HOLA????!!!!!!! Ya, ya, lo siento. Se que soy una floja de lo peor, que me tardo años, que soy una grandísima bestia tarada (gracias Morgana), que a ver cuando subo los capítulos, que donde esta Harry, que que paso con Ron y Hermione, que cuando sale Lupin, que cuando los personajes nuevos y no se que tanto pero ya me estoy apurando, tengo muchas cosas importantes en que pensar (cierto Fay???) y esta es una de tantas, asi que si me tardo mucho lo siento, pero es inevitable ok???. Bueno, ya los dejo con el tercer capítulo y esperemos que pronto el cuarto. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////

Remus!!!!!!!!!!-Harry corrió a los brazos de uno de los mejores amigos de su papá, como un niño chiquito.- ¿Por qué no me avisaste que vendrías con.tu perro.¡¡¡¡¿Hocicos?!!!!?

-No tuve tiempo Harry.y ustedes como están????- pregunto esta vez Remus a los otros alumnos. Sabia que ellos no sabían nada acerca de Sirius. En este momento ya no estaba la chica Ravenclaw.

-Bien Profesor.-respondieron Morgana y Alexia. Ron y Hermione se habían acercado a saludar a Hocicos.

-¿Pero cuándo llegó?- preguntó Harry viendo al perro.

-Ayer en la noche, quise ir a avisarte, pero no me hubiera gustado despertarte y como hoy tenía clase contigo mejor lo pospuse. . . ¿te molesta?-preguntó Lupin.

-No para nada, aunque no me hubieras despertado de todos modos-respondió Harry. Esto ganó una mirada de sospecha por parte de Hermione. El no había estado en el dormitorio esa noche y al menos ella lo sabía.

-¿Porqué Harry?- para Hermione era el momento perfecto para enterarse. Lanzó a Alexia y Morgana una mirada de complicidad. Ellas lo entendieron de inmediato.

-¿Porqué qué?- Harry se había dado cuenta de su error, aunque no sospechaba lo que Hermione sabía.

-¿Porqué no te hubieran despertado?-

-Ya estabas despierto entonces ¿no?- ahora era el turno de las chicas de preguntar.

-¿Porque no me di cuenta entonces? ¿Harry?- y Ron se les unía.

-¿Es la hora de "Interroguen al pobre de Harry" o qué?- Harry ya se había incomodado por la situación y Remus lo supo.

-Bueno, ya chicos que tenemos clase, dejen de pelear- Remus los dirigió al aula y se quedó pensativo. "¿Dónde habrá estado este niño?" se preguntaba una y otra vez, y Sirius se repetía lo mismo "Uno se ausenta un tiempo y el niño se arriesga. . . ¿no lo puedo dejar solo un rato o qué?, ahora voy a tener que cuidarlo mas. . . ¿dónde habrá estado?. . . imaginación mía seguramente".

/////////////////////////////FLASHBACK////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////

(Nota: todos los acontecimientos en flash back son en la misma noche que todas las demás, al menos hasta nuevo aviso)

Harry:

Te espero en mi cabaña. Tenemos que hablar de ya-sabes-que acerca de ya- sabes-quien. 11:30. Hagrid.

Harry rió. Sabía a lo que se refería. Hagrid había estado saliendo con Madame Maxime mientras ella estaba de vacaciones en el país. A opinión de Hagrid, Harry ya tenía edad suficiente para ayudarle en ese caso. Tendría que ir a ayudarle, claro, si ese par de tortolitos no declarados que tenia enfrente de el en esos momentos dejaban de pelear.como solían hacerlo.

-Que no Hermione-

-Que si Ron, no seas terco-

Estaban en la cena después de un día muy cansado ya ahora peleaban por saber si las fiestas muggles eran mas atrevidas que las mágicas.pero en esos momentos Harry no tenia porque pensar en eso. además ya era noche y tenía tiempo para dormir antes de ir con Hagrid.

-Chicos me voy a dormir, me acompañas Ron?-

-Que no Herm.huh???-pregunto Ron al darse cuenta que Harry le estaba hablando.

-Que si nos vamos al dormitorio, ya son las 10 de la noche-

-Si, esta bien, vamos-.

-Los acompaño a la sala común, también necesito dormir- dijo Hermione, ya que la habían interrumpido en su "interesante" plática.

Al llegar a la sala común, se despidieron y se fueron a dormir, cada quien pensando en sus cosas y cada quien en su mundo, como se estaba haciendo costumbre.ya no hablaban como antes, pero seguían siento muy buenos amigos.

Harry se levantó a las 12 menos cuarto.

-Mierda.-dijo mientras miraba su reloj y tomaba sus pantalones, la capa invisible y el mapa del merodeador-se me hizo tarde-.

Bajo con precaución a la sala común y luego salió por el retrato.

-Helado de menta- susurró Harry.

-Pasa querido-.

Cruzó la puerta y salió a los terrenos de Hogwarts dirigiéndose a la cabaña de Hagrid, fijándose en el camino porque no veía nada, no podía ni abrir bien los ojos, puesto que no había dormido casi nada (n/a como yo..¬¬.culpen a Fay) .

Al llegar no vió luces prendidas en la cabaña.

-Ojalá este grandote no se haya ido ya y eche a perder todo el terreno que llevábamos ganado-dijo Harry mientras tocaba la puerta.-Knock, Knock! Hagrid!!!-.. Nadie.

-Genial! Se fue.y no es taaaan tarde, ni modo-

Harry iba a regresar al castillo pero alguien venía desde el lago al bosque prohibido. Un hombre alto con una capucha negra iba caminando muy gracioso, parecía que iba herido.no se le veía la cara.

-Un mortifago??- Harry decidió seguirlo, aun cuando sabia que era muy peligroso para el hacerlo.

Iba siguiéndolo, el hombre iba maldiciendo todo lo que encontraba a su paso, gritando hasta tal punto que Harry pensó que los escucharían. Reconoció su voz pero no supo quien era. Se habían adentrado demasiado en el bosque hasta que el hombre tropezó con algo y cayó al suelo, golpeándose la cabeza con una piedra.

-Demonios!-alcanzó a balbucear el hombre.

Harry se acercó, ya que vio que el hombre se había pegado bastante feo en la cabeza y decidió ayudarlo, fuese quien fuese. Le quito la capucha para ver la gravedad de la herida.y para saber quien era claro. Cual no fue su sorpresa cuando se encontro con la cara de.

-Malfoy??....que demonios.????-

Pero no alcanzó a terminar.Draco había vomitado sobre Harry. En otras circunstancias Harry hubiera golpeado a Malfoy, pero el hedor de Malfoy era de alcohol.

-Potter????Vaya!!!!!Potter!!!!!!-Draco apenas podía hablar, estaba ahora muy feliz de ver a Harry, al parecer la borrachera y el golpe le habían afectado. Ademas ese no era el unico golpe que traía, tenía varios puñetazos en la cara y la nariz le sangraba, seguramente productos de alguna pelea..y por su estado debio de haber sido en alguna cantina.

-Vamos Malfoy, te ayudo a pararte- Harry no sabía porque lo hacia, talvez ver a Malfoy en ese estado le daba lástima. Además no sabía ni que iba a hacer con el, no había asistido al 6º. Curso desde que entraron, estaba borracho, golpeado y además estaban fuera del castillo..

Lo llevó a un lugar que solo el y Ron conocían. Un pasadizo que esta en el costado izquierdo del castillo. Lo habían encontrado gracias al mapa del merodeador. Al terminar el pasillo había un cuartito oscuro con una cama, un baño, una sala y una mesita. Un librero tenía muchas cosas de Ron y Harry, al parecer libros de los años pasados.

-Potter!!! A donde me llevas???? Potter!!!!!!!- ahora Malfoy estaba asustado, no podía mantenerse en pie y se veia realmente chistoso, quería desprenderse de Harry, que lo sujetaba con mucha fuerza, y no lo logró, mucho menos en ese estado.

-Quieres callarte y hacer lo que te digo?????-dijo Harry algo enfadado.

Malfoy no contestó. Se había quedado dormido. Lo dejó en la cama y el se sentó en un sillon "Que carajo estoy haciendo????. Es Malfoy y yo lo ayudo..y luego que..". Harry salió de sus pensamientos, Malfoy se habia despertado y bajado de la cama. Se dirigió al baño y empezó a vomitar de nuevo "Genial..perfecto...ahora va a terminar con la garganta destrozada..que asco!....pero que remedio.". Harry decidio ponerlo sobrio antes de hacer otra cosa. Fue al baño y encontro a Draco recargado en el retrete..dormido de nuevo. Harry lo desperto.

-Malfoy..Malfoy!!!! -dijo moviéndolo hasta que el chico despertó. Ahora enfadado.

-Que quieres ahora Potter??? Dinero????seguro para tu amigo pobretón.espera- Draco empezó a buscar en los bolsillos.-Mierda, mi cartera..espera, ahora recuerdo..me lo gasté todo..carajo! mi cartera..me la robaron??? M.-su plática con el mismo se vió interrumpida por una nueva sarta de vómito -que desagradable es esto!!!-exclamó cuando terminó.

Mientras Draco se peleaba consigo mismo, Harry había llenado la tina de agua y, con el sueño, el enfado de estar con Malfoy y enojo con el mismo por estarlo ayudando, tiró a Malfoy con fuerza del cuello de su camisa, lo jaló hasta la tina y sumergió su cabeza en el agua.

-Al agua Malfoy!-dijo Harry algo divertido. Saco a Malfoy de la tina y empezaba a reaccionar..

-¿Dónde.?-

-Tu y tu borrachera se te van a quitar con esto.. no te preocupes- Harry hacía caso omiso de lo que Malfoy quería preguntar cada que lo sacaba de la tina. Era una escena muy cruel: Malfoy empapado con la cara perdida y lánguida, Harry con cara divertida, cada que lo metía a la tina el volteaba al techo y al sacarlo solo lo veía, Malfoy comenzaba a reaccionar y Harry lo metía de nuevo.

-Basta Potter!!!!!!!!!!-terminó Malfoy con mas fuerza (y debía ser.ya llevaba 2 horas haciendo lo mismo)-ya estoy bien, no necesito que me ayudes-

-Lo necesitabas hace 2 horas-

-Pero ya no-

-Que no lo necesita Potter-una chica de cabello rubio y ojos azules se había metido al pasadizo con pijama.

-Sullivan???-pregunto Malfoy-¿Cómo.?

-Me encontré esto-mostro el mapa del merodeador - escuche a alguien gritando y salí a buscar, quería reportarlo con Filch. El ruido se oia dentro del bosque y me metí..cuando a la mitad del camino me encontre esta cosa y vi sus nombres..regresé al castillo porque pense que regresarían y queria interrogarlos, me quede dormida y hace como 10 minutos me desperte, vi el mapa de nuevo y estaban aquí..¿Malfoy donde habías estado todo este tiempo?- la chica dijo todo esto muy rapido. Los chicos se quedaron atónitos, no sabían que hacer.por su parte Harry no confiaba en chicas Ravenclaw.al minuto todo Hogwarts y el ministerio se enteraria, y por otra parte Draco no sabía que hacer con la presencia de esa chica ahí.

-Yo..ejem...bueno, yo- Draco no supo que decir.

-No es necesario que contestes..simplemente vine a ver donde estaba este niño-dijo señalando a Harry

Cornelio Sullivan era una chica Ravenclaw del mismo curso que Ralkm. Era muy bonita y era de las mas populares, de no ser porque las tontas locas de su curso le ganaba el terreno con sus actos exhibicionistas. También era la mejor amiga de Terry, cosa que nadie sabía. Terry confiaba mucho en ella porque..simplemente porque le inspiraba eso mismo..confianza.

-Bien me voy.nos vemos luego- pero antes de que la chica pudiera salir Harry la tomo de un brazo.

-Espera.-

-¿Qué quieres Potter?-

-Lo lógico, quiero que me ayudes con éste-dijo Harry lanzándole una mirada de lástima a Malfoy, que estaba vomitando de nuevo.

-Yiak!!!!,-exclamó la chica al ver a Malfoy vomitando-esta bien Potter, te diré, tendremos que dejarlo aquí y que tu cuides esto-la chica le entregó el mapa del merodeador-para que nadie lo encuentre y yo le traeré comida cuando pueda, lo mismo tu, vamos a tener que encubrirlo hasta que sepamos que hacer con el.- la chica ayudo a Malfoy a pararse del suelo y acostarse de nuevo en la cama.

-Gracias Sullivan- a Harry le sorprendió esa chica, de hecho siempre lo había hecho, no parecía Ravenclaw, o talvez si, era vanidosa y se burlaba de todos, pero podía ser agradable de vez en cuando. Nunca estaba con todas las demás, mas bien, siempre estaba sola, con Ralkm o con alguien mas.

-Bien, es mejor que nos vayamos, ya es tarde, y gracias de nuevo-

-De nada Potter, y deja de darme las gracias, no creas que me agrada estar hablando contigo-

-Bien-

-Bien-

Dejaron ahí a Draco que ya se habia quedado dormido otra vez. Los dos se dirigieron al castillo con la capa invisible. Cornelia trataba de mantenerse lo mas lejos posible de Harry, cosa que no era fácil porque compartían la capa. No dijeron ni una palabra. Harry la acompañó hasta la entrada de su sala común y después el fue a la suya

//////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK///////////////////////////////////////////

Las clases habian terminado. Todos se fueron a su sala común excepto dos chicos, Harry y Cornelia..pero no sabían que unos cabellos rojos y unos castaños también salían para arreglar cuentas.después se encontrarian