The Sakura Files

Episodio 7

"Luna Nueva"

Por: Rainy

NOTA DEL AUTOR: Salut!!! De nuevo bienvenidos a este nuevo episodio de SCC The Sakura Files. Estoy contenta porque tengo ya 5 reviews, aunque otros mas no me caerían nadita mal. Estoy triste porque he perdido mis credenciales! :( Life ain't no good to me! Hoy tuve un examen de francés para el que no estudié ni una (mendiga) papa. Estoy pensando seriamente en la propuesta de trabajar los fines de semana, aunque la verdad no creo que a mi madre le agrade mucho la idea. No he encontrado trabajo en clínica... :( Necesito dinero... En fin. Espero disfruten del episodio. Por favor, si lees este episodio pon tu review!!!

NOTAS: SCC y todos sus personajes pertenecen a CLAMP y sus editores. Los personajes de Medianoche pertenecen a Moon_Vortex Productions.

ADVERTENCIA: Este fin puede contener lenguaje o escenas no apropiadas para menores de edad.

**************************************************************************** *************************************

Acababan de llamar a casa de Tomoyo para que llamara a casa de Sakura y creara una excusa para ésta, cuando la condenada chamaca comenzó a despertar lentamente. Estaba en casa de Yukito, en la recámara, recostada sobre la cama del joven quien junto con Kero la miraba aliviado y alegre de que hubiese despertado. Touya también la miraba, pero su expresión era una de seriedad, pues era ya su costumbre el no mostrar sus sentimientos. Bleu por su parte miraba por la ventana hacia el exterior, vigilando a cualquier sombra sospechosa.

"¡Sakurita!" exclamó Kero, "¡Qué bueno que has despertado!"

"¿Qué pasó?" preguntó Sakura medio atontada todavía, sentándose apoyada por Touya "¿Kero...?"

"Será mejor que no hagas muchos esfuerzos", dijo Bleu sin quitar su atención de la ventana, "Tu energía es muy limitada en estos momento sy cualquier acto repentino podría hacerte caer en profundo sueño nuevamente. A decir verdad me sorprende que hayas despertado tan pronto. Realmente pensé que nunca despertarías".

"¿Bleu?" parpadeó Sakura sorprendida, "¿Qué haces aquí?"

"Muy buena pregunta", dijo Kero con mirada furiosa hacia Bleu, "¿Quién eres y qué haces aquí?"

"Creí haber respondido a esa pregunta anteriormente", dijo Bleu volviéndose a ver a Kero.

"¡No te hagas el graciosito!" chilló Kero, "¡Queremos saber toda la verdad!"

"La verdad es un término relativo", dijo Bleu volviendo a su tarea.

"Keroberos te ha hecho una pregunta", dijo Yukito en un tono autoritario, cosa que sorprendió a todos quienes lo conocían. Bleu se volvió a verlo. Su fría mirada lo hizo sentirse incómodo, pero en ningún momento dejó Yukito de verlo fijamente a los ojos. "Bien", dijo Bleu, "La historia es larga, pero creo que es necesaria si es que quieren proteger a la Guardiana de las Cartas, pero...", y viendo a Touya momentáneamente, agregó, "no me agrada la idea de que mortales se encuentren aquí"

"El se queda" dijo Yukito firmemente. Aquello ya parecía pelea entre Yukito y Bleu solamente, pues ambos no dejaban de verse a los ojos.

"Bien. Mi nombre es Bleu Peur. Soy un demonio de primera clase bajo el servicio de Rati Innana, Demonio Mayor bajo la protección de Akira Ravana, Dios de la Alegría, la Juventud y el Vicio del planeta conocido como Khoriean. Mi misión aquí es la de proteger a la actual guardiana de las cartas Clow, Sakura Kinomoto, de sus mortales enemigos, la Arcada Celeste, bajo el comando de Micael".

"¡Un momento!" exclamó Kero, "¿Eres un demonio y esperas que creams que no vienes a hacerle daño a Sakura?"

Los ojos de Bleu brillaron momentáneamente y extendió su mano hacia Kero y Yukito, quienes fueron forzados a transformarse a sus verdaderas formas. Ambos estaban impresionados y alarmados ante lo que había pasado, al igual que Sakura y Touya, quien ahora abrazaba a Sakura como queriendo protegerla.

"Así es mejor", dijo Bleu, "Sentía que hablaba con un muñeco de trapo y un mortal más... con uno en la habitación es suficiente..."

"¿¡Cómo te atreves!?" rugió Yue lanzándose contra Bleu, estrellándolo contra una de las paredes.

"¡Yue!" exclamó Sakura alarmada.

"¡Yue, ¿Qué carajos haces?!" exclamó Keroberos corriendo a la escena. Yue tenía a Bleu del cuello, apretando con fuerza, "¡Yue!"

"¡Yue BASTA!" gritó Sakura. Yue reaccionó y soltó a Bleu, quien no hizo muecas de dolor ni nada parecido, aunque las manos de Yue quedaron marcadas en su cuello. El ángel dio unos pasos hacia atrás, sorprendido.

"¿Qué--- qué hice?" dijo. Bleu tosió y dijo, "Ha comenzado... No tenemos mucho tiempo"

"No entiendo", dijo Keroberos, "Yue, ¿qué pasa contigo?"

"No---No lo sé", dijo Yue contrariado, viendo sus manos, "No lo sé".

Yue estaba en shock. Todos lo veían en shock. Bleu, por su parte, se acercó a la ventana y volvió a ver si alguien estaba ahí. Parecía no importarle lo que había ocurrido, cosa que sorprendió mucho a Sakura, quien por breves momentos pudo ver el alma del demonio y le dio la sensación de tristeza más grande que hubiera sentido, aún cuando esto fue solo por unos segundos.

"No se ha atrevido a seguirnos", dijo Bleu.

"Quiero saberlo todo", dijo Sakura al fin. Bleu se volvió a verla, "Quiero saber quién eres, por qué Yue se está comportando así y qué es lo que pasa aquí"

"Ya te dije quién soy y por qué estoy aquí, Sakura Kinomoto", dijo Bleu acercándose a paso lento hasta detenerse a unos pasos de la cama, viendo fijamente a los ojos de Sakura, "ahora te contaré el resto de la historia...

"Hace muchas lunas, se crearon unas cartas mágicas y sumamente poderosas, algo que ni siquiera los altos de la Gran Arcada Angelical había hecho o había visto hacerse. Por ello, al enterarse de que la creación de estas cartas se debió al poder de un mortal, inmediatamente lo consideraron como obra demoníaca, pues para ellos no era posible que un mago mortal como lo era Clow Reed pudiera alcanzar niveles de magia tan elevados con su propio poder. El primer acercamiento fue pacífico - los de la Gran Arcada le dijeron a Clow Reed que confesara sus pecados y sería perdonado, pero al no haber pecado qué confesar, Clow Reed no confesó nada. Como no podían atacar directamente a Clow Reed (pues su magia se los impedía de alguna manera), comenzaron a atacar a sus alrededores, destruyendo las cosechas, el ganado, el pueblo en sí, pues decían que todo aquello ya había sido contaminado por la hechicería hereje de Clow Reed, aunque la verdad era que la magia de Reed traía prosperidad a la comarca...

"Pero no lo hacían ellos directamente. Existía en ese entonces un servicio angelical secreto que se encargaba de las plagas, pestes y todo ese "castigo divino". Luego, ese servicio vino a ser conocido como la S.I.A. (Servicio de Inteligencia Angelical)...

"A casa de Clow Reed llegó herido un joven. Reed supo que este joven había sido herido por armas celestes (pues tienden a dejar cierto rastro de energía) y por ello lo acogió en su casa y le sanó las heridas. Al ver que su pueblo estaba siendo destruido, Clow Reed decidió entregar las cartas a los de la Gran Arcada y acabar con todo eso, pero el joven se lo impidió. Le confesó que su nombre era Aramis Innana, un demonio Mayor que había caido a la Tierra por mero accidente del destino. Su hogar era la dimensión Magicka, en el planeta conocido como Atlián. Aramis ofreció ayudar a Clow Reed a desacerse de sus enemigos a cambio de hospitalidad y Reed aceptó. No vendería su alma al diablo, Aramis no la quería. Entre ambos poderes, crearon una barrera alrededor de toda la zona asiática. Esta barrera energética no permitiría la entrada de los de la Gran Arcada y protegería a la gente dentro de la zona. Para protección de las cartas, Clow Reed y Aramis diseñaron los prototipos de lo que serían los guardianes, mismos que luego fueron creados por la magia poderosa de Clow: Keroberos y Yue, el Sol y la Luna....

"Aramis estuvo mucho tiempo con Clow, luego del cual regresó a su dimensión. Aramis se volvió inmensamente poderoso, llegando al estátus de deidad en su dimensión. La barrera de la tierra adquirió fuerza y no la perdió aún cuando luego Aramis se volvió completamente loco y fue esta locura lo que lo llevó a su destrucción. Hay algunos que dicen que la locura de Aramis se debió en gran parte a la muerte de Clow Reed, pues se decía que el alma noble y el corazón del mago había atrapado al demonio en una tormenta pasional silenciosa...

"La barrera siguió en pie. A la muerte de Aramis, los aliados de este hicimos el juramento de que debíamos proteger las cartas de cualquier daño. Para nosotros, esas cartas siempre han representado un libro de sabiduría que debe ser conservado... Pero... Ellos encontraron la manera de entrar. Un ángel mitad mortal, mitad ángel, más mortal que ángel. Sean Matthers era ideal para hacerlo. El es el único de su "especie" que ha logrado obtener un puesto respetable dentro del S.I.A., como Analista Angelical de alto rango. Y de acuerdo a nuestros informes... ahora los ángeles no quieren destruir las cartas, pues han encontrado que el poder de las cartas puede destruir a los demonios. Somos indefensos contra esa magia...

"Pero no pueden cambiar las cartas mas que forzándolas a cambiar, utilizando un poder mayor al de Clow, al de Aramis, al de la actual dueña que es Sakura. Al cambiar las cartas, cambiarán a los guardianes y estos se doblegarán ante la voluntad del nuevo dueño... Y por la actitud de Yue, debo decir que no es una persona muy amable... Además, una vez que todas las cartas hayan cambiado, la dueña de las cartas, Sakura Kinomoto, morirá junto con el espíritu libre de los guardianes..."

Bleu se acercó a Sakura y con un movimiento de su mano, las cartas salieron de entre las sábanas y flotaron alrededor de Sakura. Solo dos quedaron en su lugar. Sakura las tomó. Las cartas de Salto y Espada eran ahora negras, con imágenes doradas. Detrás, en lugar del símbolo de Clow o de Sakura, estaba una cruz vizantina, dorada y estilizada, con letras en hebrero que Sakura no comprendió.

"Esas dos ya han sido cambiadas", dijo Bleu, "Han sido expuestas a la magia de frente. El conjuro que Sean Matthers realizó era para cambiar las cartas. No pudo hacerlo correctamente pues llegué para romper su concentración, por ello es que no cambiaron todas, pero lo harán, paulatinamente... Como una enfermedad, como un cáncer que se come al cuerpo por dentro..."

"¿¡Y no podemos hacer nada para evitarlo!?" exclamó Keroberos.

"Forzarlas a cambiar de nuevo", dijo Sakura pensativa. Bleu movió afirmativamente la cabeza. "Pero... ¿Cómo?"

"Encontrando una relación más fuerte que pueda liberar a las cartas y desarrollando una magia aún más poderosa que la de Clow", dijo Bleu.

De pronto, Sakura cayó inconciente. "¡Sakura!" exclamaron Keroberos y Touya a la vez. Ella estaba dormida. Bleu se acercó, colocando su mano en la frente de la joven, "Su energía está siendo robada. Otra carta debe de haberse contaminado", dijo viendo a las cartas, que ya se habían acomodado en el regazo de Sakura. La carta de Arena estaba oscurenciendo y se encontraba al inicio de las cartas. Bleu acercó sus labios a los de Sakura y le dio un suave beso. Touya lo empujó violentamente hacia atrás.

"¡¿QUE CREES QUE HACES?!" fue el grito. Bleu se levantó, viendo a Sakura, quien comenzó a despertar.

"Otorgándole energía", dijo Bleu, "Mi misión también es protegerla... Yo podré brindarle energía hasta cierto punto... Keroberos debe hacer lo mismo hasta donde se le sea permitido, también Yue".

"Gracias", dijo Sakura medio atontada.

"Como ya lo dije, la única manera de hacer que las cartas cambien es con un lazo más fuerte a las cartas, un ser con la misma sangre de Clow Reed..."

Todos se quedaron silenciosos por un momento, luego del cual, Sakura exclamó:

"¡¡Syaoran!!"

******************************************************

CONTINUARA EN EL EPISODIO 8

"Por tí"

Holas!!! Lamento que los episodios vayan tan lentos. He tenido bloqueo de escritores, se lo que quiero hacer con la historia pero no se como llegar ahí. Lentos pero seguros, estoy segura de que los disfrutan mucho. No sean malos!! Review!!! Me gusta ver lo que piensan de la historia! Pueden enviarme e-mails a cualquiera de mis direcciones, no me enojo... Bueno. Los dejo. Hoy es viernes y tengo cita con el medico a las 5 y ya son las 4:35 de la tarde... ¡Nos vemos!!



Rainy

Moon_Rainy@spellbox.com

Yuvia@spells.com

al36662@alumnos.uacj.mx