CAMINOS CRUZADOS

CÁP. 3: SALIENDO DE LOS ENREDOS

-Que acaso estas sorda????? No escuchaste a esa mocosa admitir que le había quitado la ropa a mi hermano- grito Sano a Megumi - Ah!!!!! Ya veo no piensas hacer nada, pero ya si voy a hacer algo, le voy a enseñar a maltratar a los más pequeños-

-No te atrevas a tocar un pelo de mi hermana- dijo amenazadoramente Megumi.

-Y quien va detenerme- dijo Sano buscando a alguien por los alrededores - No me digas que tú en algún momento pensaste que podías detenerme, eso es tan triste!!!!!!!- dijo él burlándose de Megumi y acercándose a la pequeña Kaoru, que miraba todo lo que sucedía detrás de un árbol.

La cara de Megumi estaba roja de ira.-Yo puedo detenerte y ni siquiera necesitaría utilizar la fuerza para ello- dijo Megumi mientras veía que Sanosuke se acercaba más a su hermana -Te dije que no te le acerques!!!!!!!!- grito encolerizada.

-Y yo te dije que quería ver que piensas hacer para detenerme- contestó él burlonamente.

De pronto se escucho el grito de Megumi: -PELUCHIN, PELUCHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-La pequeña no puede defenderse y va llamar a su pequeño perrito Peluchin- dijo Sano matándose de la risa ante la cara de Megumi -Si quieres te ayudo, PELUCHIN, PELUCHIN- grito con fuerza mientras se mataba de la risa.

Pero de pronto ante sus ojos se mostró el pequeño Peluchin, el cual era un perro bóxer gigante que le gruñía mostrando sus enormes y afilados dientes, dispuesto a atacarlo con la simple orden de su ama. En realidad, este era el perro de Saito, entrenado para obedecer todo tipo de ordenes. Pero cuando llego el momento de ponerle el nombre, él dejo que sus hijas decidieran. Las dos menores se aliaron y le pusieron el nombre de Peluchin, que en realidad era un nombre un poco tonto para un perro tan intimidante como aquel.

-Así que este es..........Peluchin- dijo Sano tragando saliva ante el temor que le causaba ese enorme can -Bueno, sabes en estos tiempos ya no se debe usar la violencia contra los niños- dijo él tratando de salir del paso.

-Me alegra que entendieses- le dijo Megumi con una sonrisa en el rostro que decía: Mira quien ganó ahora, ehhh???? -No te preocupes, me encargare de que le den el debido castigo a mi hermana- dijo ella, dirigiendo una mirada asesina a Kaoru -Por cierto, puedes darme tu dirección???- preguntó ella a Sano.

-Así que finalmente te rendiste ante mis encantos????????- dijo él con un tono burlón.

-Sigue soñando cabeza de gallo- contestó Megumi secamente -Quiero saber tu dirección para que le devolvamos a tu hermano la ropa que le quito Kaoru-

-Vivo a cuatro cuadras de aquí. No es difícil llegar, sigues recto cuatro cuadras, luego giras en la esquina y te encontraras con mi casa- respondió él mientras se iba - Te estaré esperando, lindura- dijo finalmente mientras se despedía.

-Pero quien rayos te crees para llamarme así???????- dijo Megumi enojada, aunque un poco sonrojada por la forma en la que él la había llamado. Luego giro hacia su hermana menor y dijo: -¿¿¿Sabes que te encuentras en grandes pero grandes problemas????.

Kaoru parecía estar pensando en algo y luego le pregunto: -Hermana, te gusta ese muchacho??????- Megumi solo se sonrojo -Yo creo que tú le gustas y él a ti- dijo la pequeña con una sonrisa enorme en el rostro.

-Eso no es cierto- dijo ella negando con la cabeza y la cara toda sonrojada.

-Bueno, no lo sé. Pero que tal si lo averiguamos cuando vayamos a devolver la ropa????- dijo Kaoru intentando librarse del castigo que le impondrían cuando se enterasen en casa -Yo no le diría a papá que quieres ir a ver a un chico, si tu no le dices que yo le quite la ropa-

-Eres muy astuta, no??? Pero sabes algo, me alegra que provoques al hermano del cabeza de pollo y además si vamos más tarde podré vengarme por llamarme lindura- dijo ella con un plan en mente.

-Y saber si le gustas- dijo Misao, que no había estado ausente y veía la forma en que su hermana se sonrojaba. Ahhh, era tan romántico- pensó ella.

---------------------------------------------------

Kaoru había dicho a su mamá que tenía que ir a devolver algo a un compañero y que Megumi y Misao la acompañarían. Su madre no hizo más preguntas, sabia que si Kaoru iba con Megumi ella ya había hecho las preguntas referentes al caso y si había accedido a acompañarla, era porque todo estaba en orden.

Con esa excusa las tres partieron rumbo a casa de el cabeza de pollo, como acordaron unánimente llamarlo. Su casa no era muy lejos, en realidad eran cinco cuadras hasta el parque y como él había dicho luego debían caminar cuatro cuadras girar y ahí estaría su casa. Cuando giraron vieron que el lugar en donde se encontraban era en realidad un dojo. Ese estúpido cabeza de pollo se burlo de mí, pero ya vera lo que sucede cuando lo encuentre- pensó Megumi.

-Veo que decidieron venir a visitarnos- se escucho una voz -Pero no se queden como bobas ahí, entren, tendrán el honor de conocer uno de los dojos más prestigiosos del país- dijo Sanosuke invitándolas a pasar.

-Nunca me dijiste que vivías en un dojo- dijo Megumi.

-Pues creo que no me lo preguntaste- dijo él sonriendo.

-Bueno, Kaoru porque no le entregas la ropa y nos vamos a casa y acabamos con esto de una vez- dijo Megumi y dio media vuelta para darse cuenta que no había nadie detrás de ella - Oh no!!! Dónde se metieron esta vez??????- dijo Megumi preocupada por los problemas que podían causar sus hermanas.

-No te preocupes, no han debido salir del dojo, ya aparecerán- dijo Sano sin ninguna preocupación y empezando a caminar dispuesto a buscarlas.

En el dojo se podía ver a dos niñas vagando agarradas de la mano y deslumbradas por todos los artefactos que habían en él. Pero pronto se dieron cuenta que por la puerta trasera se podía reconocer un hermoso y amplio jardín y ahí se dirigieron. A manera que se acercaban notaron que había tres personas en el jardín. Kaoru inmediatamente reconoció a Yahico que jugaba con una espada de bambú, pero no tenia la más mínima idea de quienes eran los otros dos niños que estaban ahí...................

CONTINUARA.........

N/A: Espero que este capítulo sea de su agrado, por favor discúlpenme por dejarlos con la intriga de lo que sucederá después, pero creo que ya se lo imaginan, ehh??????

Quiero agradecer muy especialmente a todos los que me dejaron un review y me dieron ánimos para seguir adelante, muchísimas gracias a: Lis-chan, Jocky-misao, M.S Arashi Sumeragi, Mer, Akiko y Madam Spooky. Este capítulo esta dedicado a ustedes, que lo disfruten!!!!!!!

Sus opiniones y comentarios son bienvenidos, por favor ayuden a esta escritorcita y presionen el botoncito que está abajo. En realidad les quedare muy pero muy agradecida!!!!!!

Atentamente,

MOONLIGHT