Prohibición

La mañana finalmente había llegado, Kenshin apenas pudo dormir, después de lo que había ocurrido en esa noche. Estaba preocupado, temía lo peor. Especialmente de perderla. Soujiro estaba realmente molesto.... él lo entendía, si alguien se metiera con su hermanita lo mataba! Hace tiempo que no la veía, no desde que se había mudado a Kyoto, extrañaba mucho a la pequeña Sakura, también extrañaba a su hermano Yahiko, aunque siempre peleaban él lo quería mucho. A pesar de que ya tenia quince años, para él seguía siendo un niño.

Kenshin: dentro de una semana es el cumpleaños de la pequeña Misanagui...creo que debo ir a visitarlos. Aunque tengo ganas de quedarme aquí...con mi Kahoru.

Aoshi: buenos días primo....veo que apenas dormiste.

Kenshin: estoy preocupado por kahoru.

Aoshi: no te preocupes, ya se le deba haber pasado a Soujiro.

Kahoru tampoco había podido dormir...sus ojos estaban hinchados de lo mucho que lloro. Soujiro estaba furioso, desde que ella le dijo que amaba a kenshin, su hermano no le hablaba. Ella quería estar con su pelirrojo y por un capricho de su hermano no podía estarlo. Eso era lo que pensaba ella, pero lo que no sabia era que su hermano tenia un motivo muy especial.

Misao se había levantado temprano, estaba ansiosa de que Aoshi la iba a buscar para llevarla a la universidad, también se ofreció para llevar a Kahoru. Pero Soujiro no lo permitió, antes de que llegara Aoshi el ya estaba en la puerta esperando a su hermana.

Soujiro: vamos, de ahora en adelante te llevare yo! Y no te separaras de mí, no hablaras con él...ni te acercaras.

Kahoru con lagrimas en los ojos: Soujiro...no me hagas esto.

Soujiro: no...no puedo permitir que estés con ese, no te merece.

Kahoru: por que?

Soujiro: nadie te merece! No pienso entregarte a nadie. Solo será digno de ti alguien que logre derrotarme!

Soujiro era el mejor en el arte de las espadas, aunque en la universidad estaba prohibido usar espadas de verdad, él desde chico había aprendido a utilizar la katana... su padre le había regalado una cuando era pequeño y desde ese día se juro que iba a aprender a usarla y convertirse en el mejor. Había escuchado que Kenshin estudiaba desde más pequeño que él. Decían que era muy bueno, hasta mejor que Soujiro...

Kahoru: Soujiro no crees que yo tengo derecho a elegir con quien estar?

Soujiro: no!

Finalmente llegaron a la Universidad, kahoru estaba todo el tiempo con Soujiro, quien no la dejaba sola, solo cuando debía estar en clases. Kenshin aprovecho cuando estaban en clase de biología en enviarle una nota a Kahoru.

Kahoru que ocurrió, porque Soujiro esta así? Ha pasado algo malo.

Kahoru le respondió a Kenshin y sus ojos empezaron llenarse de lagrimas.

Mi hermano no quiere que te acerques a mí, ni siquiera que hablemos, Kenshin no sé que hacer.

No te preocupes kioshi, yo no permitiré separarme de ti, buscaremos una manera de arreglar las cosas.

En el receso Soujiro se separo de Kahoru y se dirigió hacia kenshin.

Soujiro: Rokoushi, si te acercas a mi hermana te juro que no la vuelves a ver nunca mas...me la llevo de regreso a tomoeda.

Kenshin: soujiro no crees que estas siendo muy injusto?

Soujiro: no, lo único que hago es proteger a mi hermana. O crees que voy a dejar que le hagas lo mismo que a Akane Kenshin: Akane? Yo no le he hecho nada. Soujiro: no?...no quieres que te refresque la memoria...tu quisiste abusar de ella, porque ella te rechazo!

Kenshin: eso es mentira! Ella dijo eso porque yo la rechace, ella quería ser mi novia y como yo le dije que no, invento esa estupidez! Y tú lo sabes bien....o no sos mi mejor amigo?

Soujiro: nosotros dejamos de ser amigos el día que te metiste con mi hermana. Te lo vuelvo a repetir no te acerques a ella.

Continuara:

Que pasara con kenshin y Kahoru...Soujiro esta loco??? En los próximos capítulos vamos a ver como sigue la situación en que están k+k. Quiero agradecer a quienes me apoyan en esta historia. Porfi dejen reviews!!!!!