Lagrimas
Negras
Rey Miyamoto
rey_miyamoto@hotmail.com
Ya habían pasado 4 años desde que salí del colegio. Había llegado hacia otra vida, en donde empiezo con mas responsabilidades, tratar de cuidar de mi mismo y conseguir una familia. Pero ahora no era tiempo de conseguir una familia, preferí estar un tiempo solo y después ya veremos que tenemos para el futuro.
Remus, se fue de viaje a conseguir trabajo para profesor, ya que no es fácil que un Hombre Lobo consiga trabajo, Peter se fue a vivir con su madre y Sirius trabaja junto conmigo en el ministerio de magia como Auror.
Ya estaban empezando los días oscuros, en donde miles de magos y muggles morían, gracias a alguien, a quien como le decía 'el Señor Tenebroso', una persona con el corazón de piedra que se la pasaba practicando las artes oscuras desde joven. El reunió a miles de seguidores, los cuales deberían tener pena por su cobardía, aunque, son muy difíciles de atrapar, ya que tienen reuniones en diferentes lugares.
Se que suena un poco tonto, pero, aun no puedo olvidar lo que ocurrió el ultimo día en el colegio. Fui un estúpido al confiar en ella... y creí haber encontrado el verdadero amor.
***
Me encontraba en mi casa junto a la chimenea aun pensando en ella, y creí ya haberla olvidado. Mire hacia la ventana y podía ver que empezaba a llover. Era un día oscuro y frió como todos. Oí un ruido en la ventana y me levante para ver que era.
Cuando abrí la ventana entro una lechuza blanca con rayas grises, la cual para mi era desconocida. La lechuza se poso en mi hombro y me enseño su pata, en donde traía una carta dirigida a mi. No con muchos ánimos, tome la carta y deje que la lechuza se fuera. Tome la carta entre mis dedos y la leí. Se podía ver que la carta estaba escrita rápidamente y era del Ministerio, pidiendo ayuda y diciendo que habían encontrado unas de las reuniones de los seguidores de Voldemort. Así que, salí rápidamente de la casa y me dirige hacia aya.
***
Cuando llegue al lugar, el cual era un bosque, había muchos Aurores platicando entre si muy seriamente. Y entre ellos se encontraba Sirius.
-"¡James, James!"- grito Sirius al verme, haciendo que todos volteen a verme y empezaran a saludarme.
-"¿Qué pasa aquí?"- pregunte después de acercarme a Sirius y los demás.
-"Uno de los espías de Dumbledore nos dijo acerca de esta reunión"- contesto unos de los Aurores.
-"¿así? Y ¿quién es el espía?"- pregunte a Sirius
-"nadie lo sabe"- contesto Sirius. Hubo un silencio corto y Sirius volvió hablar –"lo único que tenemos que hacer es, esperar y luego... sorprenderlos"-
Todos se quedaron callados, ya que lo que van hacer es muy peligroso. No es fácil capturar a uno de lo seguidores de Voldemort, así que cada uno de nosotros sabia que, no todos íbamos a salir vivos.
-"En un rato vendrá uno de nosotros a darnos la señal para acercarnos silenciosamente hacia ellos"- continuó Sirius dando las instrucciones –"están mas adelante a lado de una casa destruida, esperaremos detrás unos arbustos"-
Esperamos en el mismo lugar, mientras que la lluvia se
empezaba a calmar y solo chispeaba.
Después de un rato, vino alguien a darnos una señal para acercarnos. Empezamos
a caminar y al llegar pude ver la casa totalmente destruida. Mi corazón empezó
a later rápidamente, sentía que algo iba salir mal,
en ese mismo momento y en ese mismo lugar.
Nos colocamos atrás de unos arbustos mientras que se podía ver que había unas
personas que formaban un círculo, y que en medio se encontraba una sola
persona, al parecer dando instrucciones, y cada vez que decía algo todos
asentían con la cabeza y otros temblaban. No se podía saber quien era cada
quien, debido a que tenían unas túnicas negras con la capucha puesta. Pero,
todos pensábamos que el que se encontraba en medio del círculo, era nada mas y menos que Voldemort. Después de un rato, los
seguidores, mas bien conocidos como Mortifagos, se empezaron a separar. Yo voltee a ver a
Sirius y este asintió con la cabeza, la cual era la señal para empezar con el
plan.
Tome fuertemente mi varita y pensé en un hechizo para
detenerlos, pero los demás se me adelantaron y salieron corriendo de los
arbustos corriendo tras los Mortifagos, mientras que
estos entraban en pánico y comenzaban a correr y otros a pelear. Entorne
mis ojos y pensé que mis compañeros actuaron torpemente, al salir así como si
nada y, creo, que Sirius pensaba lo mismo que yo.
No tuve otra opción mas que salir y empezar a invocar
hechizos. La persona que estaba en medio del circulo, el cual todos pensábamos
que era Voldemort, salió corriendo hacia el otro lado del bosque. Al parecer
nadie se dio cuenta mas que yo, de que el estaba escapando. No lo pensé dos
veces, así que decidí perseguirlo. Corria muy rápido,
pero, aun así no podía alcanzarlo.
Por fin, pude tomar su brazo y tumbarlo al suelo cayendo yo sobre el. Pero, por el movimiento que hice, nuestras varitas se cayeron y la lluvia empezó a caer fuertemente.
El trato de moverse para todos lados para tratar de liberarse de mi, pero yo lo impedía. El aun tenia la capucha de la túnica negra puesta, así que decidí quitársela pero ver la cara de Voldemort, pero... ¡no era el, si no ella!
-"¡Lily!"- grite aun sin poder creérmelo.
-"James"- murmuro ella en tono de tristeza
Al verla me dije a mi mismo que no era una coincidencia... era una trampa echa por Voldemort y sus Mortifagos para acabar con nosotros. Me levante rápidamente de Lily y voltee a ver a los demás, aun que no podía distinguirlos muy bien. Pude ver a Sirius que se acercaba a mi.
-"¡Es una trampa, Sirius!"- grite a Sirius el cual entendió la situación. Todos empezamos a separarnos para irnos, pero, ya era demasiado tarde. Mas Mortifagos empezaron a surgir de los arbustos, cada quien a puntando con su varita. Alguien me toco el hombro, voltee para ver quien era, pero cuando voltee sentí un gran golpe en mi cabeza, haciendo que caiga inconsciente hacia el suelo. Lo ultimo que pude oír antes de cerrar mis ojos, fueron los gritos de Sirius que decían mi nombre.
-"¡James, James! ¡quítenle sus manos de encima, idiotas"!-
Y después de eso, mis ojos no volvieron a abrirse...
