Las esperadas Vacaciones
Capitulo 3: ¡¡Demonios noooooooooooo!!
Después de todo lo que pasó en la fiesta, la casa de los Weasly había quedado hecha un desastre como si un gran tornado hubiera pasado por ese lugar, llegaría tarde o temprano la tarea de limpiar lo cual a nadie le agrada por que simplemente te rebajaba inmediatamente el ánimo lo sucio y destrozado que quedó aquel lugar. Ron estaba un poco alterado porque tenían que limpiar lo mas rápido posible y dejar todo como estaba debido a que el señor y la señora Weasly llegarían ese mismo día pero como a las 5:00. -Mierda decía Ron al ver con unos ojos como platos la cagada que habían dejado con su gran fiesta, aunque no puedo negar que estuvo muy buena- le decía a Harry quien todavía no sabía donde estaba parado.- Que.pasa donde estoy y con quien anduve anoche decía con una voz que apenas se oía. Al decir estas palabras Ginny que estaba detrás de Harry y con las mejillas un poco coloradas -dijo- la pasamos muy bien Harry nunca me había divertido tanto. (Se que algunas personas me van a matar pero no se preocupen es solo una historia j aja ja).
- He?... Harry se sorprendió bastante cuando oyó esto y enseguida le susurró a Ron en la oreja-oye tu hermana todavía no se le pasa el efecto del alcohol o tuvo un sueño?, pero Ginny alcanzó a escuchar y roja de rabia como si fuera a explotar salió corriendo a su pieza y la cerró de un gran portazo y votó como tres cuadros que estaban colgados en la muralla.-no, tu si estuviste con mi hermana toda la noche bailando y no sé que otras cosa mas habrás hecho-dijo-Ron con una voz firme.-Harry un poco extrañado -dijo- chucha tan necesitado estaba parece que la cagué.-Pero no importa capas que Ginny se aprovechó de que yo tomé un vaso de ese trago que preparó Fred- dijo rascándose la cabeza tratando de recordar algo. (ya ven lo que le pasó a Harry, así que no tomen mucho cuando vayan a fiestas y menos cosas preparadas por cualquier weon). Hasta los gnomos que estaban en el jardín estaban ebrios porque a Fred se le olvidó llevarse la botella de cerveza que estaba en una mesita en el patio y como los gnomos no son para nada tranquilos no les quedó mas que beber.(iba a decir para nada de weones pero suena muy feo).-Basta de hablar de aquel tema y pongámonos a limpiar este desorden por que si mamá llega y ve esto no estaré vivo para contarlo-dijo Ron un poco preocupado.
-Pero no vas a creer que limpiaremos esta pocilga solo tú y yo verdad?- añadió Harry que todavía estaba pensando si sería verdad lo que le dijo Ginny.-Nos repartiremos el trabajo y así terminaremos mas rápido-dijo Ron que todavía no se recuperaba por completo, llenó sus pulmones con aire y gritó fuertemente- Tenemos que limpiar esta casa y rápido!!. George que estaba durmiendo en el sofá que estaba detrás de Ron se incorporó de un gran salto pero todavía con un poco de sueño y dijo- Por si no se dan cuenta no podemos usar nuestras varitas así que empecemos de una buena vez y limpiemos este desorden. Hermione tampoco se salvó de limpiar, a Ron no le importó que fuera la invitada de la fiesta, pero no le dieron mucho trabajo.-Maldición estas manchas del piso son muy difíciles de sacar, creo que debemos utilizar nuestras varitas acuérdense que las podemos utilizar en caso emergencia-dijo- George. -Pero no creo que en estos casos podamos utilizarlas acuérdense que solo son en casos de extrema emergencia dijo-Hermione a quien no le gustaba hacer caso omiso a las reglas. Pasó un rato y todos estaban exhaustos, pero en ese momentó se escuchó un ruido muy sospechoso en la habitación de Ron, Harry y Hermione lo escucharon perfectamente.-Que fue eso?-preguntó Harry a Hermione.-No lo sé pero vamos a averiguar, subieron velozmente las escaleras hasta el cuarto de Ron abrieron la puerta y encontraron a Dobby que estaba jugando con Scabbers.- Ha eras tu -dijo- Harry muy alegre,-tu nos serviras de ayuda para limpiar todo esto que dices me ayudaras-dijo Harry a Dobby con una voz tierna.-Quiere que le ayude a limpiar todo este desorden supongo que con mi magia dijo- Dobby.-Sí exacto afirmó Harry puedes?. -Claro que puedo señor pero estoy un poco aburrido y le diré algo. Si me atrapa haré lo que usted me dice, es que estoy un poco aburrido sabe?.-Ho vamos Dobby no seas infantil y ayudanos ahora porfavor, ya? Decia Harry acercándose poco a poco a la cama donde Dobby estaba sentado, Harry miró a Hermione, le hizo un gesto con la cabeza y se abalanzaron contra él pero Dobby era demasiado rápido y con un rápido movimiento ya estaba en la puerta. Harry cayó de cabeza en la cama, se dio vuelta rápidamente pero Hermione le cayó encima y los dos quedaron en una dudosa posición.- Maldito Dobby-dijo-Hermione me las va a pagar, bajó rápidamente por la escalera y detrás venía Harry y los dos le gritaron a los demás que estaban limpiando.- Atrapen a ese maldito elfo!!, si lo agarran el limpiará todo este desorden. Al oír esto esto Fred y George dijeron- Este va a ser un día muy entretenido y con una risa malévola se abalanzaron contra Dobby, pero Dobby dio un gran salto, Fred y Geroge cayeron encima de la mesa de la cocina y se arrastraron con ella dándose un gran golpe y la muralla se estremeció por completa.-Nooo!!-gritaron los dos porque con tal azote todos los platos que estaban en un mueble se les vinieron encima provocando un gran estruendo.
-Maldición ese elfo maldito va a ser difícil de atrapar-dijo- Fred sobándose la cabeza.-Si pero somos 6 personas yo creo que demás lo atrapamos antes de que llegue mamá-dijo-George con esperanza. Dobby se dirigió al comedor donde estaba Ron mirándolo y una voz ronca dijo- Te atraparé no importa lo que haga. Y se abalanzó sobre el elfo, este corrió por todo el comedor mientras Ron corría detrás de él destruyendo todo a su paso. El elfo mientras corría iba cantando una canción para burlarse de Ron.-No me puedes atrapar, y si no lo haces rápido tu mamá te castigará. Harry quien también empezó a perseguirlo trataba de agarrarlo pero como el elfo era bastante pequeño se escabullía por todos lados de la casa, el elfo corrió hacia hermione mientras en su persecución iban Harry y Ron los dos dieron un salto para atraparlo, el elfo se corrió rápidamente y.-haaaaaa!! Los dos chicos cayeron sobre hermione empujándola y la pobre quedó toda desparramada, lo único que se veía era tres cuerpos todos enredados por causa del gran impacto. El elfo que estaba muerto de la risa subió al segundo piso se dirigió hacia la puerta de la pieza de Ginny cantando y riendo.se escuchó un gran "BAM" que provenía del segundo piso el pobre elfo quedó pegado en la muralla por que Ginny inconscientemente abrió la puerta de su habitación y el pobre elfo no alcanzó a verla y le dio en plena cabeza y quedó viendo pajaritos.
Al despertar Dobby se vió envuelto en amarras y estaban todos a su alrededor viendolo, Harry estaba todo desordenado y un poco rasmillado, Ron todavía se agarraba la cabeza producto del dolor (la cabeza de arriba no vayan a pensar mal), Hermione tenía todo su lindo pelo desordenado y le dolía todo su lindo cuerpo y por último Fred y George todavía se sacaban pedazos de platos rotos del cuerpo.
-Te hemos atrapado -dijo- Harry muy cansado, ahora cumplirás tu palabra.
-Está bien pero señor no puedo hacer nada si usted no me desata-agregó- Dobby que se estaba poniendo azul porque lo habían amarrado demasiado fuerte.
-Con cuidado con mi bracito-dijo-Dobby.
-Ya está, no seas escandaloso y ahora limpia esto por favor antes de que llegue la señora Weasly quieres?-dijo Ron muy exhausto y un poco sucio tanto revolcarse.
- Yo me iré a bañar-dijo- Harry se dio media vuelta y subió a buscar ropa limpia.
Despues Ron, Fred y George estaban es sus respectivos cuartos buscando ropa limpia para ducharse, Hermione y Ginny se sentaron en una banca de madera un tanto dañada por los años a conversar. (ja jaja ustedes saben cosas de mujeres acerca de los chicos y etc.).
-A que persona del colegio encuentras atractivo?-le preguntó Hermione a Ginny.
-He.no lo sé creo que a Harry-contestó enrojecida-por que el tiene algo que cada vez que lo veo me pongo un poco nerviosa, cada vez que veo al chico con el pelo desordenado lentes redondos, su piel blanca como la nieve y además es muy valiente, pero creo que no tengo oportunidad con él.-dijo- un poco amargada. -Por qué?-preguntó hermione con curiosidad.Ginny no dijo nada por unos minutos y habló un poco triste.-Por que a él parece que le gusta la buscadora de Ravenclaw.su nombre es Cho. En ese momento Hermione oyó a Harry que se dirigía hacia ellas, rápidamente las dos pusieron una cara de cómo si nada ubiera pasado. Harry salió corriendo al patio y les dijo-acaban de llegar y menos mal que Dooby nos ayudó-dijo Harry con una voz muy acelerada.
Los tres entraron a la casa y ahí estaban la señora y el señor Weasly con sus maletas, mientrs Ron, Fred y George los saludaban.-Como estas mamá-dijo Fred con una voz muy inocente. -Harry!!-dijo el papá de Ron al verlo entra a la casa.-Me alegro mucho de verte. El señor Weasly se acercó a Ron y le susurró al oido-Como estuvo la fiesta hijo?.-he.muy buena dijo Ron con un tono de voz bajísimo para que su madre no escuchara.-Que bueno y como estuvieron las chicas campeon, con cuantas estuviste en la fiesta?-agregó el señor Weasly. A Ron se le puso la cara roja y muy nervioso dijo- Un.una sola lo que pasa es que habían muchos hombres en la fista y eso redujo las posibilidades de.tu ya sabes-Dijo Ron muy nervioso.
La señora Weasly dejó su equipaje en la habitación, mientras el padre de Ron seguía haciendole preguntas que incomodaban mucho a Ron, pero luego de un rato se dio cuenta de eso.Todos pasaron a la mesa a cenar, parecían muy alegres y al cabo de un rato todos se fueron a dormir. Harry y Hermione durmieron en la habitación de Ron junto con él (que habrá pasado ahí j aja no quiero ni imaginarlo jajaj) Fred y George durmieron en sus respectivos cuartos, en unos pocos minutos todo era silencio absoluto en la casa.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola j aja ja espero que les guste eso es lo tipico que ocurre despues de una fiesta la mala y cansadora tarea de limpiar pero con magia quien no lo hace. Bueno esto lo escribí por que solo me lo han contado algunas personas j aja ja. Y desde que leí Harry Potter y el prisionero de azkaban mi idolo número uno es Sirius Black es muy bakan. Me estoy volviendo un adicto a HP, y el final de este libro es muy bueno yo estaba emocionado leyendo no podía creer lo que decía.
Saludos a todos y un beso (solo para las mujeres) para los hombres un apretón de mano nada mas j aja ja y NO A LA GUERRA QUE SE PUDRA BUSH Y QUE VIVA SIRIUS BLACK.
IFRIT LEONHEART...........
Capitulo 3: ¡¡Demonios noooooooooooo!!
Después de todo lo que pasó en la fiesta, la casa de los Weasly había quedado hecha un desastre como si un gran tornado hubiera pasado por ese lugar, llegaría tarde o temprano la tarea de limpiar lo cual a nadie le agrada por que simplemente te rebajaba inmediatamente el ánimo lo sucio y destrozado que quedó aquel lugar. Ron estaba un poco alterado porque tenían que limpiar lo mas rápido posible y dejar todo como estaba debido a que el señor y la señora Weasly llegarían ese mismo día pero como a las 5:00. -Mierda decía Ron al ver con unos ojos como platos la cagada que habían dejado con su gran fiesta, aunque no puedo negar que estuvo muy buena- le decía a Harry quien todavía no sabía donde estaba parado.- Que.pasa donde estoy y con quien anduve anoche decía con una voz que apenas se oía. Al decir estas palabras Ginny que estaba detrás de Harry y con las mejillas un poco coloradas -dijo- la pasamos muy bien Harry nunca me había divertido tanto. (Se que algunas personas me van a matar pero no se preocupen es solo una historia j aja ja).
- He?... Harry se sorprendió bastante cuando oyó esto y enseguida le susurró a Ron en la oreja-oye tu hermana todavía no se le pasa el efecto del alcohol o tuvo un sueño?, pero Ginny alcanzó a escuchar y roja de rabia como si fuera a explotar salió corriendo a su pieza y la cerró de un gran portazo y votó como tres cuadros que estaban colgados en la muralla.-no, tu si estuviste con mi hermana toda la noche bailando y no sé que otras cosa mas habrás hecho-dijo-Ron con una voz firme.-Harry un poco extrañado -dijo- chucha tan necesitado estaba parece que la cagué.-Pero no importa capas que Ginny se aprovechó de que yo tomé un vaso de ese trago que preparó Fred- dijo rascándose la cabeza tratando de recordar algo. (ya ven lo que le pasó a Harry, así que no tomen mucho cuando vayan a fiestas y menos cosas preparadas por cualquier weon). Hasta los gnomos que estaban en el jardín estaban ebrios porque a Fred se le olvidó llevarse la botella de cerveza que estaba en una mesita en el patio y como los gnomos no son para nada tranquilos no les quedó mas que beber.(iba a decir para nada de weones pero suena muy feo).-Basta de hablar de aquel tema y pongámonos a limpiar este desorden por que si mamá llega y ve esto no estaré vivo para contarlo-dijo Ron un poco preocupado.
-Pero no vas a creer que limpiaremos esta pocilga solo tú y yo verdad?- añadió Harry que todavía estaba pensando si sería verdad lo que le dijo Ginny.-Nos repartiremos el trabajo y así terminaremos mas rápido-dijo Ron que todavía no se recuperaba por completo, llenó sus pulmones con aire y gritó fuertemente- Tenemos que limpiar esta casa y rápido!!. George que estaba durmiendo en el sofá que estaba detrás de Ron se incorporó de un gran salto pero todavía con un poco de sueño y dijo- Por si no se dan cuenta no podemos usar nuestras varitas así que empecemos de una buena vez y limpiemos este desorden. Hermione tampoco se salvó de limpiar, a Ron no le importó que fuera la invitada de la fiesta, pero no le dieron mucho trabajo.-Maldición estas manchas del piso son muy difíciles de sacar, creo que debemos utilizar nuestras varitas acuérdense que las podemos utilizar en caso emergencia-dijo- George. -Pero no creo que en estos casos podamos utilizarlas acuérdense que solo son en casos de extrema emergencia dijo-Hermione a quien no le gustaba hacer caso omiso a las reglas. Pasó un rato y todos estaban exhaustos, pero en ese momentó se escuchó un ruido muy sospechoso en la habitación de Ron, Harry y Hermione lo escucharon perfectamente.-Que fue eso?-preguntó Harry a Hermione.-No lo sé pero vamos a averiguar, subieron velozmente las escaleras hasta el cuarto de Ron abrieron la puerta y encontraron a Dobby que estaba jugando con Scabbers.- Ha eras tu -dijo- Harry muy alegre,-tu nos serviras de ayuda para limpiar todo esto que dices me ayudaras-dijo Harry a Dobby con una voz tierna.-Quiere que le ayude a limpiar todo este desorden supongo que con mi magia dijo- Dobby.-Sí exacto afirmó Harry puedes?. -Claro que puedo señor pero estoy un poco aburrido y le diré algo. Si me atrapa haré lo que usted me dice, es que estoy un poco aburrido sabe?.-Ho vamos Dobby no seas infantil y ayudanos ahora porfavor, ya? Decia Harry acercándose poco a poco a la cama donde Dobby estaba sentado, Harry miró a Hermione, le hizo un gesto con la cabeza y se abalanzaron contra él pero Dobby era demasiado rápido y con un rápido movimiento ya estaba en la puerta. Harry cayó de cabeza en la cama, se dio vuelta rápidamente pero Hermione le cayó encima y los dos quedaron en una dudosa posición.- Maldito Dobby-dijo-Hermione me las va a pagar, bajó rápidamente por la escalera y detrás venía Harry y los dos le gritaron a los demás que estaban limpiando.- Atrapen a ese maldito elfo!!, si lo agarran el limpiará todo este desorden. Al oír esto esto Fred y George dijeron- Este va a ser un día muy entretenido y con una risa malévola se abalanzaron contra Dobby, pero Dobby dio un gran salto, Fred y Geroge cayeron encima de la mesa de la cocina y se arrastraron con ella dándose un gran golpe y la muralla se estremeció por completa.-Nooo!!-gritaron los dos porque con tal azote todos los platos que estaban en un mueble se les vinieron encima provocando un gran estruendo.
-Maldición ese elfo maldito va a ser difícil de atrapar-dijo- Fred sobándose la cabeza.-Si pero somos 6 personas yo creo que demás lo atrapamos antes de que llegue mamá-dijo-George con esperanza. Dobby se dirigió al comedor donde estaba Ron mirándolo y una voz ronca dijo- Te atraparé no importa lo que haga. Y se abalanzó sobre el elfo, este corrió por todo el comedor mientras Ron corría detrás de él destruyendo todo a su paso. El elfo mientras corría iba cantando una canción para burlarse de Ron.-No me puedes atrapar, y si no lo haces rápido tu mamá te castigará. Harry quien también empezó a perseguirlo trataba de agarrarlo pero como el elfo era bastante pequeño se escabullía por todos lados de la casa, el elfo corrió hacia hermione mientras en su persecución iban Harry y Ron los dos dieron un salto para atraparlo, el elfo se corrió rápidamente y.-haaaaaa!! Los dos chicos cayeron sobre hermione empujándola y la pobre quedó toda desparramada, lo único que se veía era tres cuerpos todos enredados por causa del gran impacto. El elfo que estaba muerto de la risa subió al segundo piso se dirigió hacia la puerta de la pieza de Ginny cantando y riendo.se escuchó un gran "BAM" que provenía del segundo piso el pobre elfo quedó pegado en la muralla por que Ginny inconscientemente abrió la puerta de su habitación y el pobre elfo no alcanzó a verla y le dio en plena cabeza y quedó viendo pajaritos.
Al despertar Dobby se vió envuelto en amarras y estaban todos a su alrededor viendolo, Harry estaba todo desordenado y un poco rasmillado, Ron todavía se agarraba la cabeza producto del dolor (la cabeza de arriba no vayan a pensar mal), Hermione tenía todo su lindo pelo desordenado y le dolía todo su lindo cuerpo y por último Fred y George todavía se sacaban pedazos de platos rotos del cuerpo.
-Te hemos atrapado -dijo- Harry muy cansado, ahora cumplirás tu palabra.
-Está bien pero señor no puedo hacer nada si usted no me desata-agregó- Dobby que se estaba poniendo azul porque lo habían amarrado demasiado fuerte.
-Con cuidado con mi bracito-dijo-Dobby.
-Ya está, no seas escandaloso y ahora limpia esto por favor antes de que llegue la señora Weasly quieres?-dijo Ron muy exhausto y un poco sucio tanto revolcarse.
- Yo me iré a bañar-dijo- Harry se dio media vuelta y subió a buscar ropa limpia.
Despues Ron, Fred y George estaban es sus respectivos cuartos buscando ropa limpia para ducharse, Hermione y Ginny se sentaron en una banca de madera un tanto dañada por los años a conversar. (ja jaja ustedes saben cosas de mujeres acerca de los chicos y etc.).
-A que persona del colegio encuentras atractivo?-le preguntó Hermione a Ginny.
-He.no lo sé creo que a Harry-contestó enrojecida-por que el tiene algo que cada vez que lo veo me pongo un poco nerviosa, cada vez que veo al chico con el pelo desordenado lentes redondos, su piel blanca como la nieve y además es muy valiente, pero creo que no tengo oportunidad con él.-dijo- un poco amargada. -Por qué?-preguntó hermione con curiosidad.Ginny no dijo nada por unos minutos y habló un poco triste.-Por que a él parece que le gusta la buscadora de Ravenclaw.su nombre es Cho. En ese momento Hermione oyó a Harry que se dirigía hacia ellas, rápidamente las dos pusieron una cara de cómo si nada ubiera pasado. Harry salió corriendo al patio y les dijo-acaban de llegar y menos mal que Dooby nos ayudó-dijo Harry con una voz muy acelerada.
Los tres entraron a la casa y ahí estaban la señora y el señor Weasly con sus maletas, mientrs Ron, Fred y George los saludaban.-Como estas mamá-dijo Fred con una voz muy inocente. -Harry!!-dijo el papá de Ron al verlo entra a la casa.-Me alegro mucho de verte. El señor Weasly se acercó a Ron y le susurró al oido-Como estuvo la fiesta hijo?.-he.muy buena dijo Ron con un tono de voz bajísimo para que su madre no escuchara.-Que bueno y como estuvieron las chicas campeon, con cuantas estuviste en la fiesta?-agregó el señor Weasly. A Ron se le puso la cara roja y muy nervioso dijo- Un.una sola lo que pasa es que habían muchos hombres en la fista y eso redujo las posibilidades de.tu ya sabes-Dijo Ron muy nervioso.
La señora Weasly dejó su equipaje en la habitación, mientras el padre de Ron seguía haciendole preguntas que incomodaban mucho a Ron, pero luego de un rato se dio cuenta de eso.Todos pasaron a la mesa a cenar, parecían muy alegres y al cabo de un rato todos se fueron a dormir. Harry y Hermione durmieron en la habitación de Ron junto con él (que habrá pasado ahí j aja no quiero ni imaginarlo jajaj) Fred y George durmieron en sus respectivos cuartos, en unos pocos minutos todo era silencio absoluto en la casa.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola j aja ja espero que les guste eso es lo tipico que ocurre despues de una fiesta la mala y cansadora tarea de limpiar pero con magia quien no lo hace. Bueno esto lo escribí por que solo me lo han contado algunas personas j aja ja. Y desde que leí Harry Potter y el prisionero de azkaban mi idolo número uno es Sirius Black es muy bakan. Me estoy volviendo un adicto a HP, y el final de este libro es muy bueno yo estaba emocionado leyendo no podía creer lo que decía.
Saludos a todos y un beso (solo para las mujeres) para los hombres un apretón de mano nada mas j aja ja y NO A LA GUERRA QUE SE PUDRA BUSH Y QUE VIVA SIRIUS BLACK.
IFRIT LEONHEART...........
