FAIRY TALES
4. DRACONZEL
En un lejano país, vivían un hombre y una mujer rubios que deseaban con todas sus fuerzas tener un hijo (y mira que lo habían intentado veces, muchas muchas muchas muchas veces). Tenían una preciosa casa, con 42 habitaciones y 13 elfos domésticos, cerca de un jardín lleno de flores y frutas que nunca se atrevían a coger porque pertenecían a un mago muy poderoso, de aspecto tenebroso.
Un día, la mujer, de nombre Narcisa estaba mirando al jardín y vio unos hermosos melocotones que le apetecieron enseguida (sería un antojo?). Se lo dijo a su marido, Lucius, y éste fue a buscarle los melocotones (en realidad, digamos las cosas por su nombre, iba a robar las frutas). De repente oyó un grito:
-¡Atrevido! Te estás llevando mis mejores melocotones -era el poderoso mago con cara de serpiente y ojos rojos (a que no sabéis quien es?!)
-Los cogí por pura necesidad. Son para mi pobre mujer, que está muy delicada
-¡Bien, hombre, ya que tu mujer los desea tanto, puedes llevarte todos los melocotones que quieras de mi jardín. Pero has de prometerme que si algún día llegáis a tener un hijo, me lo entregaréis en el momento de nacer!
El hombre, como pensaba que no iba a poder tener hijos (iluso), accedió. Sin embargo, al poco tiempo les nació un niño precioso al que llamaron Draconzel (realmente era un antojo!). El mago cumplió su promesa y se lo llevó. El matrimonio se quedó tristísimo (uyy, pobrecitos).
Pasó el tiempo y Draconzel se convirtió en una atractivo
joven con una preciosa melena rubia platino que brillaba al sol. Los cabellos
de Draconzel eran lo más hermoso que se haya visto jamás. Claros como el oro
blanco, tan finos como la seda y muy, muy largos, puesto que no se los había
cortado jamás (mas que nada, porque no tenía tijeras). Era tan guapo que el
malísimo mago no quería que nadie lo viera. Por eso, lo encerró en lo alto de
una torre. De vez en cuando le gritaba:
-¡Draconzel, niño seductor, échame tu
cabello!
Cuando el hermoso joven de facciones puntiagudas y ojos claros como la plata mas brillante, escuchaba la voz del mago, echaba por la ventana su pelo dorado y por él subía el viejo (que también dices, vaya ganas que un viejo te suba por el pelo!).
Al cabo del tiempo una valiente y bella princesa, de nombre Harriet), de ojos verdes y facciones suaves, quien tenía una curiosa cicatriz en forma de rayo en la frente, pasó por allí y al acercarse a la torre oyó cantar una voz. Le sorprendió lo dulce que era, tan dulce que se paró a escuchar. Era la voz de Draconzel. Como estaba siempre solo, se entretenía cantando bonitas canciones (y despotricando contra el viejo mago malo).
La princesa quería ver al joven que tenía esa hermosa voz, pero no lo encontraba. Decidió esconderse (intrépida la princesa eh!) durante unos días a ver si descubría quien era el chico que cantaba tan bien. Un día, estando escondida, escuchó:
-¡Draconzel, niño seductor, échame tu cabello! -Y así vio cómo el mago subía por el pelo del joven
Al día siguiente, por la noche, ella hizo lo mismo y al ver a Draconzel (pero lo vio poco, porque estaba muy oscuro) le prometió sacarlo de allí. A la mañana del día siguiente, el mago volvió a subir y Draconzel le preguntó:
-¿Por qué pesas tú más que la princesa?
(que pregunta mas ilógica!!)
-¿Cómo puedes tú conocer a la princesa? -le preguntó enfadado el viejo mago malo- ¡Ahora no volverás a verla! - exclamó
Y, en ese momento, le cortó su preciosa melena y llevó a Draconzel a un desierto donde no pudiese encontrarlo nadie. Esa noche la princesa gritó:
-¡Draconzel, niño seductor, échame tu cabello!
El mago lo tenía todo preparado. Sacó la melena de Draconzel por la ventana y la princesa empezó a subir. Cuando iba por la mitad, el mago, reconociendo a la chica que mas odiaba soltó la melena y la princesa cayó sobre unos espinos que la dejaron ciega (; _ ;).
La princesa huyó como pudo. Empezó a vagar por el bosque, sin saber donde iba. Al cabo de mucho (mucho mucho mucho mucho mucho) tiempo llegó al desierto donde vivía Draconzel. Él la vio y ella lo abrazó llorando al saber que era el chico de preciosa voz. Sabía que nunca mas podría ver el rostro de Draconzel, pero eso a la princesa no le preocupaba, porque le daba un poco de miedo esa mirada fría y penetrante, en realidad solo estaba con él, por su preciosa voz.
Pero algún tiempo después, cuando estaban en el castillo de la princesa, donde se habían casado poco antes, el buen mago del pueblo que la fortaleza protegía, llegó con un pájaro (un fénix para ser exactos), que le devolvió la vista a la princesa, al derramarle algunas lágrimas de color perla encima de sus preciosos ojos verdes. Y así vivieron felices, aunque la princesa lo disimulaba muy bien, ya que nunca miraba a la cara de su esposo, que le daba miedo.
Moraleja: No te cases por conveniencia, o lo lamentarás!!
*****FIN*****
Wajajajajajajajajajajajaja!!
Y ya tenemos aquí otro cuento!! XDDD Draconzel!! Realmente estaba entre Draco, Lucius o Hermione para este personaje… jijiji pero me pareció mejor Draco… ^_^, además que me cae muy bien :P y como no quería poner a Pansy… pos ale, Harriet XDD (que sería una historia sin nuestro protagonista favorito), que por cierto siempre lo pongo como chica XDDDD y no será la última vez XDDDDDD… en el próximo "Blancanieves Potter y los 7 Wesleytos" XDDDD… seguramente habrá una aparición estelar de Severa XDDD con lo que me gusta jajajajaja… Además será un Harry-Hermione (ya lo aviso ahora)… aunque pobre Hermi… le tendré que cambiar el nombre XDDDD
Weno… quería daros las gracias por todos los reviews que me dejáis!! Me alegran mucho el día!! ^_^ jijiji
Por cierto… que las preguntas aun están abiertas para opinar!! (Pareja de Harry? Pareja de Draco?).
Continuad dejando mas reviews!!! Que quiero llegar a los 100!!! Y ya llevamos 33!!! Ueeeeeeeeeeee!! Ale pues… hasta el próximo cuento.
Kiss, Silverstar
P.D.1. Siento haber tardado tanto en publicar este cuento… pero taba en medio de los exámenes y no podía escribir nada -_-… ais los exámenes -_-
P.D.2. PUBLICIDAD: Podéis visitar mi otro fic Harry Potter Y La Orden del Fénix, del que pronto subiré el capítulo 9!! De verdad, por favor leerlo, a mi beta le gusta (Khari!!! Uoolash!! Leed sus fics tbn!! Sabéis que le están traduciendo uno en ingles!! Se llama: Harry Potter y los Poderes Ocultos, es genial, igual que Dimensiones, o Una Hechicera en Hogwarts - un crossover entre HP y CCS), claro que a ella le gustan la mayoría de cosas que escribo :PPP… pero esto es un ultimátum: si no recibo mas reviews en ese fic, no continuaré con éste -_-
