Al día siguiente, a pesar de que Jun había puesto el despertador, vio la figura de Anna al lado de su cama.
-¡Pero si es pronto! ¡He puesto el despertador! ¿Ya tenéis hambre?- exclamo Jun nerviosa del susto
-No es eso. Hay alguien en la puerta que pregunta por ti- dijo Anna
Jun bajo con el camisón de dormir puesto. Allí estaba el chico repartidor.
-¿Es usted Jun Tao?
-¿Otra vez?
-Que sepa que la vamos a convertir en nuestra cliente numero uno
-¿Esto es un bebe o un niño?- pregunto Jun
-¡Bruce, trae al mocoso!- Bruce aparece con una sillita donde hay un bebe increíblemente pequeño con una cabeza increíblemente grande. El chico repartidor saca su típico papel del bolsillo.
-Este es Manta Oyamada y según su madre, dice que ve espíritus y muertos
-Será el niño del sexto sentido...
-Como su madre sabe que aquí hay niños que quieren ser un shaman y que ven espíritus y esas cosas, pues te lo manda contigo. Gracias por escoger nuestra empresa de reparto.
Y se marcho.
Jun llevo la sillita al cuarto de juegos de Ren, donde estaban todos los bebes.
-¿Otro bebe para aguantar?- dijo Anna
Manta intento darle un cabezazo.
-Para quieto, cabezón
Yoh se rió de su cabeza. Horo Horo se acerco a el para reírse en su cara mientras se babeaba. Ren le tiro del pelo. Ryu intento buscarle una falda, pero como no encontró nada se aguanto.
-Me encanta la manera que tiene esta gente de hacer nuevos amigos- dijo Anna sarcásticamente
Jun los bajo a desayunar. Excepto por la comida que voló por lo aires, el desayuno fue tranquilo y normal. Luego lo llevo a clase. Podía haber dado la clase practica que ayer perdieron, pero no quería arriesgarse a oír las risotadas de Yoh.
La clase transcurrió como siempre: Yoh riéndose por lo bajo, Horo Horo metiéndose el dedo en la nariz y alimentándose de lo que sacaba (ugh!) y Ren buscando pelos a los que tirar. Ryu intentaba atender, pero como no era capaz, se dedico a contar los lunares que tenia el papel pintado de la pared. Anna tomaba apuntes. El único que prestaba atención era Manta, algo sorprendente para Jun. Incluso levantaba la mano para preguntar.
-¿Si Manta? ¿Que quieres?- dijo Jun cuando vio a Manta con la mano levantada
-No tendo eso cacaba der
-¿eh?
-Dice que no ha entendido eso que acabas de decir- tradujo Anna
Alguien le tira una pelota de papel a la cabeza a Manta. Un bola llena de babas.
-Jaja, empollon, empollon- Horo Horo se burlaba de el babeándose
Durante toda la mañana, Manta fue el blanco de muchas bromas por ser un empollon. En el rato que Jun les lleva a jugar al cuarto de juegos de Ren después de clase, Ryu le golpeo en la cabeza, Ren le arranco un mechón de pelo, Horo Horo le ofreció para beber un vaso lleno de babas diciendo que era agua (ugh! y se lo bebió!) y Yoh le tomo el pelo. Jun podría haberlos reñido pero estaba muy ocupada intentando colocar bien el pañal de Pilika en otro cuarto. No quería que le ocurriese como el otro día.
Normalmente, los bebes siempre se quedaban dormidos después de jugar, pero esta vez no. Jun quiso darle dos litros de tila a cada uno para que se tranquilizasen, pero recordó que se la había gastado toda dándosela a Ryu los días anteriores.
A la hora de comer, comieron un filete con patatas frita y ketchup. Como Jun no sabia cuanto les gustaba el ketchup, puso un bote para cada uno. También preparo una papilla de frutas para Pilika.
-Gracias, pero a mi no me gusta el ketchup- dijo Anna apartando el bote
-Damo mi- dijo Horo Horo cogiéndolo
Yoh cogió su bote y lo derramo entero encima de su plato.
-¿No será eso demasiado ketchup para ti?- dijo Jun mirando para el
-Ma guta muso kechu- dijo Yoh echando lo que quedaba
Jun siguió dándole la papilla a Pilika. De repente, una patata frita le da en la cara. Alzo la vista y vio que tanto las patatas ensangrentadas de ketchup y los trozos de filete volaban por lo aires. También había chorros de ketchup. Como Yoh se había gastado todo el bote, tan solo podía lanzar patatas pero Horo Horo, como tenia dos, estaba ganando en la batalla. A Ren se le paso por la cabeza lanzar el cuchillo y el tenedor.
-¡Quieto! ¡Ni se te ocurra!- Jun corrió a pararle en cuanto le vio las intenciones
Horo Horo era el amo de los chorros de ketchup. De esto que da a Ryu en la cintura ensuciando su traje blanco. Este se tiro al suelo.
-Oh! Me ha dado! Me voy a morir! Me estoy desangrando!- dijo mientras se retorcía en el suelo.
Lee Pyron acabo con el cuello lleno de trozos de filete. El pelo de Jun estaba todo lleno de ketchup y la papilla de Pilika tenia patatas por el medio, algo que, según Pilika, le daba buen sabor. Manta, como siempre, centro de las bromas. Todos estaban contra todos, pero sobre todo contra Manta. Fue el que quedo mas sucio de ketchup.
La única que estaba limpia era Anna. Esta había pasado de todo y seguía comiendo tranquilamente, partiendo su carne y masticando lentamente. Pero de repente, una patata llena de ketchup llego volando. Choco a su plato y salpico una pequeña gota de ketchup en la cara. Anna poso los cubiertos con fuerza. Todos cayaron de repente.
-¿Quien ha sido?- pregunto Anna en un tono frío que hizo que a Jun se le erizasen los pelos.
Nadie contesto
-¿Quien ha sido?- volvió a preguntar mas fuerte.
Tampoco hubo respuesta. Anna se levanto. Se limpio la mancha de la cara y cogió el cuchillo de la carne. Se dirigió a donde estaba Jun y Pilika, poniendo a esta el cuchillo en el cuello. Manta lanzo un chillido.
-O_o ¡Pero que haces!- exclamo Jun
-Como no confeséis me cargo a la llorona. Estoy ya harta de vosotros...
Pilika empezó a llorar.
Después de unos segundos de silencio Horo Horo levanto la mano.
-E sid yo
Anna lanzo el cuchillo dejándolo al lado de su plato. Los bebes pararon su batalla de comida. Jun tomo en sus brazos a Pilika, que no paraba de llorar.
-Sabia que había sido el baboso- dijo Anna
-Y si lo sabias ¿Por que hiciste pasar a Pilika este mal trago?
-Sabia que había sido el baboso porque la patata frita, por un lado estaba llena de ketchup y por otro de babas. Aunque de todas formas, aunque no hubiera confesado la habría matado igual. Estoy harta de esa niña y de todos los demás.
Pilika paro de llorar. Ahora se sentía mareada. Su cabeza dio vueltas, abrió la boca y...
-Aaaahhhh!!!- grito Jun interrumpiendo el silencio sepulcral que había en el comedor- ¡Tenias que haberla matado cuando tuviste la oportunidad!
______
Bueno, este capitulo ya fue mas largo. En el capitulo anterior con "Las
ketchup" y en este la salsa... El pobre Manta, que todos se meten con el...
Anna casi mata a Pilika y ¿esta que le hace a Jun?? Venga, supongo que seréis lo suficientemente listos para saberlo XD XD. ¡No os
perdáis el quinto capitulo
de Baby King!
