The Sakura Files

Episodio 11

"El Nacimiento de las Dark Cards II:  El Nuevo Touya"

Por Rainy

NOTA-- Bueno, creo que es oficial, soy una floja!!! Debería darme vergüenza!!! (bueno, sí me da pero me la aguanto!! :9) en fin. Espero disfruten de este episodio. Creanme, la historia avanza lenta pero se disfruta (a poco no???... no?.... buaaaa!!!) SCC es propiedad de CLAMP y demas corporaciones mientras que los personajes de respaldo pertenecen a Yaguar Media (si, Rainy ha vendido sus derechos por necesidad de comer algo)

(Estoy escuchando el nuevo CD de Eminem, "The Eminem Show". ¿Saben una cosa? ¿Leyeron eso de que este CD trae un dispositivo de seguridad para protegerlo contra la piratería? Ja-ja-ja-ja!!! Al parecer en el mercado de por mi casa SI se puede piratear sumamente bien)

Yaguar Media (The_Office@spellbox.com)

*           *           *           *           *           *           *           *           *

A todos los que me han echado porras con estas historias

Despertó en medio de un basurero, en donde probablemente había caído desde una altura indeterminada, pues su cuerpo entero dolía. Trató de incorporarse, pero aquello era imposible, o al menos el grito de dolor de sus músculos así se lo dejaron saber. Prefirió quedarse quieto por unos momentos, aunque luego tuvo que hacer esfuerzos sobrehumanos para salir de ahí, pues el olor nauseabundo lo estaba matando. Poco a poco comenzó a salir, cayendo pesadamente al concreto una vez que estuvo afuera, percatándose de que el piso estaba mojado, por ende había llovido.

Se levantó como pudo y caminó un par de pasos, zig-zageando como borracho, antes de auxiliarse de una de las paredes y seguir así por varias cuadras, siendo repudiado por la gente que pasaba ocasionalmente a su lado, pues si bien el olor era apestoso, su apariencia no era del todo agradable. Era delgado, sumamente delgado. No era muy alto, y su cabello plateado era corto, aunque tenía dos trenzas delgadas corriendo justo después de sus oídos. Tenía grandes ojos grises que ahora expresaban una clara señal de dolor. Vestía harapos. ¿Harapos? Creo que "harapos" es un término usado muy a la ligera para lo que vestía en esos momentos. Su rostro era pálido, aunque mugroso por lo antes ocurrido, con ligeras heridas por aquí y por acá. Se detuvo en una esquina y vio para todos lados. "Es la última vez que... que... que... " y fue en ese momento cuando se percató de que no recordaba cómo carajos había llegado a ese punto en su vida, de hecho, ahora que lo pensaba, ¡no recordaba ni quién era él! ¡Oh dioses! ¡Este SI que era problema! Recargó su espalda en la pared y comenzó a buscarse por todos lados hasta que por fin encontró una cartera entre sus ropas. La abrió. No tenía ni un cinco, pero sí una identificación... La miró por todos lados. No le entendía lo que decía. Pero su foto estaba ahí, muy sonriente. Esculcó la cartera. Nada. Volvió a guardarla y siguió su camino, tratando de recordar lo que hacía en ese lugar, qué era ese lugar y quién era él. Caminó por varias cuadras antes de llegar a un local de electrónicos en donde las televisiones daban las noticias nocturnas. Todas diciendo lo mismo, con la misma imagen. Todos comentaban acerca del extraño asesinato del Dr. Fujitaka Kinomoto, antropólogo reconocido a nivel nacional, profesor de la universidad. Algunos decían que era algo relacionado con secuestros, otros decían que era pasional, e inclusive algunos decían que eran relacionados con narcotráfico. Pero ahora centraban su atención en Sakura Kinomoto, la hija menor, desaparecida desde hacía varios días, así como su hermano, Touya Kinomoto. Tomoyo Daidouji, amiga de ambos, no tenía idea de su paradero. Y así, mientras él miraba las pantallas y comprendía perfectamente lo que decían, tenía la sensación de que aquello era sumamente familiar. Vio la imagen de Touya y le pareció muy familiar. Inmediatamente sacó su identificación. ¿Qué era lo que decía la identificación? ¿Touya Kinomoto?

Vio extrañado la pantalla. Definitivamente el tipo de la televisión no era nada parecido a él. En primera, él tenía pelo blanco, casi gris, y el chico de la tele tenía el cabello negro. Y luego era mayor... y él no parecía tener más de 15 años. ¿Y entonces por qué tenía su identificación en su bolsillo? Esto era realmente confuso. Confuso. ¿Confuso? Era poco. Se sentó en el asfalto, tratando de hacer algo de todo este enbaraño en su cabeza. ¿Quién era el verdadero Touya? ¿El o el tipo de la tele?

En ese momento, un auto deportivo se estacionó justo en la calle. La puerta se abrió. Un joven pelirrojo salió de ahí, vistiendo un traje muy sport y lentes oscuros. El joven se acercó a él, y poniéndose en cunclillas, dijo, "¿Touya?"

El lo miró extrañado. El pelirrojo se quitó las gafas. Sus ojos eran color vino, espectaculares. Le sonrió. "¿Me llamas a mí?" preguntó.

"Si, ¿no me reconoces?"

"No lo sé... No lo recuerdo"

"Suele pasar..." dijo el pelirrojo encendiendo un cigarrillo.

"¿Entonces tú me conoces?"

"¿¡Conocerte!? ¡Eres prácticamente mi hermano! Yo soy Rati... y tú eres Touya Kinomoto... Y vives en Japón... pero, en fin. Ven. Te llevaré a casa..."

Llegaron a un lujoso hotel casi a la medianoche. "Touya" estaba asombrado, viendo cual bebé todo a su alrededor al entrar a la habitación (el penthouse). "¡Guao! ¿Esta es mi casa?"

Touya luego vio a Rati y se quedó viéndolo durante largo rato, tratando de recordarlo. El joven lo miraba sonriente. "Espera... tu eres... ¿eres un demonio, no es cierto?"

"Claro", dijo Rati viéndolo con una sonrisa, "Tú también lo eres; uno de los bastardos más despiadados que conozco, ¿realmente no lo recuerdas?"

"La verdad no del todo", dijo Touya viendo a Rati, dudoso, pero confiando en Rati cada vez más.

"Suele pasar cuando haces magia sin conocimiento de la misma, mi querido To-ya", dijo Rati dando un juguetón golpe en el brazo de Touya, "Te puedo asegurar que estás en casa. Ven, hablemos acerca de lo que tratabas de hacer..."

"¿Tiene algo que ver con... Sakura?" preguntó Touya extrañado.

"Algo", sonrió Rati.

***        ****       ****       *****      *****      *****

"¡ITZBUL!"

El grito se escuchó por todo el valle del Tiempo, el lugar en donde el tiempo se crea y permanece. Aquel gato negro corrió por los pasillos del castillo hasta llegar ante su amo, en la sala del tiempo, en donde las puertas dimensionales estaban. Una de ellas, abierta, mientras el trapeador y la escoba estaban tirados, así como una cubeta y el agua regada. El gato se acercó con paso lento a su amo.

"¿Sí?"

El joven Dios del Tiempo lo miró molesto y extrañado. Su largo cabello rubio estaba recogido en una trenza que caía pesadamente por su espalda y vestía una toga alrededor de su cintura, con un chaleco sin abrochar, todo de blanco. Sus ojos azules se posaron sobre el gato.

"Dime, ¿por qué esta puerta dimensional está abierta y dónde está Cronos?"

"¿Cronos? No lo sé, yo lo-lo-lo dejé aquí mismo, limpiando esta sala..." dijo el gato viendo a su alrededor, "¿no está?"

"Itzbul, ¿qué demonios has hecho con mi hijo?" dijo el Dios cruzándose de brazos.

"¡Nada!" se defendió el gato, "¡Kat-Wa, te juro que lo dejé aquí hace unos minutos!"

Kat-Wa se volvió a la puerta. "Si yo fuera tú, movería mi piojoso y peludo trasero para averiguar si el hijo del que me puede destruir en un abrir y cerrar de ojos está bien. Me pondría a averiguar en dónde carajos cayó y rogaría porque esté bien"

"Mensaje captado claro", dijo el gato tragando saliva. Se dispuso a irse, cuando Kat dijo

"¡Espera!"

"¿Sí?"

Kat miraba detenidamente la puerta. "Lo haré yo. Esto no está bien..."

"Pero... ¿y mi peludo y piojoso trasero?"

Pero Kat ya estaba muy metido en sus pensamientos como para darle atención al gato. Algo detrás de esa puerta lo intimidaba, algo poderoso. Puso una mano en el portal e inmediatamente la retiró.

"¿Algo pasa?"

"Sí", dijo Kat-Wa pensativo, "Algo definitivamente pasa... Alguien ha estado aquí..."

"¿Alguien?" preguntó el gato extrañado, "¿Aquí?"

"Sí... Y no nos dimos cuenta... Es magia... pero... ¡es imposible que se trate de---!"

"¿De quién?"

Kat se volvió a ver al gato. Su expresión era de seriedad extrema, pero había una chispa de temor en su mirada. "Clow Reed", fue su respuesta. Sus palabras hicieron que un escalofrío corriera por el espinazo del gato.

***        *****      *****      *****      *****

¿De qué se trata todo esto? ¿Quién es este que se hace pasar por Touya? ¿Quién es el tal Cronos? ¿Qué papel jugará el Dios del Tiempo en este merequetengue? ¿Dónde estará Sakura? Todo esto CONTINUARA EN LA PARTE TRES

Lo se que son cortos, pero a poco no los tengo en suspenso? Ji ji ji... Espero que pronto nos veamos!!!

Moon_Rainy@spellbox.com

RainyTonic@eminem.com