The Sakura Files

Episodio 10

"El Nacimiento de las Dark Cards"

Por Rainy

NOTAS( Me debería dar vergüenza! Tengo siglos sin escribir nada, me estoy haciendo floja!!! En fin. Espero que les guste esta primera parte.

SCC pertenece a CLAMP y otra gente que está involucrada con ellos. Los otros personajes me pertenecen a mí y cualquier permiso para su utilización deberá ser expresado vía e-mail (The_Office@spellbox.com)

* * * * * * * * *

PARTE UNO

"El sueño"

Touya corría. Corría porque dentro de su corazón sentía que algo andaba terriblemente mal. Se había tropezado ya como tres veces antes de llegar a casa de Yukito. Gritaba su nombre, pero no escuchaba su voz. De la parte trasera de la casa de Yuki, una extraña energía era emitida, las nubes formando un hoyo negro en el cielo, viento soplando con fuerza. Touya entró, tumbando puertas y lo que se le ponía en frente. Podía escuchar los gritos de Yukito, gritos llenos de dolor. Al llegar a donde estaban, pudo ver la figura oscura de un ángel en lo alto, sosteniendo un cristal violeta entre sus manos, mientras que Yukito brillaba color azul, con las alas de Yue saliendo de su espalda, a gatas en el suelo, gritando y llorando de dolor. Touya quiso acercarse, pero algo lo empujaba hacia atrás.

"YUKI!" gritó. Yukito se volvió a verlo.

"TOUYA!!!" gritó el muchacho. Por un momento, Touya pudo ver que era mitad Yue, mitad Yukito. De pronto – y con un gran grito de dolor – Yue se separó de Yukito. Yue se puso de pie inmediatamente mientras que Yukito caía inconsciente al suelo. Los ojos de Yue brillaban completamente negros, como dos abismos mirando directamente a la figura del cielo. Touya pudo acercarse a Yukito y lo tomó entre sus brazos. "Yuki! Yuki, respóndeme!" dijo estrujándolo levemente.

"Mi nombre es Yue", dijo Yue a la figura, "Y obedezco tus órdenes, Card Master". Touya lo miraba incrédulo, "Yue!" exclamó, "¿Qué es lo que pasa aquí?!"

"Destruye tu identidad falsa", dijo la figura, "Destrúyela y demuestra tu lealtad".

Yue se volvió a ver a Touya y a Yukito. Touya lo miraba asombrado. Yue hizo aparecer su espada de cristal y se dirigió a paso lento hacia ellos. El primer tajo fue evitado por Touya, quien jaló a Yukito junto con él. Yue gruñó levemente en actitud de enojo.

"No tengo nada en contra tuya, mortal", dijo dirigiéndose a Touya, "Puedes irte si deseas seguir con vida, o muere con esa identidad falsa"

"¡El no es una identidad falsa!" dijo Touya con coraje, "¡El es Yukito Tsukishiro! ¡Es MI Yukito!"

"... Shinne"

Yue dio un segundo ataque, haciendo que Touya aventara a Yukito a un lado para poder salvarle. Touya, por su parte, quedó herido de gravedad. Cayó de rodillas, sangrante. Yue se colocó frente a él y levantó su espada.

"Corta su cabeza", dijo la figura con voz que denotaba placer y diversión ante la escena, "Demuéstrame tu lealtad"

Touya despertó en un grito. Sudaba a chorros. Su corazón latía con fuerza y su respiración era rápida. Miró a su alrededor. Era de noche todavía. Debía de haber estado soñando. Decidió ir a casa de Yukito, aunque el camino fue eterno. Al llegar, la casa estaba destruida completamente. Corrió hacia el jardín y se detuvo en seco al ver la escena. Una enorme cruz vicentina negra se erguía poderosa en medio del jardín, con hermosos adornos dorados alrededor. En su centro había escritura extraña, hecha con sangre.

"Vaya, vaya"

Touya levantó la mirada. Era la misma figura de su sueño, sobre la cruz. "Sí que eres resistente..."

Touya se vio a sí mismo. Tenía un enorme agujero en el abdomen, hecho probablemente con una espada. Cayó de rodillas. "Veamos qué tan fuerte es la Card Master ahora... No te preocupes, To-ya – ella te seguirá pronto..."

La figura caminó a la luz y lo último que Touya vio fue su rostro sonriendo maliciosamente.

"No... Yuki... ¿Por qué?"

Y todo se volvió negro.



CONTINUARA EN LA PARTE DOS