FAIRY TALES
6. BLANCONIEVE POTTER Y LOS 7 WESLEYITOS
Once unpon a time… en un reino muy lejano, donde había un precioso castillo de color perla llamado Hogwarts, vivía un guapísimo príncipe de cabellos negros como el carbón y ojos verdes como esmeraldas, con una curiosa cicatriz en la frente de nombre Blanconieve Potter (llamado así por el blanquecino color de su piel). En el castillo vivía con su padrastro, un hombre muy atractivo, de cabellos también negros al igual que sus ojos. Se llamaba Severus y era muy (muy muy muy) vanidoso. Entre sus posesiones se encontraba un espejo muy especial, ya que era mágico.
-Espejito, espejito… quien es el mas bello del reino? –le preguntaba una y otra vez al espejo
-Tu eres, oh! Rey el más bello de entre todos los del reino –le respondía siempre el espejo parlante
Así que los años fueron pasando y el espejo siempre contestaba igual, hasta que un día, el rey Severus al preguntarle se enfureció.
-Espejito, espejito… quien es el mas bello del reino? –le preguntó
-El más bello es Blanconieve
El rey se enfadó de sobremanera. Ordenó llamar al guardabosque y guardián de las llaves y los terrenos del castillo para que se llevara a su hijastro al bosque y allí lo matara. Como prueba quería el corazón del joven dentro de un tarro de cristal que le entregó.
Pero cuando Hagrid, que así se llamaba el guardabosque, iba a matarle, sintió pena del joven, en realidad se sentía muy apegado a él, así que lo dejó marchar. Y sustituyó el corazón por el de un animal que encontró muerto por el camino.
El pobre príncipe, se sintió solo y abandonado, solo tenía 14 años. Vagó por el bosque sin dirección durante horas hasta que al amanecer se topó con una extraña casita de formas extrañas e irregulares, como si hubiese sido construida por arte de magia. Entró sin pensar en la extraña construcción. Dentro encontró que los muebles eran pequeñísimos. Sobre la mesa había 7 diminutos platitos con sus correspondientes minúsculos cubiertitos. Subió al dormitorio, dentro había 7 pequeñas camitas puestas de lado. Blanconieve las juntó todas y solo con tumbarse se quedó dormido.
Por la tarde, llegaron los propietarios de la casa, 7 enanitos que trabajaban en una mina cercana, todos de pelo rojizo, ojos azules y carita llena de pecas. La mas pequeña de los enanitos y la única chica, Ginny (aunque también la llamaban miedosa) se dio cuenta que en el dormitorio había alguien muy alto, durmiendo encima de sus camas. Los hermanos fueron a ver que le pasaba a miedosa. Al llegar se encontraron con el Blanconieve que los miraba asustado.
Él les explicó lo que le había sucedido. Y los enanitos se compadecieron de él, suplicándole que se quedara a vivir con ellos. Así que todos se quedaron a vivir en la extraña casa irregular. Blanconieve, pronto conoció a los enanitos y también sus sobrenombres: Ginny, la más pequeña era la miedosa, Ron, el siguiente mas joven, y con el que Blanconieve había hecho mejores migas le llamaban tontito, porque nunca se enteraba de nada, Fred y George, gemelos, imposibles de distinguir, eran llamados feliz y estornudo, pero esos adjetivos eran aplicables para ambos, siempre con sus bromas, casi siempre relacionadas con hacer estornudar a su hermano mayor Percy, el siguiente en la jerarquía, también llamado gruñón por ser tan metomentodo y molestar siempre. Charlie, el segundo mas mayor, era llamado durmiente ya que siempre se pasaba todo el día soñando, y finalmente el mas grande de los 7 hermanos, Bill, también llamado el jefe por ser el que mandaba mas, aunque Percy le intentara "quitar el puesto".
Vivieron muy felices durante algún tiempo. Hasta que el malvado padrastro de Blanconieve, volvió a preguntar al espejo.
-Espejito, espejito… quien es el mas bonito? –preguntó con voz melosa
-Blanconieve es el mas bello del reino
-Dime donde se encuentra maldito espejo!!! –le gritó al susodicho reflejo
-Modera tus modales… o no te responderé! –el reflejo le giró la cara
-Grrrr… –gruñó por lo bajo, pero se controló- Espejito… me puedes decir donde se encuentra Blanconieve? –en su voz se notaba un tono enfadado y crispado
-No lo estás haciendo suficientemente educadamente –el espejo se estaba burlando del apuesto hombre
-Por favor espejito –dijo con voz calmada pero llena de veneno- puedes decirme donde se encuentra mi hijastro?
-En una casita en el bosque… con 7 enanitos quienes trabajan en unas minas cercanas al castillo… el mas grande, Bill, le llaman el jefe, por ser quien… -el espejo continuaba murmurando, aunque Severus ya no lo escuchaba, porque había bajado hasta su estudio- y Ginny, la mas pequeña… -el espejo seguía hablando
Furioso y vengativo, el padrastro de Blanconieve, preparó una poción que untada en la piel de una apetitosa manzana, llevó hasta el chico, disfrazado de inocente viejito de cabellos y barba blancos muy largos.
El joven, que estaba solo en ese momento, ya que los enanitos se habían ido a la mina, no desconfió del amable viejito, y tomo la manzana envenenada, dándole un mordisco, pero cuando la piel de la fruta toco su lengua, cayó al suelo desmayado.
Cuando los enanitos volvieron del trabajo, por la noche, encontraron a Blanconieve tendido en el suelo, muy pálido, mas de lo normal, y totalmente inmóvil. Pensaron que había muerto, por lo que le construyeron una urna de cristal, para que los animalitos del bosque pudieran despedirse del joven.
Poco después, apareció una preciosa princesa de cabellos largos, rizados y castaños, aunque un poco enmarañados y ojos marrones como la miel, encima de un hipogrifo totalmente blanco. La princesa vio al príncipe y quedó prendado de él. La chica, quería despedirse de Blanconieve con un beso, y nada mas tocar sus labios, el chico despertó. El beso de amor que Hermione, que así era como se llamaba la princesa, le había dado, había roto el hechizo del malvado padrastro del chico.
Entonces se casaron, y fueron a vivir al castillo del príncipe. Llegaron a un acuerdo con el padrastro del chico, y le permitieron quedarse. Realmente el Blanconieve era demasiado bueno, ya que en cualquier ocasión, Severus, intentaba matarlo para quedarse con la bella princesa.
Y colorín colorado… por fin lo he terminado!
Moraleja: Si un día encontráis un príncipe "muerto" por el bosque, besadlo…
***Fin***
Uajaajajajajajajajaa!!! Ke risa!! Siempre me río mucho con estos cuentos!! XDDDDD
Weno, y ya tenemos a la Blancanieves! O debería decir Blanconieve?? XDD Jejeje… ke sepáis que no estaba muy segura si hacerlo en versión femenina o hacerlo en masculina :P… es que siempre son las princesas las debiluchas y los príncipes son los que las tienen que rescatar, salvar… y pq? Pq vivimos en una sociedad machista donde las mujeres no son consideradas igual y bla bla bla… lo siento… se me va la cabeza XD
Pues eso, que como no me decidía si hacerlo masculino o femenino, pues los he hecho ambos XDD jijiji… el otro cuento es el femenino.
Podéis seguir dejando sugerencias para mas cuentos de hadas… no se cual va a ser el siguiente… aunque es muy posible que sea el de la bella durmiente (quien será? Quien será?)
Weno… que mas quería decir… oh! Gracias a todos los que me escribís reviews!! Os quiero!! ^*^ jijiji. Que mas… que mas… ah! Bueno, al final he decidido que mas o menos todos los personajes van a ser pareja de Harry XDDDD jajaja o sea… no os asustéis por posibles cambios de sexo (aunque en ésta versión, todos conservan su sexo original XDD)… y algo mas, algo mas… oh ¬¬ veo que mi otro fic HP y la Orden del Fénix sigue casi con los mismos reviews... pero he decidido que seguiré publicando los dos… aunque HP y lOdF me sea mas interesante de escribir (aunque éste sea mas divertido), igualmente os dejo el link para si queréis leerlo -
Ale, me despido con muchos besos,
Silver
