El reminder sonó de nuevo, ya eran las 7:30. Rachel se levantó del suelo y se dio cuenta que nadie la había visto, el pasillo seguía desierto. Siguió su camino hacia el Gran Comedor. Al llegar tomó asiento a un lado de Harry y Ron.
-¡Rachel!, ¿Por qué has llegado tan tarde?- le pregunto Ron a Rachel muy exaltado
-Ehm..Bueno es que, tuve esas visiones de nuevo- dijo Rachel comiendo un poco de tostadas
-¿De nuevo?- Esta vez era Hermione la que preguntaba
-¡Hermione!...Hola. bueno pues si , de nuevo-
De pronto una parvada de lechuzas empezó a entrar. Todas con paquetes, cartas y recados que entregaban a sus respectivos dueños. En eso la lechuza de color azabache de Rachel cruzó la mesa para dejar caer una carta y posarse sobre el hombro de Rachel.
Rachel tomó la carta entre sus manos. Era un sobre verde esmeralda y decía con tinta plateada "Para Rachel", Ron al verla comenzó a hacer especulaciones y teorías sobre que tenia que ser de alguna broma de los Slytherin por los colores mientras Harry colaboraba con ello, Mientras Hermione permanecía callada y pensando. Rachel lo único que le quedo por hacer fue abrirla, sacar el pergamino que se encontraba dentro y ver de que se trataba todo aquello.
"Querida Rachel:
Espero que te encuentres bien y que estés disfrutando de Hogwarts lo mas que puedas. Por lo que me han dicho eres de las mejores alumnas de Hogwarts, ¡Muchas felicidades!. Bueno pero creo que el asunto principal de esta carta no es exactamente ese. La verdad es que te escribo para saber si te ha servido el regalo que te envié ya que es la primera vez que compro algo de ese tipo. Bueno aparte de eso creo que es todo y siento mucho si no te dije sobre quien te lo envió, es solo que no me dio tiempo de escribir una nota presentable, tenia asuntos que atender. Bueno espero que te cuides mucho y cualquier cosa que quieras contarme aquí estaré, tu lechuza sabe como encontrarme... ¿Harry cierto?. Bueno me despido,
Atte. Tu tío Tom"
Rachel terminó de leer la pequeña carta y la guardó de nuevo en el sobre.
-Y... ¿de quien era?- Preguntó Ron
-De mi Tío Tom, lo solía ver muy seguido, pero hace ya 5 años que no sabia nada de el, me sorprende que se comunique conmigo después de tanto, pero supongo que debo alegrarme- Dijo embozando una sonrisa.
-Supongo que si, digo hace 5 años que no sabias algo de el ¿cierto?- Dijo Harry
-Sí, 5 años... -
Rachel guardo la carta en su túnica y le dio algo de comer a su lechuza "Harry".
-¿Rachel?- pregunto Ron
-¿Sí?
-Y ¿cómo se llama tu lechuza?
-¿Prometen no reírse?- dijo con una mirada suspicaz
-No- contestaron Hermione, Ron y Harry al unísono
-Harry- dijo Rachel entre risitas
-Harry... Bien, pero, ¿Por qué?- Pregunto Harry
-No sé paso todo muy rápido, es que cuando iba camino a la estación de tren mi papá me pregunto que nombre le pondría y yo de broma de lije que "Harry" y me dijo "¡Excelente nombre!" y pues la lechuza también parece que responde bien al nombre-
Rachel embozó una sonrisa mientras Hermione, Ron y Harry se quedaron un poco asombrados por el nombre, nunca se esperaban algo así, pero al final terminaron por aceptarlo.
Acabaron su desayuno y continuaron con sus clases habituales. La primera clase era Transformaciones con la Profesora Mc Gonagall, y les tocaba compartir la clase con los de Slytherin.
-¡Buenos días clase!. Bien espero que hayan traído sus tareas por que para esta lección va a ser muy importante
Todos empezaron a sacar de sus pergaminos, eran por lo menos dos pergaminos por alumno.
-Perfecto, como se habrán dado cuenta les pedí que escribieran la descripción de un personaje inventado por ustedes mismos, Bien, pues la lección de hoy será de cómo traerlos por un decir "a la vida" ustedes mismos. Es un simple hechizo, pero si no lo hacen bien no va a funcionar.
Primero quiero que piensen en la mayoría de las características de su personaje, después imagínenselo y mientras pronuncian "Materizte" y si sale bien el conjuro podrán ver a su personaje como una fantasma.-
Después de dar las instrucciones todos comenzaron a concentrase en sus personajes y de pronto un montón de fantasmas comenzó a salir de las varitas de todos. Muchos eran muy semejantes a moustros y veelas. Todos emocionados comenzaron a jugar con sus fantasmas mientras la profesora Mc Gonagall checaba si no había ningún error en cada uno de ellos. Al final le dio a cada casa 30 puntos por el trabajo tan bien hecho. Incluso el fantasma de Neville estaba perfecto.
Todos salieron felices del resultado y fueron a las demás clases. Un poco después todos se encontraban de nuevo en el Gran Comedor para la comida.
-Hermione, ya sé quien me envió el Remainder. Fue mi tío Tom, creo que fue en recompensa por tantos años de no verlo- dijo con una sonrisa en los labios.
-Me alegro, ya comenzaba a sospechar en que haya sido alguien que quisiera hacerte daño- dijo tomando un poco de puré de papa que se encontraba enfrente.
Terminaron la comida y se dirigieron a su siguiente clase. Era Herbología con la profesora Sprout y les tocaba compartirla con los alumnos de Slytherin.
-Buenas tardes clase... ¡Buenas tardes clase!- Dijo de nuevo en un tono más audible haciendo que todos los alumnos se callaran- Bien ya que todos guardaron silencio quiero que pongan mucha atención. Esta clase será un poco más difícil que las demás, ya que trataremos con plantas carnívoras. Lo que debemos hacer es cortarles las espinas, pero, es sumamente peligroso si no hacen lo que les digo-
Todos escucharon con atención las indicaciones al pie de la letra, aun que como era costumbre Neville termino cortándose con una de las tijeras haciendo que lo llevaran por quinta vez en la semana a la enfermería. Pero fuera de eso todo fue perfectamente normal.
Rachel se dirigía a la sala común de Gryffindor cuando sintió un escalofrió que le helo los huesos, comenzó a nublarse su vista y de pronto sintió que algo le golpeo la cabeza dejándola inconsciente. Momentos después vio ente a ella 2 personas, una era un niño de no más de 11 años que estaba tumbado a los pies de unas escaleras herido y con un semblante enojado y atado de pies a cabeza, mientras que la otra era un adulto, enfrente de un espejo de gran tamaño. El hombre miraba con detalle el espejo intentando encontrar algo...
-¿Qué hace este espejo?, ¿Cómo funciona?, ¡Ayúdame maestro!
Una voz que parecía salir del hombre respondió
-Utiliza al muchacho... ¡Utiliza al muchacho!
-Ven aquí- Dijo el hombre- Mira al espejo y dime lo que vez.
Pero antes de que Rachel pudiera ver algo más despertó. Se vio cubierta de sudor y en la cama de la enfermería. También estaba rodeada de gente, entre ellas Harry, Hermione y Ron.
-¿Te encuentras bien?-preguntó Harry-¿No te duele nada?
Rachel sé sentó-No, gracias por preocuparte... bueno, por preocuparse
-No es nada- dijo Hermione
-¡Háganse a un lado!, ¡Dejen me pasar por favor!- decía Madame Pomfrey mientras se abría paso
Hizo una pausa para tomar aire:
-Bien, ¿cómo te encuentras pequeña?
-Muy bien, mucho mejor. Gracias
-Que bueno, mañana te dejaré salir, mientras quiero que tomes un reposo
-Sí
Madame Pomfrey recostó a Rechel y alejo a todos para que pudiera descansar.
Eran las 12 y Rachel no tenia sueño, tenia miedo de que pudiera soñar de nuevo con ese hombre y el niño. Después de un rato escucho unas voces.
-Profesor, ya es la segunda vez esta semana, creo que la chica tiene problemas
-Pero, no lo sabremos hasta que no nos diga algo, mientras tanto hay que cuidar de ella
-Esta bien. Aun que creo
que lo mejor seria darle una "poción de la verdad" o hablar con ella para ver
que pasa
-Sí, pero eso sera hasta mañana.
Rachel no podía creer lo que había escuchado, no sabia si hablaban de ella o de otra persona pero mientras tanto no le quedo mas remedio que dormir y esperar a mañana.
El remainder sonó a las7 de la mañana despertando a Rachel y momentos después un grupo de elfos comenzó a entrar con un montón de paquetes. Muchos de ellos eran dulces y tarjetas.
-Son para usted, se los envían sus amigos
-¡Gracias!- dijo sentándose en la cama y tomando una de las tarjetas que acababa de poner el elfo en la mesilla
La vio con detenimiento, era muy bella. Pudo identificar la letra de Hermione. La leyó y continuo con las demás. Antes de que pudiera terminar de leer la ultima un elfo entro con un florero de gran tamaño. El pobre elfo apenas y podía con él, así que Rachel se levanto a ayudarlo, incluso ella hizo un esfuerzo por sostenerlo.
-¡Vaya!, gracias señorita-El elfo tomo un poco de aire- Dobby esta muy agradecido, Dobby lo viene cargando desde 5 pisos atrás
-¡Pobre!, toma, en agradecimiento- Rachel tomo una de las ranas de chocolate que le havia enviado Neville y se la dio a Dobby
-La señorita le dio a Dobby un obsequio, ¡cómo puede Dobby agradecérselo!
-No, no te preocupes, no quiero nada acambio, ¿sí?
-Pero... ¡Oh! su generosidad me recuerda al joven Potter- Dobby dejo salir un suspiro- Bien, pues, me voy... cuídese señorita...
-Rachel, Rachel McDugall
-Bien señorita Rachel, muchas gracias
Dobby se fue dando saltitos de gusto. Rachel vio con asombro el gran florero, tenia toda clase de flores, desde una simple rosa hasta una flor de lo más extraña que cantaba cada vez que la tocabas. Pero entre todo ese montón de flores había una carta. Rachel pudo identificar la letra, Era de Draco Malfoy
Rachel tomo la carta y la abrió con cuidado y comenzó a leer
"Hola Rachel
Te escribo para saber como estas, y pues creo que esta vez si te pusiste mal, me dijeron que duraste un buen rato inconsciente ¿De verdad te encuentras bien?, Si no te juro que voy y me quejo con el director de que no te están atendiendo bien.
Bueno también te escribo para decirte que té extraño mucho, hace tiempo que no nos vemos y pues haces mucha falta.
Espero te gusten las flores que te mande, el elfo con las que te las mande se negaba a hacerlo, pero al final no pudo más conmigo.
Creo que es todo, espero y te encuentres mejor y que pueda verte pronto,
Con cariño,
DARCO MALFOY"
Rachel cuando termino de leer se dio cuenta de que estaba sonrojada, nunca se esperaba un presente tan hermoso y lo que más le sorprendía era que era de un chico.
Rachel ya llevaba varias horas en la enfermería, mucha gente la había visitado y se sentía muy bien. Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando recibió una visita inesperada, Era el Prof. Dumbledore.
-Hola Rachel, ¿cómo te encuentras?
Rachel vio al profesor a los ojos y sentía unas ganas incontrolables de decirle todo lo que le pasaba, pero se controlo y solo le respondió
-Muy bien profesor, mejor que ayer
-¿Y no te duele algo?
-No, me encuentro bien
-Me da gusto. Sabes Hermione me a dicho que has tenido visiones, ¿es verdad?
-Si, pero nada de que preocuparse- mintió Rachel
-¿Estas segura?
-Sí. -Rachel hizo una pausa, sabia que tenia que decírselo tarde que temprano pero aun así preferiría quedarse con eso
-Bien, Descansa, por que creo que te vas a quedar otra noche aquí- Dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida.
Rachel se quedo pensando y reflexionando.
