Una combinación perfecta

Es mi primer fanfic que publico espero que les guste. Dejen Reviws.

Capitulo 1: Es tan hermosa.

Sentado en la colina mirando al claro cielo que deslumbraba su vista. Ahogándose en pensamientos que desde hace una semana se habían metido en su cabeza.

Pensando en ella, hace una semana la había conocido, como poder olvidarla para el era la niña mas bella que había visto, con su largo cabello castaño y sus ojos cafés que al sol tenían un destello dorado y su piel clara y sedosa.



Ya tenia 15 años y valla que el tiempo había pasado, recordar esos tiempos en que los bladebreakers ganaban torneos y solo dedicaban su tiempo en diversión y los beyblades, no era que había cambiado mucho pero diciéndolo de cierto modo ya todo no era beyblades, pues cada uno de ellos tenían novias excepto Max y Tyson. Max reía de solo pensarlo Tyson con novia pobre de aquella chica tendría que ser una súper chef de gourmet para aguantarlo, pero el era otra cosa esa chica que había conocido el otro día en el beyestadio días antes era lo que abarcaba su cabeza ahora.

El solo acordarse de su nombre era como si su corazón se llenara por completo, una sensación extraña que nunca antes había experimentado. Aun trataba de descifrar este sentimiento que movía todo su ser, al recordarla. Era raro puesto que el era igual que Tyson no pensaba en el amor, pero ahora era algo que no podía olvidar.

Despertando de aquellos pensamiento que hasta ahora no dejaban la cabeja de Max, se paro y camino hasta la tienda de su padre. De repente entro ella vestida con una falda negra, una botas del mismo color y un top blanco con un jacket negro de cuero igual que la falda. Sin quitar la mirada sorprendida y sintiendo su corazón latir a mil, sonrió con una sonrisa nerviosa.

-Oh Max no sabia que trabajara aquí dijo Madison con una amable sonrisa que casi mata a Max. -Bueno, si es la tienda de mi padre dijo Max aun soriendo nervioso y ahora con su vista perdida en el suelo -Max crees poder ayudarme mi blade se rompió y necesito algunas partes podrías aconsejarme algunas? dice sin dejar de sonreír. -Si claro, eso creo. Sintiendo que su corazón ya no latía a mil sino a millón.

Saco su blade destrozado. -Mira como quedo, crees que habrán esas piezas. Dejando de sonreír lo que resaltaba el color de sus ojos. - Oh por supuesto solo necesitamos a ver un anillo de defensa uno de ataque una base y parte frontal del blade por lo demás todo esto servirá -ven.... le toma la mano y la lleva a su cuarto y repara su blade. Toma como nuevo no? -Gracias Max si esta como nuevo. Dándole un pequeño beso en el cachete Max estaba rojo y enamorado no cabía duda el chico se estaba derritiendo.- He Madison yo me preguntaba si querías venir a la practica de mañana? -Claro, no me lo perderé por nada -Oh vaya.... decía poniendo su mano en su cachete me alegra escuchar eso quieres venir o paso por ti? -Pasa por mi. -adonde? la miro sorprendido la chica de sus sueños quería que pasara a recogerla y tenían una cita si a eso se le puede llamar así?

Agarro un pedazo de papel y una pluma, apuntado el lugar donde quedaba su casa, extendió su mano y se lo dio a Max. -Bueno te espero mañana, no te olvides. Sonriendo con una dulce sonrisa. Agarro su blade y salió del cuarto. -ohhh dios. Max cae de espaldas -esto debe ser un sueño alguien pellízquenme la chica de mi sueños acepto salir conmigo y me dio un beso. Esto es mas que increíble.



Salió del cuarto al oír a su padre llamarlo, camino hasta el vestíbulo de la tienda en donde vio a su padre parado con un enorme paquete. -hijo necesito que lleves este paquete a la bodega. -Claro padre...agarrando el enrome paquete y empujando con su cuerpo la puerta para salir. Ya afuera la vio de nueva estaba parada en la esquina junto a dos chicos uno se parecía a ella, pero el otro no. Disimuladamente entro al callejón desde donde se asomo para ver mejor, pero sin poder oír nada. Por alguna razón estos chicos los preocupaban, sentía un presentimiento de que algo malo iba a pasar. Se asomo de nuevo dándose cuenta de que ya se estaban retirando. -Oh valla quienes serán ellos?

Se retiro del lugar y camino hasta la bodega donde dejos el enorme paquete, regreso a la tienda donde vio a Tyson llegando. -hola amigo dijo Max levantando la mano para saludarlo Tyson corrió hacia donde el. -hola Max iba al beyestadio donde están esperando los demás chicos. Vamos el jefe dice que quiere decirnos algo. -Claro, solo déjame pedir permiso. Entro a la tienda donde vio a su padre en el mostrador apuntado ciertas cosas. -Padre puedo ir un momento al beyestadio con los chicos. -Claro hijo... Cerro la puerta y salió corriendo con Tyson



Los dos llegan al beyestadio donde ven a los chicos, Kennie corrió hacia ellos. -Hola Max, hola Tyson. -Hola jefe dijo Tyson aun medio cansado. -Hola dijo Max.

Vieron a Kai parado a unos cuantos metros. -Valla Tyson por que no llegaron mas tarde. -Oh no exageres Kai solo fue unos minutos. -Tu siempre de impuntal Tyson dijo Kai aun parado en una posición seria. -Kennie por que nos llamaste dijo Rei interrumpido la discusión de Tyson y Kai.

-Los llame por que me dijeron que hay un nuevo grupo, muy buenos, dicen que han derrotado a grande beyluchadores. -Oh por fin voy a luchar de nuevo con grande bey luchadores, esto es emocionante....dijo con un brillo en los ojos y con el puño levantado al cielo dijo Tyson. -Se hacen llamar los darkblade, y dice que quieren tener una batalla con nosotros. -No será problema hasta ahora nadie nos ha ganado dijo Tyson con un tono muy confiado. -Tyson uno nunca debe confiarse mucho dijo Kai mirándolo desafiantemente. -Si Tyson en eso tienes razón Kai dijo Rei. -Se hacen llamar los darkblade por que todos sus blade son negros y los mas fuertes son unos hermanos. -Oh vamos chicos les vamos a ganar dijo Tyson aun confiado.

Max solo miraba con cara de preocupación, sentía que esta batalla iba ser mas difícil de lo que pensaba. Tyson miro a Max. -Y tu que piensas, verdad que les ganaremos. -Eso creo...dijo Max poniendo cara de preocupación.