Al día siguiente Jun se levantaba temblorosa. Tenia que volver a tratar con esos bebes demoníacos. Volver a vérselas con Yoh "risitas", Horo Hoor "baboso", Ren "tirapelos", Pilika "llorona", Ryu "Elvis" y Manta "cabezón". Y tampoco se puede olvidar uno de Anna. Jun la estaba empezando a temer y eso que tiene seis años menos que ella!!Cada vez venían mas niños. Jun solo quería unos amiguitos...
Como todas las mañanas, los bebes estaban en el cuarto de juegos de Ren. Este estaba ya hasta las narices de que todos usasen sus cosas. Bajo a los niños a desayunar.
-Te veo un poco temblorosa- observo Anna- ¿Parkinson tan pronto?
Durante el desayuno sonó el timbre de la puerta. Los temblores de Jun aumentaron. Fue hasta la puerta acompañada de Lee Pyron mientras decía:
-Por favor, mas niños no, mas niños no...
Abre la puerta y aparece el chico repartidor.
-¿Es usted Jun Tao? ¡Claro que es usted! Es nuestra cliente cliente numero- le entrega un trofeo- Este trofeo es para agradecerle su fidelidad. Por cierto, tengo una nueva entrega. Este se llama Hao...
El chico no pudo continuar porque Jun se abalanzo encima y empezó a golpearle con el trofeo. Los bebes llegaron para ver lo que ocurría.
-¡Socorrooo!!¡Bruce, nuetra cliente numero uno se ha vuelto locaaaaa!!- grito el repartidor
Los bebes animaban a Jun mientras Lee Pyron se echaba las manos a la cabeza:
-Jun, por favor, para quieta
-dale!!- saltaba Horo Horo babeándose
De esto que Jun, a lo lejos, ve al hombre que le encargo el trabajito de enseñar a los bebes, así que empujo al chico al suelo y fue corriendo a donde estaba el hombre. Lee Pyron y los bebes la siguieron.
-¡Tu! ¡Tu has sido quien me ha encargado el trabajito de enseñar a los enanos! Por tu culpa estoy de los nervios...-dijo Jun jadeando y señalando al hombre con el trofeo cuando llego a su lado- Estos no son amiguitos...¡Son demonios!
El hombre bostezo, silbo y llamo a un perro. Un perro no muy feroz que digamos. Jun no tenia miedo a lo dragones ni a las serpientes gigantes ni a cualquier bicho mitológico imposible de ver pero un perro... Un perro ya era otra cosa. Jun dio un paso hacia atrás.
-Lee Pyron, ayudame...¡Ataca!
-Sin tus amuletos poca cosa puedo hacer
-Ay, por que no los llevare siempre conmigo?! (razón por la que Jun lleva sus amuletos en una liga de la pierna XD XD)
Jun decidió lanzarle al perro su trofeo a la cabeza, pero Yoh, Horo Horo, Ren y Ryu entran en escena poniéndose delante de ella para protegerla. Jun no sabia de donde lo había sacado, pero Yoh llevaba una espada, Horo Horo una snowboard y Ren una lanza. Ryu estaba son su "famosa" espada de madera. Cuatro espíritus aparecieron a su lado.
-¡Amidamaru, concedeme tu alma!- grito Yoh- ¡Posesiona a Harusame!
-¡Kororo, posesiona la tabla!- grito Horo Horo
-¡Bason, concedeme tu alma!- grito Ren- ¡Posesiona la lanza!
-¡Tokageroh, posesiona esta espada!- grito Ryu
Lo que mas sorprendió a Jun es que pronunciaron perfectamente.
Ryu golpeo directamente al perro con su espada de madera dejándole un poco atontado. Horo Horo lo congelo para que estuviese quieto y no hiciese un baile de esos que hacen los borrachos y mareados.
-¡Técnica de Amida! ¡Corte de buda!- exclamo Yoh lanzando su ataque
-¡Cuchilla dorada!- Ren lanzo su ataque a la vez de que Yoh
Entre los cuatro acabaron con el perro. Pilika aplaudía sin parar. Manta también aplaudía, pero mas tranquilamente.
-O_o Como es posible que hayan hecho todo eso... Si apenas hemos dado clase...- Jun intentaba encontrar una explicación
-¿No se te ha ocurrido pensar que te mandaron a los bebes ya aprendidos?- dijo Anna- estas clases seguramente eran para repasar. Para repasar lo que hace ya un buen tiempo dieron.
El hombre se acerco a Jun con cara de felicidad.
-¡Muy bien! ¡Felicidades! ¡Has conseguido enseñar a los crios! Toma, te doy propina por el trabajito, aunque se suponía que no cobrabas nada- le pone en la mano dos diminutas monedas- ¡Vamos niños!
Todos los bebes menos Ren le dijeron adiós con la mano y marcharon detrás del hombre en fila india.
Jun estaba pálida con su trofeo en una mano y sus monedas en la otra.
-He... he estado aguantando a unos monstruos... He sufrido este calvario durante cuatro días... Todo este sufrimiento para enseñar a unos niños ya enseñados...
Jun se desplomo en el suelo.
-¡Jun! ¡Estas bien!- dijo Lee Pyron preocupado
Jun levanto la cabeza y vio que Ren estaba a su lado. Lo cogió por el cuello de la camisa.
-¡Ren! ¿¡Donde has aprendido todo eso!? ¿¡Donde has conseguido a tu espiritu!? ¿¡Y esa lanza!?
-Hmanita, nose. Yon se so sama- contesto volviendo a su mala pronunciación y empezó a tirarle de los pelos.
-Ayyyyy!!- grito Jun. Sus gritos acabaron en llanto. Empezo a golpearse con el trofeo en la cabeza, pataleando. Estaba esquizofrenica. Lee Pyron pensó que lo mejor era dejarla sola, así que cogió a Ren y se fue a la casa.
-Por que a miiiiiii!!!!!!- lloraba Jun
FIN
______
Se acabo Baby King. Me da pena, pero es que ya se me estaban acabando las ideas XD. Supongo que habrá mucha gente que le gustaría saber que hubiera ocurrido con el pequeño Hao...Lo siento, tengo la mente en blanco. Pero quien sabe, igual hay Baby King 2 con todos los bebes y Anna Anita que todo lo sabia volviendo a torturar a Jun...
¿A que este final fue el mas inesperado? (Sobre todo para Jun XD)
