Hola!!
Bueno, antes de nada aviso que este fic puede contener contenidos Lemon y palabrería callejera (y tambien cutre, asique ya sabeis, al que le tenga pavor a los diálogos cutres que se abstenga xD) Y nada más,que espero que os guste y tal y PORFAVOR,LEER MIS OTRAS HISTORIAS Y DEJAR REVIEWS.

Gracias^^

Mi chica.

Abrí los ojos. Aún me dolían, al igual que el resto de mi cuerpo. Pero tenía que abrirlos..quería abrirlos...Necesitaba verla una vez más.

Ahí, echada en la cama con sus preciosos ojos cerrados, estaba Hermione. Que guapa es...y pensar que estuve apunto de perderla por un estúpido Mortifago...Menos mal que ahí estaba Harry, como siempre, salvandola la vida, y a mi también.


Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerle a Harry y a mi hermano todo lo que hicieron por ella. A mi me importaba poco lo que me pasara a mi, con tal de que Hermione estuviera bien. Muy pocas personas aprobaron nuestra relación, a quien más me costó "convencer" fue a Ron. Sabía que estaba muy enamorado de ella, pero tenía que entenderlo...ella no estaba destinada para el.


Harry también se molestó, pero también logró entenderlo. Quien más nos apoyó en todo esto fue nuestro gran amigo Draco. Se que suena patético, si...pero el año pasado, en mi sexto curso, Mione y yo encontramos a un montón de mortifagos pegando salvajemente a Draco. Estaba muy herido cuando lo encontramos, pero logramos salvarle la vida. Así que, en cierto modo, Malfoy nos debía algo, y ahí empezo nuestra amistad.

No se lleva muy bien con Harry y el resto de mis hermanos, pero tengo la esperanza de que pronto se perdonarán sus diferencias y lograran hacerse amigos. Es solo cuestión de tiempo.

Hermione se está moviendo...creo que se va a despertar ya. Cojo su mano, que cuelga de la cama de alado donde ella descansa. Tiene las manos algo frías...Por fin abre los ojos. Me mira con una sonrisa y yo le dedico la mejor de las mías.

Me levanto con cuidado, aún me duele un poco la pierna, pero da igual, aguantaré el dolor con tal de estar cerca de ella. Me siento en su cama y le acaricio su tierna mejilla.

-¿Como estás?

-Bien, ¿y tú?

-Bien si tu lo estás.


Noto como su mejilla se pone un poco caliente y se tiñe de un color rosado.


-¿Y tu pierna?

-Mejorándose, como el resto de mis articulaciones..



Ella rió.



-¿Que hora es?


Miro a la ventana y veo como sale el sol por las montañas. El paisaje era hermoso, merecía la pena levantarse temprano solo para verlo. Hermione pareció notarlo, porque se incorporó en su cama con intención de ver lo que yo estaba mirando.


-La hora de amanecer...-respondí al fin.


-Que bonito es...-luego me miro con una sonrisa pícara en el rostro-pero no tan precioso como tu...


Yo sonreí y me sonrojé. Al fin y al cabo pertenezco al clan Weasley!! Pero ¿quien no se sonrojaría teniendo a tal belleza en la misma cama en la que te cuentras tu? Le devuelvo la sonrisa y me acerco lentamente a sus labios para rozarlos con los mios.


-Te quiero-le digo en un susurro.

-Yo también te quiero, Ginny.

Y juntas, volvimos a dirigir nuestras miradas hacia la ventana, viendo el precioso paisaje que el amancer de aquella bella mañana nos proporcionaba

--------------------------------Fin..

Holaaa!!! ¿Que os ha parecido? es mi primer fanfiction "Yuuri" (chica/chica) y la verdad, estoy muy orgullosa del resultado. Al fin y al cabo..es algo nuevo y original ¿no?

Estoy pensando en seguirlo, como una especie de "Flash-Back" con un final un poco mas 'fisno', esque me da la sensación que queda un poco cutre o soso...y la gente quiere saber porque estan así ¿no?

Asique ya sabeis...^-^reviews porfavor!!!

KiSeS;

Maeda Malfoy (Hermi Weasley14)