The Sakura Files

Episodio 6

"El Cambio"

Por Rainy

NOTA DEL AUTOR: ¡Holinski! ¡Estoy súper emocionada porque ayer me llegaron las dos primeras novelas gráficas de Sakura Cardcaptors! ¡¡HURRAA!! Debo admitir que el manga me encanta... :) Se aproxima el 14 de febrero. Mis amigos y yo estamos todos amargados porque no tenemos a nadie con quién celebrar en grande :( así que decidimos irnos vestidos de negro y reirnos de las parejitas en la escuela... Es triste, pero divertido. En fin. Quisiera agradecer a Némesis Tsuki (espero lo haya puesto bien si no me mata!) porque aceptó traducir este fic al inglés, ya que yo no tengo tiempo de hacerlo. ¡¡Tres porras para Némesis!! HIP-HIP HURRA!!! HIP-HIP HURRA!! HIP-HIP HURRA!!! (La verdad es que soy bien lambizcona, ¿cierto? :9) En fin. Espero disfruten de este episodio. Saludos a todos aquellos que me leen en sus PCs sin darse cuenta de que los estoy esclavizando con poderes mentales mientras leen esto..... @.@

NOTAS: SCC y todos sus personajes son propiedad de CLAMP et al., y no tengo permisos o derechos sobre ellos. MEDIANOCHE y todos sus personajes son propiedad de Moon_Vortex (antes Moonlight Productions Inc. 2000) y son utilizados con todo el derecho de la autora (que soy yo).

ADVERTENCIA: Fic no apto para menores de edad por varios factores (violencia, lenguaje gráfico, etc..)

************************************************************************

El camino a la escuela nunca había estado tan largo ni tan vacío como el de esa mañana, cuando Sakura caminaba pensando lo ocurrido con las cartas no hacía ni un par de horas. Kero, acomodado como si fuese un accesorio en su hombro, la miraba preocupado y un tanto angustiado ya que no era común el ver a la chamaca tan pensativa. Había insistido tanto en ir con ella, que Sakura no había tenido otro remedio mas que llevarlo y ahora, Kero sentía el peligro que rodeaba a Sakura, haciéndose cada vez más fuerte al irse acercando a la escuela. Tan absorta estaba en sus pensamientos que Sakura no se dio cuenta de que Yukito la acompañaba, sino hasta que llegó a la escuela y Yukito dijo:

"¿Sakura?"

"¿Eeeh? ¡Yukito! ¿Qué haces aquí?"

"Te venido acompañando ya por un buen rato, Sakura, y no te has dado cuenta. ¿De verdad te sientes bien?" dijo Yukito sumamente angustiado. Sakura movió efusivamente la cabeza, "Sí", dijo, "No te preocupes por mi, Yukito. Kero y yo estaremos bien..."

"¡Hola!"

Se volvieron a ver a Sean, quien saludaba efusivamente, acompañando del serio de Bleu, quien caminaba con los brazos cruzados al frente y los ojos cerrados. Al llegar con ellos, Sean se detuvo mientras que Bleu pasó de largo.

"¡Buenos días, Bleu!" saludó Sakura. Bleu salió de su trance y se volvió hacia ellos.

"Sí, lo que sea", dijo antes de seguir su camino. Sean se llevó la mano a la cara, "Es inútil con este... Es un verdadero dolor de cabeza, pero vive cerca de mi casa, pensé que sería buena idea acompañarlo... ¡Hey, Bleu, espera!" gritó corriendo hacia él. Kero y Yukito no dejaban la mirada de esos dos, sintiendo fuertes ondas de energía por parte de ellos.

"No te preocupes", dijo Kero, "Yo cuidaré bien de ella"

"Si hay problemas no dudes en llamarme, Keroberos", dijo Yukito.

"No pasará nada", dijo Sakura, "¡Hasta luego!"

Yukito la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista. Iba a retirarse, cuando sintió el peso de una mirada sobre él. Dirigió su mirada al segundo piso, en donde Bleu lo observaba desde una ventana.

* * * * * * *

"Y eso pasó", dijo Kero.

Era la hora del almuerzo y tanto él como Sakura habían contado lo ocurrido a Tomoyo, quien miraba a Sakura entre alarmada y angustiada.

"¡Qué terrible!" exclamó, "¡Ay Sakura! ¡Debes tener cuidado!"

"Cálmate, Tomoyo"

"Hola, Sakura, Tomoyo", dijo Sean acercándose.

"Hola, Sean. ¿Qué te pasó en la cara?" dijo Tomoyo. Sean se sorprendió un poco. "Oh... Estábamos jugando fut-bol y la pelota decidió ver de cerca mi cara. Estaré bien, fue solo un golpe".

Bleu pasó, leyendo un libro. Por fracciones de segundo, Kero y Sakura sintieron una poderosa energía que emanaba de Bleu. Sakura se puso de pie.

"¿Qué pasa, Sakura?" preguntó Tomoyo. Sakura no respondió. Miraba fijamente a Bleu hasta que lo perdió de vista. Kero, por su parte, haciéndose pasar por muñeco, también se sintió alarmado por esto, pero decidió no llamar a Yue (Yukito) hasta no saber exactamente lo que pasaba.

* * * * * *

Touya miraba preocupado a Yukito. El joven se había sentido muy mal de repente, teniendo que ir a la enfermería pues el piso no dejaba de moverse y la vista no dejaba de nublársele. Ahora, mientras esperaban a la enfermera, miles de pensamientos cruzaban por la cabeza de Touya. Esperaba que no le estuviera pasando lo mismo de tiempo atrás, cuando él le regaló sus poderes para mantenerlo con vida. Si ocurría lo mismo, Touya no podría hacer nada para ayudarlo esta vez y esto era algo que Touya no podía dejar de pensar angustiadamente.

Por su parte, Yukito estaba más pálido que de costumbre. Pensaba y se preguntaba qué era lo que le estaba pasando, sin encontrar una respuesta efectiva para su interrogante. Se miraba las manos, esperando tal vez ver que se desaparecía para poder tener una explicación lógica de lo que pasaba, pero nada. Se sentía raro; estaba seguro de que se trataba de la misma situación de peligro que rodeaba a Sakura, y se preguntaba si era prudente y sabio el decirle a Touya lo que pasaba con Sakura.

"Yuki..."

Yukito se volvió a ver a Touya, alarmado, no queriendo que se diera cuenta de lo que sentía, "¿Dime?"

"¿Vas a desaparecer nuevamente?"

La pregunta dejó a Yukito sin habla. La verdad es que no lo sabía. No quería mentirle a Touya, así que bajó la mirada. "No lo sé", dijo, "No lo sé".

* * * * * *

Al abrir su casillero, Sean se sorprendió al ver un paquete dentro. Una tarjeta estaba sobre el paquete, misma que Sean tomó y leyó. "El enemigo ha enviado a su gente para detenerte. Debes sellar el poder de esa magia esta noche. Aquí tienes lo que necesitas para hacerlo y cómo hacerlo. ¡Suerte!".

"'Suerte', 'Suerte'" refunfuñó Sean, "Como si fuera tan fácil..."

A la salida, Yukito esperaba a Sakura junto a su hermano, Touya, quien estaba preocupado por su amigo al grado de que se había rehusado a dejarlo ir solo a la escuela. Además, le parecía extraño qu eYukito insistiera en ir por Sakura, lo cual sólo le daba la indicación de que algo andaba mal. Touya (mis amados lectores) estaba ya enterado de todo lo relacionado con las cartas Sakura, Keroberos y los poderes mágicos de su hermana menos, por lo que ya no era necesario que Kero actuara como un juguete en su presencia. Luego de que las guardaespaldas de Tomoyo acudieron por ella, el grupo caminaba hacia la casa de los Kinomoto, platicando acerca de los acontecimientos del día, todos con cierto temos a tocar el tema del "inminente peligro' en el que Sakura estaba. Por fin, Touya preguntó:

"¿Qué es lo que pasa?"

"¿De qué hablas, To-ya?" preguntó Yuki fingiendo demencia.

"Sabes a lo que me refiero. Te has sentido mal todo el día, has insistido en venir a recoger a Sakura y Keroberos la ha acompañado a la escuela hoy. Algo pasa. Quiero saberlo".

Yukito, Kero y Sakura se vieron mutuamente y decidieron contar todo a Touya, quien casi se infarta de saber que alguien había entrado al cuarto de su hermana a la media noche. "El peligro está cerca", dijo Kero, "Pero no podemos hacer gran cosa si no tenemos idea de lo que se trata".

"Aunque... hoy nos dimos una idea", dijo Sakura pensativa. Tanto Yukito como Touya la miraron sorprendidos.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Yukito. Sakura contó lo que había sentido a la hora del almuerzo. Yukito miró a Kero con enojo, "¡¿Y por qué no me lo hiciste saber inmediatamente, Keroberos?!" exclamó, "¡Pudo haber sido algo peligroso, un enemigo!"

"Pero no lo fue", se defendió Kero, "Queremos ir despacio para no alertar al enemigo. Además que no tenemos pruebas de que ese muchacho sea el verdadero enemigo, tal vez es sólo un disfraz".

"¡Debiste habérmelo comunicado!" rugió Yukito.

"¡Calma Yuki!" exclamó Touya tomando a su amigo de los brazos, "¿Qué te pasa?"

Yuki lo miró sorprendido. "¿To-ya?" dijo, "Qué -- ¿Qué pasó?"

Se quedaron así por un momento. Yukito tenía una breve laguna, lo cual los dejó alarmados a todos, mucho más a Yuki. El viento comenzó a soplar. Yuki no recordaba haberle gritado a Kero. Todo lo que recordaba es que Touya le había hecho una pregunta, pero no recordaba lo que había contestado.

"Lleguemos a casa lo más pronto posible", dijo Sakura, "Hablaremos con más calma ahí".

Se dispusieron a seguir, pero el viento sopló con mayor fuerza, aventando a Touya y a Yukito a un lado, aislando a Sakura cuando Kero salió volando por los aires. La joven muchacha se cubrió los ojos para protegerse; el viento no le permitía ver lo que había pasado con el resto del grupo. Por su parte, Kero se había transformado al igual que Yukito y ambos guardianes trataban de llegar a Sakura, sin conseguirlo. Touya estaba inconciente. Sakura entonces sacó su llave...

"¡Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión contigo! ¡¡LIBERATE!!"

"¡SAKURA!" gritó Keroberos desesperado. Yue sintió la energía.

"¡Esa energía...!" exclamó viendo para todos lados, "¡No puede ser!"

"¡NO!" exclamó Keroberos, "¡Es la energía de los enemigos de CLOW!"

"¡SAKURA!" gritó Yue tratando de acercarse, pero el viento los empujaba hacia atrás, descargando cantidades de electricidad en ellos, evitando que pudieran ayudar a la muchacha, quien dentro del remolino, trataba de salir

"¡SALTO!"

Quizo saltar, pero el viento no se lo permitió. Sakura entonces dirigió su mirada hacia enfrente para ver aquella figura que estaba parada ahí. Sacó otra carta, "¡ESPADA!" y ahora estaba lista para el ataque. La figura levantó los brazos y el viento rugió con mayor fuerza, bloqueando la vista de Sakura, quien sólo pudo escuchar:

"¡Cartas creadas por Sakura! ¡Cartas creadas por Clow! ¡Escuchen mi voz y obedezcan mi llamado!"

Sakura sintió como si la energía le fuera robada repentinamente. No podía seguir de pie, por más que ella quizo seguir. Su llave mágica regresó a la normalidad y la carta del salto y la de la espada regresaron a ser cartas. Sakura sentía un terrible dolor por todo el cuerpo, pero no podía gritar o hacer nada para impedirlo.

"¡Abandonen esa forma y que vuestra magia quede sellada por los poderes que me han sido concedidos! ¡¡Transfórmense para servir a su nuevo dueño!!"

En eso, un rayo pasó por encima de las manos del sujeto, haciendo que el hechizo se rompiera y que Sakura fuese liberada. La chamaca estaba inconciente. Kero y Yue corrieron a su lado. El enemigo ya no estaba.

"Sakura.. Sakurita, por favor, despierta", dijo Keroberos angustiado.Yue la tomó entre sus brazos cuando ambos sintieron una extraña energía e inmediatamente se volvieron y dispararon sus respectivos poderes hacia ella, pero estos fueron desintegrados antes de llegar al objetivo. Ambos se quedaron sorprendidos. Bleu se acercaba, cargando a Touya.

"¿¡Quién eres tú!?" rugió Keroberos. Bleu colocó a Touya en el piso y se dirigió hacia los guardianes.

"Mi nombre es Bleu", dijo, "Soy uno de los aliados que hizo un pacto con Clow para evitar que sus enemigos entrasen a sus territorios. Como lo indica el contrato, ahora me han enviado a ayudarles, pues los enemigos de Clow han logrado pasar las barreras colocadas. Lamento que sea demasiado tarde..."

"¿¡Qué quieres decir con eso!?" exclamó Yue.

"Ella... Ella no despertará".

************************************************

CONTINUARA EN EL EPISODIO 7

"Luna Nueva"

Ohhh!!! Me da gusto verlos de nuevo. Acabo de salir de mi clase de francés. Son las 4:56 PM y de verdad que tengo cansancio. La escuela... ¡qué fastidio! Hace rato mi amiga Angie me prestó sus comics de Lenore, de Roman Dirge. Estan super chingones!!! Mañana hemos decidido ir pero solo para burlarnos de los que SI tienen una vida social...

Moon_Rainy@spellbox.com

Yuvia@spells.com