Capítulo 2. ¿Seguimos siendo amigos?



Manta alzó la vista, por quincuagésima vez en lo que llevaba delante de la casa de los Asakura, y nuevamente la dirigió a sus pies. ¿Por qué? ¿Por qué no se atrevía a llamar a la puerta? Al fin y al cabo, aquello no quitaba que siguieran siendo amigos, ¿verdad?



Pero entonces, ¿por qué Yoh no le había llamado aquella mañana? Ya eran más de las doce... Conociendo a Anna, a esas horas ya le habría puesto a entrenar o algo. ¿Significaba eso que no quería saber más de él? ¿Qué cortaban toda relación por lo sano? Entristecido, cogió su bici por el manillar y se alejó cabizbajo por el sombreado camino, dirección al parque, no sin antes decir adiós con la mano a Amidamaru, que se encontraba sentado en el tejado de la casa.



~~~~~~~~



Anna aflojó la presión de los puños; miró sorprendida a su prometido, medio alegre, medio enfadada, y él le devolvió una expresión asustada. "¿Qué quieres decir?" parecía preguntar la sacerdotisa. "También me gustas tú, también tú..." ¿Estaba bromeando o hablaba en serio?



-Entonces. ¿Qué vas a hacer? -preguntó finalmente.



Yoh titubeó.

-No sé, ¿probar con los dos? -mirada asesina por parte de ella- ¡Temporalmente! ^^UUUUUUU

-En fin, si eso ayudará a tu cabeza de chorlito a decidirse por uno de los dos... Pero como te vea yo haciendo algo raro... ¬¬

-De acuerdo, de acuerdo, nada de "cosas raras" como tú dices -aceptó Yoh- Así que... me voy a decírselo a Manta.

Cogió algo de ropa del armario y se disponía a salir del cuarto cuando se detuvo en la puerta.

-Oye, Anna... Gracias por ser tan comprensiva.

Ella se levantó de la cama y se acercó a él.

-Vuelve pronto a hacerme la cena.

Juntó sus labios a los suyos, rápido, sin detenerse, tan sólo un instante para decir un "te quiero" sin palabras, y los separó sin cambiar el gesto. Yoh sonrió.

-Lo haré.

~~~~~~~~

-Buenos días, Amidamaru -canturreó alegremente mientras bajaba las escaleras vestido ya con una camiseta naranja y unos vaqueros.

-Buenos días, amo Yoh. ¿Y la señorita Anna?

-Está cambiándose, ya bajará -dijo despreocupado- Oye, ¿has visto a Manta? No me contesta al teléfono y tengo que decirle algo.

-Vino esta mañana y estuvo un par de horas esperando afuera, pero luego se fue.

-¿Eh? -exclamó Yoh abriendo enormemente los ojos- ¿¡Hace cuánto de eso!?

-Una media hora o así -dijo el fantasma haciendo memoria- Creo que se fue por el camino del parque.

El chamán salió corriendo con una tostada en la boca, gritando algo así como "¡¡Gafiaf Abidabaru!!" y dejando al samurai con tres palmos de narices.

Pero bueno, vaya día más extraño. Primero Manta que no entra a saludar, luego que ni el amo ni la señorita Anna bajan a desayunar hasta el mediodía, y... Ahora que lo pienso... ¿¡Cómo sabe él que Anna se está cambiando!? O_O

~~~~~~~~

Yoh recorrió aprisa todo el distrito llamando a gritos a Manta, rodeó varias veces el parque donde solían descansar y tiró sin querer una papelera medio vacía. Por suerte para él el vecindario entero parecía haberse tomado vacaciones de verano y las calles estaban prácticamente desiertas; únicamente se topó con una niña y su abuela y un perro atado a su caseta. Pero de su amigo, ni rastro.

-¡Mierda!

Le dio una patada a una lata, ésta rebotó y pegó contra un baño público. "Ya va, ya va" dijo una voz conocida, y del interior del cubículo salió Manta.

-Uh... Hola -dijo al verle.

-Hola...

Ambos se quedaron callados. Luego Yoh miró a Manta, él le devolvió la mirada, y de repente se echaron a reír.

-¡Qué tontería que nos dé vergüenza, ¿no?! -exclamó Yoh entre carcajada y carcajada.

-Sí, qué... chorrada... -respondió Manta, dejando de reír- Bueno...

-Ah, oye, sobre lo de ayer...

-No, olvídalo, ¿vale? -dijo muy rojo- Total, ya sé lo que me vas a decir...

-De acuerdo.

-¿Eh? o_o

-Que de acuerdo, que si no quieres oír que me gustas y que me encantaría salir contigo si tú quisieras también, no te lo diré -sonrió como si tal cosa. Manta se sintió enrojecer hasta las orejas.

-Uh, pero... ¿y Anna? -preguntó sin creerse del todo lo que le acababa de soltar.

-Oh, sí, con ella también quiero salir -dijo tranquilamente. Su amigo se quedó de piedra.

-¿¡¡¡Qué-qué-qué-qué-qué!!!? -gritó estupefacto. Yoh se rascó la cabeza.

Esto va a ser difícil de explicar...



TU BI CONTINUID

N. de la A: Uuuuuuuuuuh he recibido muchos reviews!!!! *llora de la emoción* Gracias! Gracias a todos! Espero no defraudaros con este capitulo. lo rehice 3 veces y aun asi no m gusta mucho. El siguiente a ver si lo subo pronto ^^ Y ahora paso a contestar algunos reviews especificos:

Paula: ^^UUUUUU Si, verdad? XD Weno, en realidad no es k sea lanzado, sino k Yoh le está molestando y se le escapa sin querer.

Sarah Kerrigan: Tranki, no voy a salir x esos derroteros XDDD De momento el fic se centrará solo en YohxAnna y YohxManta (como yo digo MantaxYohxAnna XDDD Suena divertido! Toy loca)

Yuta: ^^UUUUUUUUUUUUU Tienes razon, pero nadie dijo que fuera Yoh el que... En fin... Dejemoslo a la imaginacion ^^UUU

Harry+hermione-85: (K nick mas raro! ^^) Me alegra k t gustara. Y visto la cantidad de YohxAnna k m ha pedido la gente, puse un pokito en este capitulo. Lo cual no quiere decir k ya se sepa el final, xk ni yo misma lo se... ^_^

Uriko: *Se sonroja* Un buen fic? Tu crees? *Pone las manos en la cara, tipo Sylpheel (o Tamao) e inmediatamente despues las kita con cara de asco chillando "yo NO me parezco a esa pija!"*

Mi Koushiro Yamato: (otro nick raro OoU Sin ofender, estoy yo pa hablar XD) Lo de los puntos solitarios esos, es x culpa del Word T_T En realidad ahí deberian ir puntos suspensivos, xo mi PC es muy listo, y no salen v_vU Esta vez intente arreglarlo, asi k si en vez d salir puntos suspensivos normales sale una hilera interminable, tb es culpa del Word T_TU

Aaaaah estoy emocionada! Mñn sale Lyserg en el anime x primera vez en España! Al fin le conocere! (X lo k cuentan los fics es muy rarito. OoU) Weno, nos vemos en el proximo capitulo (si antes no m ha dao un colapso nervioso). Como siempre, reviews pleaseeeeeee!!! ^*^