Lagrimas Negras
Rey Miyamoto

Ahí estaba... Lily Evans arrodillada bajo los pies de la persona a la que más odiaba en el mundo... Lord Voldemort, rodeado por sus Mortifagos. Me quede en estado de shock, no podía creerme lo que veía. No sabia que hacer, si ir para a bajo o solo quedarme viendo. Sirius se coloco a lado de mí para ver que es lo que pasaba.

- "¡Maldición! Esto no puede ser posible" - grito Sirius.

- "No james... esto tal vez es una mentira" - dijo Remus sin poder creérselo

- "Tus ojos no pueden mentirte o al menos que sea una pesadilla" - le dije a Remus – "Tengo que ir... no puedo dejar que le pase esto" - dije acercándome mas a la orilla de la pendiente

- "No James, es muy peligros... mejor vamos por un profesor" - me dijo Peter.

Yo no hice ningún movimiento, solo me quede viendo hacia abajo, pero no sabia que tipo de cara poner... si una triste o enojada. Solo me quede con cara seria viendo hacia abajo para ver que es lo que hacían. Vi que Voldemort tomaba la mano de Lily mientras que ella seguía arrodillada cerrando fuertemente los ojos, Voldemort tomo su varita y señalo el brazo de Lily. Yo no sabia que es lo que estaba pasando pero mis instintos me hicieron gritar.

- "Lily!!"-grite desesperadamente mientras que trataba de bajar la pendiente deslizándome por ella.

Después de que la baje, salí un poco herido y mi sangre brotaba de mis brazos por las rasgaduras que se habían hecho en las mangas de la túnica. Sirius y Remus se miraron uno al otro y sin pensarlo bajaron también para ayudarme. Peter se quedo un rato arriba mirándonos. Miro a los Mortifagos y a Lily, y después se fue dirigiéndose al castillo. Todos se nos quedaron viendo. Yo trate de acercarme a Lily, pero Sirius y Remus me detuvieron.

- "¿Por qué?" - Le pregunte a Lily, pero ella no hizo nada mas que desviar la mirada. Sentí que dentro de mí acumulaba mucha enojo.

- "¡Me mentiste! ¿Cómo pudiste?¡ Dime! ¿Qué te e hecho para que me hagas esto?"- grite tratando de desahogarme.

Mientras que para que yo no me escapara Sirius y Remus me sostuvieron muy fuerte viendo con odio a todas aquellas personas con túnicas negras, algunas con la insignia de... Slytherin.

Lily se levanto de golpe y abrió la boca para decir algo pero Voldemort la sostuvo y trato de llevársela mientras que los Mortifagos se acercaban a nosotros. Lily trato de soltarse y por mas que lo intentaba no podía, y en vez de eso empezó a llorar.

Yo tenía ganas de correr hacia ella pero los Mortifagos se acercaban más y no podíamos correr hacia atrás, ya que lo único que estaba tras nosotros era la pendiente.

Yo no podía soportar ver las manos manchadas de Voldemort sosteniendo a Lily. Como recorría con sus manos el cuerpo de ella, el cual mis manos también habían recorrido. No podía ver esa escena... sentía ira dentro de mi. No soportaba en ver como es que Voldemort miraba a Lily, violándola con la mirada.

Me solté de Sirius y Remus y corrí hacia ella desgraciadamente los Mortifagos me detuvieron.

 Trate de liberarme de ellos pero no podía, eran muy fuertes que ni si quiera mi enojo los apartaba. Sirius junto con Remus corrieron hacia a mi. Sacaron sus varitas y empezaron a invocar hechizos mientras que yo trataba de hacer lo mismo, fue imposible ya que estaba demasiado distraído viendo como Lily se alejaba de mí.

- "Eres libre de dejarme, pero solo no me vayas a traicionar y por favor, creme cuando te digo que te amo"- dije yo sin pensarlo mientras que oía la risa fría de Voldemort. Lily no dijo nada, ella me miro mientras caminaba.

- "Mi destino es primero"- dijo ella empezando a llorar de nuevo mientras que se desaparecía.  Realmente no comprendí y me sentí muy vació.

Seguí peleando para librarme de las manos de lo Mortifagos. Creí que iba a morir ahí. Voltee a ver a Sirius que luchaba para que me soltaran, también mire a Remus que hacia lo mismo '¿Serian ellos capaces de sacrificar su vida por mi?' me pregunte a mi mismo.

Oímos unos pasos y todos voltearon hacia un lado donde se podía ver luces acercándose. Los Mortifagos se miraron entre si y uno de ellos hizo una señal de retirada. A si que bruscamente nos soltaron a mí y a los demás mientras que ellos se iban a ocultar entre los arbustos.

Me sentía muy débil y caí de rodillas al suelo después de haberme apoyado con mis manos. Mi respiración se dificultaba y empecé a toser. Mientras tosía podía ver como pequeñas gotas de sangre salían de mi boca. Sirius y Remus estaban igual que yo, solo que ellos no tenían el corazón roto como el mío.
Cuando subí la mirada, aun con una línea delgada de sangre que escurría por mis labios, vi a muchas personas que se acercaban a nosotros y entre ellas venia Peter corriendo hacia Sirius y Remus, ya que yo estaba mas alejado de ellos.

Mire a la demás gente. Eran Estudiantes, Profesores y el Director... Albus Dumbledore.

Todos se nos quedaron viendo aun parados y el único que se movió fue Dumbledore para acercarse a mi. Mientras que el se acercaba yo mire a todos los profesores y algunos estudiantes... pero me detuve al ver unos estudiantes de 1° curso. Mire sus caras y estaba llenas de miedo y tristeza, al verlas me sentí culpable.
Me limpie la sangre de la boca con la manga de la túnica y uní las fuerzas necesarias para levantarme y ver como Dumbledore se acercaba, mientras que los estudiantes de 1° no me quitaban la vista de encima... no solo por un amor que debe ser olvidado ellos van a sufrir su futuro, tengo que olvidar aquel amor que no fue posible, tengo que luchar con todo lo malo que me rodea, tiene que haber justicia en lo que acababa de pasar. Dumbledore se paro en frente de mi y yo lo mire con cara seria, el me devolvió una sonrisa y ahí es cuando ya decidí mi futuro trabajo. Y ese seria el de... Auror.