Bueno, aquí estoy otra vez, con el segundo capitulo, primero, gracias a las personas que me han escrito reviews, muchas gracias de verdad, segundo, ¬¬ espero que no les este molestando con mi historia medio larga, ya se me ocurrirán nuevas ideas n_n, por ahora, disfruten el segundo capitulo n_-.

****************************************************************************

- Me alegra volver a ver a Torowa. Nunca pense que lo extrañaría tanto- dijo Quatre en voz baja y muy alegre, estaba parado en la entrada principal del circo, observando con cariño a su amigo mientras realizaba su acto. Por supuesto, Torowa ya se había dado cuenta de la presencia del joven, pero eso no lo desconcentro, al contrario, lo animo para realizar un limpio y buen acto acrobático.

El acto de Torowa llego a su fin, la gente, muy entusiasmada aplaudió al joven. Una escena aparte se estaba dando en ese mismo instante. Las miradas de ambos se cruzaron, pareciera que el tiempo fuera más lento para ellos, los ojos de Quatre brillaban, notándose la alegría que causaba tal reencuentro, Torowa, en cambio, se mantenía serio, firme, en medio de la pista, pensando la manera de responder aquel gesto cálido. - Torowa, que haces?, debes salir de la pista, el próximo acto va a empezar- grito Catherine a su hermano. Y así fue, Torowa se volteó lentamente mientras Quatre lo seguía observando. - No haz cambiado en nada Torowa- se dijo a si mismo, con su característica voz suave.

La función de esa hora terminó, las personas ya se había retirado, los artistas se preparaban para la próxima actuación, ordenando, limpiando y ensayando. Torowa se encontraba en la parte posterior del circo, como de costumbre, rodeado de animales, junto a la jaula del león. De pronto, apareció nuevamente la figura del inocente.

- Sabía que vendrías a este lugar Quatre- dijo Torowa, aun serio- Por que aquí es donde me viniste a buscar por primera vez- - Quien diría que lo recordaras, pensé que solamente yo me acordaría ¿cómo haz estado Torowa?- preguntó Quatre tranquilamente . - Bien, muy tranquilo, rodeado de las cosas con que más me siento cómodo- respondió Torowa. - Me alegro por ti Torowa- dijo con una dulce sonrisa- He venido a ofrecerte una proposición- - De que se trata Quatre?- serio como siempre. Alguien se encontraba escuchando, escondido, detrás de una de las jaulas, atento a cualquier pregunta.

- La señorita Noin me ha invitado a pasar un tiempo en el reino de Zanck, estudiare en el colegio que hay allí. Quisiera... que vinieras conmigo Torowa, que me acompañaras y que estudiemos juntos, también... quisiera...- decía con la mirada baja y un tanto sonrojado... hasta que la mano cálida de Torowa se poso en su hombro y se acercó a él. - Me gustaría ir contigo pequeño, pero debo pensarlo muy bien, ya que dejaría a personas importantes para mi- respondió Torowa con una mirada tierna. Sin pensarlo un instante, la figura escondida se da a conocer.

- Vamos Torowa, por más tranquilo que te encuentres con nosotros, debes abrirte y viajar por diferentes lugares- interrumpió Catherine muy optimista y alegre, aunque por dentro no lo estaba- Siempre tendrás un lugar aquí en el circo, igual que antes- dijo con los ojos cerrados, aun sonriendo mientras Torowa se volteaba. - Pero Catherine...- respondió Torowa asombrado, pensando que la reacción de ella seria la contraria, como la que tuvo cuando Quatre lo fue a buscar aquella vez....en cambio, su hermana lo abrazo dulcemente, aun en presencia del joven rubio. - Te esperare, no te preocupes... - dijo un tanto cabizbaja - Les deseo mucha suerte a ambos, y también...les pido que se cuiden mucho mutuamente- les dijo a los dos jóvenes con su característica sonrisa y tono optimista. - Muchas gracias... señorita Catherine- respondió el árabe ante la decisión de la joven , la cual, solo le sonrío, ya que no ... podía hacer otra cosa, si no, su gran tristeza se notaria. - Nos veremos pronto hermana- - Si... nos veremos, mi querido Torowa-

El joven de expresión seria, dejaba el hogar nuevamente, pero, su hermana, siempre estaba con el, dándole su apoyo, y esperándolo pacientemente... no estaba preocupada, ya que sabia que estaba con la persona que más amaba, y que eso ... bastaba para él.

*********************************************************************

El dios de la muerte descansaba tranquilo, pacifico... sereno, las guerras habían terminado, y el, ya no tenia motivos para luchar, para ejercer su rol de Shinagami, ahora era un simple mortal, como lo eran sus compañeros... si, sus compañeros, aquellos con los que compartió el dolor, la frustración, las victorias...el amor.

- Que será de ellos?... ah, de seguro viven tranquilamente - dijo en un tono alegre y con sus manos detrás de su cabeza- Excepto... excepto ese necio y frío de...- algo le ocurrió en ese momento, al decir esas palabras, su corazón empezó a palpitar más fuerte, pero a la vez más débil, ya que se trataba de aquel que lo había hecho pensar y confundir su corazón... no podía evitar recordarlo, fue su primer amigo, su primer compañero, y ahora era, su primer amor. - Duo... Duo!!! , estas en casa?????- grito la jovencita de cabello azul por toda la casa hasta que entro a la habitación donde estaba - Duo???!!!!.... haa, con que aquí estas, por que no me respondías?- Sin que el se diera cuenta, Hilde noto en sus ojos la tristeza que tenia en ese momento, lo cual, la desanimo un poco, no sabia por que su amigo se encontraba así, pero, algo dentro de ella le decía que tampoco quería saberlo. - Traje cosas muy deliciosas del mercado, te preparare una exquisita comida!!!- dijo alegremente frente a el, para luego dirijirce hacia la cocina. - Ah... a ho... hola Hilde- le respondió ya salido de sus pensamientos - Que harás hoy ?- dijo fingiendo entusiasmo - Es una sorpresa Duo, espera y veras- dijo Hilde con un sonrisa, con las cosas esparcidas en la mesa.

- Muy bien..... tendré que esperar... ME MUERO DE HAMBRE!!!- grito el joven trenzado mientras se estiraba en su silla - Mientras, iré a revisar más trabajos- Hilde vio como su amigo recuperaba esa alegría que lo hacia ser único, esa era la forma como le gustaba ver a Duo. - TE AVISARE CUANDO ESTE LISTO!!!- La única respuesta por parte Duo fue una seña, que demostraba su gratitud, con tan solo eso, las preocupaciones de Hilde se disiparon de su mente.

Ya estaba frente al computador, revisaba trabajo tras trabajo, ninguno le interesaba, ninguno le era de su agrado, por más que quería , esas no eran sus formas de actuar o vivir, solo estaba para participar en guerras y ser piloto gundam, el siempre había existido de esa manera, desde que se quedo huérfano, desde que perdido a las personas que lo cuidaron , nunca podía alejarse de eso, era su mundo, y en parte, eso le agradaba, ya que allí, sus verdaderas habilidades salían de su interior... no... no solo por eso era su mundo... si no por que también, estaba al lado de la persona que amaba y quería con el corazón, que le hacia sentir emociones.... más bien, que le hacia sentir vivo.

De pronto, un ruido proveniente de la computadora lo saco de su trance, era un email, pero de quien?, las únicas personas con las que se podía comunicar eran... sus compañeros gundam! eso lo puso un tanto nervioso pero emocionado a la vez, abrió el correo pero...

- Duo, tenemos una nueva misión, debes venir al reino Zanck inmediatamente, Quatre y Torowa también estarán ahí, dirígite en un vuelo comercial, para no levantar sospechas, nos vemos allá- El mensaje se corto, Duo no podia creer lo que vio, sus ojos azul cobalto lo demostraban, una enorme felicidad lo invadió por dentro, pareciera que iba a estallar de emoción pero... - El dios de la muerte nunca debe demostrar lo que siente.... ese maldito , siempre me dice lo que debo hacer- una sonrisa se dibujo en su rostro, y un brillo en sus ojos apareció, ya era tiempo de que se reuniera junto a sus compañeros y amigos, que tuviera una nueva misión, pero estas vez, que lo cambiaría nuevamente.

Empaco sus cosas, no quería dejar nada, ya que.... no pensaba volver, no quería molestar más a su amiga con sus problemas, ella ya lo había ayudado bastante, y siempre estaría agradecido de eso.

Se aproximo a la cocina, en ella, Hilde se encontraba preparando la cena, tarareando una canción , sonriente y radiante, sin saber que, en su mesa, pronto habría un puesto vacío. - Hilde...- dijo con un tono serio y profundo. - Duo, ya te dije que te avisaría cuando estuviera listo...- dijo alegre volteándose hacia Duo... de pronto, un cucharón cayo al piso, dejando detrás de el, una joven sorprendida y petrificada- Por que... por que tienes esa maleta Duo... dime... por que?- - ... tengo una nueva misión, volveré a ser el Dios de la muerte, llevare mi vida como lo hacia antes, muchas gracias por todo Hilde, haz sido una buena amiga para mi- le decía mientras la miraba seriamente a los ojos, los cuales, pronto soltarían lagrimas. - Ya veo... Duo, volverás?- pregunto a punto de romper el llanto. - Adiós Hilde-

Esas fueron las ultimas palabras de Duo para su amiga, que le había dado compañía y alegrías... ahora, eso pasaría ser parte de su pasado. Cuando Duo cruzo la puerta al partir, inmediatamente Hilde, tuvo un presentimiento y se dirigió a la habitación donde se había encontrado Duo, al abrirla, su corazonada se hizo realidad, era lo que menos quería... - Duo...- fue lo único que pudo decir, ya que en ese momento, solo una sabana se encontraba tendida en su cama, no había nada más en esa habitación, la abrazo con fuerza, trayéndole recuerdos, que jamas abandonaría, en ese momento fue cuando no contuvo mas su llanto, no podia detenerlo por que sabia que ese era su camino, nunca lo olvidaría. Duo no encontró otra forma de despedirse, siempre estaría agradecido con ella...pero, ya no podia seguir esperando.

**************************************************************************** *

En el próximo capitulo, aparecerá el otro guapetón de la serie.... me refiero a el joven Miliardo Peascraf!!!!!!!! ( sorry si escribí mal el apellido)

Miliardo: GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!! n_n Nataku: y en su versión renovada, incluye un pequeño Epyon y la ropa de Zechs para que se la puedas cambiar Miliardo: Oo Nataku: calmaos, es solo broma ( jeje, eso cree jeje ¬_¬)

DEJEN MÁS REVIEWS!!!!!!!!!! ME ENCANTAN LOS REVIEWS!!!!!!!! ^_^