Casí todo de Rowlinggggggggggg

                                                            4.- Un día de caidas con y de profesores.

Hay dios mío…aun no consigo salir de mi asombro. Estos niños siempre me trajeron de cabeza, pero venir hasta aquí solo por verme. Son increíbles. Me dan unas ganas de abrazarlos, peor no puedo, no deberían estar aquí, ellos son muggle, si el mundo mágico ya esta en peligro para los magos de sangre muggle ¿Cómo lo estará para unos muggles completos? Pero Dumbledore, ese buen señor, lo bendigo una y mil veces.

Bueno, chicos, tengo que irme, ahora que no tengo ninguna clase le prometí a un profesor que lo ayudaría- recordé.

¿Y conocemos a ese profesor?- pregunto Wendy, seguramente no quería dejarme marchar.

Buf…si Severus Snape, el que encontramos anoche…- le conteste.

¡¿El nariz patata?!- s ele escapo a Elvira y después se tapo la boca, yo hice un enorme esfuerzo para no destroncarme a carcajadas.

Bueno, yo me voy- dije pasando por alto aquel comentario-. Portaos bien- les dije mientras salía por la puerta.

Corrí como alma que lleva el diablo. Llegue y me di cuanta de que era algo pronto, era la única que estaba allí "Bueno, por lo menos no llego tarde…arf…hay dios, que carrerita…creo que el reloj se me ha estropeado…arf…" me aguantaba el estomago recordando con pesadumbre que lo tenia estropeado desde hacía tres días y no me acordaba de llevármelo a arreglar ¡¡O de hacerlo yo misma con magia!!

-Buenos días, Srta. Donato…- pegue un brinco al ver el nariz pata…al profesor Snape.

- O, venga! No sea tan aburrido, me llamo Adelaida ¿le puedo llamar Severus?- pregunte un tanto insegura. Él ni se digno a mirarme.

-Haga lo que quiera…Srta. Adelaida- resistí las ganas de llamarlo "Sevy" y entre- Bien, yo pedí a un profesor que me ayudara y salio…usted- me miro de mala manera- así que me tendré que conformar. Bien, por favor ¿podría alcanzarme aquel pote de allí? El de ojos de lagartija…aja, ese- y siguió como una o dos horas con instrucciones-. Creo que esto mejor lo hago yo, usted no podrá.

-¿Qué no podré hacer?- pregunte curiosa, cosa que me habían empegado mis queridos huérfanos.

- Allí arriba hay enganchado mitcusun , usted, como toda señorita que es, no creo que pudiese apuntarlo- me miro de reojo, de arriba abajo-, así que déjeme a mi…- no le deje acabar y me subí al taburete.

-¡¡Oiga usted, que soy mujer, no una débil!!- gruñí furiosa "¡machista!" pensé- Déjeme a mi, venga, usted estése abajo para agarrarlo cuando lo saque- me prepare y coloque la varita para poder desenganchar aquella sustancia de color granate/violeta. Murmure el hechizo, pero tuve la mala suerte de dar un paso hacia atrás (N de A: un paso p alante María un paso pa atrás…), pero peor fue lo que paso después: caí encima de Severus Snape haciéndole caer al suelo debajo mío, y aun, estaba demasiado aturdida como para poder salir tan enseguida como los dos hubiésemos querido (N de A: Si…se que es lo normal, pero ¿a que os gusta?)- Ah…Aus…- aun peor ¡el se había herido y sangraba de la cabeza! (lo note al levantar torpemente la cabeza)- ¿¡Profesor Snape!? ¿¡ESTA USTED BIEN!?- me alarme, pero me di cuanta que al intentar moverme la pierna me dolía MUCHO (N de A: a veces una caída, según como sea, puede ser MUY peligrosa, os lo dijo yo que me meto cada una que también es q seré torpe… -.-)- Ay…Mierda…-ya me oís murmurar todos los tacos que me se. Note que el se movía un poco, y no me gusto donde ponía su mano (¬.¬' hay dios…)- ¿Profesor?

-Mm… ¿señorita Donato? ¿Qué hace encima mío?- me vio (seguramente seguro) con lagrimas en los ojos- ¿Por qué llora?

-1º porque- me preocupaba usted, 2º: por donde tiene la mano colocada- al darse cuenta la aparto rápidamente- 3º: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ME DUELE ORRORES LA PUERNA!!!!!!!- el profesor la miro así por encima, y al verme la pierna debía ser algo tan malo que rápidamente peor con sumo cuidado consiguió salir de debajo mío y agarrarme en brazos (N de A: Podría hacerlo con la varita…pero le dejamos que disfrute (-.*)) y yo lo agarre del cuello.

-Y era usted quien venia a ayudarme…si es que…- lo escuche murmurar con resignación. Al pasar por el medio de los pasillos (recreóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó), no se que se debían imaginar los estudiantes: un profesor con la cabeza sangrando "transportando" con suma delicadeza a una profesora agarrada fuertemente de su cuello y que llevaba sangre en su túnica (me salpico mientras estábamos tomando aquella "siesta"…). Encima de que por culpa del dolor yo hundía mi cara en su pecho. Al llegar en al enfermería la Pomfrey enseguida me atendió y no tubo el valor de echar a Snape (claro, con esa mirada ¡cualquiera! La verdad es que si la utilizase de otra forma ligaría mucho –a pesar de la patata-). Me dijo que me cambiara y me pusiera una bata de la enfermería (entonces no hizo falta echarle) y justo cuando se iba la profesora le dijo que si se podía quedar conmigo y de paso que vigilara el sitio que se iba a hacer unas cosas importantes. Yo me metí dentro de la cama y me tome la poción para el dolor- JAJA- me eche a reír ante el estupecfasto Snape- ¡¿Qué deben imaginarse los alumnos?!- reí mientras el me miraba de una manera muy divertida: ceño y labios fundidos con ojos entronados.

-Creo que no la acabo de entender- dijo.

Bueno…vamos a ver, de la forma que hemos salido de las Mazmorras por esas cabezas de adolescentes (la mayoría que nos vieron lo eran) deben estar imaginándose mil y una cosa sobre nosotros dos… JAJA ¿no le parece a usted gracioso?- le  pregunte dejando de reír.

¿Usted esta loca o que?- me espeto- ¿sabe que bajo caería si se pensaran cualquier barbaridad?- me regaño (¿y yo que había echo ahora?).

¿Qué clase de "barbaridad"?- insistí yo divertida- ¿Qué salimos juntos? JAJA- me dio tremendo ataque de risa que puede notar como él intentaba evitar una sonrisa.

¡Profesora Donato!- carraspeo él, algo colorado- ¿Pero que idioteces esta diciendo? – refunfuño un rato más en el que yo me dormí, vaya ganas de escuchar un sermón.

                                                                                        ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Los ojos se me abrieron pesadamente…Dios, que sueño tenia. Al abrir los ojos vi otros de color marrón encima- ¿Alfredo?- sonreí- Veo que al fin despertaste.

¡-Mira quien fue a hablar, Adelaida "la bella durmiente" Donato, ya me entere de lo que te paso, la verdad es que TODOS nosotros nos enteramos- se aparto hacia un lado y los vi a todos: mis niños. Me incorpore enseguida y abrí los brazos para que me abrazaran. Los bese en la cabeza, aunque a dos de ellas ya las había visto hacia poco…creía- llevas ya como dos horas durmiendo.

-¡¡Las clases!!- fue lo único que dije al separarme.

-Tranquila, Adelaida- apareció Dumbledore, con su ya habitual sonrisa de ángel- Yo la sustituiré un tiempo…por cierto ¿adivinas? Necesito hablar con estos pequeños…pero creo que tú también mereces saber de que, así que… El profesor nuevo de estudios muggles dice que si pueden ir un par de clases para ayudarlo ¿Qué os parece?

O____o ¿nosotros profesores?- preguntaron todo sorprendidos mis niños.

^.^UU ¡fantástica idea! rei yo-. Jaja… dile a Mickey que si, que dicen que si…

¡Adelaida! ¬.¬' tu siempre eliges por nosotros…- se quejo Alfredo- Pero bueno ^.- Será guay ¿cierto, hermanitos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZIII!!!!- contestaron mis otros nenes. A veces podían parecer VERDADEROS críos pequeños.

Muy bien pues- Dumbledore conservaba su sonrisa-. Creo que yo ya me voy, Adelaida, espero que te recuperes pronto.

Gracias. Yo también lo espero- conteste contenta.

Ade… ¿sabes que te trajo el nariz patata? ¿Te hizo algo impropio?- pregunto con el ceño fundido Ángela- Porque si es así nosotros…

-¡Tranquila, tranquila…no me hico nada…todo lo contrario…fue muy amable de ayudarme…- me miraron con in confianza- ¿Qué creéis que podría hacerme?- pregunte- No me lo dejáis- dije cuando los vi a todos abrir sus bocas.

¡Bueno, bueno! TODO el mundo fuera…ella tiene que tomarse la poción para el dolor…y esa poción le ara entrar sueño- apareció de la nada Srta. Popy vete que voy a curar Pomfrey. Los bese a todos y se fueron.

A los pocos días ya salí de la enfermería ¡Como nueva! Parecía ser que mis queridos niños se habían acostrumbado MUY BIEN (casi demasiado) a la escuela. Aunque no parezca, con esa simple rotura me quede siete días en cama (Dios), así que pasaron bastantes cosas entonces. Ellos siempre me ponían al corriente ¡Si casi dormían allí! Me reincorpore a las clases.

Y acá acaba todo

Ahora mismo no contestare reviws, lo dejo pal proximo chap

Espero que os allá gustado…es muy corto…peor bueno…

En próximos chaps la cosa se animara, y descubriremos algo de Sirius…(*.*) "Inma sonrie maliciosa"

Espero reviews que son sanossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SALU2222 MÁGICOS DE AMNI&ALEGRÍA