Mmmm... ¿Hola? ... Eeerrrmmm... ¿Ryo y Ken? ¿Seguros? Bueno ñ_ñ', si ustedes lo dicen ^^, bueno, sí, yo debo confesar que hace tiempo tenía algo de frustración con esta pareja, ya que así conocí el yaoi ._.', ¡ejem!, si, yo era "inocente", hasta que en una web ví a Ryo Akiyama besando al pequeño Ken Ichijouji, así que le agarré algo de rencor a este niño ¬¬.
Pero ahora, ¡me encanta Ryo Akiyama! Soy una de sus fans ^.~. Y si escribo algo Ryou/Ken (le diré Ryoken, no sé cómo se diga, (se escucha como una técnica de combate ^^)), es porque va en este proyecto como parte del paquete y nada más. No soy pervertida y nada por el estilo. Je, je, por si acaso lo llegaron a pensar, no, no, no lo soy, ni me satisface ver a Ken en una situación así. Es sólo una historia y me pareció algo interesante, por eso lo tomé, sólo por eso. Además, hay pocos fics de Ken y Ryo en español (o, al menos yo no he encontrado ninguno ¬¬, si alguien sabe de uno que me diga, por favor ^o^).
Digimon no me pertenece, es de Akiyoshi Hongo y de la Toei Animation.
ADVERTENCIAS: La idea original es de un doujinshi japonés (por desgracia, no sé el nombre del autor, pero tiene todo mi reconocimiento), pero la adaptación es enteramente mía, ya que ni idea de lo que dicen, no sé japonés ._.'. Hay algo de lime o lemon (sexo), sexo no consentido (violación), relación pederasta (adulto/niño... y temo que por eso eliminen mi cuenta del Fanfiction.net ~ ~') y, YAOI, que no se les olvide.
De nuevo, gracias, DD, sin ti, esto no sería posible (alguien te debe algo ñ_ñ).
Escribiré "Ryou", porque así dice el doujinshi, pero no sé si así sea en realidad.
Atte: Kini-chan
PD: ¿Por qué Ryou-san será tan kawai ^^?
LA NIEVE SIGUE CAYENDO
Akiyama Ryou
Afuera está nevando... Hay demasiada nieve...tal vez hasta para una guerra de nieve... ¿les gustan las guerras de nieve?
Este es el kiosko que está en el parque de Odaiba.
Adentro... está pasando algo... ¿ya había dicho que hay mucha nieve? Como para una guerra de nieve.
"Débil... soy muy débil... no puedo defenderme... que ya termine, por favor...".
Ken no podía hacer nada mientras ese desconocido seguía haciendo lo que quería con su cuerpo. Las sensaciones que le provocaba, que lo confundían y ya no quería sentir nunca más lo estaban abrumando.
El hombre comenzó a besarlo en el cuello mientras desabrochaba el pantalón del chico y se lo bajaba.
Llanto... gemidos ahogados... más de ese sonrojo que detestaba... y la voz de aquel tipo diciéndole:
- Relájate, niño...
Acarició sus labios y lo miró fijamente. El niño estaba temblando, más lágrimas... pues se imaginaba lo que vendría...
...
Una esfera blanca atravesó volando el pequeño kiosko hasta estrellarse contra el malvado.
Ichijouji se incorporó, sorprendido por aquella escena...
- ¡¡Eh!! ¿¡Qué demonios está pasando!? - gritó el hombre, girándose para ver a su atacante, mientras Ken lo miraba intrigado.
- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No dejaré que ningún maldito como tú toque a Ken!
Claro, ahí estaba él... no estaba dispuesto a dar un paso atrás y lo iba a demostrar.
Se quitó su chaqueta y se la aventó a Ken para cubrir su desnudez, quien todavía no reaccionaba del todo.
- ¿Estás bien, pequeño? - le preguntó el héroe, acercádose a él.
- Ryou-san... yo...
Un ligero temblor recorre el cuerpo de Ken al ver como el hombre se ha recuperado y le ha puesto una mano encima al hombro de su superior.
Pero Akiyama solamente se sorprende un poco y voltea hacia atrás para ver al tipo, quien al parecer pide explicaciones, ante la mirada atónita de Ken, quien todavía luce asustado.
- Oye, niño... eres un entrometido... no tienes derecho a...
Aunque lo más sorpredente es como Ryou lo interrumpe simplemente quitándose la mano del hombre con un golpe de su parte.
- No vuelvas a tocarme - le dice, dejando al desconocido con una cara de desconcierto.
Todo esto antes de que Ryou suelte otro golpe... o, más bien, otra bola de nieve en la cara de su adversario, ahora mucho más fuerte y totalmente de frente. El hombre se desvanece, mientras Ryou ríe en señal de victoria.
- ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!!! ¡¡¡Y no te vuelvas a meter conmigo!!!! - dice, alegremente, mientras el adulto se limpiaba los restos de nieve de su rostro.
Ken lo observa, totalmente asombrado. Ryou siempre ha sido así... simplemente "sorprendente"... Era algo que le llamaba mucho la atención.
De pronto, Ryou se volvió. Lo miró dulcemente. Le sonrió.
Luego se echó a correr tras el tipo, tal vez para alejarlo de ahí. Ichijouji se quedó en silencio, sólo mirando, cubierto por la chaqueta de Ryou...
Afuera, seguía cayendo nieve, pero a Akiyama no parecía importarle.
- Te dejaré ir... pero con una condición... que no te vuelva a ver en el resto de mi vida... o si no... pobre de ti... - decía el chico, sonriente, mientras el hombre lo miró asustado y se lanzó a correr de nuevo.
Caminó de regreso al kiosko, en donde estaba Ken, justo como lo había dejado.
Se detuvo frente a él para mirarlo.
Deslizó su mano por la mejilla de Ken, acariciándolo suavemente. Ken solamente lo miraba, aún con los ojos llenos de lágrimas... aún con sus mejillas rojas...
Con la rápidez que lo caracteriza; Akiyama abrazó al chico de cabello azul, de una manera casi paternal, aunque Ichijouji tenía los ojos muy abiertos, sorprendido.
- Ken-chan... ya todo está bien... yo te voy a cuidar... - le dijo al oído.
Ken cerró sus ojos fuertemente y volteó su rostro de inmediato, avergonzado. Pero Ryou seguía abrazándolo, susurrándole palabras de aliento al oído.
- Perdóname por no haber llegado antes... pero esto ya no va a volver a ocurrirte... no es tu culpa, Ken-chan, por favor, no pienses que es tu culpa... porque no lo es...
El niño se movió un poco y Ryou abrió sus ojos... vió las ataduras de Ken.
- ... Ese maldito tipo horrible...
Akiyama siguió murmurando cosas como "lo hubiera matado de verdad" o "pobre de él si me lo vuelvo a encontrar", más otras menos amables... pero Ken estaba mucho más concentrado en el abrazo que le estaba brindando su primer amigo... Realmente... se sentía bien...
Por eso resintió un poco cuando Ryou se retiró bruscamente de su lado. Akiyama lo miró extrañado y Ken también le devolvió una mirada confundida, pues ni él mismo sabía qué era lo que estaba pasando en ese instante por su mente.
- Déjame ayudarte... no tiene caso que traigas esto puesto - dijo, al tiempo que empezaba a quitarle lo poco que quedaba de su suéter - además, tengo que desatarte... te sentirás mejor, ya lo verás, Ken-chan.
Ryou lo hacía todo muy lentamente, tratando de no lastimarlo. Seguía quitando la ropa del chico cuando éste lo observaba fijamente... aún con tantas cosas dando vueltas en su cabeza...
Silencio... Una ausencia de sonido que incómodaba bastante a Ken...
- Ryou-san... yo... fuí un tonto... lo siento...
El tamer legendario lo vió, sorprendido, acuclillado en el suelo, como estaba. Se incorporó para poder poner una de sus manos sobre la cabeza de Ken.
- ¿Por qué dices eso? Ya te dije que no fue tu culpa, no pudiste evitarlo - le dice Akiyama, al tiempo que Ken de nuevo evitaba el contacto visual con su compañero volteando su cabeza rápidamente.
El mayor parpadeó. Luego, sonrió, comprensivo.
Tomó el rostro de Ken por su barbilla, para obligarlo a que lo viera directamente.
Después, se acercó a él y posó delicadamente sus labios sobre los labios del niño de cabello azul. Ken estaba sorprendido... más que sorprendido... estaba... estaba... ¡qué echaba humo!
- Vaya... es curioso que tengan que pasar estas cosas para darnos cuenta... de todo... - dijo Ryou, mírando fijamente a su compañero - Discúlpame, Ken-chan... ¿te sientes bien...?
Ken negó con la cabeza para tranquilizarse, y Ryou nada más lo observaba, totalmente serio y, algo confundido...
- Siempre te quise mucho... pequeño Ken... - dice Akiyama, aún serio - Te quiero mucho... y te quiero cuidar, para siempre... Te amo, Ken.
Ichijouji estaba sorprendido por aquellas palabras. Lo directo de Ryou... siempre había sido así... Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del menor.
Levantó la vista para que Ryou lo mirara, cosa que el otro aceptó encantado... sentía como se perdía en Ken... y le parecía raro que no reaccionara de otra manera... aunque Ken siempre era tan pasivo... Las mejillas de Akiyama se empezaban tornar de un tono rojo...
- Ken-chan... - Ryou se inclinó frente a Ken.
Los rostros de ambos chicos estuvieron muy cerca... se miraron unos instantes, analizándose mutuamente...
Ken rodeó a Ryou con sus brazos... El mayor sonrió levemente, sin dejar de mirar el concentrado rostro de su amigo, quien aún lo observaba fijamente.
Fue Ken quién decidió besarlo al fin... Akiyama, algo sorprendido, entreabrió los ojos, para poder admirarlo de nuevo...
Se separaron. Ichijouji se veía feliz... más relajado... y eso hacía sentir mucho mejor a Ryou.
Ambos sonrieron y juntaron sus cabezas tiernamente.
Ahora fue Ryou quien besó a Ken, cuidadósamente lo fue recostando sobre la mesa en la que minutos antes había pasado todo...
Akiyama disfrutó la dulce boca de Ken hasta que decidió separarse... lo observó de nuevo... trátando de analizar la situación. Su chamarra se había resbalado... déjando a Ken totalmente desnudo ante sus ojos... todas las marcas que le habían dejado quedaban a la vista...
- Ken-chan... todo estará bien...
Ken ocultaba su rostro sonrojado tras uno de sus brazos... miraba a Ryou...
- ... Yo te voy a cuidar... Estás a salvo conmigo...
Ichijouji lo observó de nuevo... ahora lo miró directo a los ojos... aunque las lágrimas empezaban a resbalar por su rostro, y aunque sabía que tardaría mucho en olvidar lo que había pasado... sabía que con Ryou estaba seguro...
Ryou estaba parado frente a él... admirándolo aún... todo sonrojado...
- Ken-chan...
- Todo estará bien, Ryou-san...
Akiyama sonrió apenas... y se inclinó de nuevo...
Y Ken se abrió a Ryou... dejándole explorar su cuerpo a su pleno antojo...
Afuera, la nieve sigue cayendo... al final... les queda tanto por descubrir juntos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN del Ryoken ^^ (Sí, qué lindo n_n).
El fic más cortito (lo sé, todos están cortitos ¬¬') y, el más especial (nunca había escrito sobre Ryou-san antes ^^U) Decidí que se trataran de "Ken-chan" y de "Ryou-san", porque así se me hizo más correcto, por así decirlo, Akiyama es mayor que Ken y he visto que le tiene mucho cariño (al menos según los fanarts... ¿o será que frecuento demasiadas páginas yaoi sin querer ¬¬?) Como sea, espero que les haya gustado ^^, espero sus reviews... ¿alguien vota por él...? ¿O quieren el Takeken ñ_ñ?... Lean el Daiken... (¡Comerciales en su propio fic! ¿qué clase de autora soy ¬¬'?) Ok, es todo por esta historia... y, como dicen en Tamers (don´t like it X_X, pero sale Ryou ^^')... "¡Tú también lucha para ser un tamer como nosotros!" Lo siento, quería decirlo ^.~, chao.
Pero ahora, ¡me encanta Ryo Akiyama! Soy una de sus fans ^.~. Y si escribo algo Ryou/Ken (le diré Ryoken, no sé cómo se diga, (se escucha como una técnica de combate ^^)), es porque va en este proyecto como parte del paquete y nada más. No soy pervertida y nada por el estilo. Je, je, por si acaso lo llegaron a pensar, no, no, no lo soy, ni me satisface ver a Ken en una situación así. Es sólo una historia y me pareció algo interesante, por eso lo tomé, sólo por eso. Además, hay pocos fics de Ken y Ryo en español (o, al menos yo no he encontrado ninguno ¬¬, si alguien sabe de uno que me diga, por favor ^o^).
Digimon no me pertenece, es de Akiyoshi Hongo y de la Toei Animation.
ADVERTENCIAS: La idea original es de un doujinshi japonés (por desgracia, no sé el nombre del autor, pero tiene todo mi reconocimiento), pero la adaptación es enteramente mía, ya que ni idea de lo que dicen, no sé japonés ._.'. Hay algo de lime o lemon (sexo), sexo no consentido (violación), relación pederasta (adulto/niño... y temo que por eso eliminen mi cuenta del Fanfiction.net ~ ~') y, YAOI, que no se les olvide.
De nuevo, gracias, DD, sin ti, esto no sería posible (alguien te debe algo ñ_ñ).
Escribiré "Ryou", porque así dice el doujinshi, pero no sé si así sea en realidad.
Atte: Kini-chan
PD: ¿Por qué Ryou-san será tan kawai ^^?
Akiyama Ryou
Afuera está nevando... Hay demasiada nieve...tal vez hasta para una guerra de nieve... ¿les gustan las guerras de nieve?
Este es el kiosko que está en el parque de Odaiba.
Adentro... está pasando algo... ¿ya había dicho que hay mucha nieve? Como para una guerra de nieve.
"Débil... soy muy débil... no puedo defenderme... que ya termine, por favor...".
Ken no podía hacer nada mientras ese desconocido seguía haciendo lo que quería con su cuerpo. Las sensaciones que le provocaba, que lo confundían y ya no quería sentir nunca más lo estaban abrumando.
El hombre comenzó a besarlo en el cuello mientras desabrochaba el pantalón del chico y se lo bajaba.
Llanto... gemidos ahogados... más de ese sonrojo que detestaba... y la voz de aquel tipo diciéndole:
- Relájate, niño...
Acarició sus labios y lo miró fijamente. El niño estaba temblando, más lágrimas... pues se imaginaba lo que vendría...
...
Una esfera blanca atravesó volando el pequeño kiosko hasta estrellarse contra el malvado.
Ichijouji se incorporó, sorprendido por aquella escena...
- ¡¡Eh!! ¿¡Qué demonios está pasando!? - gritó el hombre, girándose para ver a su atacante, mientras Ken lo miraba intrigado.
- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No dejaré que ningún maldito como tú toque a Ken!
Claro, ahí estaba él... no estaba dispuesto a dar un paso atrás y lo iba a demostrar.
Se quitó su chaqueta y se la aventó a Ken para cubrir su desnudez, quien todavía no reaccionaba del todo.
- ¿Estás bien, pequeño? - le preguntó el héroe, acercádose a él.
- Ryou-san... yo...
Un ligero temblor recorre el cuerpo de Ken al ver como el hombre se ha recuperado y le ha puesto una mano encima al hombro de su superior.
Pero Akiyama solamente se sorprende un poco y voltea hacia atrás para ver al tipo, quien al parecer pide explicaciones, ante la mirada atónita de Ken, quien todavía luce asustado.
- Oye, niño... eres un entrometido... no tienes derecho a...
Aunque lo más sorpredente es como Ryou lo interrumpe simplemente quitándose la mano del hombre con un golpe de su parte.
- No vuelvas a tocarme - le dice, dejando al desconocido con una cara de desconcierto.
Todo esto antes de que Ryou suelte otro golpe... o, más bien, otra bola de nieve en la cara de su adversario, ahora mucho más fuerte y totalmente de frente. El hombre se desvanece, mientras Ryou ríe en señal de victoria.
- ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!!! ¡¡¡Y no te vuelvas a meter conmigo!!!! - dice, alegremente, mientras el adulto se limpiaba los restos de nieve de su rostro.
Ken lo observa, totalmente asombrado. Ryou siempre ha sido así... simplemente "sorprendente"... Era algo que le llamaba mucho la atención.
De pronto, Ryou se volvió. Lo miró dulcemente. Le sonrió.
Luego se echó a correr tras el tipo, tal vez para alejarlo de ahí. Ichijouji se quedó en silencio, sólo mirando, cubierto por la chaqueta de Ryou...
Afuera, seguía cayendo nieve, pero a Akiyama no parecía importarle.
- Te dejaré ir... pero con una condición... que no te vuelva a ver en el resto de mi vida... o si no... pobre de ti... - decía el chico, sonriente, mientras el hombre lo miró asustado y se lanzó a correr de nuevo.
Caminó de regreso al kiosko, en donde estaba Ken, justo como lo había dejado.
Se detuvo frente a él para mirarlo.
Deslizó su mano por la mejilla de Ken, acariciándolo suavemente. Ken solamente lo miraba, aún con los ojos llenos de lágrimas... aún con sus mejillas rojas...
Con la rápidez que lo caracteriza; Akiyama abrazó al chico de cabello azul, de una manera casi paternal, aunque Ichijouji tenía los ojos muy abiertos, sorprendido.
- Ken-chan... ya todo está bien... yo te voy a cuidar... - le dijo al oído.
Ken cerró sus ojos fuertemente y volteó su rostro de inmediato, avergonzado. Pero Ryou seguía abrazándolo, susurrándole palabras de aliento al oído.
- Perdóname por no haber llegado antes... pero esto ya no va a volver a ocurrirte... no es tu culpa, Ken-chan, por favor, no pienses que es tu culpa... porque no lo es...
El niño se movió un poco y Ryou abrió sus ojos... vió las ataduras de Ken.
- ... Ese maldito tipo horrible...
Akiyama siguió murmurando cosas como "lo hubiera matado de verdad" o "pobre de él si me lo vuelvo a encontrar", más otras menos amables... pero Ken estaba mucho más concentrado en el abrazo que le estaba brindando su primer amigo... Realmente... se sentía bien...
Por eso resintió un poco cuando Ryou se retiró bruscamente de su lado. Akiyama lo miró extrañado y Ken también le devolvió una mirada confundida, pues ni él mismo sabía qué era lo que estaba pasando en ese instante por su mente.
- Déjame ayudarte... no tiene caso que traigas esto puesto - dijo, al tiempo que empezaba a quitarle lo poco que quedaba de su suéter - además, tengo que desatarte... te sentirás mejor, ya lo verás, Ken-chan.
Ryou lo hacía todo muy lentamente, tratando de no lastimarlo. Seguía quitando la ropa del chico cuando éste lo observaba fijamente... aún con tantas cosas dando vueltas en su cabeza...
Silencio... Una ausencia de sonido que incómodaba bastante a Ken...
- Ryou-san... yo... fuí un tonto... lo siento...
El tamer legendario lo vió, sorprendido, acuclillado en el suelo, como estaba. Se incorporó para poder poner una de sus manos sobre la cabeza de Ken.
- ¿Por qué dices eso? Ya te dije que no fue tu culpa, no pudiste evitarlo - le dice Akiyama, al tiempo que Ken de nuevo evitaba el contacto visual con su compañero volteando su cabeza rápidamente.
El mayor parpadeó. Luego, sonrió, comprensivo.
Tomó el rostro de Ken por su barbilla, para obligarlo a que lo viera directamente.
Después, se acercó a él y posó delicadamente sus labios sobre los labios del niño de cabello azul. Ken estaba sorprendido... más que sorprendido... estaba... estaba... ¡qué echaba humo!
- Vaya... es curioso que tengan que pasar estas cosas para darnos cuenta... de todo... - dijo Ryou, mírando fijamente a su compañero - Discúlpame, Ken-chan... ¿te sientes bien...?
Ken negó con la cabeza para tranquilizarse, y Ryou nada más lo observaba, totalmente serio y, algo confundido...
- Siempre te quise mucho... pequeño Ken... - dice Akiyama, aún serio - Te quiero mucho... y te quiero cuidar, para siempre... Te amo, Ken.
Ichijouji estaba sorprendido por aquellas palabras. Lo directo de Ryou... siempre había sido así... Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del menor.
Levantó la vista para que Ryou lo mirara, cosa que el otro aceptó encantado... sentía como se perdía en Ken... y le parecía raro que no reaccionara de otra manera... aunque Ken siempre era tan pasivo... Las mejillas de Akiyama se empezaban tornar de un tono rojo...
- Ken-chan... - Ryou se inclinó frente a Ken.
Los rostros de ambos chicos estuvieron muy cerca... se miraron unos instantes, analizándose mutuamente...
Ken rodeó a Ryou con sus brazos... El mayor sonrió levemente, sin dejar de mirar el concentrado rostro de su amigo, quien aún lo observaba fijamente.
Fue Ken quién decidió besarlo al fin... Akiyama, algo sorprendido, entreabrió los ojos, para poder admirarlo de nuevo...
Se separaron. Ichijouji se veía feliz... más relajado... y eso hacía sentir mucho mejor a Ryou.
Ambos sonrieron y juntaron sus cabezas tiernamente.
Ahora fue Ryou quien besó a Ken, cuidadósamente lo fue recostando sobre la mesa en la que minutos antes había pasado todo...
Akiyama disfrutó la dulce boca de Ken hasta que decidió separarse... lo observó de nuevo... trátando de analizar la situación. Su chamarra se había resbalado... déjando a Ken totalmente desnudo ante sus ojos... todas las marcas que le habían dejado quedaban a la vista...
- Ken-chan... todo estará bien...
Ken ocultaba su rostro sonrojado tras uno de sus brazos... miraba a Ryou...
- ... Yo te voy a cuidar... Estás a salvo conmigo...
Ichijouji lo observó de nuevo... ahora lo miró directo a los ojos... aunque las lágrimas empezaban a resbalar por su rostro, y aunque sabía que tardaría mucho en olvidar lo que había pasado... sabía que con Ryou estaba seguro...
Ryou estaba parado frente a él... admirándolo aún... todo sonrojado...
- Ken-chan...
- Todo estará bien, Ryou-san...
Akiyama sonrió apenas... y se inclinó de nuevo...
Y Ken se abrió a Ryou... dejándole explorar su cuerpo a su pleno antojo...
Afuera, la nieve sigue cayendo... al final... les queda tanto por descubrir juntos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN del Ryoken ^^ (Sí, qué lindo n_n).
El fic más cortito (lo sé, todos están cortitos ¬¬') y, el más especial (nunca había escrito sobre Ryou-san antes ^^U) Decidí que se trataran de "Ken-chan" y de "Ryou-san", porque así se me hizo más correcto, por así decirlo, Akiyama es mayor que Ken y he visto que le tiene mucho cariño (al menos según los fanarts... ¿o será que frecuento demasiadas páginas yaoi sin querer ¬¬?) Como sea, espero que les haya gustado ^^, espero sus reviews... ¿alguien vota por él...? ¿O quieren el Takeken ñ_ñ?... Lean el Daiken... (¡Comerciales en su propio fic! ¿qué clase de autora soy ¬¬'?) Ok, es todo por esta historia... y, como dicen en Tamers (don´t like it X_X, pero sale Ryou ^^')... "¡Tú también lucha para ser un tamer como nosotros!" Lo siento, quería decirlo ^.~, chao.
