Reviews:

CurlsofGold: jajajajaja bueno por algo dicen que los que se pelean se aman

Padme: holaa ^_^ a la orden mi general!! Aquí esta la actualización =P

Naiko: definitivamente review fantasma =o a mi también me encanta los merodeadores en especial James *_* y a @ilim también les gusta =P de hecho es su culpa que yo este escribiendo este fanfic ^__^U, y ya veras como se venga Arabella ;-) Y por mi no hay problema en matar a esa rata solo que...¿cómo lo matamos? ^^?

Bl@ckfoy-Girls: gracias por lo de que esta bueno =P y por su puesto que hiciste algo!! ME MOLESTASTES!!! ¬¬U eso es mucho

Elizabeth Potter: pues déjame decirte que me quede @_@ no te entendí ni "j" lo que si se es que espero que te guste este capitulo =P; @ilim dice: la sugerencia que me hiciste la voy a tomar en cuenta (María: hey como que "te hizo" ¬.¬U) bueno nos hiciste ^_^ ¿mejor? (María: SIP ^___^) ahora a lo que iba la voy a tomar en cuenta pero después, ya que tengo todo planificado por ahora (María: ¿si?) @ilim: si ¬¬ (María: ok T_T)

Clau: okidoki he aquí OTRO CAPITULO MÁS!!! (@ilim: ya vistes demasiado aló ciudadano ¬¬U) María: tu crees? ^^U (@ilim: si ¬¬) María: oh bueno no me importa ^o^

Civenus: ya sigo ^___^ y pos creo que este esta más largo :S (@ilim: claro si lo escribí yo) por eso mismo, ahora con lo de matar a Peter pues con soñar no cuesta nada ;) y ya se que si lo mato cambio la historia original T_T pero lo puedo hacer sufrir ¿verdad? ^^U
Nota de la autora: (María)

Antes de empezar quiero aclarar que este capitulo fue escrito por @ilim ^^U y que este al igual que el capitulo anterior es un bonus de lo que paso hasta llegar por fin a la historia. Entiéndase que aquí la pregunta es cuando (como) se enamoraron James y Lily, por ende en donde me quiero enfocar es en esa parte ¿ok? ^_^ bueno ahora si los dejo con la historia

*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::* ::*::*::*::* ::*::*::*::*::*::*

5 años de recuerdos
Al día siguiente Arabella fue la primera en levantarse y luego de tomar una ducha y cambiarse se dispuso a despertar a Lily.

- ¡Hey Lily! levántate dormilona - era la decimocuarta vez que se lo decía.

- mmm....5 minutos más!- murmuró Lily

- Que 5 minutos ni que nada LEVANTATE!!!- le gritó Bella

- AHHHH no grites!! Ya me levante!! ¿Qué tanto apuro tienes?- quiso saber la pelirroja mientras se desperezaba

- Oh ninguno. Solo el hecho de que nos hemos quedado dormidas y casi no llegamos al desayuno al menos que te apures, pero no tengo prisa, tranquila que yo me muero de hambre - dijo Bella llena de sarcasmo.

- Ok, ok capto la indirecta. Deja que me bañe y me vista- gruño Lily más dormida que despierta.

Una vez vestidas y arregladas bajaron a la sala común y dado a la hora que era se encontraba vacía.

- Lily, tenemos que planear una venganza contra Potter por lo que te hizo - dijo Bella con determinación

- Si pero que le podemos hacer - preguntó dudosa Lily

- Yo ya tengo una idea, tu solo escucha - sonrió maliciosa Bella

Mientras caminaban Arabella le iba diciendo el plan que había ideado para dejar en ridículo a Potter y a sus amiguitos.

- ES GENIAL BELLA!!- gritó emocionada Lily

- ¡¡Shhh!! que te van a oír y se nos arruina la cosa - le reprendió Bella

- Lo siento - se disculpo una Lily un poco sonrojada.

Pasaron varios días planificando la broma.

- Yo creo que ya con esta poción queda lista - le decía Lily a Bella mientras agregaba las obsidianas al caldero. (Las obsidianas son cápsulas que contienen grasa de cerdo)

- Si, solo queda escoger el momento para llevarla a cabo - afirmaba Bella mientras tachaba "poción" de un enorme pergamino.

- ¡¡Que bien!! No puedo esperar más!

- Será mejor que vayamos yendo a clase de Transformaciones que ya llevamos 5 minutos de retraso

Las chicas después de atravesar medio colegio corriendo llegaron al salón, pero para su sorpresa McGonagall no estaba.

- Fiuuu, de la que nos salvamos!!

- Si!!.. ¿Por qué no estará la profesora? ¿Qué habrá pasado? - No sé. Vamos a preguntarle a Rober Graves

Fueron y se sentaron al lado del chico. Ellos habían hecho muy buena amistad.

- Oye Rober - le llamaba Lily - ¿Por qué McGonagall no esta?

- Bueno, es que Potter y Black antes de entrar a clase le jugaron una broma a Malfoy y ella los vio. Ahorita deben estar en el despacho de Dumbledore - le respondió el chico con una sonrisa ya que sabia que para ellas esas eran buenas noticias - Ya deben de estar por regresar.

Minutos después entró la profesora con los dos chicos. Ambos traían una cara de enojo. Seguro que tendrían que cumplir detención con Filch, pensó Lily.

La clase pasó sin ningún inconveniente y así el resto del día.
A la hora de la cena:
- Lily!! Ya está todo listo. Cuando acaben su cena comenzara la función - decía Bella con una gran sonrisa

Mientras todos los alumnos de Hogwarts cenaban en el Gran Comedor con regularidad, Lily y Arabella esperaban impacientes que la poción surgiera efecto. De pronto un eructo estruendoso sonó en el lugar. Todos callaron y voltearon hacia donde se había escuchado.

Aquel sonido había salido de la mesa de Gryffindor. Rápidamente Lily y Bella voltearon a ver a James con una sonrisa de par en par, pero no era una sonrisa de alegría, era una sonrisa malévola. De la boca de James salió una burbuja grande que se iba elevando. Todos miraban con asombro y de pronto la burbuja exploto haciendo que el comedor estallara en carcajadas. En la mesa de Slytherin reían sin cesar, en especial un chico de cabello grasoso al cual le salían lágrimas de tanto reír.

Las orejas de James se trasformaron en orejas de cochino y su nariz se estaba ensanchando, dando forma a un hocico. Sirius, Remus y Peter se incorporaron. A ellos también les pasó lo mismo. Los chicos no podían articular palabra, cuando lo intentaban eructaban y salía de su boca una burbuja.

Sirius intentó decir ¿Qué pasa? pero de su boca solo salio una gran burbuja que se elevaba hacia donde se encontraba el profesor Dumbledore. Este al mirarla agarró el tenedor y la pincho. Esto hizo que todos estallaran en más risas.

James, Sirius, Remus y Peter se miraron entre si y pusieron cara de horror mientras gritaban, pero no fue un grito cualquiera, más bien parecía como cuando le pegan a un cochino: GÜIIIIIIR!!!!

Dumbledore se paró de su silla y dijo - Silencio - pero nadie le hizo caso por lo que repitió de nuevo pero en otro tono - ¡¡SILENCIO!! - todos dejaron de reír. Lily y Bella trataron de contener la risa llevándose las manos a la boca. Dumbledore prosiguió - Minerva, por favor acompañe a nuestros cerditos a la enfermería para que Poppy los cure -.
Al día siguiente Lily fue la primera en despertarse.

- Bella despierta que vamos a llegar tarde a clase de Herbología y no podemos faltar - de tanto moverla Bella se cayó de la cama - ¿te despertaste?

Bella contestó un poco adolorida - ¡Creo que si! - intentando pararse del suelo le dijo un tanto molesta - ¿Tenias que tumbarme de la cama?

Lily hizo como si no la hubiera escuchado y le dijo - vistete que llegaremos tarde -.

Cuando bajaron a la sala común no había nadie. Arabella hablo:

-Que raro que Potter y sus amiguitos no están aquí. ¿Dónde estarán?

-No lo se y ni me importa. A lo mejor ya están en clase de Herbología - contestó mientras seguían su camino.

Al salir caminaban entre árboles grandes y frondosos que tenían hermosas flores. De repente a Bella se le apareció una sonrisa en el rostro - la broma de anoche estuvo buena, ¿verdad?-

-Si- le contestó Lily - así esos tontos aprenderán a no burlarse de mí.

Al llegar vieron a James conversando con Remus y Sirius en la puerta del invernadero, pero el único que no estaba ahí era Peter. Les pareció extraño pero no le dieron mucha importancia.

- ¿Los tres cerditos no piensan entrar a clase? - dijo Bella vacilando.

- Ay! Se te olvida que los que ven clases son las personas y no los animales - siguió Lily con el juego.

- Si, es verdad. Se me había olvidado - continuó Arabella con una gran sonrisa en su rostro.

Los chicos le les quedaron viendo con rabia. En los ojos de Sirius apareció un brillo y cuando las muchachas vieron sus ojos entraron rápidamente. La cara de Remus estaba colorada y la mirada la tenía clavada en el suelo de la pena que había pasado la noche anterior. James, tratando de olvidar lo sucedido, se volteó y les dijo - ¿Dónde estará Peter? (N/A: y a quien le importa¬¬U) (@ilim: maria * deja a la rata en paz)(N/A: ok pero apoco no lo detestas) (@ilim: si lo odio pero dejame seguir la historia ¬¬* (N/A: ok T- T)

-En la sala común dijo que después nos alcanzaba y aun no llega a en

-¿Crees que le haya pasado algo, James?

- No creo - le respondió a Sirius mientras veía hacia el camino por el cual habían llegado Lily y Bella. Alguien se acercaba, esa silueta le era familiar.

Sirius y Remus dijeron a coro -¿Ese no es Peter?

Si, ese era Peter. Se acercaba hacia ellos con paso apresurado y con el corazón exaltado. Cargaba un libro grueso y grande titulado "Aprendiendo Herbología con el tío Roderit Grondolf"

-¿Por qué tardaste tanto? - le preguntó Sirius

- Lo que pasó fue que cuando iba viniendo, estaba destapando mi rana de chocolate y de pronto saltó hacia los árboles así que fui a buscarla, ya que era la única que me quedaba y no desayune. Me metí por donde ella había saltado y escuche unos pasos que se acercaban y una voz dijo "¿la broma de anoche estuvo buena, verdad?" y la otra voz le respondió: "Si, así esos tontos aprenderán a no burlarse de mí". Las voces me parecieron conocidas así que me asome por detrás del tronco de un árbol y afirme mis sospechas. Evans y Figg fueron las que nos gastaron la broma anoche - Peter miró a James y luego siguió - Ellas nos hicieron quedar en ridículo delante de todo el colegio!!!

-Si quieren diversión, diversión tendrán!! - exclamó Sirius mientras miraba a James el cual tenía una sonrisa como la que tenían las chicas en el Gran Comedor.

Los cuatro entraron y se sentaron en parejas: Sirius con James y Remus con Peter. La profesora entró - Bueno, veo que todos han venido a mi clase y no han llegado tarde así que 5 puntos para ambas casas!... Muy bien jóvenes magos, hoy en mi clase aprenderán un jarabe para las plantas Acorus. Por favor agarren aquellas flores que están en esas macetas y pónganlas en sus mesas - dijo la profesora Sprout con entusiasmo - lo que necesitaremos son hongos, uñas de dragón y babosas. Ah!! Señor Potter y señor Black ¿podrían traer los tobos de babosas, por favor? - les preguntó la profesora ya que ellos eran los que estaban mas cercanos a los mismos.

- Si! - dijeron ambos a coro

- Ok. Mientras voy a ir a buscar los demás materiales - dijo la profesora mientras salía del invernadero.

Al llegar a los tobos a James se le ocurrió una idea - ¿piensas lo mismo que yo? - decía mientras miraba a Sirius.

- ¡Si! - respondió el chico con una gran sonrisa.

Agarraron los tobos y cuando iban pasando por la mesa de Lily y Bella los vaciaron sobre sus cabezas. James desocupó el suyo sobre la cabeza de Bella y Sirius sobre la de Lily.

Lily gritó al sentir su cabello todo empegostado.

- ¡¡¡¡¡Mi cabello!!!!! - gritó Bella con un tono de asco

Un chico de Hufflepuff que estaba sentado al frente de ellas se volteó, las señalo y se echaro a reír a carcajadas. Bella del disgusto agarró una babosa de su cabello y la lanzó al pecho del chico. Inmediatamente el chico dejo de reír mientras movía su cabeza para ver donde le había caído la babosa, luego intercambio una mirada de odio con Arabella. De pronto Peter gritó - ¡¡TRIFULCA!! - y todos empezaron a agarrar tierra de las macetas y echárselas en las túnicas.

En ese mismo momento entró la profesora y apenas vio ese alboroto, intento calmar a los alumnos pero no pudo, ya que unos estaban corriendo por el salón tirando tierra por todos lados, mientras que otros agarraban babosas de la cabeza de Lily y las lanzaban a los demás.

- Basta! Basta! - decía la profesora antes de que una babosa fuera a parar directo a su cara. La agarro, la despego de su cara con la paciencia en cero y la tiro al suelo con brusquedad. - ¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!! - gritó a más no poder mientras sentía que la cabeza le iba a explotar. Todos pararon y de nuevo gritó - ¡¡MIREN COMO HAN DEJADO EL INVERNADERO!!, ¡¡MIREN ESTE DESASTRE!! ¡¡20 PUNTOS MENOS A CADA CASA!!

Nadie dijo nada y la profesora muy enfadada les dijo que se fueran. Todos salieron muy sucios llenos de tierra. Lily y Bella todavía tratando de quitarse las pocas babosas que seguían en sus cabellos.
*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::* ::*::*::*::* ::*::*::*::*::*::*
El resto del año pasó igual. Broma tras broma y venganza tras venganza.
A mediados de mayo Lily recibió una lechuza de sus padres diciéndole que les había salido una mejor propuesta de trabajo en Alemania y que ya habían empezado los trámites para el traslado de colegio.

La noticia se dispersó rápidamente. James, Sirius, Remus y Peter estaban muy contentos de que su mayor enemiga Gryffindor se fuera.

*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::* ::*::*::*::* ::*::*::*::*::*::*
El tiempo pasó volando. Lily ya iba para su quinto curso en el colegio Wallace de Magia y Hechicería de Alemania.

Mi mama se fue para Alemania???- pregunto interesado harry Asi fue- comento moony Pero y entonces como se enamoraron mis padres?-quiso saber harry Pues esperate a que te lo contemos- dijo sirius Y que esperan ¬¬ Ya vamos- sonrieron los dos merodeadores

Ella había cambiado mucho, ya no era la misma niñita fea y boba de antes (así la describía James). Su cabello rojo caía liso por debajo de sus hombros y finalizaba en pequeños bucles. Sus ojos verde esmeralda tenían siempre un brillo especial. Tenía un bonito cuerpo y era una de las chicas más simpática y popular de su colegio.
En un lugar muy lejano se encontraba un grupo llamado Los Merodeadores. Estaba formado por los cuatro chicos mas apuestos y populares de Hogwarts. A este grupo lo conocían por las bromas que gastaban a todos en el colegio, en especial contra los Slytherin, con ayuda de una capa invisible y un pergamino viejo que contenía todos los pasadizos secretos del castillo, al cual llamaban El Mapa del Merodeador.

La cabecilla era James Potter. A sus 15 años de edad era el cazador del equipo de Quidditch de su casa. Tenía unos ojos azul cielo y un cabello negro completamente alborotado.

Le seguía su mejor amigo Sirius Black. Este al igual que James era jugador de Quidditch (golpeador). Sus ojos eran azul marino y su cabello era negro, un poco largo y liso.

El tercero era Remus Lupin. Era el más tímido de los cuatro pero igual de bromista. Su cabello era castaño claro y sus ojos miel.

El último era Peter Pettigrew (¬¬) (N/A: MUERTE A LA RATA!!!!). No era tan guapo como los otros pero era parte importante para llevar a cabo las bromas ya que por su torpeza era mas fácil decir que fue un accidente y salvarse del temido castigo, aunque a veces no les daba resultado. Era bajito y gordo (a diferencia de los otros que eran altos y esbeltos *_*). Su cabello era castaño oscuro y sus ojos negros.
...Meses después...
En el cuarto de las chicas, Bella estaba leyendo una carta de Lily (nunca perdieron contacto).

"Querida amiga:

Disculpa que desde hace un mes no te escribiera, es que he estado ocupada con los exámenes finales. Te tengo una gran noticia..

A mi padre lo trasladan a Inglaterra y regreso para sexto curso!!!!!!

Bueno, espero verte pronto. Lily

Bella se emociono mucho. Volvería a ver a su mejor amiga pronto.

Ella también había cambiado mucho. Era alta, delgada, su cabello era castaño oscuro, liso y le llegaba a la mitad del cuello. Sus ojos eran color miel También era una chica muy simpática y popular.
*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::* ::*::*::*::* ::*::*::*::*::*::*
Ya el primero de septiembre había llegado. En el expreso se rumoreaba que una alumna iba a ingresar para sexto año.

Lily y Bella hablaron felices prácticamente todo el viaje, ya que llegando a Hogsmeade la compuerta se abrió y entraron los merodeadores.

- Hola mi vida!! ¿Cómo estas? - dijo Sirius con una gran sonrisa burlona a Bella

- Fuera Black!!! - contestó la chica muy enojada

- Ay! Pero no te enojes!!. Sabes que yo también te quiero mucho mi cielo

- Uhy!!! VETE DE AQUÍ!!!

Como ya habían logrado su propósito (enojar a Bella) se retiraron muy felices.

Cuando llegaron a su vagón:

- ¿Se dieron cuenta que Figg estaba con otra muchacha? - preguntó James un poco avergonzado.

- ¡SI! Y una muy bonita - se burlaba Sirius al ver como James se sonrojaba levemente.

- JA JA JA JA - se reían Peter y Remus al ver que ya la cara de su amigo estaba completamente roja.

- Bueno, bueno. YA!!! - les dijo James harto del comportamiento de los demás - SI, es MUY bonita, pero debe ser igual de gruñona que Figg. Me pregunto quien será??

- No sé. A lo mejor es la nueva de la que tanto hablan
...Ya en Hogwarts...

Todos los alumnos de primer año ya habían sido seleccionados. Dumbledore se levantó de su silla y habló:

- Como ya sabrán este año ingresara una alumna al sexto curso, pero no será seleccionada ya que lo fue anteriormente. Adelante Srta. Evans, siéntese directamente en la mesa de su casa.

- Evans?? - decía James en voz baja - No será la misma de 1er año ¿verdad?...............
Notas de la Autora: (@ilim)

Uff por fin se acabaron los bonus.

A partir del próximo capitulo empieza la verdadera trama. Disculpen el retraso Espero que les guste.

¡¡¡Dejen muchos reviews!!!

Agradezco muy especialmente a @n@_Black por ayudarme con unos nombres en este chap. También a Guillmarit que me ayudo (mejor dicho hizo) las bromas, ya que en mis planes no estaba ponerlas pero como lo pidieron en los r/r.( y porque yo lo dije en el capi 2 =P) si eso tambien ¬¬U Y para que vean que no somos malas pusimos la venganza (pobres chicos, no podían quedarse con esa =D)

Dígannos si les gustó!!.... esto es para que tengan una pequeña idea de cómo fue parte de su vida.

CHAU!