Una nueva era y consigo una oportunidad de vivir.

Tokio, año 2002.

Ya están terminando mis vacaciones... dentro de una semana debo marcharme a Kyoto. Pero no quiero marcharme, siento que esta ciudad es mi verdadero hogar, desde que me vine a pasar mis vacaciones junto a mi prima Misao, he sentido que yo ya había estado aquí. Y mas cuando pase por ese Dojo, la imagen de un hombre se apareció en mi mente, su cabello largo y pelirrojo, sus hermosos ojos violetas y esa cicatriz.... nunca mas me lo pude sacar de mi mente, es como si lo conociera de toda mi vida. También esas personas, no recuerdo sus caras con exactitud ni tampoco sus nombres. Solo recuerdo la de ese pelirrojo...Kenshin.



Misao: Kahoru, vamos a ir a comer!!

Kahoru: ya voy misao

Misao: estoy tan contenta de que voy a empezar a estudiar en esa universidad, sabias que mi Aoshi-sama estudia ahí????

Kahoru: si Misao, ya lo has dicho miles de veces

Misao: bueno- se ruboriza- es que ya quiero verlo!!!!!!!!! No estas emocionada porque vas a empezar a estudiar en la universidad de Kyoto?

Kahoru: si, aunque voy a extrañar mucho mi antigua universidad

Misao: pero si solo has estado un año!!!!!! Vas a ver que esta es mucho mejor.... ha, me contaron unas amigas que van a la misma universidad de nosotras que están en tu año que hay un chico que tiene locas a todas!!!!

Kahoru: si?

Misao: dicen que es perfecto, es uno de los mas inteligentes del segundo año medicina, dicen que es muy reservado y misterioso y tiene unos hermosos ojos violeta y una mirada penetrante!

Kahoru: y que hay de tu Aoshi-sama, veo que te esta interesando este chico misterioso y eso que aun no lo conoces!

Misao: no estoy interesada en Kenshin!!!! amo a mi Aoshi-sama, te dije que son primos??

Kahoru pensando: Kenshin......ojos violeta y penetrantes....acaso....no!, deben haber miles además era solo un sueño!

Misao: kahoru regresa a la tierra!

Kahoru: he?

Misao: estas muy rara, te ocurre algo?

Kahoru: no Misao, estoy bien no te preocupes.

Ahosi: Kenshin concentrate!

Kenshin: oro? Lo siento Aoshi

Aoshi: estas pensando en esa chica de tus sueños otra vez?

Kenshin: no es un sueño, kahoru es real!

Aoshi: pero entonces porque todavía no la viste?

Kenshin: no lo se, la he buscado por miles de lugares! Tu tienes suerte has encontrado a Misao

Aoshi: que?!-se ruboriza (raro en el no?)

Kenshin: hay Aoshi, a mi no me puedes negar que estas enamorado de ella!!!! Lo has estado desde la era meiji!

Aoshi: si, pero... ella no me recuerda- se pone triste

Kenshin: pero por lo menos esta, además es obvio que se va a volver a enamorar de vos, como tu lo has hecho!

Aoshi: espero que si, sabia s que va a ingresar a nuestra universidad?

Kenshin: que bueno! Hace miles de años que no la veo, es bueno volver a ver a nuestros amigos! Y creo que vos vas a ser quien le enseñe toda la uni?

Aoshi: claro que no! Quedaría re obvio que me interesa y tengo que seguir teniendo la imagen que he tenido durante todos estos años!

Kenshin: si, el de un bloque de hielo jajajajaja!!!!!

Aoshi, sabes? Misao le comento a Soujiro que una prima de ella va a ingresar a tu curso, Soujiro dice que es muy hermosa!

Kenshin: ya sabes que a mi solo me interesa kahoru!

Aoshi: bueno, me retiro, ya es hora de que vaya a la casa de Soujiro a buscar los libros que le preste.

Kenshin: kahoru donde estas?? Te he buscado por todos lados hasta fui al dojo. Mi amor por que no puedo encontrarte? Y si no estas aquí? Sino me recuerdas o estas con otro...yo haría que recordaras todo lo que sientes por mi y te amaría hasta la eternidad. Aun recuerdo lo que ocurrió esa noche, la noche en que te perdí y que te prometí que estaría contigo para siempre.



Kahoru estaba viendo la televisión, pero sin que pudiera evitarlo se quedo dormida. Cuando soñó con una escena del pasado. Se despertó bruscamente, su respiración era muy agitada, sus ojos estaban rojos de las lagrimas que había derramado, su piel estaba pálida. Al parecer estaba muy asustada, ese sueño debió ser muy malo para ella, lo que no se daba cuenta era que estaba teniendo un recuerdo de su vida pasada. Si, Kahoru había soñado con esa noche en que muere, la noche en que por fin puede decirle a kenshin que lo amaba. Ashitteru kenshin- eso se le repetía miles de veces se puso su mano en el pecho, donde le habían atravesado la katana en su sueño. Sentía un calor terrible en su pecho, como si ese sueño hubiese sido real. Quien era ese hombre y porque había hecho todo eso, recordaba la imagen de su pelirrojo, lo ultimo que vio y lo bien que se sentía en estar en sus brazos aunque fuera por ultima vez. Nunca tubo una respuesta, o era ella quien lo pensaba porque después de decirle que lo amaba todo se nublo para ella.- que significa este sueño, por que? Acaso será....algo que yo ya he vivido?

Continuara. Notas: ya se imaginaban a donde quería ir yo con esta historia???? Bueno espero que les guste mi historia que la hago con mucho amor para ustedes (como todas mis historias) cualquier comentario etc. serán aceptados con mucho gusto. atte. Kahoru himura