas y saludaron militarmente.
"¿Heero?" preguntó Quatre sorprendido.
"¡señor, estamos siguiendo ordenes del líder!" dijo Nº4.
"¡estamos listos para salir de aquí señor!" dijo Nº2.
"¡entendido, unidad repliéguese ahora!" dijo Heero, seguidamente la unidad volvió a hacer el saludo militar y se marcharon trotando a ritmo.
"Heero espera ¿Por qué hiciste esto?" preguntó de nuevo Quatre.
"¡por que creí que era lo correcto, señor!" dijo Heero luego se fue detrás de su unidad.
Ya en la base de los caballeros oscuros.
"¡¡Nº1, esto es inaceptable, primero se dejó capturar y luego no pudo eliminar a esa niñita!!" gritó Kodashi frente a la cara de Heero.
"¡lo siento, señor!" dijo Heero con la mirada fija.
"una simple disculpa no servirá de nada, gastamos mucho dinero en tu entrenamiento y rehabilitación y nos traes que no pudiste completar la misión" dijo Kodashi caminado de un lado a otro frente a la unidad.
"¡volverán a la base de los Preventores y terminaran lo que empezaron!" dijo Kodashi luego entró en su oficina y cerro de golpe la puerta.
"bueno unidad, váyanse a descansar se lo merecen" dijo Arthur sonriendo, la unidad saludó militarmente y se dirigieron a descansar.
Ya era de noche en el cuartel enemigo, Heero no podía dormir recordando las imágenes que había visto y tampoco a Relena
"¿Qué me esta pasando? ¿será que es cierto que yo soy ese tal Heero del que estaban hablando? ¡no, yo soy un soldado, solo eso!" pensó Heero antes de quedarse dormido.
En la base de los Preventores, Relena estaba en la enfermería por que de nuevo su hermano quería estar seguro que estuviera bien (que lindo hermano mayor ^_^), ella sostenía el osito de peluche, y recordaba como la mirada de Heero dio un destello de vida cuando se lo mostró.
"Heero…" murmuro, luego se quedo dormida con el osito en los brazos.
A la mañana siguiente
"oye Zechc, ¿Qué haremos ahora, con respecto a Relena?" preguntó Noin muy preocupada comiendo el desayuno.
"lo mejor vigilarla, creo que a ella le afectó mucho este problema, y no sabemos lo que pueda pasar" dijo Zechc sentándose al lado de Noin.
"seria bueno comenzar la búsqueda de la base enemiga, y acabar de una buena vez con las personas que están detrás de este cruel proyecto" dijo Noin mirando seriamente a Zechc.
"creo que lo mejor seria dividirnos en dos grupos" explicó Zechc tranquilamente "una parte debería proteger a Relena, ahora más aun sabiendo de lo que son capaces de hacer el enemigo, y otra parte debería encargarse de deshacer de una vez por todas esa organización.
En la base enemiga Heero se encontraba en una habitación entrenando arduamente.
"no se lo que me pasa" pensaba mientras golpeaba frenéticamente un saco de entrenamiento"que es esta confusión que siento en mi interior, es como si otro yo quisiera salir pero algo se lo impide, ¿que es esto? Es totalmente desconocido para mi" golpeó tan fuerte el saco de arena que terminó rompiéndose. Era el tercero en una hora.
Mientras Heero cambiaba su saco de entrenamiento una sombra se le acercó por detrás.
"¿Qué es lo que quiere, Nº 6?" preguntó Heero sin dejar lo que estaba haciendo.
"solo me preguntaba que estaba haciendo el líder de nuestra unidad" dijo acercándose un poco más.
"solo estoy entrenando" dijo Heero comenzando a propinar golpes al saco.
"si me permite señor tengo una importante pregunta que hacerle" dijo Nº 6 con una extraña sonrisa "¿Por qué no acabó con el blanco cuando tuvo la oportunidad?, porque sí la tuvo, pero me gustaría saber sus razones"
Un extraño destello cambió en la mirada de Heero que inmediatamente volvió a ser tan vacía como antes. Nº 6 tenia razón ¿Por qué no acabó con ella?.
"Ese asunto a usted no le concierne, le agradecería que me dejara solo" le espetó Heero golpeando aún más fuerte el saco de arena haciendo que los puños comenzaran a sangrar.
"como usted ordene señor" dijo Nº 6 antes de retirarse, pero se podía notar un cierto tono de odio y rencor en su voz.
En ese momento Heero dejo de entrenar y se dirigió a una pequeña mesa, tomó una pequeña toalla y se secó con ella, después se acercó a un pequeño lavabo y se limpió las manos, luego se sentó en el suelo, sacó una pequeña cantidad de vendaje que comenzó a enrollar en sus dedos "que se supone que estaba pensando, debí acabar con ella cuando tuve la oportunidad, que debo hacer con esto, no entiendo nada de lo que me rodea, para mi lo único que existe es la guerra ¿no es así?" pensó Mientras comenzaba a cambiar el vendaje de sus heridas "la próxima vez que la vea no lo dudare de nuevo, acabare con ella de una vez por todas" pero en ese momento se le vino a la mente la imagen de sus ojos celestes como el océano y súbitamente sintió un fuerte dolor de cabeza acompañado de un grito desgarrador que rompió el silencio de la habitación.
"re…lena" dijo en un susurro antes de que sus fuerzas lo abandonaran por completo cayendo en un profundo sueño.
En la base de los Preventores Relena se encontraba con Hilde y Duo ayudando a acomodar algunas cajas.
"¿entonces tu crees que el verdadero Heero aun se encuentra allí dentro?" preguntó Hilde mientras colocaba unas cajas en un estante.
"estoy segura" dijo Relena haciendo lo mismo "pude notar algo diferente en su mirada"
"lo que más me sorprende es que después de que le hayas abierto la celda no te haya hecho daño, quiero decir eras un blanco vulnerable en ese momento" dijo Duo.
"puede que tengas razón después de todo" dijo Hilde esperanzada "lo importante es averiguar como hacer para que el viejo Heero vuelva"
"Sally y Lady Une están haciendo todo lo posible por averiguarlo" dijo Relena sacudiéndose las manos "y mi hermano y Noin están averiguando más sobre la organización de los caballeros oscuros"
"muy pronto tendremos a nuestro viejo hombre de vuelta y a los malos tras las rejas" dijo Duo alegremente.
"bueno si me disculpan iré a preparar el almuerzo " dijo Relena despidiéndose con una sonrisa.
Todos los demás estaban reunidos en el salón principal tratando un tema de suma importancia.
"entonces los grupos han quedado dispuestos de esta forma" anunció Lady Une al resto "Fire, Wind, Death y Shadow quedan asiganados a la protección de Relena y Dragon, Lion, Thunder y Water a la ubicación de la base enemiga"
"entendido, nosotros nos encargaremos de llevar a Relena a su próxima conferencia con los futuros líderes de las colonias en Marte y la protegeremos de cualquier incidente que pueda ocurrir" dijo Noin seriamente mirando directamente a Lady Une.
"la única pregunta que me inquieta es ¿Por qué no usar los mobile suits contra ellos?" preguntó Wufei mirando las caras de los presentes "quiero decir, se que ya no tenemos a los Gundams pero aun contamos con algunos mobile suits que quedaron de la guerra y podrían ser de gran utilidad"
"eso no será posible, ya que el uso de ellos únicamente lo que haría es alterar mas el orden público" replicó Quatre tranquilamente "lo mejor será evitar los rumores de una posible guerra"
"pero si intentan asesinar a la viceministra lo mejor seria estar preparados, después de todo esos individuos son casi invencibles en una lucha cuerpo a cuerpo, ya vieron como nos dejó Heero la ultima vez, y eso que solamente era uno de ellos, para la próxima no dudo que nos valla a atacar la unidad completa" dijo Wufei cruzando los brazos.
"en parte Wufei tiene razón, a todos nosotros se nos da mejor la lucha en mobile suits y seria una gran ventaja" dijo Trowa seriamente.
"pero no podemos permitir que le pase nada a Heero" dijo Sally "él no esta actuando bajo su criterio"
"pero recuerda que el prefiere dar su vida antes de ser controlado por alguien mas para cometer esos actos" dijo Wufei mirándola fijamente.
"lo se pero…" murmuro Sally por lo bajo.
"ya esta decidido" dijo Lady Une terminando con la discusión "la unidad destinada para destruir la base enemiga llevara consigo mobile suits, tenemos que acabar con ellos a toda costa, no podemos permitir mas errores"
Relena se encontraba en la cocina terminando el almuerzo cuando llegaron Duo y Hilde quienes se sentaron en una mesa.
"espero que les guste" dijo Relena sirviéndoles el almuerzo.
"gracias por la comida" dijeron ambos antes de empezar a comer.
"te quedo muy rico" dijo Hilde sonriendo.
"si, creo que Hilde debería tomar unas clases contigo" dijo Duo con la boca llena.
"¡repite eso Duo Maxwell!" dijo Hilde con la vena de la sien marcada.
En ese momento llegan Zechc y Noin.
"será mejor que se preparen, partiremos de acá en unas horas" dijo Zechc.
