ROSSY: descarada. °`_´°

DARLA: ~_~'

NORICHAN: no conoce la vergüenza

DARLA: ~_~;;;

MERLE-CHAN: Y para acabarla piensa que tenemos toda la paciencia del mundo.

DARLA: ~_~UUU

GPE: ya quita esa cara y di algo

DARLA: Notas al final _UUUU

* * * * * *

~*~ DETESTO TENER QUE ESCOGER ~*~

escrito por Linnda

"Ellos no tienen ni idea..." las palabras fueron dichas con un tono de frustración por un chico de anteojos y cabello azul.

"Y ahora gracias a Mimi toda la escuela lo sabe antes que ellos" agregó un inusualmente enfadado Cody.

Mimi se sonroja apenada e intenta hacer una nota para enmendar su error "Sabes que es lo más curioso? La mayoría está de acuerdo con nosotros y creen que hacen una linda pareja" Koushiro miró a la joven atolondrada con escepticismo pintado en la cara "Es la verdad!! Simplemente es que los dos se complementan tan bien... además de que juntos hacen una vista impresionante..." las miradas de los demás la hacían sentirse más pequeña cada vez "además, supongo que después de todo lo que han pasado juntos ya ni siquiera ellos tienen algo que decir en el asunto"

"Es el destino..." murmuró Sora volteando a ver a los demás, lo único que encontró fueron signos de aprobación. "ahora si tan solo se dieran cuenta..." continuó la joven de cabello naranja con tono de desesperación, seguido por una ola de quejidos "... eso es lo que me preocupa y molesta a la vez ¿que tal si los juntamos a la fuerza o muy de repente y en verdad no están listos o no sienten nada el uno por el otro?"

"Hay por favor Sora no me salgas con eso ahora!! tu dijiste que sabías lo que sentían..." gritó Davis a la chica que lo miraba sorprendida. Ese chico simplemente no sabía nada de modales.

Sora lo reprendió con la mirada antes de contestarle, "Pues sí lo sé, pero no creo que nosotros debamos entrometernos y forzar las cosas"

"Quizás tengas razón, Tai y Matt no van a apreciar nuestro esfuerzo si esto los toma por sorpresa y los ponemos en una situación incómoda" dijo Izumi pensando en la forma de ser y reaccionar de sus amigos.

"Tienen que saber que sienten cariño el uno por el otro, de esta forma tendremos la oportunidad de ayudarlos mejor..." agregó Sora.

"¿Y como hacemos eso? Tai es demasiado despistado como para darse cuenta de que hay algo raro con Matt. El se hace llamar su mejor amigo y con razón porque es el único que soporta todos los cambios de humor de Matt." dijo una joven de cabello castaño corto que hasta entonces no había participado en la discusión.

"Y cuando ya no lo soporta es el único que se atreve a golpearlo," comenta el joven rubio sentado que ocupaba un lugar al lado de la chica, después de una pausa para ver a la joven por un momento y decir al mismo tiempo que ella "pero nunca trata de entenderlo solo lo deja ser."

"Y Matt es demasiado cobarde como para ser el primero en hablar" les recuerda Mimi.

Se escucha un suspiro colectivo en la habitación.

No eran sus planes, pasarse el día encerrados haciendo planes para unir a tan famoso par de amigos. La verdad es que se había reunido en la sala de computación a petición de Yolei. Pero como la joven de cabello púrpura no llegaba aún y mientras esperaban el tema salió repentinamente y decidieron darle un vistazo al asunto. Pero aun no sabían que hacer al respecto.

Unos minutos después de platicas, comentarios y un escándalo en general, la puerta se abre por fin, una chica con anteojos redondos entra con un rostro de gran felicidad "Hola a todos!! Me da gusto verlos!!" después de que se tranquilizó un poco, pudo notar dos ausencias "donde están Tai y Matt?" la mayoría levanta los hombros y varios voltean a ver a otro lado con desesperación. "Mm, bueno de todas formas Kari y Tk les pueden avisar así que eso no es problema."

"Ya dinos para que nos llamaste a todos cual es la emergencia?"

La chica puso sus dos manos detrás de la cabeza y respondió con cara aburrida "Uy, con ustedes todo tiene que ser asunto de vida o muerte verdad?" una mirada a los demás y se dio cuenta de que era cierto "pues no hay nada de que alarmarse, de hecho los llamé para invitarlos a una fiesta mañana en mi casa-"

"¿Qué estamos celebrando?" la interrumpió el nuevo portador de los goggles.

"¡Si me dejas terminar!!" contestó ella un poco irritada "como sea es para celebrar mi cumpleaños..."

"Si no me equivoco todavía faltan dos semanas para eso"

"¡Vaya! Me sorprende que lo recuerdes Davis, pero ese no es el punto y YA DEJA DE INTERRUMPIRME!!" el chico sonrió inocentemente y ella giró los ojos desesperada "como regalo de cumpleaños mis papás me van a llevar a un crucero"

"Waaaai!! Yolei puedo ir con ustedes?" preguntó Davis ya de rodillas y dispuesto a suplicar.

"¡Claro que no!!" al escuchar esto el chico puso cara de perrito regañado 'adorable, ridículo pero adorable' pensó la chica antes de continuar "Pero como también quería celebrar con ustedes... pensé en hacer algo simple y que no me costara mucho porque ahora estoy ahorrando lo más que pueda para gastarlo después."

"Si quieres cada uno de nosotros puede llevar algo a la fiesta." Sugirió Sora.

"¡Regalos!!" gritó Yolei.

"Yo pensaba en comida, refrescos y algo para entretenernos." Explicó Sora.

"Ah, no se preocupen por la comida... mis papás tienen un tienda por si no lo recuerdan!"

"Jeje, y por eso es que Yolei es mi mejor amiga!!" dijo Davis sorprendiendo la chica de lentes con un abrazo de oso.

"Aleja tus garras de mi, Motomiya!" gritó la chica desesperada "Como sea si me gustaría que le dijeran a Tai y a Matt que lleven regalos también!"

** *** **

"Regalos, regalos con ellas todo se trata de regalos."

Era sábado por la tarde, la fiesta de Yolei había comenzado y... Taichi y Yamato seguían en el centro comercial buscando el presente para la elegida del amor y pureza. El moreno había planeado no llevar nada a Yolei justificándose por la falta de tiempo, pero su hermana lo amenazó con contar una pequeña historia que envolvía a Tai, una pelota de fútbol y un vidrio roto... del auto de su madre.

No teniendo más opción Taichi decidió que no quería sufrir solo y forzó a su mejor amigo a ir con el. "¿Ahora de que te quejas Tai?"

"¿Tienes idea de que le vas a regalar a Yolei?" preguntó el mientras miraba con aburrimiento los aparadores de una tienda.

"No, por eso seguimos buscando." Le respondió Yamato acostumbrado a esta discusión.

"Pero de seguro ya tienes una idea" En cada cumpleaños de los digielegidos Matt y Tai salían juntos a comprar el regalo que entregarían de parte de los dos.

"Y eso porque te preocupa... si yo siempre soy el que escoge y tu nada más pagas" Era un acuerdo simple y funcionaba todo el tiempo, claro que las discusiones eran inevitables.

"Pero tengo que andar por ahí tienda tras tienda hasta que algo te gusta." Esta vez gritó un poco más alto para expresar su frustración.

"¡Oye! Es lo mínimo que puedes hacer! Todavía que te hago el favor..."

"¡Oh tu sabes que te estoy agradecido!!" le respondió Tai en tono melodioso mientras parpadeaba inocentemente.

"... el colmo de todos fue cuando me pediste que escogiera mi propio regalo." continuó Matt sin poner atención a la actuación de Tai, que inmediatamente se puso al brinco al escuchar eso.

"Oye! pensé que sería una buena idea, porque así era seguro que te iba a gustar, además te acompañé a comprarlo!" se defendió.

"Puras excusas. La verdad es que no quieres pensar por ti mismo y me mandas a hacer tu trabajo en tu lugar." En realidad el tono de las palabras no era tan agresivo como parecía, incluso discutían sonriendo uno al otro. Estaban tan acostumbrados a estar en desacuerdo en todo que ya no se alteraban por eso.

"¿Me estás llamando flojo?" preguntó Tai.

"No deberías hacerte el ofendido porque que sabes que es la verdad- ¡Hey! acabo de encontrar nuestro regalo para Yolei!!" dijo Matt alegremente mientras empujaba del brazo a Taichi, hacia un aparador que exponía joyería de plata e indicó un par de aretes de con piedras rosas en forma de corazón.

"Adorable." Comentó el moreno con sarcasmo. Matt solo giró los ojos y volvió a empujar a su amigo dentro de la tienda.

** *** **

Mil disculpas a todos los que tuvieron que esperar lo que parecieron milenios (pero en realidad fueron solo 7 meses) * La mosca corre a esconderse donde puede *

Muchas gracias por sus reviews, me alegra que les haya gustado esta historia y lamento hacerlos esperar tanto.

Aunque parece que chingo mucho con lo mismo de la escuela pues es la desafortunada verdad. Les agradezco mucho su paciencia y apoyo, porque les prometo que los fics serán terminados, quizás no hoy, quizás no este mes, quizás ni siquiera este año, o el año siguiente, o lo que sigue del que sigue, o el que sigue del que sigue... pero algún día los termino!!

Ja ne!!

... n_n'