THE SAKURA FILES
EPISODIO 4
"EL SOL Y LA LUNA"
Por: Rainy
NOTAS DEL AUTOR: Estoy algo contenta. He recibido ya dos reviews y eso quiere decir que hay gente que de hecho está leyendo mis historias y eso me hace feliz. Quisiera agradecer a todos los que leen esto.
CCS es creación (y pertenece a) de CLAMP. No estoy asociada con ellos, por lo tanto no tengo autorización para el uso de los personajes. "Midnight" y todos sus personajes pertenecen a Moon_Vortex (antes Moonlight Productions Inc.) y están siendo utilizados con autorización previa (porque hay que admitirlo, son mÃos).
ADVERTENCIA --- Este fic puede contener situaciones/palabras no aptas para menores de edad.
* * * * * * * *
"Veamos... aquà dice... "agÃtese y úsese"... Hum... "
Sean tomó la botella que leÃa "exterior; fachada". La agitó y abrió el corcho. De la botella salieron una serie de listones de luz que envolvieron el exterior de la casa y la renovaron totalmente. Ahora sà que era una casa decente. "Asà que funciona de ese modo... ¡vaya! Y yo pagando renta cada que se me ocurre... a ver, ahora vayamos al baño..."
Al entrar, el reloj de alarma le dio la hora. Era tiempo de cambiar a su uniforme escolar. Eso le recordó el problema con Yue. El muchacho sabÃa de su existencia, debÃa hacer algo para que no interfiriera con su misión.
Caminaba por el camino que le conducirÃa al colegio. No que se supiera el camino de memoria, pero casualmente pasaron dos jovencitas frente a su casa cuando iba saliendo. Usaban el mismo uniforme, asà que supuso que irÃan a la misma escuela y se decidió a seguirlas. Cuando tuvo frente a sà la escuela, buscó por todos lados una fuente de idioma confiable y la encontró justo a un par de metros de la entrada.
Caminó lentamente hacia la joven que se disponÃa a abrir su auto. Cuando estuvo frente a ella, dijo un "disculpe", ella volteó y sintió la mano helada de Sean sobre su mano. Parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que estaba sentada tras el volante, un indeterminado tiempo después.
"Buenos dÃas, alumnos. Desde hoy tendrán un nuevo compañero"
"Mira, Sakura", dijo Tomoyo por lo bajo, "Es el mismo muchacho al que encaminamos ayer..."
Sakura lo miraba sorprendida. Sean hizo una leve reverencia y dijo (en perfecto japonés) "Mucho gusto. Mi nombre es Sean Matthers"
"El viene de Escocia" dijo el profesor, "Veamos, Matthers... tome asiento detrás de Kinomoto"
Los ojos de Sean se encontraron con los de Sakura y esta le sonrió. Al pasar a su lado, Sean dejó algo para ella en el pupitre...
"¿Qué es?" preguntó Tomoyo a la hora del descanzo.
"Es un dulce", dijo Sakura mostrando la paleta de dulce en forma de osito, "Es muy tierno de su parte molestarse por ello"
"Al contrario", ambas se volvieron. Sean estaba frente a ellas, "Fue muy amable de su parte el hacerme compañÃa ayer".
"Pensé que no hablabas japonés", dijo Tomoyo, igual de sorprendida que Sakura. Sean sonrió dulcemente.
"Estaba un poco nervioso. PaÃs nuevo, gente nueva, toma algo de tiempo en acostumbrarse. Por cierto, ustedes pueden llamarme Sean... ¿Puedo llamarlas por su primer nombre? Aún no me acostumbro a esa regla de llamar a los conocidos por el apellido, disculpen, vengo de otra cultura"
"No te preocupes", dijo Sakura con una sonrisa amable, "Puedes llamarme Sakura"
"Y a mà puedes llamarme Tomoyo"
"Gracias, Sakura y Tomoyo"
Sin embargo, a la salida, Tomoyo se acercó a Sakura y dijo con angustia:
"Algo no está bien con Sean"
"¿Por qué lo dices?"
"¡Ay, Sakura! Me vas a creer loca o algo, pero..."
"Dimelo ya, Tomoyo. Lo que sea no creo que sea tan malo, ¿o s�"
"Luego del descanzo, cuando volvimos al salón de clases, pude ver claramente que Sean tomaba los libros de texto y los hojeaba, rápido. Cuando el profesor le preguntó acerca de la biologÃa, contestó palabra por palabra lo que decÃa el texto. Luego, a la hora de matemáticas, resolvió los problemas de la pizarra en menos de un minuto... ¡un minuto, Sakura!"
"Tal vez sea una especie de genio, como los que salen en las pelÃculas... O tal vez es que tenga... ¿me-me-memoria fotográfica?"
"No lo sé, Sakura, pero el tipo me da una mala espina..."
"¡Hola Sakura!"
"¡Yukito!"
Ambas se detuvieron al ver al joven. Desde su ingreso a la universidad eran raras las veces en que lo miraban por las tardes. El y Touya iban a la misma universidad, ambos muy ocupados últimamente, asà que estaban realmente sorprendidas al verlo ahÃ, a la salida de la escuela, muy sonriente y sin la compañÃa de Touya.
"¿Qué haces aquÃ?" preguntó Sakura. Yukito se inclinó hasta su oÃdo y dijo:
"Necesito hablar con Keroberos... a solas"
La petición dejó a Sakura realmente sorprendida, pero no pudo decir otra cosa mas que un "a-ah" acompañado con leves movimientos de cabeza.
"¿Esta noche?" dijo Yukito, "¿En el parque pingüino?"
"S-sÃ".
Sin mas, Yukito se despidió con una amable sonrisa. Ambas, Sakura y Tomoyo se miraron mutuamente, preocupadas y sorprendidas ambas.
"¿Les ocurre algo?"
Ambas pegaron un brinco y un leve grito de susto, pues ninguna sintió a Sean acercarse. El joven las miraba preocupado. Sakura y Tomoyo rieron nerviosamente antes de que Sakura contestara "Na-nada... No te sentimos llegar"
"Suele pasar", dijo Sean encogiéndose de hombros de manera un tanto desinteresada mientras comenzaban a caminar a casa, "Mi madre solÃa decir que eso era un punto en mi contra, pues podÃa sorprenderla haciendo cualquier cosa... ", y con un guiño travieso agregó, "Y realmente quiero decir _cualquier_ cosa"
"Que bien... ¡Digo! No que 'esté bien' ni nada, sino que.. ¡Uy ya me hice bolas yo sola!" exclamó Sakura avergonzada. Sean rió divertido.
"¡Realmente te ves bonita cuando pones esa cara de duda!" exclamó, pero pronto se dio cuenta de que habÃa dicho algo sin pensarlo, pues él mismo se puso igual o más colorado que Sakura, "Perdón", dijo, "Realmente no quise hacerte sentir incómoda..."
"N-no te preocupes... ¡Ah!" exclamó reponiéndose, "Oyes, ¿es cierto que tienes memoria fotográfica?"
"¿Qué? ¿Quién te dijo eso?"
"Tomoyo me contó que te vio leer los libros de clase muy rápido..."
"SÃ", dijo Tomoyo, "Los hojeaste y pudiste responder sin dificultad la pregunta del profesor..."
"Bueno... es... era mi secreto mejor guardado", dijo Sean colocando su mano en la nuca, un tanto apenado, "De hecho, gracias a ese don pude venir a estudiar a Japón con la beca..."
"¡¿Entonces eres un genio?!" exclamó Sakura emocionada.
"Bueno, no creo que 'genio' sea la palabra adecuada... 'dotado'.... suena mejor... Además, nunca he dejado que eso se me suba a la cabeza..."
"¿Y vives solo?" preguntó Tomoyo. Sean respondió moviendo afirmativamente la cabeza.
"Mis padres murieron hace mucho tiempo y la verdad es que no tengo ningún familiar... Por eso vivo solo..."
"¿No tienes tÃos ni tÃas, ni hermanos, ni hermanas, ni primos ni nada?"
"Nop"
"¿Y no te sientes solo?"
"Algunas veces... pero no estoy completamente solo.... Micha me acompaña a todo momento... Es mi mejor amiga... Hemos estado juntos desde que tengo memoria. Va a todas partes conmigo".
"Debe ser alguien muy especial para hacerte compañÃa durante tanto tiempo", dijo Sakura sonriente.
"Lo es. ¡Micha es la mejor gata del mundo!" exclamó. Una enorme gota de sudor cayó por las caras de Sakura y Tomoyo.
"Pensé que se trataba de una persona", dijo Tomoyo.
"Yo también", dijo Sakura.
Al caer la noche, la luna llena se hizo presente y las estrellas brillaron para ella. El parque pingüino se encontraba completamente solo, a no ser de la figura que esperaba pacientemente la llegada de Keroberos, la bestia guardiana de las legendarias Cartas Clow. Yue levantó la mirada al cielo al sentir la presencia de Keroberos, quien aterrizó justo frente a él, ocultando sus alas inmediatamente después. Ambos se quedaron viendo fijamente uno al otro por varios minutos, luego de los cuales Yue habló.
"Hay peligro cerca"
"¿Y me lo dices a m�" dijo Keroberos, "Sentà una presencia extraña ayer y desde entonces no ha sentido nada. Supongo que tú ya te diste cuenta..."
"Nunca antes lo habÃa visto", dijo Yue bajando la mirada en actitud pensativa, "Pero lo enfrenté anoche... Tiene poderes pero logra mantenerlos al margen a tal grado que Sakura no se ha dado cuenta de su presencia. Yo apenas pude percibirlo y eso fue porque bajó la guardia. Pude detectar que es poderoso... Inclusive... puede que sea más poderoso que Clow"
"¿¡Más poderoso que Clow!? ¡Debes estar fantaseando! Nadie es más poderoso que Clow; ¡Clow era el mago más poderoso de todo el planeta y ahora Sakura ha heredado su poder!"
"Pero el poder en Sakura sigue estando muy por debajo del nivel en el que deberÃa estar. Desde la transformación de las cartas Clow a cartas Sakura no ha habido nada que rete el poder de nuestra joven dueña... Me pregunto si eso puede ser algo contraproducente"
"Déjate de cosas y ahora dime quién es este nuevo sujeto que te ha puesto en este estado de alerta"
"Yo"
Ambos se volvieron en guardia. Sean caminaba a paso lento hacia ellos y se detuvo a unos cuantos metros, con la mirada fija en los guardianes quienes lo miraban en alerta.
"¿¡Quién eres!?" demandó Keroberos.
"Mi nombre es Sean Matthers. Soy un Analista Angelical, Grado V con número de identificación 5698-8989-54-78689-559-6663b-78a", dijo mostrando su identificación como si fuese un oficial de policÃa, "Yue tiene razón, Keroberos. Yo no soy humano"
"¡No permitiremos que lastimes a Sakura!" exclamó Yue.
"No vengo a lastimar a Sakura", dijo Sean con toda serenidad, "Tal vez venga a salvar su vida"
"¿Qué dices?" dijo Keroberos contrariado.
"Soy un Analista Angelical bajo las órdenes directas de Micael, Arcángel Supremo de 1er Rango. Hemos detectado una actividad de magia inusual en la zona y, como yo, hay otras fuerzas que tal vez quieran apoderarse de la magia de Sakura..."
"¿Qué otras fuerzas?" preguntó Yue.
"Demonios. Grandes y poderosos demonios que no tendrán misericordia y seguramente destruirán a Sakura cuando el momento llegue".
"¡Nosotros somos capaces de proteger a Sakura!" exclamó Yue.
"Lo siento", dijo Sean, "Pero mis órdenes son directas. No puedo desistir de mi misión".
"¿Y qué es exactamente tu misión?" preguntó Keroberos.
"Sellar el poder de la magia de Sakura", dijo Sean clavando su mirada en Keroberos y haciendo sentir sus vibraciones de energÃa, ocacionando que ambos - Keroberos y Yue - dieran un paso hacia atrás como manera de precaución.
"¡No vamos a permitir eso!" gritó Yue furioso, "¡Defenderemos a Sakura aunque nos cueste la vida!"
"Y estoy seguro de que lo harán... Desafortunadamente..." dijo sacando un polvo del bolsillo de su pantalón, "esta conversación...nunca se llevó a cabo..."
Sean sopló sobre el polvo y este fue a parar con Keroberos y Yue, quienes estornudaron a la primer inhalación y cayeron inconcientes, ambos con sus identidades falsas, al suelo. Sean sonrió. "Bien", dijo, "Ahora sé cuáles son sus identidades falsas. Y ahora que han sido expuestos a mi energÃa, no podrán detectarla..."
Sean tocó a Kero y este desapareció. Luego, se acercó a Yukito. Colocó su mano en la frente del pálido muchacho, "Me temo que mi enfrentamiento con Yue debe desaparecer también", dijo mientras su mano brillaba momentáneamente. Acto seguido, ambos desaparecieron.
De entre los árboles que rodeaban al parque, una figura los observaba... y sonreÃa maliciosamente.
CONTINUARA EN EL EPISODIO 5
"LAS CARTAS SAKURA 1: EUROPA, MI AMOR"
Salut! Estoy encantada de poder seguir escribiendo este fic. ¡Nunca pensé que le gustara a tanta gente! ("tanta"... tengo cuatro lectores y ya digo que son muchos... ¡los adoro!) Usualmente tomo este espacio para hablar acerca de mi vida, pero como es aburrida, les diré que lo más emocionante que me ha pasado es que logré sacar un 99 en mi examen de francés básico y que he ganado $50 pesos porque los Patriotas de Nueva Inglaterra han ganado el súper tazón!!! IYUUJA!!! Mañana, un compañero de clases se rapará totalmente el pelo por apostarlo en contra... ni modo... bueno, nos vemos a la otra!!!
AHHH!!! Se me olvidaba decirles que si se interesan en los personajes extras (Sean Matthers, Oskar, etc etc) he colocado ya la serie original que los vio nacer en este site de fanfiction.net Sólo vayan a "Originals" y en la sección de "Fantasy" en español, busquen la serie llamada "Medianoche". Pero les advierto que el leer esta serie traerá como consecuencia adicción a la misma y una serie de "spoilers" ( es decir, que arruinarán el suspenso de este fic ). Espero os guste!
Moon_Rainy@spellbox.com
al36662@alumnos.uacj.mx
EPISODIO 4
"EL SOL Y LA LUNA"
Por: Rainy
NOTAS DEL AUTOR: Estoy algo contenta. He recibido ya dos reviews y eso quiere decir que hay gente que de hecho está leyendo mis historias y eso me hace feliz. Quisiera agradecer a todos los que leen esto.
CCS es creación (y pertenece a) de CLAMP. No estoy asociada con ellos, por lo tanto no tengo autorización para el uso de los personajes. "Midnight" y todos sus personajes pertenecen a Moon_Vortex (antes Moonlight Productions Inc.) y están siendo utilizados con autorización previa (porque hay que admitirlo, son mÃos).
ADVERTENCIA --- Este fic puede contener situaciones/palabras no aptas para menores de edad.
* * * * * * * *
"Veamos... aquà dice... "agÃtese y úsese"... Hum... "
Sean tomó la botella que leÃa "exterior; fachada". La agitó y abrió el corcho. De la botella salieron una serie de listones de luz que envolvieron el exterior de la casa y la renovaron totalmente. Ahora sà que era una casa decente. "Asà que funciona de ese modo... ¡vaya! Y yo pagando renta cada que se me ocurre... a ver, ahora vayamos al baño..."
Al entrar, el reloj de alarma le dio la hora. Era tiempo de cambiar a su uniforme escolar. Eso le recordó el problema con Yue. El muchacho sabÃa de su existencia, debÃa hacer algo para que no interfiriera con su misión.
Caminaba por el camino que le conducirÃa al colegio. No que se supiera el camino de memoria, pero casualmente pasaron dos jovencitas frente a su casa cuando iba saliendo. Usaban el mismo uniforme, asà que supuso que irÃan a la misma escuela y se decidió a seguirlas. Cuando tuvo frente a sà la escuela, buscó por todos lados una fuente de idioma confiable y la encontró justo a un par de metros de la entrada.
Caminó lentamente hacia la joven que se disponÃa a abrir su auto. Cuando estuvo frente a ella, dijo un "disculpe", ella volteó y sintió la mano helada de Sean sobre su mano. Parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que estaba sentada tras el volante, un indeterminado tiempo después.
"Buenos dÃas, alumnos. Desde hoy tendrán un nuevo compañero"
"Mira, Sakura", dijo Tomoyo por lo bajo, "Es el mismo muchacho al que encaminamos ayer..."
Sakura lo miraba sorprendida. Sean hizo una leve reverencia y dijo (en perfecto japonés) "Mucho gusto. Mi nombre es Sean Matthers"
"El viene de Escocia" dijo el profesor, "Veamos, Matthers... tome asiento detrás de Kinomoto"
Los ojos de Sean se encontraron con los de Sakura y esta le sonrió. Al pasar a su lado, Sean dejó algo para ella en el pupitre...
"¿Qué es?" preguntó Tomoyo a la hora del descanzo.
"Es un dulce", dijo Sakura mostrando la paleta de dulce en forma de osito, "Es muy tierno de su parte molestarse por ello"
"Al contrario", ambas se volvieron. Sean estaba frente a ellas, "Fue muy amable de su parte el hacerme compañÃa ayer".
"Pensé que no hablabas japonés", dijo Tomoyo, igual de sorprendida que Sakura. Sean sonrió dulcemente.
"Estaba un poco nervioso. PaÃs nuevo, gente nueva, toma algo de tiempo en acostumbrarse. Por cierto, ustedes pueden llamarme Sean... ¿Puedo llamarlas por su primer nombre? Aún no me acostumbro a esa regla de llamar a los conocidos por el apellido, disculpen, vengo de otra cultura"
"No te preocupes", dijo Sakura con una sonrisa amable, "Puedes llamarme Sakura"
"Y a mà puedes llamarme Tomoyo"
"Gracias, Sakura y Tomoyo"
Sin embargo, a la salida, Tomoyo se acercó a Sakura y dijo con angustia:
"Algo no está bien con Sean"
"¿Por qué lo dices?"
"¡Ay, Sakura! Me vas a creer loca o algo, pero..."
"Dimelo ya, Tomoyo. Lo que sea no creo que sea tan malo, ¿o s�"
"Luego del descanzo, cuando volvimos al salón de clases, pude ver claramente que Sean tomaba los libros de texto y los hojeaba, rápido. Cuando el profesor le preguntó acerca de la biologÃa, contestó palabra por palabra lo que decÃa el texto. Luego, a la hora de matemáticas, resolvió los problemas de la pizarra en menos de un minuto... ¡un minuto, Sakura!"
"Tal vez sea una especie de genio, como los que salen en las pelÃculas... O tal vez es que tenga... ¿me-me-memoria fotográfica?"
"No lo sé, Sakura, pero el tipo me da una mala espina..."
"¡Hola Sakura!"
"¡Yukito!"
Ambas se detuvieron al ver al joven. Desde su ingreso a la universidad eran raras las veces en que lo miraban por las tardes. El y Touya iban a la misma universidad, ambos muy ocupados últimamente, asà que estaban realmente sorprendidas al verlo ahÃ, a la salida de la escuela, muy sonriente y sin la compañÃa de Touya.
"¿Qué haces aquÃ?" preguntó Sakura. Yukito se inclinó hasta su oÃdo y dijo:
"Necesito hablar con Keroberos... a solas"
La petición dejó a Sakura realmente sorprendida, pero no pudo decir otra cosa mas que un "a-ah" acompañado con leves movimientos de cabeza.
"¿Esta noche?" dijo Yukito, "¿En el parque pingüino?"
"S-sÃ".
Sin mas, Yukito se despidió con una amable sonrisa. Ambas, Sakura y Tomoyo se miraron mutuamente, preocupadas y sorprendidas ambas.
"¿Les ocurre algo?"
Ambas pegaron un brinco y un leve grito de susto, pues ninguna sintió a Sean acercarse. El joven las miraba preocupado. Sakura y Tomoyo rieron nerviosamente antes de que Sakura contestara "Na-nada... No te sentimos llegar"
"Suele pasar", dijo Sean encogiéndose de hombros de manera un tanto desinteresada mientras comenzaban a caminar a casa, "Mi madre solÃa decir que eso era un punto en mi contra, pues podÃa sorprenderla haciendo cualquier cosa... ", y con un guiño travieso agregó, "Y realmente quiero decir _cualquier_ cosa"
"Que bien... ¡Digo! No que 'esté bien' ni nada, sino que.. ¡Uy ya me hice bolas yo sola!" exclamó Sakura avergonzada. Sean rió divertido.
"¡Realmente te ves bonita cuando pones esa cara de duda!" exclamó, pero pronto se dio cuenta de que habÃa dicho algo sin pensarlo, pues él mismo se puso igual o más colorado que Sakura, "Perdón", dijo, "Realmente no quise hacerte sentir incómoda..."
"N-no te preocupes... ¡Ah!" exclamó reponiéndose, "Oyes, ¿es cierto que tienes memoria fotográfica?"
"¿Qué? ¿Quién te dijo eso?"
"Tomoyo me contó que te vio leer los libros de clase muy rápido..."
"SÃ", dijo Tomoyo, "Los hojeaste y pudiste responder sin dificultad la pregunta del profesor..."
"Bueno... es... era mi secreto mejor guardado", dijo Sean colocando su mano en la nuca, un tanto apenado, "De hecho, gracias a ese don pude venir a estudiar a Japón con la beca..."
"¡¿Entonces eres un genio?!" exclamó Sakura emocionada.
"Bueno, no creo que 'genio' sea la palabra adecuada... 'dotado'.... suena mejor... Además, nunca he dejado que eso se me suba a la cabeza..."
"¿Y vives solo?" preguntó Tomoyo. Sean respondió moviendo afirmativamente la cabeza.
"Mis padres murieron hace mucho tiempo y la verdad es que no tengo ningún familiar... Por eso vivo solo..."
"¿No tienes tÃos ni tÃas, ni hermanos, ni hermanas, ni primos ni nada?"
"Nop"
"¿Y no te sientes solo?"
"Algunas veces... pero no estoy completamente solo.... Micha me acompaña a todo momento... Es mi mejor amiga... Hemos estado juntos desde que tengo memoria. Va a todas partes conmigo".
"Debe ser alguien muy especial para hacerte compañÃa durante tanto tiempo", dijo Sakura sonriente.
"Lo es. ¡Micha es la mejor gata del mundo!" exclamó. Una enorme gota de sudor cayó por las caras de Sakura y Tomoyo.
"Pensé que se trataba de una persona", dijo Tomoyo.
"Yo también", dijo Sakura.
Al caer la noche, la luna llena se hizo presente y las estrellas brillaron para ella. El parque pingüino se encontraba completamente solo, a no ser de la figura que esperaba pacientemente la llegada de Keroberos, la bestia guardiana de las legendarias Cartas Clow. Yue levantó la mirada al cielo al sentir la presencia de Keroberos, quien aterrizó justo frente a él, ocultando sus alas inmediatamente después. Ambos se quedaron viendo fijamente uno al otro por varios minutos, luego de los cuales Yue habló.
"Hay peligro cerca"
"¿Y me lo dices a m�" dijo Keroberos, "Sentà una presencia extraña ayer y desde entonces no ha sentido nada. Supongo que tú ya te diste cuenta..."
"Nunca antes lo habÃa visto", dijo Yue bajando la mirada en actitud pensativa, "Pero lo enfrenté anoche... Tiene poderes pero logra mantenerlos al margen a tal grado que Sakura no se ha dado cuenta de su presencia. Yo apenas pude percibirlo y eso fue porque bajó la guardia. Pude detectar que es poderoso... Inclusive... puede que sea más poderoso que Clow"
"¿¡Más poderoso que Clow!? ¡Debes estar fantaseando! Nadie es más poderoso que Clow; ¡Clow era el mago más poderoso de todo el planeta y ahora Sakura ha heredado su poder!"
"Pero el poder en Sakura sigue estando muy por debajo del nivel en el que deberÃa estar. Desde la transformación de las cartas Clow a cartas Sakura no ha habido nada que rete el poder de nuestra joven dueña... Me pregunto si eso puede ser algo contraproducente"
"Déjate de cosas y ahora dime quién es este nuevo sujeto que te ha puesto en este estado de alerta"
"Yo"
Ambos se volvieron en guardia. Sean caminaba a paso lento hacia ellos y se detuvo a unos cuantos metros, con la mirada fija en los guardianes quienes lo miraban en alerta.
"¿¡Quién eres!?" demandó Keroberos.
"Mi nombre es Sean Matthers. Soy un Analista Angelical, Grado V con número de identificación 5698-8989-54-78689-559-6663b-78a", dijo mostrando su identificación como si fuese un oficial de policÃa, "Yue tiene razón, Keroberos. Yo no soy humano"
"¡No permitiremos que lastimes a Sakura!" exclamó Yue.
"No vengo a lastimar a Sakura", dijo Sean con toda serenidad, "Tal vez venga a salvar su vida"
"¿Qué dices?" dijo Keroberos contrariado.
"Soy un Analista Angelical bajo las órdenes directas de Micael, Arcángel Supremo de 1er Rango. Hemos detectado una actividad de magia inusual en la zona y, como yo, hay otras fuerzas que tal vez quieran apoderarse de la magia de Sakura..."
"¿Qué otras fuerzas?" preguntó Yue.
"Demonios. Grandes y poderosos demonios que no tendrán misericordia y seguramente destruirán a Sakura cuando el momento llegue".
"¡Nosotros somos capaces de proteger a Sakura!" exclamó Yue.
"Lo siento", dijo Sean, "Pero mis órdenes son directas. No puedo desistir de mi misión".
"¿Y qué es exactamente tu misión?" preguntó Keroberos.
"Sellar el poder de la magia de Sakura", dijo Sean clavando su mirada en Keroberos y haciendo sentir sus vibraciones de energÃa, ocacionando que ambos - Keroberos y Yue - dieran un paso hacia atrás como manera de precaución.
"¡No vamos a permitir eso!" gritó Yue furioso, "¡Defenderemos a Sakura aunque nos cueste la vida!"
"Y estoy seguro de que lo harán... Desafortunadamente..." dijo sacando un polvo del bolsillo de su pantalón, "esta conversación...nunca se llevó a cabo..."
Sean sopló sobre el polvo y este fue a parar con Keroberos y Yue, quienes estornudaron a la primer inhalación y cayeron inconcientes, ambos con sus identidades falsas, al suelo. Sean sonrió. "Bien", dijo, "Ahora sé cuáles son sus identidades falsas. Y ahora que han sido expuestos a mi energÃa, no podrán detectarla..."
Sean tocó a Kero y este desapareció. Luego, se acercó a Yukito. Colocó su mano en la frente del pálido muchacho, "Me temo que mi enfrentamiento con Yue debe desaparecer también", dijo mientras su mano brillaba momentáneamente. Acto seguido, ambos desaparecieron.
De entre los árboles que rodeaban al parque, una figura los observaba... y sonreÃa maliciosamente.
CONTINUARA EN EL EPISODIO 5
"LAS CARTAS SAKURA 1: EUROPA, MI AMOR"
Salut! Estoy encantada de poder seguir escribiendo este fic. ¡Nunca pensé que le gustara a tanta gente! ("tanta"... tengo cuatro lectores y ya digo que son muchos... ¡los adoro!) Usualmente tomo este espacio para hablar acerca de mi vida, pero como es aburrida, les diré que lo más emocionante que me ha pasado es que logré sacar un 99 en mi examen de francés básico y que he ganado $50 pesos porque los Patriotas de Nueva Inglaterra han ganado el súper tazón!!! IYUUJA!!! Mañana, un compañero de clases se rapará totalmente el pelo por apostarlo en contra... ni modo... bueno, nos vemos a la otra!!!
AHHH!!! Se me olvidaba decirles que si se interesan en los personajes extras (Sean Matthers, Oskar, etc etc) he colocado ya la serie original que los vio nacer en este site de fanfiction.net Sólo vayan a "Originals" y en la sección de "Fantasy" en español, busquen la serie llamada "Medianoche". Pero les advierto que el leer esta serie traerá como consecuencia adicción a la misma y una serie de "spoilers" ( es decir, que arruinarán el suspenso de este fic ). Espero os guste!
Moon_Rainy@spellbox.com
al36662@alumnos.uacj.mx
