La mayoria de personajes son de JK Rowling, los lugares tb, y la idea tb. No me denuncien, por favor, solo hago esto para divertirme, y espero que para divertir a los demás.                   

                                 3.- El primer día, ni tan malo ni tan bueno.

Wendy

Al despertar con el rayo de sol que pasaba por la cortina me encontré la cama de Elvira ya echa, y a mi otra hermana, Ángela, roque. Me fui al lavabo y me limpie los dientes y me cambie poniéndome una blusa blanca y unos pantalones tejanos. Al mirarme al espejo me asuste ¡NO RECORDABA DONDE ESTABA! Me peine el cabello moreno y hice mi cama. Salí y baje al ¿comedor? O ¿salita de entrada? Bueno, la verdad es que me da completamente igual- ¡¿Elvira?!-pregunte, para ver si estaba allí, pero no. Seguro que ya se había ido, era muy propio de ella levantarse la primera, no despertarnos hasta las 9 como máximo, mientras ella estudiaba… ¿estaría en alguna clase de…Lo que fuera? Subí al cuarto de mis hermanos, los dos durmiendo, y pensar que Alfredo es el mayor, no lo parece. Escuche quejarse a mi estomago, y Salí por el cuadro de la noche anterior, aunque sabia que si dejaba solos a el mayor y los pequeños seria un gran "peligro". Empecé a bajar escaleras, pero… ¡Se movían demasiado! ¿Por donde mierda tenia que ir? De tanto caminar que me choque con algo, aunque más bien tendría que decir alguien, pero lo dejamos en algo…

¡¿Y se puede saber que hace usted rondando por aquí a estas horas?!- grito el narizudo, eran las ocho y poco…- ¡Dios mío! Sigo sin ver bien eso de que unos muggles se queden en Hogwarts!

¡¿POR QUÉ NO SE CALLA DE UNA PUÑE…?!- cerré la boca, cuando me sulfuraba, podía llegar a ser…todo un demonio, aunque eso nos viene a todos de familia.

¿Me arias el favor de acabar la frase?- pregunto con degrado el narizudo.

No- conteste con su mismo degrado- ¿Me aria usted el favor de acompañarme junto mi hermana Elvira?

No creo que me apetezca- contesto, con aire de arrogancia.

Mm.- musite, con cara pensativa- Veo que por aquí no hay ningún hombre capaz de acompañar a una dama pequeña de 13 años…

Yo tampoco veo a ninguna dama…- ese cretino, se suponía que era yo la que tenia que sacarle de quicio. Se marcho arrastrando su capa negra. Yo hice como si me fuera y me escondí a la vuelta de la esquina, cuando el iba a girar en otra, yo le seguí; si de la derecha íbamos a la izquierda, que si a otro lado… vamos, que era un completo lió. Al final llegamos a esa gran puerta. Yo me puse detrás de él mientras caminaba con la espalda bien recta y la cabeza bien alzada, yo le imite. A medida que entrábamos habían más risas de las cuatro mesas… menos de una, la de Alexander, aunque una u otra carcajada se escapo. El señor se giro intrigado, pero no me pillo porque me escape justo a tiempo y fui corriendo con Alexander, donde encontré a Elvira, lo único que no me gustaba de esa mesa es que todos nos miraban con aires de supioridad y con degrado, asquerosos…

¡Buenos, malos días!- dije toda contenta sentándome delante de ellos, al lado de un chico rubio y blancucho, con una cara de idiota que no la soportaba ni él, lo mire mejor, y me di cuenta de que era el chico contra el que se enfrento Elvira, el cara culo. Me miro con desprecio, después a Elvira, y al final a Alexander.

¿Cómo puede ir con…estas muggles?- pregunto a Alexander. Nuestro amigo iba a contestarle, pero hablo Elvira:

Escúchame cara culo- sonrisas mías y de Alexander, gañota del cara culo-, estas muggles, son mucho mejores que tú, así que un poco más de respeto ¿capichi?- pregunto pasando por encima de la mesa hasta mi lado, separándome de aquel invecil- Por muy guapo que puedas ser, a mi me da completamente igual.

¡Olvídame, chavala!- se enfureció el chico- Por que una muggle estupida me critique, no me voy a hundir. Por la ropa que lleváis, seguro que sois como los Weasley.

¿¡QUE DIJISTE SOBRE NOSOTROS, MALFOY!?- le chillo un chico de otra mesa, era uno de aquellos pelirrojos tan monos que nos habíamos encontrado al llegar. Los tres chicos pelirrojos vinieron a zancadas.

¡Que por la ropa que llevan estos muggles, seguro que son como vosotros, pobres!- le aclaro el cara culo.

¡Ya se porque te pavoneas así delante de los demás!- rió mi hermana- Para hacerte el superior por tener dinero, pero en realidad solo eres un niño mimado que tiene miedo de sacar su verdadero yo al exterior…- dijo un poco filosófica. El cara culo la miro malamente.

¿Qué quieres decir con eso?- le pregunto un poco con la voz entrecortada.

Pues lo que has oído, eres un niñato mimado por sus papaítos que lo único que puede hacer para llamar la atención es pavonearse de su dinero y meterse con los demás- le "aclaro". El cara culo se levanto y la agarro de la, muñeca fieramente.

Suéltame- dijo ella, el cara culo no hizo nada-, te he dicho que me sueltes, cara culo.

No me da la gana, retira lo que has dicho.- respondió fiero.

¡Ja!- dijo Elvira- Las verdades duelen ¿cierto?

¡Suéltala, Malfoy!- dijo otro chico, uno que tenia una cicatriz en la frente, el que también habíamos conocido en el anden aquel, con los chicos pelirrojos.

Tranquilo, amigo, yo sola puedo con este- dijo Elvira. El pobre cara culo no sabía lo que le esperaba, incluso me dio algo de pena (N de A: Los profesores no hacen nada porque Dumbledore quiere ver que pasara  se lo ha prohibido). Mi hermana se soltó sola y le agarro el brazo a él, se lo retorció y se lo puso tras la espalda.

Quien ríe último, ríe mejor- dijo apretando el brazo, abecés puede llegar a ser un poco bestia, mi hermana-, gime un poco, venga, gime, suplica piedad, porque te duele ¿cierto?

¡Lo siento!- dijo él- Perdóname, retiro lo dicho- se retorció.

Ya esta bien- mi hermana lo soltó, ya contenta con la disculpa-, espero que sea la ultima vez, la ultima vez que te metas o con nosotros, Ho con nuestros amigos- dijo señalando con la cabeza a Alexander, a los pelirrojos y a el de la cicatriz. El chico se levanto para irse corriendo con el rabo entre las piernas junto con los dos gorilotes glotones que tenia al lado sentados. Todos los presentes nos echamos a reír, y me fije en come el viejete nos miraba con una sonrisita en la cara.

¿Así que al final, erais muggles?- nos pregunto el de la cicatriz, porque los acompañábamos a sus clases después de el almuerzo.

¡¡O!!- suplique- ¡Dejad de llamarnos muggles! Ella es Elvira, y yo soy Wendy…

Perdonad- se disculpo-, ellos son Ron, George, Fred, Hermione y Ginny, y yo soy Harry.

Mucho gusto ¿a que clase os dirigís?- le pregunto mi hermana.

A la de la nueva profesora, la que conocéis, la de la melena rizada- explico Hermione.

Eso solo vosotros tres, yo tengo pociones, que asco- se quejo Ginny.

¿Cómo se llama el profesor o profesora que las da?- le pregunte.

¿Sabes ese que a entrado contigo?- me pregunto, yo asentí con la cabeza.

¿El narizudo de mala leche?- pregunte- Creo que lo tengo bastante dominado.

¿A Snape?- pregunto Ginny entre carcajadas- Lo dudo, la verdad, es el peor de todos lo profesores, o casi el peor.

Una cosa ¿adonde iremos nosotras?- pregunto Elvira, pensativa- Nuestros hermanos aun duermen, o se acabaran de despertar, y no sabemos donde ir…

¿Por qué no venís con nosotros?- nos pregunto Ron- Así veréis a esa maestra vuestra…em…

Adelaida- dije.

¿De que la conocéis?- pregunto interesado George, o Fred, no se, son gemelos.

Nosotros somos huérfanos, y antes vivíamos en un orfanato, todo allí era espantoso- explico algo entristecida Elvira-, todo menos Adelaida, ella nos comprendía, nos cuidaba y nos quería, era como una madre para nosotros, pero un día llego una carta para que viniese aquí, y la leímos sin que ella lo supiera, y se fue, dejándonos allí, solos. Así que vinimos en su busca, en la carta decía lo del andén y todo eso… Lo demás, creo que ya…

Si…- dijo Alexander.

¡Nosotros nos vamos!- nos dijeron los gemelos y Ginny, mientras se iban los gemelos por la derecha, y Ginny por unas escaleras. Nosotros fuimos hacia arriba. Entramos en una puerta de madera color caoba. Harry, Ron y Hermione se sentaron en una mesa al principio, y nosotras fuimos con ellos, y pude ver al cara culo mirarnos con desprecio ¿Qué estaría tramando?

Creo que llega algo tarde…- Hermione se giro hacia la puerta, con el entrecejo fundido- Eso es muy malo, sobre todo siendo su primer día…

Ella es así- dijo Elvira-, por mucho que abecés parezca muy severa, la verdad es que es muy dulce- y añadió- y despistada…- la puerta se abrió y entro Adelaida toda despeinada y llevando un puñado de pergaminos.

Buenos días queridos…- nos miro levemente a nosotras pero no nos dijo nada- alumnos, me llamo Adelaida, llamadme por el nombre, bueno, antes de empezar la clase, quiero conoceros a todos, hasta que no me sepa todos los nombres no empezaremos…

¡Dios mío!- dijo Elvira y se tapo la boca.

¿Qué pasa?- le pregunto Adelaida, imaginándose lo que iba a decir, yo también lo suponía.

No…nada, pero es que tu- Elvira parecía en un aprieto- bueno, que tu para los nombres eres bastante… mala.- Adelaida hico caso omiso de ese comentario y continuo tan tranquila.

¿Tu eres Harry Potter?- pregunto mirando al de la cicatriz.

Si…- contesto el chico, con cara de "siempre lo mismo".

E oído que eres muy travieso –el chico la miro un poco alucinado y después puso cara de inocente-, así que espero que en mis clases te comportes como es debido, y ¿Ronald Weasley?- el pelirrojo levanto la mano- Espero que tu también ¿Hermione Granger?- la chica levanto la mano- Se supone que usted es un ejemplo de alumna, pero que abecés también se mal comporta, así que ya sabe…- Hermione se sonrojo y acepto con la cabeza. Adelaida continuo diciendo nombres, después los repaso, y cuando, creo, había pasado media hora, ya se los sabia-Ahora os explicare algunas cosas de las que aremos en vuestro penúltimo año en Hogwarts… La primera lección será un pequeño repaso, y como bien habréis comprobado, de esta materia solo había un pequeño libro, para ayudaros- Hermione pareció no estar muy contenta, cuando saco un libro de mano de su bolsillo. Sonó un timbre y Adelaida dijo-. Antes de iros, quiero que para mañana me traigáis una redacción sobre lo que os gustaría hacer en esta clase, con medio pergamino ya es suficiente, como máximo dos.- Hermione bufo.

¿Qué hacías aquí?- nos pregunto Adelaida cuando se fueron todos.

No, nada, que hemos conocido a Harry, Ron y Hermione y nos hemos venido a su primera clase, y a tu primera clase- contesto mi hermana.

¿Y que os a parecido?- nos pregunto, con ilusión en los ojos.

La verdad, es que a estado bastante bien, lo único es lo de los nombres- contesto Elvira, yo solo miraba a Adelaida.

¿Qué tal esta el señor de barba?- pregunte.

¿Dumbledore?- dije que si- Muy bien, tan jovial como siempre, sinceramente. Bueno ¿y donde están los otros tres?

Sobando- respondió Elvira.

¿Aun planchan la oreja?- N de A: Si duermes de lado, te chafas la oreja), nosotras asentimos levemente con la cabeza- Ahora mismo tengo una hora libre, quedaos aquí a hablar si queréis, tenemos muchas cosas que decirnos ¿no creéis?- y así empezamos a hablar y hablar.

POR FAVOR,  TANTO SI OS A GUSTADO, SI OS A ABURRIDO, O LO QUE SEA, DEJADME UN REVIEW, POR MÁS CORTO QUE SEA, ME DA IGUAL, DEJADMELO, POR FAVOR.

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

REVIEW