El Amor de un Amigo (II Parte)
Por: Fuu-chan y Dana Daidouji.
Disclaimer: Card Captor Sakura no nos pertenece de ninguna forma y bajo ningún concepto, sino esto lo hubieran visto como OVA's especiales ^_^
Capítulo IV: La Familia Hiiragizawa.
Cinco semanas después...
- Tomoyo-chan – comenzó Eriol una vez que terminaron la cena – mis padres están en Londres y me gustaría que los conocieras, ¿qué opinas?
- ¿De veras?, ¡me parece una idea encantadora! – Respondió Tomoyo emocionada entrelazando los dedos de sus manos frente a su pecho con una sonrisa.
- Me da gusto que te agrade, ¿podríamos ir mañana? – Preguntó él – Conociendo a mis padres, no tardaran mucho en volver a viajar.
- ¿Mañana?... déjame ver... – dice Tomoyo mientras saca su agenda electrónica – ¡Estupenda idea!, mañana no tengo ningún compromiso – respondió mientras cerraba la agenda con una sonrisa.
- Que bien, entonces mañana en la mañana vamos – dijo Eriol con algo de temor en su voz, cosa que Tomoyo no detectó.
- De acuerdo – finalizó ella con una sonrisa.
Después de terminada la conversación, ambos se retiraron a dormir pues había sido un día bastante pesado. Tomoyo estaba un poco nerviosa porque quería causar una excelente impresión a los padres de Eriol, mientras que él estaba nervioso porque conociendo a sus padres, sobre todo a su madre, sabía que mañana sería un largo día.
Al día siguiente…
- Vamos Tomoyo-chan, se nos hace tarde – comentó Eriol afuera de la recámara de Tomoyo mientras veía nerviosamente el reloj.
- Ya voy... sólo un minuto por favor... – pidió la aludida suplicante mientras terminaba de maquillarse - ¡lista!, ¿qué tal? – Preguntó una vez fuera de la habitación usando un vestido primaveral corto, claro y de algodón, el cual marcaba perfectamente su envidiable figura.
- Perfecta, como siempre – le sonrió Eriol – ahora vamos, que no quiero llegar tarde.
- ¿Qué pasará con Spinel y Nakuru? – Preguntó Tomoyo un poco preocupada.
- Oh, no te preocupes por ellos, Nakuru dijo que quería salir de compras y Spinel se quedó leyendo en la biblioteca – le informó Eriol.
- Ya veo, siendo así mejor vamos saliendo ya – sugirió Tomoyo mientras tomaba una gabardina ligera color beige del perchero.
- Vamos – Eriol le abrió la puerta y la condujo hasta el auto – mis padres son bastantes exigentes con la puntualidad – suspiró Eriol mientras se subían a un hermoso carro.
- ¡Como todo buen londinense! – Exclamó Tomoyo, Eriol sólo le lanzó una mirada rara y ella rió levemente – ¿por qué me miras así?... los londinenses son reconocidos mundialmente por su puntualidad... – dijo ella aún divertida.
Al cabo de unos quince minutos de manejo, Eriol llegó frente a una mansión lo suficientemente grande como para albergar las mansiones Daidouji y Hiiragizawa en su interior, aquello más que una gran mansión parecía un palacete.
- Llegamos – anunció Eriol mientras hacía pasar su tarjeta de acceso en un pequeño panel el cual, después de procesar la información del visitante, dejó abrir la reja permitiéndole a Eriol entrar con el auto – ¿Sucede algo Tomoyo-chan? – preguntó él cuando notó que la chica se había quedado muda.
- No, nada... todo está perfectamente – respondió Tomoyo algo sorprendida.
- Bueno, siendo así entremos – comentó Eriol mientras abría la puerta para Tomoyo, un mayordomo salió a su encuentro.
- Gusto en verlo por aquí Eriol-sama, sus padres le esperan en la sala – informó el mayordomo de la familia Hiiragizawa.
- Está bien, por cierto, quiero presentarte a alguien – hizo una breve pausa – la señorita aquí presente es mi novia, su nombre es Tomoyo Daidouji – dijo señalando a la hermosa mujer de cálidos ojos violeta.
- Mucho gusto – dijo la ludida haciendo una leve reverencia para luego extender su mano al amable mayordomo.
- El gusto es mío señorita – respondió el señor aceptando la mano de la joven – pero será mejor que entren ya – sugirió cerrando la puerta y entrando a otro cuarto, Eriol tomo la mano de Tomoyo y la llevo por muchas habitaciones hasta llegar a la sala principal donde estaban dos figuras sentadas esperando.
- Padre – dijo Eriol acercándose a un hombre de unos cincuenta años al cual abrazó formalmente – madre – dijo frente a la mujer de la misma edad dándole un beso en la mejilla – es un placer volver a verles después de tanto tiempo... y quiero presentarles a la Srta. Daidouji Tomoyo, mi novia – dijo tomando de la mano a la chica.
- Es un placer conocerles – dijo haciendo la típica reverencia japonesa con elegancia y solemnidad.
- Mucho gusto – dijo el Sr. Hiiragizawa – Mi nombre es Howard y ella es Rose, mi esposa.
- Mucho gusto... así que eres japonesa – dijo la Sra. Hiiragizawa mientras la veía directamente a los ojos y le ofrecía asiento.
- Así es señora – respondió Tomoyo con una sonrisa cálida – muchas gracias – dijo Tomoyo a su ofrecimiento.
- ¿Les gustaría un poco de té? – inquirió Rose con amabilidad.
- Por favor, si no es molestia – respondió Tomoyo educadamente.
- ¿Qué hace una japonesita tan bella en Londres? – preguntó amablemente el Sr. Hiiragizawa mientras la veía tiernamente.
- He venido a Londres por asuntos de negocios, la empresa para la cual trabajo reclamaba mi presencia en ésta ciudad con insistencia – respondió Tomoyo con una sonrisa, aunque levemente sonrojada.
- Oh, ¿y en qué trabajas? – Preguntó Rose después de hablar con una mucama.
- Soy diseñadora de modas – Tomoyo hizo una pausa – trabajo para Giorgio Armani.
- ¿En serio? – Preguntó algo sorprendida Rose, pero inmediatamente volvió a su impasible rostro – ¿de dónde conoce a mi hijo?
- Conocí a Eriol durante su estadía en Japón, cuando pequeños... – respondió Tomoyo con una sonrisa nostálgica bebiendo un poco de su té
- ¿De cuándo estuvo en Japón? – preguntó Howard haciendo memoria – oh, cierto, fue cuando me pediste ir por una temporada para practicar tu japonés, ahora recuerdo – dijo mirando a su hijo.
- Pero eso fue hace mucho – replicó Rose – ¿cómo se reencontraron?
- Fue como una novela – comentó Eriol – por accidente ella cayó en mis brazos en una noche de tormenta...
- Vaya, hijo, realmente tienes buen gusto – comentó su padre mientras le guiñaba el ojo y provocaba que Tomoyo se sonrojara – por desgracia yo tengo que retirarme, espero se queden a comer, que es a la hora a la que regresaré – dándole un apretón de mano a su hijo y un beso en la mano a Tomoyo salió del salón.
- Cielos, olvide que quedé de verme con Lucas, tengo que irme – dijo levantándose – vuelvo en una hora – y despidiéndose de sus dos amores salió apurado de la habitación.
- Así que conociste a Eriol en la escuela – afirmó Rose mientras veía a Tomoyo algo fría - ¿cuánto tiempo llevan de novios?
- Tenemos 7 meses y 1 semana – respondió Tomoyo levemente ruborizada, mientras Rose sonreía internamente ante la respuesta.
- Llevan bastante, y dime, ¿realmente lo amas? – Preguntó la Sra. Hiiragizawa.
- Con toda mi alma señora – respondió Tomoyo avergonzada.
- ¿Segura? – Insistió Rose.
- Sí señora, y sin quererla molestar, ¿por qué tantas preguntas? – Preguntó Tomoyo algo incómoda.
- Porque quiero saber quién es la persona que mi hijo Eriol a seleccionado para ser su novia, además como madre debo asegurarme de que ésta sea una buena elección – respondió Rose.
- Me recuerda a mi madre – pensó Tomoyo mientras le sonreía - Espero ser de su agrado, Sra. Hiiragizawa
- Todavía es muy pronto para decidir eso... – dijo Rose – Y dígame señorita Daidouji, ¿qué considera usted que es lo más importante en su vida? – Preguntó Rose bebiendo de su té.
- En estos momentos, las cosas más importantes en mi vida son mi trabajo y Eriol – respondió Tomoyo sinceramente.
- ¿Está usted segura? – Volvió a preguntar dejando la taza sobre la mesa de té inglesa.
- Totalmente señora – respondió la aludida con firmeza en su voz.
- ¿Qué le hace pesar eso? – Interrogó Rose mientras colocaba sus manos en su regazo.
- Que cada día que despierto el primer pensamiento que pasa por mi mente es Eriol, y luego pienso sobre mi trabajo – dijo Tomoyo con una sonrisa.
- Ya veo... ahora dime... ¿qué fue lo que hizo que te enamoraras de mi hijo? – Preguntó la madre de Eriol con la picardía implícita en sus palabras.
- Todo – dijo la joven Daidouji.
- ¿Todo el qué? – Interrogó Rose tratando de obtener una respuesta más detallada – ¿Acaso no hay nada que no te guste?
- Su forma de ser, su forma de tratarme, como me mira, como me habla... – respondió Tomoyo con una hermosa sonrisa mientras se ruborizaba levemente – y francamente creo que no, cuando amas a alguien lo aceptas con todos sus defectos.
- Eso era lo que quería oír - dijo Rose permitiéndose una casi imperceptible sonrisa de satisfacción.
- Eriol, ¿te ha dicho todo verdad?
- ¿Todo el qué?, ¿a qué se refiere? – Preguntó Tomoyo sospechando a lo que se refería.
- Todo al respecto de su existencia – aclaró Rose.
- ¿Sobre el Mago Clow?, sí, lo sé... de hecho mi mejor amiga es la nueva Maestra de Cartas, Sakura... yo estuve presente durante toda la época de la captura de Cartas Clow y también durante la transformación gradual de dichas cartas en Cartas Sakura, fue de esa forma en que conocí a Eriol – explicó Tomoyo.
- ¿Así que tú eres la chiquilla que se la pasaba de arriba para abajo con una cámara de video grabando las 'hazañas' de su mejor amiga? – preguntó Rose divertida, sonriendo abiertamente por primera vez – Eriol nos contaba todo de ti en sus cartas cuando estuvo en Tomoeda, sin embargo nunca mencionó tu nombre... él te llamaba 'la chica linda detrás de la cámara'
- ... – Tomoyo quedó sin palabras por unos instantes con una gotita sobre su cabeza un poco avergonzada – sí, era yo.
- Y dime, ¿todavía sigues con ése pasatiempo? – Inquirió la madre de Eriol.
- No... bueno, más o menos, Sakura vive ahora en China con su esposo Shaoran y yo estoy tan ocupada que son contadas las veces que puedo tocar una cámara de video, ¿sabe?, extraño mucho aquellos días... sin embargo, todavía puedo permitirme tomar fotografías, ¡me encantan! – Exclamó con ojos soñadores, emocionada.
- ¿De verdad?, a mí también me encanta la fotografía, de hecho pertenezco a un club de fotógrafos aficionados aquí en Londres, me gustaría mucho que me mostraras tus trabajos – dijo Rose más en confianza.
- Lamentablemente no los traje hoy conmigo, pero podremos reunirnos otro día ¿qué le parece? – Preguntó Tomoyo sintiendo cómo se destensaba el ambiente.
- Creo que es una genial idea, y dime, ¿qué otras cosas te gustan hacer? – Quiso saber la Sra. Hiiragizawa.
- Bueno, de pequeña, además de grabar con la videocámara y tomar fotografías, pertenecía al Coro de la Escuela Primaria y Secundaria de la ciudad de Tomoeda, también disfrutaba mucho pasar las tardes horneando pasteles o haciendo cualquier tipo de comidas además de confeccionarle trajes de batalla a Sakura, por eso me hice diseñadora.
- Pues tendrás que hornearme un delicioso pastel para darte el visto bueno en la cocina, ya sabes que a los hombres se les conquista por el estómago y Eriol además no es ni más ni menos que un gourmet – dijo Rose divertida.
- No se preocupe, le prometo que para nuestra próxima reunión haré un delicioso pastel exclusivamente para usted – prometió Tomoyo con una sonrisa.
En ese momento hizo acto de aparición el Sr. Hiiragizawa por la entrada principal de la sala, quitándose el saco y colocándolo en un perchero cercano.
- Vaya, se canceló la junta – al ver a su esposa y a Tomoyo solas – ¿Dónde está Eriol?
- Eriol tuvo que ausentarse para cumplir con una reunión social, dijo que iba a visitar a un viejo amigo – explicó Tomoyo con su habitual amabilidad y dulzura.
- Oh, ya veo – respondió – ¿Qué les parece a las bellas damas si cuando regrese salimos a comer fuera? – preguntó Howard con una amplia sonrisa.
- A mí me parece una espléndida idea, ¿qué tal tú querida? – quiso saber Rose.
- Me encantaría, estoy segura de que será una grata velada – respondió Tomoyo sorprendida de que la Sra. Hiiragizawa le haya dicho 'querida'.
Entonces está dicho, ya que llegue Eriol nos vamos a cenar fuera – finalizó el padre de Eriol.
Depués de hora y media, el único hijo del matrimonio Hiiragizawa hizo acto de presencia en la gran mansión y, como antes dijera Howard, salieron a cenar a un lujoso restaurante Londinense. Fue una velada estupenda.
Fuu-chan: Les gustó? Sé que los capítulos son algo cortos, pero es mejor así que leer toda la historia completa, sería bastante cansado, pero bueno, eso es todo por el momento, y por favor, dejen alguna review^^.
