3. PERDIDO EN TUS OJOS / LOST IN YOUR EYES

Draco pensó, pensó mucho, quizás demasiado, acerca de lo que había ocurrido momentos antes en la biblioteca. Jamás hubiera pensado que Harry pudiera comportase tal y como se había comportado minutos antes cuando lo agarró por la cintura en la oscuridad de la sala y se besaron apasionadamente. Ahora se sentía profundamente confuso a la vez que excitado. El misterioso encuentro le había producido un constante nerviosismo que le impedía dormir y se encontraba en la sala común de slytherin sentado a oscuras pensando y reflexionando acerca de todo lo que acababa de pasar. Se sentía feliz al saber por fin que Harry lo quería y que todo eso podía llevar a algo. Tenía claro que no era algo para pregonar a los cuatro vientos ya que Hogwarts, dicho sea de paso, no era muy tolerante con las relaciones entre sus alumnos y menos si eran dos chicos, de casas distintas, enemigas, y sobretodo si la extraña pareja eran Harry Potter y Draco Malfoy. Demencial -pensó Draco.

A la mañana siguiente las cosas siguieron su curso normal a la vista de todos menos a los ojos de Draco y Harry que esperaban ansiosos la hora de la comida para verse de nuevo aunque fuera a veinte metros de distancia. Harry fue el primero en llegar al comedor con Ron y Hermione. Conversaban acerca de un examen que acababan de tener y sobre el que compartían impresiones acerca de los resultados.

- Creo que no me ha salido bien, es deprimente, me parece que voy a sacar un notable... -dijo Hermione con expresión resignada.

- Siempre te estas quejando Hermione, deberías ponerte en el lugar de Harry y mío, seguro que ninguno de los dos aprobamos -dijo Ron mirando a Hermione con desaprobación.

- Eso lo dirás por tí -rió Harry, que ya había empezado a escudriñar la sala con el objetivo de ver a Malfoy por algún lado y hacerle alguna seña, pero el slytherin parecía haberse evaporado.

- Hola Potter, ¿qué tal tu examen? Supongo que mal, aunque imagino que luego te subiran la nota a cambio de favores sexuales -dijo Draco irrumpiendo en la sala y de paso en la conversación entre Harry, Ron y Hermione.

- Por lo menos yo puedo ganarme unas buenas notas gracías a lo que, modestia aparte, la naturaleza me ha dado -dijo Harry en tono de burla.

- Eso es cierto Potter, aunque creo que ese espíritu no casa demadiado con el espíritu de Gryffindor, quizás deberías cambiarte de casa, a Slytherin por ejemplo, así tendríamos la oportunidad de conocernos mejor, ya me entiendes... -dijo Draco conteniendose las ganas de echarse encima de Harry y hacerselo con él allí mismo.

Hermione y Ron parecían haberse quedado mudos. No estaban acostumbrados a tal insinuación sexual por parte Draco. Si bien es cierto que siempre le tiraba a Harry a alguna indirecta que ambos no sabían muy bien como interpretar lo de hoy era demasiado.

- Lo tendré en cuenta Malfoy, aunque para conocernos mejor no tengo porque cambiarme de casa, tengo una habitación muy espaciosa en el ala de la casa Gryffindor y una cama aún más grande que podriamos compartir -dijo Harry totalmente convencido de que las otras doscientas personas que abarrotaban el comedor no existían.

- No me tientes Potter, no me tientes -dijo Draco con una sonrisa que sugería más que decía mientras se alejaba en dirección a la mesa donde se encontraban sus compañeros de casa.

Ron y Hermione explotaron,

- No me lo puedo creer, sólo te ha faltado desnudarle aquí mismo y ponerte a...bueno...ya sabes a lo que me refiero -dijo Hermione cargada de indignación- No se como tomarmelo, en serio Harry, no se que os pasa a los dos ultimamente.

- Nada Hermione, sólo ha sido una tontería, supongo que los dos tenemos el mismo sentido del humor -dijo Harry quitándole importancia al asunto.

- ¿"Tenemos" dices? Es la primera vez que te oigo decir que compartes algo que no sea odio mutuo hacia Draco Malfoy, creo que lo único que compartis es la droga que ambos habeis tomado -dijo Ron ocurrente, más ocurrente de lo que era costumbre en él.

- Creo que dais más importancia al tema de la que realmente tiene, el hecho de que ahora Malfoy y yo no estemos insultándonos constantemente no significa nada, sólo que ambos pasamos de estar continuamente así, además es divertido ver a Malfoy salido -rió Harry aún mareado por el curioso encontronazo con Draco.

- Tú dirás lo que quieras Harry, pero Malfoy esta claramente detrás tuyo y lo que es peor es que tú le das pie a seguir con sus insinuaciones sin sentir lo mismo que él, o quizás... -Hermione se detuvo un momento para mirar a Harry fijamente- ...es que él te gusta un poco.

- Eso es absurdo, el hecho de que Draco tenga fama de ser el más gay de todo Hogwarts no significa que si se me insinue yo lo sea... -dijo Harry.

- Déjalo Hermione, creo a Harry, seguro que a Malfoy se le pasa pronto si tú estas en lo cierto, aunque yo creo que el problema de Malfoy es que está tan obsesionado con hacerle la vida imposible a Harry que no sabe ni que inventarse -dijo Ron oportunamente.

*** *** ***

Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando Harry volvió a ver a Draco. Harry se dirigía como acostumbraba a la biblioteca después de clase para hacer sus deberes y de paso dejar a Hermione y a Ron solos cuando se encontró a Draco sentado en una mesa al fondo de la sala de estudio y decidió acercase y hablar con él ahora que la biblioteca parecía estar desierta. Draco se encontraba concentrado en la lectura de un libro de Aritmancia cuando Harry lo agarró por el cuello por detrás y lo besó en la mejilla.

- Por fin te encuentro, pensé que no te volvería a ver hasta mañana -dijo Harry mordiéndole suavemente la oreja para regocijo de Draco.

Draco se dió la vuelta y lo dió un beso en la boca que casi lo tira al suelo.

- Yo tambien, pero menos mal que nos vemos, ya pensaba que tendría que pasar la noche solo -dijo de forma insinuante- Me has dejado muy caliente hoy en el comedor, ¿sabías Potter? -dijo Draco cuando ya había agarrado a Potter por debajo de la túnica y rebuscaba entre la ropa.

- ¿Caliente tú, Malfoy? Qué peligro, además Hermione sospecha que estamos enrrollados o nos acostamos o que pertenecemos a alguna secta... -dijo Harry.

- ¿Acaso no es cierto? Bueno, sólo en parte, pero espero que hasta dentro de poco... -susurró Draco.

- ¿No crees que vas un poco deprisa? El hecho de que me estes metiendo mano ahora mismo no significa que me lo vaya a hacer contigo aqui detrás de las estanterías -dijo Harry haciendose el estrecho.

- ¿Ah, no? -dijo sorprendido Draco

- Bien Malfoy, tú lo has querido, esta noche me paso por tu habitación a eso de la medianoche y me enseñas que hay de verdad y que de leyenda en Draco Malfoy ¿te parece? -dijo apretando a Draco contra si y despeinando su pelo hasta entonces perfectamente peinado.

- Contigo no gano para gel fijador, pero supongo que ya es igual ya que esta noche espero despeinarme más Potter, no me defraudes -dijo Draco cogiendo sus cosas y haciendo ademán de irse.

En ese momento Harry lo llevo de nuevo hacia si y lo besó suavemente para luego despedirse de él hasta esa misma noche.

*** *** ***

Faltaban unos minutos para la medianoche cuando Harry se armo de valor, cogió su capa de invisibilidad y se dirigió por distintos pasadizos y corredores hasta el ala de los alumnos de Slytherin para encontrarse con Draco en la puerta que daba hasta su sala común donde este último se encontraba apoyado en un columna cercana mirandose concienduzamente las uñas. Harry se quitó la capa y para sorpresa de éste Draco ni se inmutó.

- Llegas tarde, pero supongo que habrá merecido la pena ya que ahora estas especialmente guapo sin la túnica tan hortera que llevas normalmente -dijo Draco acercándose a Harry y dándole y azote en el trasero- Vamos niño, no hay tiempo que perder.

*** FIN ***
En este capítulo como habreis comprobado (no es muy dificil hacerlo jejeje) la relación entre Draco y Harry se ha vuelto mucho más física (y más que se va a volver, para eso puse para mayores donde la recomendación de edades...) y aunque al principio dejé el sentimentalismo y me centré principalmente en la atracción sexual de ambos y todo el juego y diversión que ello conlleva luego en el siguiente capítulo (4. ALGUN SITIO CERCANO AL CIELO / SOMEWHERE NEAR THE SKY) me dejaré llevar un poco por el romanticismo (es culpa de Neruda y Benedetti, lo siento...) y creo que así el relato gana en variedad y fluided y así no corro el peligro de anquilosarme en un determinado registro lingüístico y de este modo la lectura se hace más ligera alternando lo sexual gracioso con lo sexual romántico porque estaría bueno que un relato que (espero) sea de unos seis o siete capítulo se haga pesado. Espero que os esté gustando, para los impacientes diré qué algún profe descubrirá la relación entre Draco y Harry y habrá alguna que otra traba entre su "apasionado amor" jejeje no iba ser todo tan fácil como para que fueran felices "4ever" jejeje. Espero que dejeis review con vuestras sugerencias y opiniones. Colgaré los capítulos a razón de uno a la semana menos esta semana que colgaré tres de un golpe ya que he pasado dos semanas sin colgar ninguno y he tenido más tiempo de escribir, los escribiré de lunes a viernes en mi 486 de Valladolid (joujoujou buaaaa...sin internet) y el viernes cuando llegue de Valladolid a mi ciudad natal (Segovia....ehhhh) lo colgaré. Gracias por anticipado