CAPITULO 2.- EL ERROR DE TRUNKS

Habia pasado ya una semana y la familia Briefs acababa de desayunar, Bulma recogia los trastes y los llevaba a la cocina para meterlos al lavaplatos, Trunks extrañamente le ayudaba a esta quehacer.

-Mamá ya termine, ¿puedo irme ya?- El joven saya hablaba impacientemente como si tuviera algo importante que hacer.

-Esta bien Trunks cumpliste con lo que me dijiste, tan solo avisale a tu padre y no olvides llevar tus cosas para que no des ningun problema a los Son.

- ¡Si mamá!

-A veces Milk suele ser bastante amargada y no me gustaria que.. - Bulma comenzo a murmurar

-¡Si mamá!

-No molesten a Gohan, no regresen tan tarde cuando salgan, tampoco desobedezcan a Milk porque...

-¡Si mamá!- Trunks empezo a alejarse de ahí lo mas pronto que pudo pero seguia repitiendo la frase, hasta que se vio lejos de su sobre protectora madre y entonces empezo a buscar a su padre -Ahh ¡ya se! Seguramente debe estar en su capsula, vaya pero si no tardo ni un segundo en volverla a ocupar-(penso) pero si voy a la capsula me matara, y mas aun si lo interrumpo... no pero si no le aviso mi mama se enojara y no me dejara ir con Goten, no puedo perder la oportunidad de conocer a Anley y a Yuriko, mmmm... me arriesgare a avisarle a mi papá- Mientras tanto el chico llegaba a el cuarto de controles principales de la capsula para poder hablar con su padre -¿Qué boton era el que activaba la pantalla? Hace tanto tiempo que no vengo aquí que ya no recuerdo mmm... ahh si creo que era este- Y el chico apreto un boton verde -Uuuppss!! Creo que no era este, no paso nada, solo espero que no haya alterado nada dentro de la capsula o sere un chico muerto.... ahhh ¡ya se!, es este, ¡si, es este! Que bien ahí esta mi papá, ¡papá!- El joven saya por fin pudo ver a su padre en la pantalla

-¡Trunks! Te he dicho mil veces que...

-...Que no interrumpa tu entrenamiento, ya lo se, perdoname, pe.. pero juro que fue idea de mamá; ella me dijo que te avisara que pasare una semana en casa de Goten, yo no queria pero..

-Esta bien, esta bien, haz lo que quieras.. deberias entrenar mas, por que estas perdiendo habilidades y condicion- Vegueta no hizo mas caso y volvio a su entrenamiento.

-Ufff! Pense que papá me mataria(penso), ¡papá! Cuando regrese prometo decirte si el Sr. Gokú esta entrenando, ¡adios!- Al decir esto Trunks desactivo a pantalla y salio corriendo hacia una ventana para irse volando (asi llegaria mas rapido), Vegueta solo hizo una mala cara y no tomo importancia.

Mas tarde, ahí mismo, la capsula de entrenamiento nuevamente habia detenido su funcionamiento.

- ¡Demonios!, ¿qué pasa con esta maldita capsula?

- Lo lamento Vegueta, fui yo de nueva cuenta- Bulma habia entrado a la capsula y al entrar ella el funcionamiento de esta nuevamente se habia detenido

-Pe.. pero, ¿qué haces aquí?- El sayajin empezaba a ponerse furioso con la situación.

-Calmate, tan solo vine a revisar el funcionamiento correcto de la capsula, cuando me avisaron que ya estaba reparada quize venir a revisar, pero supe que en cuanto te avisaron no desaprovechaste el momento y veniste, y por eso me espere, pero yo pense que para esta hora ya no estarias aquí sino vaciando el refrigerador-. Vegueta se sonrojo al escuchar esto.

-Bueno, ahora que lo mencionas, tengo hambre, ¿por qué no me preparas algo?- El estomago de Vegueta hizo un "pequeño" gruñido, él mientras, se encaminaba hacia la puerta de la capsula.

-¡Vegueta! Que inoportuno eres, acabo de decirte que tengo que revisar la capsula y tu...- Bulma ya estaba bastante metida revisando los controles internos de la capsula.

-¡Bulma! ¡La puerta no abre!, esta atorada- El saya que ya se encontraba en la puerta empezo a presionar repetidas veces el boton que la abria.

-¡¿Qué?!, eso no puede ser posible- Bulma empezo a revisar en los controles que era lo que pasaba, y de pronto empezo a reir nerviosamente -No puede ser, estamos encerrados, estaremos encerrados aquí hasta que alguien nos saque, apretando el boton que se encuentra fuera de la capsula

-¿Cómo? Pe... pero ¿por qué?- Vegueta volteo al escuchar a Bulma, no le agrado para nada la noticia, sabia perfectamente que los unicos que se acercaban por ahí eran Trunks y Bulma, gracias a su malhumor. Su unica esperanza era Trunks y se habia ido por una semana.

-Alguien apreto un boton de la sala de controles de la capsula; este boton activa un sistema de seguridad que hace que por dentro no se pueda abrir la capsula, solamente por fuera, fue por esa razon que yo puede entrar, pero ahora no podre salir "-"º- Dijo Bulma mientras pensaba -Mis padres nunca se daran cuenta que no estamos, ¡nadie se dara cuenta de que falta nuestra presencia! Snif!

-Alejate Bulma, destruire esto- Vegueta se preparaba a derrumbar la puerta con un Super Galick Ho

-¡No, espera! Si disparas, la capsula se destruira y podrias destruir parte de la corporación, nos tardaríamos mucho tiempo en remplazar los daños- Bulma se acerco al furioso sayan para tranquilizarlo -Yo intentare desactivar este sistema de seguridad desde aquí adentro- Bulma saco de una capsula su caja de herramientas y empezo a trabajar -Vegueta, si tienes hambre, recuerda que hay un refrigerador aquí dentro, pero no olvides que no sabemos cuando saldremos de aquí, eso es todo lo que tenemos por el momento- Ella se dirigio tiernamente a él, quien afirmo con la cabeza y se dirigio al lugar.