FAIRY TALES
3. LOS TRES CERDITOS:
Había una vez, en una pequeña casa, de un pequeño pueblo, tres hermanos, bueno, en realidad 2 hermanos y una hermana, que se independizaron de sus padres, ejem, en realidad los echaron de casa por plastas (un poco creciditos los cerditos), aunque fueron generosos y les dieron una pequeña parcela de terreno a cada uno, para que se construyeran una casa.
Las parcelas, estaban situadas en frente de la costa, en una zona muy comercial, por eso que un lobo, un precioso lobo de pelo casi dorado, aunque con canas, y unos preciosos ojos ambarinos, que era un especulador, quería echar a los cerditos, para quedarse con las parcelas.
Uno de los hermanos, el mas vago y despreocupado, de un brillante color rojizo y ojos azules, de nombre Ronald, aunque todos le llamaban Ron, se construyó en el periodo de una luna* una bonita casa de paja. Así podía jugar a quidditch con su escoba.
Una noche de luna llena, en la puerta de su casa, apareció el lobo, no era feroz ni mucho menos. Estuvo hablando con Ron para que le vendiera la parcela, pero el pelirrojo cerdito no quiso. El lobo se enfadó y se marchó. Fuera de la casa, sacó un palo de madera (vete tu a saber dónde lo tenía escondido), y con unas palabras, hizo tanto aire, que la paja de la casita del joven cerdito salió volando. Ron salió corriendo en busca de su hermano.
El cerdito pelirrojo, encontró a su hermano en su casi casa, había la mayoría de tablas, para que un día fuese una casita de madera. Ron le contó a su hermano que le había echo el lobo. El hermano, con los pelos revueltos y de oscuro color negro, pero con unos preciosos ojos verdes como esmeraldas, de nombre Harry, le ofreció a Ron que se quedara con él, pero que necesitaría ayuda para terminar la casa. Tardaron otra luna* en acabar de construirla. Entonces pudieron hacer pequeños partidos de quidditch.
Una noche, una brillante y redonda luna llena asomó por encima de la playa. El lobo se presentó de igual forma que había echo en casa de Ron. Les ofreció cuantiosas cantidades de dinero, pero los cerditos se negaron. El lobo nuevamente se enfadó, y sacando de nuevo el palo de madera (no se donde lo tiene escondido!!) y murmurando unas palabras, consiguió echar los hermanos cerditos (aunque no se parezcan mucho). Los dos corrieron en busca de su hermana.
Hermione, la hermana, de largos y enmarañados pelos castaños, a juego con sus ojos también castaños (¿Pero alguien cree que pueden ser hermanos?! Si son totalmente diferentes!!), la única cerdita de los tres hermanos, la mas inteligente, y la que se preparaba mas para el futuro. Cuando Harry y Ron la encontraron (con un pañuelo anudado en la cabeza), estaba empezando a construir una casa de obra, con preciosas vistas al mar y una pequeña piscina. Sus hermanos le contaron que era lo que les había pasado, y Hermione como buena hermana, los dejó quedarse en su enorme chalet (de 5 habitaciones, 2 baños, salita, comedor, cocina…), aunque tendrían que ayudarla a terminarla.
Tardaron otra luna* (aunque parezca mentira) para terminar la casa, aunque Hermione no estaba totalmente satisfecha, sus hermanos la avisaron que seguramente, el lobo iría esa noche, en que había luna llena.
Y así fue, la plateada esfera, salió, y con ella el lobo fue a la casa de Hermione. Estuvo muy impresionado por la construcción. De nuevo, amablemente se presentó ante los cerditos, y les ofreció grandes cantidades de galeones por los estupendos terrenos.
Tanto Harry como Ron, rechazaron la oferta, pero Hermione se lo pareció pensar. Empezó a hablar con el lobo sobre cosas que Ron y Harry no entendían, mas bien, se estaban distrayendo con las salamandras que saltaban en el fuego de la chimenea.
Cuando por fin el lobo se marchó, parecía muy contento y feliz, y no hizo ningún intento para destruir la casa de Hermione, mas bien al contrario. Sus hermanos querían saber que había pasado con su terreno.
Hermione les contó que sus parcelas, refiriéndose a las de Ron y Harry, las había arrendado al lobo, por un interesante precio. Los chicos empezaron a gritarle a su hermana, que eso no estaba bien, porque no les habían pedido permiso, aunque su hermana les había preguntado. Además Hermione, les contó que con el arrendamiento no tendrían que trabajar para vivir, ya que parte de los ingresos que el lobo sacara de la construcción de un gigantesco hotel, también los recibirían.
Entonces Harry, Ron y Hermione, vivieron felices, jugando a quidditch y nadando en enormes cantidades de dinero, en su pequeña (aunque no despreciable) piscina, de su enorme chalet en la playa.
Moraleja: Con una hermana lista, se hacen maravillas :P
**Fin**
En el periodo de una luna*: Es un mes, la diferencia que hay entre una luna llena (por ejemplo) y la siguiente.
Ya se que este cuento es muy cortito… pero como no tiene dialogo ^^U…
Weno… ke el lobo (que se supone que es Remus), es un especulador (como la mayoría de banqueros e inversores de todo el mundo)… pero no vamos a entrar en economía… que por eso ya hago la carrera :PPPP
Antes de despedirme del todo… aprecio vuestras ideas para cuentos… pero tengo un pequeño problema: la pareja de Harry. La mayoría de cuentos, hablan sobre parejas… y en algunos casos si puedo usar a Ron y Hermione, pero en la mayoría de historias no… pq les tengo como otros personajes… pues ahí va mi pregunta…
Quien puede ser la posible pareja de Harry en los romances?
No me digáis que Ginny, pq no la soporto (lo siento -_-), desde el primer libro que no puedo con ella!! _. Puedo seguir adaptando personajes masculinos (como Severa :P), pero tendré los mismos problemas… tbn puedo hacer slash (o yaoi si preferís)… así que… DEJAD UN REVIEW PARA DAR VUESTRA OPINIÓN!!
Kiss, Silverstar
