CAMINOS CRUZADOS
CÁP. 2: SIMPLEMENTE, ES EL DESTINO
Mientras nuestras protagonistas regresan a su casa, caminando, es un buen momento para hacer la descripción de estas tres hermanitas. La mayor de todas ellas, Megumi, es una jovencita, de aproximadamente quince años. Lo que más destaca en ella es su hermosa cabellera negra, pero también, esa mirada penetrante y un indescriptible aire de sarcasmo, muy característicos de su persona. A diferencia de otras muchachas de su edad tiene los pies bien puestos en la tierra, pues es de carácter decidido y firme. Pero, aunque ella trate de evitarlo no puede dejar de soñar y estar en las nubes como cualquier chica de su edad. Tiene una extraña influencia sobre sus hermanas, porque a pesar de ser muy mandona y de haberlas metido en problemas con sus padres muchas veces, ellas la ven como la muchacha más bonita del mundo, tanto por fuera como por dentro, y aspiran algún día, llegar a ser como ella.
La siguiente de las hermanas, Misao, es uno de aquellos espíritus libres y una inocencia cautivadora para sus recién cumplidos ocho años. Generosa de todo corazón, siempre con una sonrisa en su rostro y encontrado lo más positivo en la situación más obscura. Es delgada, pero con una agilidad increíble por lo que siempre se la encuentra jugando en los lugares más inusuales. Según Megumi, parece un muchacho porque no se comporta como toda una señorita. Siempre lleva el cabello recogido en una trenza por su comodidad y lo más llamativo de toda su persona son sus ojos, que aunque no son literalmente hermosos, están tan llenos de vida, lo que le da un rasgo indescriptiblemente bello.
La menor de las hermanas, Kaoru, es todo un acertijo y solo es un año menor que Misao. Es muy ingeniosa y como a cualquier niño, esto le lleva a cometer terribles travesuras, en las cuales normalmente también compromete a su hermana Misao, desesperan a su madre y divierten a su padre. Pero, además, cuenta con ese indescriptible don de ternura e inocencia, que sabe usarlo muy bien, para derretir el corazón más frió y librarse de los líos en los que se haya metido. Posee unos encantadores ojos y lleva el cabello cortado en una cómoda melena, la cual siempre adorna con un lazo porque su papito, como ella lo llama, le había dicho que así se veía como la niñita más hermosa que existiese en el universo. Kaoru, adoraba a su padre, lo que no significa que no quería a su madre; si no que con toda su picardía e inteligencia sabia que papito le perdonaba sus travesuras más rápidamente y le imponía pequeños castigos; y lo más importante, según ella, le compraba toooooooodo lo que ella deseaba y dejaba que lo maneje a su antojo.
En el camino a casa, Kaoru convenció a Misao que le cortase unas flores para así poder entregarlas como ofrenda de paz a su hermana que había estado echando humo y murmurando cosas sobre niñeras, hermanas tontas y problemas. Pero finalmente con la ofrenda de paz, una gran sonrisa y una Megumi ya mas calmada, llegaron a casa.
En casa las esperaban sus padres. Su papá era un famoso policía, reconocido por su mirada fría de lobo, con la que obtenía cualquier información hasta de la persona más reacia. Ninguno de sus compañeros podía imaginárselo como un padre afectuoso y cariñoso por su actitud de arrogancia, que había adquirido Megumi del mejor maestro. Su madre, Tokio, era diseñadora de interiores y sus tres hijas eran su máximo y más valioso tesoro. Para Megumi era su fiel consejera y amiga más valiosa. Para Misao, era una compañera de juegos y por supuesto un modelo a seguir para convertirse en todo una señorita y no en un marimacho, como le había replicado su hermana. Para Kaoru, era su más fiel consejera y la única que podía detener las travesuras que surgían en su pequeña cabecita.
Esa tarde, después del almuerzo, Kaoru deseaba salir a jugar al parque y con su hermanita Misao pasaron un buen rato pensando en la manera de salir y entonces zas se les prendió el foco.
-Papito....-dijo Kaoru, preparando su carita más tierna y tratando de que su voz sonara lo más convincente. -Huh- dijo Saito dejando de lado el periódico que leía y preparándose para el pedido de su pequeña. -Te cuento que Peluchín quiere salir a dar un paseo y Misao y yo no lo podemos sacar solas así que...... -Entonces, quieres que te acompañe ........ pero no puedo, debo esperar una llamada muy importante- dijo Saito,en un tono muy decidido, además de prepararse para la rabieta que le iba a dar su hija frente a la negativa -Pero papá!!!!- dijo ella haciendo un gesto de enojo - El pobre de Peluchín esta ladrando tanto- en ese momento a Kaoru se le ocurrió una nueva idea - Pero entonces podrías pedirle a mi hermana mayor que nos acompañe, si, si podrías????????, Por favor papá!!!!!! Piensa en el pobre de Peluchín que ya se puso a llorar- Obviamente se escuchaban los ladridos del pobre perrito que ya paso a aullar pero no por que quisiese salir, sino que era manipulado con gran destreza por Misao.
Media hora más tarde las tres hermanas partían al parque, Kaoru y Misao con una sonrisa gigante de victoria y atrás de ellas jaloneada por Peluchin, se encontraba Megumi. En el parque Megumi veía con ternura como sus hermanas se divertían en los columpios, cuando de pronto se escucho un grito: -Mira hermano allí está esa chica, es ella, fue ella quien me quito mi ropa- escucho Megumi gritar a un niño con cabellos de puerco espín y señalando a su dirección. De repente las niñas dejaron de jugar en los columpios porque vieron que un muchacho alto y simpático acercarse hacia ellas.
-No me digas Yahico -dijo Sano- Extraña coincidencia que la encontráramos y ahora dime quien es????- Yahico señalo hacia donde se encontraba Megumi y detrás de ella sus hermanas- Ya veo, Que???????? Como?????? Tú????????????? Esto es algo increíble. PERVERTIDA!!!!!!!! Quitando la ropa a los más pequeños......... -De que rayos estas hablando, cabeza de pollo???????- dijo Megumi, bastante molesta, cortando a Sano -¿¿¿¿¿Cómo que de que estoy hablando?????? Y ahora te haces a la inocente, si aquí mi hermano te está señalando y no hay como lo niegues!!!!!!!!!!!!!- dijo Sano mostrando a Yahico. -Hermano, te equivocas, no es ella- dijo Yahico muy por lo bajo. -Ves, además de tonto, eres ciego!!!!!!!!!!!- dijo gritando Megumi. -Es ella hermano- dijo Yahico señalando a Kaoru- ella me quito la ropa- -Quien???????- dijo Sano mirando a Kaoru- esa mocosa??????- -A quien llamas mocosa cabeza de gallo, ella es ....... mi hermana!!!!!!!- dijo Megumi en un tono de voz demasiado alto, dándose cuenta que Kaoru había hecho una de las suyas.
Mientras se escuchaban los gritos, Kaoru se dio cuenta en la situación crítica en la que se encontraba, su travesura estaba al descubierto. Lo primero que se le ocurrió era huir lo más rápido posible, porque cuando Megumi descubriese lo que había hecho se encontraría en graves, pero muy graves problemas. Empezó a dar pasos cortos hacia atrás y luego escucho:
- ALTO!!!!!!!!!!! A donde crees que vas, hermanita??????- dijo a Megumi, en un tono que hizo temblar de pies a cabeza a la pobre de Kaoru- Es verdad lo que cabeza de pollo dice, en realidad le quitaste la ropa a ese niño????????- -Bueno, yo, es que yo.....- era mejor confesar ahora, pensó Kaoru- si, yo le quite su ropa- dijo Kaoru con una pequeña sonrisa pidiendo que se derritiese el corazón de su hermana, estaba en enormes problemas, grandes problemas y debía encontrar la forma más segura de salir de ellos........
CONTINUARA................
NOTAS DE LA AUTORA.-
Gomen-ne minna-chan!!!!!!!!!!! Subí esta historia hace un montón de tiempo y no la actualicé más, lo siento tanto!!!!!!!! Prometo que no lo volveré a hacer nunca más!!!!!!! Además, se me borraron todos los reviews y tuve que subir el fic nuevamente. Por favor, déjenme reviews y díganme que les parece el fic, les gusto o no?????? Hay algo que debe mejorar?????? Háganmelo saber por favor, quiero que este fic me quede lo mejor posible y sus comentarios serán de mucha ayuda.
Muchas gracias a todos las personas que dejaron reviews del primer capítulo, por favor busquen su nombre a continuación:
MisaoKan: Siento muchísimo la tardanza pero aquí está el siguiente capitulo, espero que lo disfrutes!!!!!!!!
Shadow: Me alegra muchísimo que creas que hice un buen trabajo y tienes razón en que se necesita saber un poco más para juzgar una historia, ahora que ya subí un nuevo capítulo, que te parece?????
Keyko: Se que aún es un poco confuso pero en este capítulo se aclararon varias cosas, te parece que voy por buen camino???
Laie Himura de Fanel: Siento muchísimo esta gran demora, pero ahora me decidí a continuarlo y no romperé esa promesa, espero que disfrutes el capitulo!!!!!!!
Jockerita: No sabes como me apena el no haber continuado, me diste tu apoyo y ánimo, muchísimas gracias. Pero como se dice, más vale tarde que nunca, espero que disfrutes el capítulo!!!
Gaby-chan: Muchísimas gracias por el consejo, la verdad se que es un poco difícil de entender la forma en la que escribo, pero créeme tengo más problemas escribiendo en la forma de dialogo, aunque en este capítulo intente evitar confusiones, dime que te parece, se puede entender mejor???
Aya Chan: No se como disculparme, lo siento tanto!!!!!!!! Me alegra que te guste Megumi como hermana mayor aunque eso le traerá problemas......... Aunque un poco tarde, aquí esta la continuación, espero que sea de tu agrado!!!!!!!!
Yuen: Espero que tu duda acerca de la edad de los personajes haya sido aclarada y bueno, en cuanto a la razón de la travesura de Kaoru, creo que deberás esperar al siguiente cap, no tomara tanto tiempo en ser escrito, lo prometo!!! Mil disculpas por este gran atraso.
Naoko Himura: Como puedo disculparme, me siento tan mal!!!!!!!! Muchas gracias por tu apoyo y espero que te agrade la continuación.......
Megumi: Tenias razón, no es fácil escribir, pero ya me puse las pilas y haré todo lo posible para que este fic salga a flote, espero que te diviertas con este capítulo!!!!!!!
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Por favor dejen reviews!!!!!!!!!!!!!!!!
CÁP. 2: SIMPLEMENTE, ES EL DESTINO
Mientras nuestras protagonistas regresan a su casa, caminando, es un buen momento para hacer la descripción de estas tres hermanitas. La mayor de todas ellas, Megumi, es una jovencita, de aproximadamente quince años. Lo que más destaca en ella es su hermosa cabellera negra, pero también, esa mirada penetrante y un indescriptible aire de sarcasmo, muy característicos de su persona. A diferencia de otras muchachas de su edad tiene los pies bien puestos en la tierra, pues es de carácter decidido y firme. Pero, aunque ella trate de evitarlo no puede dejar de soñar y estar en las nubes como cualquier chica de su edad. Tiene una extraña influencia sobre sus hermanas, porque a pesar de ser muy mandona y de haberlas metido en problemas con sus padres muchas veces, ellas la ven como la muchacha más bonita del mundo, tanto por fuera como por dentro, y aspiran algún día, llegar a ser como ella.
La siguiente de las hermanas, Misao, es uno de aquellos espíritus libres y una inocencia cautivadora para sus recién cumplidos ocho años. Generosa de todo corazón, siempre con una sonrisa en su rostro y encontrado lo más positivo en la situación más obscura. Es delgada, pero con una agilidad increíble por lo que siempre se la encuentra jugando en los lugares más inusuales. Según Megumi, parece un muchacho porque no se comporta como toda una señorita. Siempre lleva el cabello recogido en una trenza por su comodidad y lo más llamativo de toda su persona son sus ojos, que aunque no son literalmente hermosos, están tan llenos de vida, lo que le da un rasgo indescriptiblemente bello.
La menor de las hermanas, Kaoru, es todo un acertijo y solo es un año menor que Misao. Es muy ingeniosa y como a cualquier niño, esto le lleva a cometer terribles travesuras, en las cuales normalmente también compromete a su hermana Misao, desesperan a su madre y divierten a su padre. Pero, además, cuenta con ese indescriptible don de ternura e inocencia, que sabe usarlo muy bien, para derretir el corazón más frió y librarse de los líos en los que se haya metido. Posee unos encantadores ojos y lleva el cabello cortado en una cómoda melena, la cual siempre adorna con un lazo porque su papito, como ella lo llama, le había dicho que así se veía como la niñita más hermosa que existiese en el universo. Kaoru, adoraba a su padre, lo que no significa que no quería a su madre; si no que con toda su picardía e inteligencia sabia que papito le perdonaba sus travesuras más rápidamente y le imponía pequeños castigos; y lo más importante, según ella, le compraba toooooooodo lo que ella deseaba y dejaba que lo maneje a su antojo.
En el camino a casa, Kaoru convenció a Misao que le cortase unas flores para así poder entregarlas como ofrenda de paz a su hermana que había estado echando humo y murmurando cosas sobre niñeras, hermanas tontas y problemas. Pero finalmente con la ofrenda de paz, una gran sonrisa y una Megumi ya mas calmada, llegaron a casa.
En casa las esperaban sus padres. Su papá era un famoso policía, reconocido por su mirada fría de lobo, con la que obtenía cualquier información hasta de la persona más reacia. Ninguno de sus compañeros podía imaginárselo como un padre afectuoso y cariñoso por su actitud de arrogancia, que había adquirido Megumi del mejor maestro. Su madre, Tokio, era diseñadora de interiores y sus tres hijas eran su máximo y más valioso tesoro. Para Megumi era su fiel consejera y amiga más valiosa. Para Misao, era una compañera de juegos y por supuesto un modelo a seguir para convertirse en todo una señorita y no en un marimacho, como le había replicado su hermana. Para Kaoru, era su más fiel consejera y la única que podía detener las travesuras que surgían en su pequeña cabecita.
Esa tarde, después del almuerzo, Kaoru deseaba salir a jugar al parque y con su hermanita Misao pasaron un buen rato pensando en la manera de salir y entonces zas se les prendió el foco.
-Papito....-dijo Kaoru, preparando su carita más tierna y tratando de que su voz sonara lo más convincente. -Huh- dijo Saito dejando de lado el periódico que leía y preparándose para el pedido de su pequeña. -Te cuento que Peluchín quiere salir a dar un paseo y Misao y yo no lo podemos sacar solas así que...... -Entonces, quieres que te acompañe ........ pero no puedo, debo esperar una llamada muy importante- dijo Saito,en un tono muy decidido, además de prepararse para la rabieta que le iba a dar su hija frente a la negativa -Pero papá!!!!- dijo ella haciendo un gesto de enojo - El pobre de Peluchín esta ladrando tanto- en ese momento a Kaoru se le ocurrió una nueva idea - Pero entonces podrías pedirle a mi hermana mayor que nos acompañe, si, si podrías????????, Por favor papá!!!!!! Piensa en el pobre de Peluchín que ya se puso a llorar- Obviamente se escuchaban los ladridos del pobre perrito que ya paso a aullar pero no por que quisiese salir, sino que era manipulado con gran destreza por Misao.
Media hora más tarde las tres hermanas partían al parque, Kaoru y Misao con una sonrisa gigante de victoria y atrás de ellas jaloneada por Peluchin, se encontraba Megumi. En el parque Megumi veía con ternura como sus hermanas se divertían en los columpios, cuando de pronto se escucho un grito: -Mira hermano allí está esa chica, es ella, fue ella quien me quito mi ropa- escucho Megumi gritar a un niño con cabellos de puerco espín y señalando a su dirección. De repente las niñas dejaron de jugar en los columpios porque vieron que un muchacho alto y simpático acercarse hacia ellas.
-No me digas Yahico -dijo Sano- Extraña coincidencia que la encontráramos y ahora dime quien es????- Yahico señalo hacia donde se encontraba Megumi y detrás de ella sus hermanas- Ya veo, Que???????? Como?????? Tú????????????? Esto es algo increíble. PERVERTIDA!!!!!!!! Quitando la ropa a los más pequeños......... -De que rayos estas hablando, cabeza de pollo???????- dijo Megumi, bastante molesta, cortando a Sano -¿¿¿¿¿Cómo que de que estoy hablando?????? Y ahora te haces a la inocente, si aquí mi hermano te está señalando y no hay como lo niegues!!!!!!!!!!!!!- dijo Sano mostrando a Yahico. -Hermano, te equivocas, no es ella- dijo Yahico muy por lo bajo. -Ves, además de tonto, eres ciego!!!!!!!!!!!- dijo gritando Megumi. -Es ella hermano- dijo Yahico señalando a Kaoru- ella me quito la ropa- -Quien???????- dijo Sano mirando a Kaoru- esa mocosa??????- -A quien llamas mocosa cabeza de gallo, ella es ....... mi hermana!!!!!!!- dijo Megumi en un tono de voz demasiado alto, dándose cuenta que Kaoru había hecho una de las suyas.
Mientras se escuchaban los gritos, Kaoru se dio cuenta en la situación crítica en la que se encontraba, su travesura estaba al descubierto. Lo primero que se le ocurrió era huir lo más rápido posible, porque cuando Megumi descubriese lo que había hecho se encontraría en graves, pero muy graves problemas. Empezó a dar pasos cortos hacia atrás y luego escucho:
- ALTO!!!!!!!!!!! A donde crees que vas, hermanita??????- dijo a Megumi, en un tono que hizo temblar de pies a cabeza a la pobre de Kaoru- Es verdad lo que cabeza de pollo dice, en realidad le quitaste la ropa a ese niño????????- -Bueno, yo, es que yo.....- era mejor confesar ahora, pensó Kaoru- si, yo le quite su ropa- dijo Kaoru con una pequeña sonrisa pidiendo que se derritiese el corazón de su hermana, estaba en enormes problemas, grandes problemas y debía encontrar la forma más segura de salir de ellos........
CONTINUARA................
NOTAS DE LA AUTORA.-
Gomen-ne minna-chan!!!!!!!!!!! Subí esta historia hace un montón de tiempo y no la actualicé más, lo siento tanto!!!!!!!! Prometo que no lo volveré a hacer nunca más!!!!!!! Además, se me borraron todos los reviews y tuve que subir el fic nuevamente. Por favor, déjenme reviews y díganme que les parece el fic, les gusto o no?????? Hay algo que debe mejorar?????? Háganmelo saber por favor, quiero que este fic me quede lo mejor posible y sus comentarios serán de mucha ayuda.
Muchas gracias a todos las personas que dejaron reviews del primer capítulo, por favor busquen su nombre a continuación:
MisaoKan: Siento muchísimo la tardanza pero aquí está el siguiente capitulo, espero que lo disfrutes!!!!!!!!
Shadow: Me alegra muchísimo que creas que hice un buen trabajo y tienes razón en que se necesita saber un poco más para juzgar una historia, ahora que ya subí un nuevo capítulo, que te parece?????
Keyko: Se que aún es un poco confuso pero en este capítulo se aclararon varias cosas, te parece que voy por buen camino???
Laie Himura de Fanel: Siento muchísimo esta gran demora, pero ahora me decidí a continuarlo y no romperé esa promesa, espero que disfrutes el capitulo!!!!!!!
Jockerita: No sabes como me apena el no haber continuado, me diste tu apoyo y ánimo, muchísimas gracias. Pero como se dice, más vale tarde que nunca, espero que disfrutes el capítulo!!!
Gaby-chan: Muchísimas gracias por el consejo, la verdad se que es un poco difícil de entender la forma en la que escribo, pero créeme tengo más problemas escribiendo en la forma de dialogo, aunque en este capítulo intente evitar confusiones, dime que te parece, se puede entender mejor???
Aya Chan: No se como disculparme, lo siento tanto!!!!!!!! Me alegra que te guste Megumi como hermana mayor aunque eso le traerá problemas......... Aunque un poco tarde, aquí esta la continuación, espero que sea de tu agrado!!!!!!!!
Yuen: Espero que tu duda acerca de la edad de los personajes haya sido aclarada y bueno, en cuanto a la razón de la travesura de Kaoru, creo que deberás esperar al siguiente cap, no tomara tanto tiempo en ser escrito, lo prometo!!! Mil disculpas por este gran atraso.
Naoko Himura: Como puedo disculparme, me siento tan mal!!!!!!!! Muchas gracias por tu apoyo y espero que te agrade la continuación.......
Megumi: Tenias razón, no es fácil escribir, pero ya me puse las pilas y haré todo lo posible para que este fic salga a flote, espero que te diviertas con este capítulo!!!!!!!
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Por favor dejen reviews!!!!!!!!!!!!!!!!
